DoD: Vindicator = aimbot

-

Aimbot? estais de coña no?

TeNSHi

#86 O me he perdido o te has confundido de persona :S

GusX

#86 xDD debes tener la kabeza embotada kon tanto reklutamiento, mira bien el nombre anda.

Gude

Si este tiro os parece de aimbot, mejor que no veais una demo de cualquier partido de kancervero xD, tendriais ganas de ir a su casa a darle de ostias en el aimbot.

ENgaaaaaaaaaaaaa..

Kanoso no tiene ficha se vende por 3 duros.

GusX

Bueno ya he visto el video y aunke no soy un experto en temas de chetos sinceramente me inklino a pensar ke es muy raro, no tiene pinta de ser latigazo, porke muchas veces ke se dan latigazos sueles pasarte de ángulo por la inercia del ratón, y este va a justo a la kabeza e instantaneamente, es decir komo un movimiento demasiado certero para ser un tiro apresurado.

No sé no sé, sin ver la demo no puedo tenerlo totalmente klaro.

PD: A todo esto, donde andará Vindi ke todavía no se ha presentado?? mmmh estará eskondido en Asia komo el ex-jefe de la Guardia civil Luis Roldán? XDDD

vinilester

#86 xDDDDDDDDDDDDD

no lo dudes...si no el mas limpio...juego default completamente...

Anda q sin empanamiento el colega...los clicks d la web t estan haciendo mella socio xDDDDDDDDDDD

PEGASO-

bueno, puess yo he visto el video como 100 veces y el tiro no es lo que me preocupa, ya que es una mocha y . , es la forma en que asoma, nadie asoma asi en cafe, entras y . ; pero vamos que a lo mejor vindicator lo hace siempre en cafe y se le esta tachando de cheater por una jugada aislada ; aunque sigo diciendo que el tiro no es lo preocupante si no como asoma por el marco xd.

spideryo

Yo pienso k cualkier demo grabada con hltv se le podria acusar de cheater a cualkiera, ya k la mayoria de las veces cuando matas mueren antes de que llegue la mira, ya sea de un movimiento seguido o golpe de muñeca, asi k esto para mi no es valido, a no ser k se haga 4 tios seguidos de aimbot.

GusX

#98 Spideryo, Vindi (de ser cheto) no sería tan estupido de hacerse 4 tiros seguidos kon el aimbot a no ser ke kiera ke lo pillen, kosa ke no kreo.

A ver, komo dice pegaso la forma de meterse en ese sitio es también sospechosa, pero vamos podían tener muy kontrolado ese sektor y entró más o menos konfiado. De todas maneras el disparo es bastante sospechoso, pero sin demo no hacemos más ke espekular, y hay ke darle el beneficio de la duda kreo yo.

#1 tio tienes ke poner la demo ya si kieres ke estemos seguros de su kulpabilidad, sino será inocente.

De todas maneras no estoy de akuerdo kon #86, Vini en dod.es afirmó ser cheto.

boykins

cambiar el nombre de Vindicator por PerryMeisonUberProLoler y la mitad de los que estais ahi lamiendo pollas estariais diciendo que es un cheto de mierda bla bla bla ...

GusX

Moderadores punish para #100 plz.

WEra

leed los comentarios de miembros de su propio clan... FAKE

vinilester

#99 ahi las dao, si señor xDDDDDDDDDDDDDD

Y0K3S3

Os juro que lei vini xDDD dios y ponia vindi xDDDD

Bueno vindi no se si lleva mierda que lo entrevisten en Radio Behind xD

boykins

#101 xq ?? x decir la puta verdad en vuestra jodida cara ?? que muchos de aqui cuando sale un avi de mierda, menos falso que este, si es del c4p1t4n Cul3brill4 lo poneis a parir, pero si es de una persona conocida x C ó x B nada de nada, y todos chupiguays, que sois mas falsos que judas (el de los apostoles __)

DiABLiLlO_o

pues yo estoy hasta los cojones de las mismas bromitas siempre.... soys tan pocos originales que teneis que hacer la misma puta broma siempre? Estais aburridos? follarse a una esquina, pero estas bromas para hacerse el machote ya cansan.

Y al listo que va diciendo que si vte quiere fichar a kanoso, que se compre un mono y le de por atras.

Que facil es hablar sin conocimiento de causa...

Fragnatic

#102 sabe.

_CoBr4_

#97 no se a que viene eso de como asoma. porque el tio que esta en cafe se acaba de cargar a uno y entro en cafe. lo mas normal es que se lo digeran por ventrilo

Dezt0

Es Aimbot clarisimo... si pasa la mira d una pantalla a otra en un sec y ala cabeza...

De vindi no lo ubiera pensao jamas !!!

Mas fallao muxo amigo...

-rabocop-

me perdi eso de las bromas, resultó ser una broma o q?

gaaRaz

Pero hay demo o no ? Por que si con un .avi vale me lio a tramear con vegas y saco mil . Voy por un ejemplo , de quien lo quereis?

P

La pecha de reir a costa de esto q se estan pegando algunos

gaaRaz

Yo soy de los que piensa que es FAKE pero bueno , yo lo daría por un 'lagazo' y .

ZaPa_

ami esto me recuerda a cuando afketo se sacaba avis el mismo...

frostttt

que mas da, si la gente ya no juega a esto.

K

Hola Diablillo que tal? Creo que me aludes por ahí arriba. Solo era un comentario en relación a la defensa a ultranza que haceis los vtes y los kges de Kanoso.
Relajate viendo el partido de Gasol contra los Nets ... bua!!!!!

:D :P

Jalash

Si por un puto disparo de una pipa (que tiene una dispersión de la hostia), consideras a alguien cheto, es que no tienes ni puta idea de que estás hablando.

Pescatac

idem k #98
aparte el tiro lo veo lo mas normal del mundo :) si eso es aimbot lo k hacia fragconpatas era magia nano xDDD

T

#111 Mio, quiero que alguien me haga un avi de lo que sea :( :( :(

dervil

#108 cierto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koketso
  • miLo_
  • dervil
  • vinilester
  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • _CoBr4_

Tags