DoD: Vindicator = aimbot

gaaRaz

Sin demo y ss del estatus esto no vale nada .

Kusa

#61

19kanoso39

pos yo no veo na raro :S, 1 tiro falso como otro creo yo.

BoOmFuNk

menuda valiente mierda de avi menuda mierda de tiro, otro tiro cualkiera, ahora ya no se pueden dar mochas en este puto juego falso o k? en fin..
venga asta luego cachalotes..

P.D: meterle un puto punish al exilorz este k valiento flameador nato esta exo, en todo post k tengo k leer esta metiendo mierda pro favor, moderador ya!

vinilester

A ver...q no hay demos...q eso es en modo espectador grabando uno d su mismo clan...

19kanoso39

si eso es ser cheto k me kiten el ban k tengo....

xeryon

Yo puedo hacer perfectamente un avi igual.. con cualquiera.. use aimbot o no..

vinilester

#70 hazme uno... ;)

_SoNiC_

porke cojones borrais los posts? gl moderadores.

PD:respecto al avi,1tiro falso y ni cheto ni poyas.

Gude

que mas da que lleve mierda o no, yo opino que no, pero si la llevara y se le mete en la black list, que? va a seguir jugando como el resto de "chetos", vac es el unico que tiene derecho a banear :D.

No lleva mierda, un tiro de reflejos como otro cualquiera, que levante la mano el que nunca haya pegado un tiro asi.

Just1n

#73

http://rapidshare.com/files/89494885/bazooka_rules.rar.html

tu crees que esa lleva mierda? :/

Bayerlien

yo levanto la mano!!

Gude

justin no me deja bajarlo

Just1n

free = gratis
premium = pago

como eres pobre, le das a free, esperas 0.6min , pones las letritas q te pide y te lo bajas ;D

Sust0

Yo no se cuantos de aquí habrán visto el video a camara lenta x2 x4 x6 pero canta el aimbot xD.

Gude

que vas de bazoka pro? la proxima vez te va a llamar de infil pepe el marismeño.

Por cierto buen script para la carabine amigoo!!

el_matador

#55
Simplemente, ni le acuso ni le defiendo, solo digo que por una jugada no se puede determinar porque no es tan claro como para acusarle, y que si quieres te paso un avi de un latigazo que pegue aunque no le di , el giro fue muy rapido. Y segun tu, por una jugada sin screen ni demo completa y que no es muy clara se puede juzgar, entonces a la gente que sale atravesando en un vf se le acusa de que lleva wallhack y punto.

werty

una cosa es rápido y otra instantaneo...
es como el colacao turbo.

DiABLiLlO_o

a kanoso le pensais "quitar" el ban por el tiro falso que metio...? Pregunto. Gracias

C

vamos... de acuerdo que ahora hay mas kaka x el dod y k es normal k se sospeche, sea kien sea a la cual se le acusa de algo, pero porfavor... un pokito de seriedad en estos temas y no escribir lo primero k pase x la cabeza... solo pido eso... comentar vuestras ideas, ordenadamente, constructicvamente y sobretodo sin faltar al respeto.

Dicho esto.... mi idea es como muchos de los que hay por aqui... vindi k potra tuviste wuarrona... yo soi el primero en dar mochazos falsos... pero también soi el primero en recibirlos XD

Stort

Una cosa es tener un latigazo de raton y tener la potra de colar el tiro entre ceja y ceja.

Pero un solo tiro ?

Uhmmmmmmm juzguen ustedes mismos pero a mi me canta aimbot del barato un solo tiro + latigazo raro de pelotas es ......

angelorz

joder xro si para matar con la pipa hay q disparar con el puntero a 1 metro del objetvio porque se va mas que la hostia....

por un momento me asuste.

Y0K3S3

Punish a #1

Vinilester es uno de los jugadores mas limpios del dod español y que ha demostrado que lucha por que nadie lleve mierda.

trancevk

lo proximo será ver a pvd sin prone xD

Regalt

ia decia yo el pipowned que me izo en factory de coire, desde la ventana d sniper asta casa abajo ... q risas xdd

PD: vindi a la hoguera !

3n f1n 4m1g0.

K

De A a C pasa por B? Esa es la cuestión.

Pd : Los vtes y kges os estais disputando los derechos de la ficha de Kanoso ?
es solo por curiosidad!!! :)

GusX

No es por nada, pero ya lo ha dicho otra gente, sin demo no hay pruebas konkluyentes, ese avi no lo he visto todavía pero lo veré en un rato, y aunke dice la gente ke parece sospechoso, hay otros ke demienten. Hay mucha konfusión.

#1 Pon la demo aki para ke komprobemos si es cierto, y si lo es ke la BL kaiga sobre la kabeza de Vindicator. Espero ke su fanatismo por ser pro no le haya hecho kaer en el lado obtuso del gaming xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koketso
  • miLo_
  • dervil
  • vinilester
  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • _CoBr4_

Tags