DoD: Vindicator = aimbot

vinilester

no me lo creo

_RUGBY_

#31 cheto +fpsbrain hdp

shortyStyle

Que será lo próximo, PVD con no-recoil????

miLo_

bueno, hablando con wolve y viendo el video, no sabemos si es suerte o que es, cierto es que no hemos notado nada raro en el equipo jugando con el, aun asi de momento esta apartado

_CoBr4_

#34 tu deja de metar mierda, que esto es un tema que abia que tratar dentro del clan. no ponerlo en media vida

blackito

#34 eres la repanocha nene jajajajaj yo e jugado con ese en publicos xDDDDDDDDDDDDDDDD

madre mia... si lo parece ese tiro ay ay...

eQuiK

ese tipo de mocha las daba yo en cs con la glock en modo bursfire xD . el vnd me lo muyo yo en publicos isi jaja ;* vindi. Parece falso potrudo con pipa rapida, aimbotero o como kerais llamarlo pero pa acusarlo basicamente screem id mas demo o AVis cantoso .

Xo weno si el pobre kanoso esta en la blacklist injustamente aun no me explico como sigue ahi...pues este podria ir tb con la misma enga Gl

dervil

#38 no compares cs con dods tio ...

Crom1

Nose es tela raro , lo veo mu brusco el movimiento en un espacio tan corto y tan preciso. suerte? nose XD

exilorz

Pero es que se les sube la fama a la cabeza? A ver quien es el siguiente...

blackito

#38 cs no es dods

#40 yo qiero pensaR q a sido suerte _

X

#44 Comprate unos pantalones http://clan-isleta.es/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=35

Indy

Cheto o suerte la colleja te la has ganado Vindicador. Se te van a emapañar las gafas del ostión de padre que te vas a llevar por el susto que me has dado y me vas a llenar la barriga en el primer chino que veamos lamer!

D

Pillada basta !

Vindicator es el de RB no?

_CoBr4_

me jode, pero a la hoguera

Diward

Quedas desheredado de la familia.

BruThaL

Llevo años jugando a juegos de estos y para mi esta claro que ese golpe de raton muy normal no es... eso me parece.

blackito

#45 mano dura tio eso eso !!!

K

:(

frostttt

mola ver como la gente opina sin tener ni PUTA idea.

el_matador

Por una jugada no se puede determinar si es cheto o no, y mas si no hay steam id ni demo. Algunos damos un latigazo con el raton, pero para eso tenemos que ver la demo completa, porque este video tampoco esta tan claro, no empecemos a juzgar a la gente si no estan claro como para acusarle como cheto, y asi evitaremos que se repita el caso kanoso.

blackito

#54 matador si te das cuenta y atiendes ... es un movimiento muy muy brusco y automatico y head y solo dispara una vez... venga ya...

PD : 0jala no aya usado nada , xq sino voya lo va a matar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bayerlien

ombre pues viendo el video....no se raro es xo vamos pa tacharlo de cheto :S....

PD:visent y los q ayan pedido demos y mas demos y demos...os recuerdo q aun ahi un tal kanoso en la blacklist por cheto por dos tiros en avis...aun siendo en la 1.3...asi q si x ejemplo el avi fuese mas claro q el carajo seria cheto y punto, la cosa q no lo es...

van696saint

El tiro es de aimbot, pero claro puede ser un tiro falso que a todos nos a pasado alguna vez, sin ver la demo completa y comprobar otros frags no se deberian sacar conclusiones precipitadas.

pd: Demo completa please

werty

Flipante... a que esperáis para la hoguera? :x

r1ncewind

Desde luego, no se puede negar que el tiro es raro, pero para mi un vídeo de un tiro falso con pipa no es prueba suficiente para la BL (y menos sin demo+status).

Aun así, espero que esto sea un fake y que ese no sea Vnd.

Como dice Vinilester en el foro de la BL en dodspain.es:

"...si kieres denunciar a un cheto tienes q aportar pruebas...q basicamente son una demo con status..."

TrIp1

#56 tranki k eso esta en proceso

respecto a esto... pues si parece aimbot, pero no es una prueba, ni sabemos si realmente era el (los del clan k estaban jugando con el si k lo saben, por le ventri) ni tampoco es una demo... de todas formas, conociendo todos a vindi creo k se merece el beneficio de la duda y él mismo dirá la verdad, se explicara o razonará.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koketso
  • miLo_
  • dervil
  • vinilester
  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • _CoBr4_

Tags