DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

GR33N

#286 gracias por el feedback

MegalomaniaC

OMG este juego.

H

Terminado. Ha sido glorioso y sobre el ending hubiese matado por

spoiler

Ahora a probar el editor, que el MP ya he subido tres niveles y welp, un MP

B

#296 Directamente los Cacodemon pueden matar de un "golpe" cuerpo a cuerpo, dando igual tu vida
#297 Yo no he dicho nada...ahora en el menu saldra otra opción llamada "niveles clasicos" y podras jugar a ese nivel entero

1 respuesta
B

Sorry Double post

vinilester

#304 Lo se. Lo lei al encontrar la palanca. :wink:

H

Esta mierda explotando en 2:20

1
rojasu

jaja vaya cracks

7
B

Casi tengo un mapa que es un arena en la que más te alejes de la "tienda" más velocidad y daño tendrás, ademas de que te darán más dinero. Una vez que te pones el editor es bastante facil de usar pero muy completo

1 respuesta
Salcort

#309 yo he dejado de lado la campaña para darle al editor xDD

1 respuesta
B

#310 No me gusta este estilo de juego y lo he abandonado a la medida hora, me aburre.

Yo jugué a todos los Doom y para mi el que mejor ha sido el más odiado, el 3. Me encantan los juegos así.

Eso sí el Snapmap es una maravilla

1 respuesta
Noerestusoyo

Fui un friki del primer doom,de hecho fue mi primer juego de ps, es rejugable el juego?,las 10 horas de duración que suele tener me parece poco para lo que vale.. :/

2 respuestas
S

#312 vale 30€... la sensación es priceless :)

Salcort

#311 opino lo mismo, pero soy consciente que que Doom 3 no era fiel a sus origenes como este si lo ha sido. Aun asi a mi Doom 3 me encanto y me sigue parrciendo una evolucion de la saga muy acertada.

MegalomaniaC

#312 Sí es rejugable, como que aun no lo he terminado y ya me estoy repasando levels o partes únicamente de lo guapas que están xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#315 Ya me he lanzado jaja,bajando, lo malo es que con la linea tercermundista que tengo voy a tardar días,que ganas,curiosamente hoy he buscado el doom de la ps1 que tengo por aqui y me he puesto a leer el libro de enemigos,armas y demás jaja,feels.

1 respuesta
MegalomaniaC

#316 Hace una hora que quería irme a dormir, y aquí sigo viciando el MP

B

Al final en online es una mierda o no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#318 Según a quien le preguntes, a mí me está gustando mucho. Es otro rollo, no es quake, tampoco lo pretende, el multi normal tiene bastante que dar con sus modos y es divertido, y el snapmap es la hostia xD

Adenis

Posters del DOOM, uno clasico y otro moderno

Link para bajarlos en alta calidad:
https://drive.google.com/folderview?id=0By8p5YUzH_gkNDBuaDVJMllOdlE&usp=drive_web

5 2 respuestas
B

#320 Me declaro fan del Imp que esta apunto de ser ejecutado en el poster de 2016. Parece que esta "No podemos hablarlo?"

3
Noerestusoyo

una cosa,no se os hace dificil apuntar con el punto de mira que trae el juego?,apenas se ven con el entorno :S

2 respuestas
T

#320 En la primera parecen demonios y en la segunda aliens

miputamadre

Lo mejor que he jugado este año, y he jugado mucho.

MegalomaniaC

#322 Lo puse en modo simple desde el minuto 1 xD

GasaiDovis

#322 yo lo quite del todo, realmente quite todo lo del hud excepto vida y municion xD

batulfo

A 30E? Donde? Oo

1 respuesta
doktor10

#327 Yo lo he comprado aquí y sin problemas:

https://www.instant-gaming.com/es/865-comprar-key-steam-doom/

Ya lo tengo activado en Steam y todo bien, viene con un DLC chorra de skins para el multi.

1 respuesta
batulfo

#328 Ty dude.

aButreCa

Terminado.
Ha sido awesome, el fps que mas he disfrutado desde hace mucho tiempo. Tengo que rejugarlo cuando compre nueva gráfica, que ahora ni con todo al low me iba a 60 fps.

Junto a The Witness y Dark Souls III de lo mejor del año.

1

Usuarios habituales