Dota: Hilo de quejas y lloros.

QueTzaL

#4259 Eso seria lo ideal, a mi me esta pasando exactamente igual ultimamente.

Me dejan en offlanes con heroes tipo slardar/sven etc cuando ves dos ranged en la easy lane y el furion de turno en el bosque.

Les dices que venga uno a tu lane o switch y estas q hacen caso. Luego claro, 15-20min de partida, tu un 0 a la izquierda pq por poder no puedes casi ni pillar level (ayer en la hardlane vs un lich y un rubick yo con slardar, no veas que puto amargue), el furion que no sale de bosque, total que son 3v5, se comen los mocos, ¿culpable?, el slardar. Yo estoy por salirme, pero que me metan en la low priority... es peor.

salkO

Joder, justo estoy enseñando a unos colegas a jugar ahora y he recordado los asquerosas que se hacen las 20-30 primeras partidas, donde es una jodida loteria, igual te toca alguien que es decente que un Furion matado que no se sube la E NUNCA, el tio a level 20 y estaria subiendo stats xD y lo de tirar el ulti para perry.

A ver si les consigo subir el MMR porque menudos canceres nos estamos encontrando T.T

1 respuesta
sheron1030

#4262
Mejor eso que entrar en party con uno de nivel 1 para enseñarle y que te metan con alguien de más de 800 victorias y un furion en el otro equipo que estaba usando una cuenta de nivel uno para jugar contra nuevos, por que era mas que evidente que ni de lejos jugaba como un nivel 1 y lo peor de todo, un arrogante de narices.

H

Me quejaba de los trolls del lol, pero este juego no se queda nada corto de feeders, leavers y trolls que usan habilidades para joder a los del propio equipo.

O toman medidas o esta mierda se extingue pronto xD

#4265 Pues unas 100 partidas, suficientes para darse cuenta de que gente esta entrado, gentuza proviniente del lol. Encima no les gusta el juego y vienen a trollear.

2 respuestas
pa1nkill3r

#4264 se ve que llevas mucho jugando :P

1 1 respuesta
nizku

#4264 retrasados hay en todos los juegos, nada nuevo bajo el sol

Sakerdot

http://dotabuff.com/matches/254477623

Tres. Jodidos. Rusos...

Norg

4 picks ya hechos
Norg: We havent got any carry
Russian shit ha pickeado Nyx

1-35 gg

1 respuesta
B

#4268 1-35 en serio? xD

sulibAn

30-2-13 primera partida con riki xd , dios que mala es la peña a este juego .. xd

1 respuesta
Ganzack

#4270 con riki y a nivel bajo es lo normal, cuando te topes con un player con 1 dedo de frente te darás cuenta que riki hace lo mismo que un creep en teamfight.

1
B

o te encuentras con alguien que sabe jugar a riki de verdad y te hace un destrozo

1 1 respuesta
zakzak98

Como se nota que cada vez hay mas gente del LoL:

Lina tiene inteligencia como main stat? Pues inteligencia joder!

2
Ganzack

#4272 saber jugar a riki? are u kidding?. que me lo digas de meepo, chen o invoker vale! pero de RIKI???

2 respuestas
xPipOx

#4274 Una cosa es la dificultad para jugarlos y otra muy diferente es saber jugarlos.

5
Sakerdot

He abierto un chest del International y me ha tocado un cuerno para Ezalor común.
:)

3 1 respuesta
B

me cago en Rusia mierda de país hijos de la gran puta 99% de jugadores tóxicos y puta basura jugando borrachos.

2 2 respuestas
N

#4277 Si ellos son tóxicos tú eres radiactivo, vaya perlas... :si:

Niksokupa

#4276 Yo esta tarde voy a abrir 6................ DADME SUERTE D:

nizku

#4277 y lo peor es cuando llevan el micro activo, nadie les entiende pero les da igual, ellos son felices fedeando :D

skela

a mi se me da bien Riki en publicas

58 ganadas 22 perdidas

la mayoria de las perdidas es por que no me dejan ni llegar al minuto 25 de la partida , la ultima que jugue dije por el chat ... i need 25 min for win this . En el minuto 23 nos petaron la base xD.

1 respuesta
N

Riki solo es decente en nivel bajo o medio, si juegas en alto te ponen fino.

1 respuesta
Niksokupa

#4281 #4282

Muy cierto, cuando te empiezes a ver baits seguidos de gente 'sola' con un ward para invis encima suyo y que al meterte te salten todos asi una y otra y otra vez no ganas ni en minuto 60 con riki xD

Zatoshi

Ascazo de rusos macho... pero puto asco... 4 partidas seguidas perdidas... Bloqueo Ip ya!.

2 respuestas
N

#4284 Bloqueo Ip

No. Just no.

B

#4284 Que bloqueo de IP. Test de alcoholemia y te quitas al 99% de los rusos

Adredaline

Y a los españoles un test de inteligencia

Galdor

un clockwerk con vanguard y bloodstone :ninjaedit:

1 respuesta
N

#4288 Cualquier héroe con vanguard y/o bloodstone (Storm, Lesh, Timber excluidos) :ninjaedit:

EvilDiox

#4189 Creo q deberias excluir a unos cuantos mas XD (por lo de la bloodstone digo).

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s