Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ulmo

Yo lo q estoy hasta la polla es q me toquen cofres, creo q Valve lo hace intencionadamente para q me compre las llaves, pero no lo logararan.

¿Se pueden tradear objetos? Yo cambio 1 cofre por 1 llave xD

2 respuestas
Foxandxss

#601 y si, y funciona, porque algun amigo ya ha comprado llave jaja.

1 respuesta
NeV3rKilL

#602 Yo mismo. Y me tocó una espada de yurnero cuando todo el set ya valía lo mismo que la llave. La primera y la última. Pero claro, también te puede caer un courier, pero supongo que por estadística será peor los cofres. Cuando haya algo de theorycraft ya veré si me gasto mis ahorros en items o en llaves.

1 respuesta
Foxandxss

#603 casi mejor pagar directamente por el courier :P

En las cajas pone que tipo de items caen, suelen ser de X clase, así que tendrías un cofre de yurnero. Y sea dicho, tengo también una espada y se nota según la perspectiva, pero andando, el efecto de fuego que hace es el mismo o casi que el normal.

Ulmo

La espada esa de Yurnero tiene q ser el easy drop, pq yo tambien la tengo :clint:

BinHo

3 partidas seguidas en las que dan 4 objetos en cada una y ninguno para mi , que puto asco

zeN2k6

En la primera partida que juega la gente con el sistema de niveles creo que siempre te cae objeto, supongo que es como si contase subir a lvl 1.

Desde entonces no me ha tocado nada... en las 4 últimas partidas nadie recibió objetos.

1 respuesta
BinHo

#607 pues sera a ti , a mi ni en la 1º ni en la 2º ni en la 3º xd

1 respuesta
zeN2k6

#608 Pues yo de 6 personas con las que juego al dota, a las 6 nos tocó un objeto en nuestra primera partida con el sistema de niveles :/

Misantropia

Ahora aunque la partida haya sido una puta mierda y hayas perdido queda el consuelo de que al terminar va a caer algo; lo malo es cuando llevas cinco partidas seguidas sin que caiga nada.

RaedonSP

Yo también se de 3 o 4 ejemplos de primera partida y objeto, incluyéndome a mí.

Entonces en teoría es cuando subes de nivel (Normalmente), pero... ¿Se tarda más en subir los niveles según avancemos? ¿O por el contrario, siempre se tarda en subir lo mismo, seas nivel 1 o 10? Vamos, si se necesitan los mismos puntos de experiencia o más... x'D

1 respuesta
Yerboth

#611 se necesitan más, logicamente xD de ahí que vendan bonus de xp en la tienda xD

Por cierto, todos a los que he preguntado y a mí mismo también les cayó item en la primera partida jugada con battlepoints

1 respuesta
RaedonSP

Pues vaya caca :<

Keith

#612 A mi tambien me cayo en la primera partida un arco de mierda. Desde entonces no he vuelto a ver nada xD (5 o 6 partidas).

Ah bueno, y tambien tengo un cofre de esos. Pero esta que me gasto 2 euros en una llave......

Ulmo

Por cierto, pobre chaval, esto sí q es para llorar:

1
Foxandxss

No creéis que los ucranianos por general son peores que los Rusos? Se que por aquí en este foro hay uno, que opine a ver :P

Yo ya me he topado con grupitos de ucranianos y fu, les gusta muchísimo chatear mientras se la machacan con la otra mano y no hacen nada.

En una partida iban 2 amigos abajo que murieron 10 veces en los 5 primeros minutos porque no paraban de chatear entre ellos y a insultar a los otros (imagino que serían insultos, porque el nombre del char si lo ponian). Luego te paseabas por su lane y veías tangos por el suelo, ramitas...

Terminan de fedear, se rien de ti y ya está, tan contentos.

Ayer me tocó un equipo de 3 y vaya tela... El de mi lane me hizo quitar el aura del basilius porque quería quedarse en torre y que la linea se empujara para el tocarsela mientras pilla exp. Solo se ponia a chatear con el invoker paco de mid, aun en torre lo mataban porque no se movia, se quedaba en base 1 minuto entero cuando lo mataban y decia que yo no saliera de torre nunca... Resultado, nuestra lane overfarmed y nos sacaban 6 niveles.

Yo solo no podía salir contra un lion + tiny, al menos el con el outworld podía hacer disable a uno y medio podíamos jugar, boh.

Lo que no encuentro mucho curiosamente son españoles, que en rager no nos gana nadie jaja.

Norg

Hombre, no quitar el Aura del RoB al principio de la partida es malo porque pusheas la linea. Mejor activarlo cuando vayas a tirar la torre y ya.

Foxandxss

Si bien está, pero una cosa es porque quisiera jugar defensivo y otra porque quería quedarse en torre chateando sin moverse (vamos, lo gankeaban y no hacia el intento de tirar magia alguna).

Genesis1910

"Sabes lo qué me saca de mis casillas?" que para comprar una llave tengas que ingresar 5€ en la cuenta de steam y no te deje hacer el pago directo. Con esos 3€ qué hago?

2 respuestas
Yerboth

#619 Comprarte un Bundle y no tirar el dinero en llaves xD

1 1 respuesta
B

#619 Lo que dice #620. Me parece mucho más rentable bundle que llave :S 2 euros por un common de un héroe que no quieres es un GG en toda regla. Igual el courier tiene drop 5% xDDD

1 respuesta
Pitufooscuro

Me han amenazado con reportarme por no hacer kills con un suport :/

batulfo

#621 Wat. Me he perdido totalmente xD

2 respuestas
Yerboth

#623 Que una llave vale 2€ y el cofre te puede dar un objeto muy pro o te puede dar una mierda de 0,70€, así que sale mas rentable comprarte un Bundle que te guste, que los hay guapos de menos de 3€ y vas a tener 4 objetos que te gustan y vas a usar seguro

B

#623 me faltó un 6 perdón :(

1
kaseiyo

Vengo a proponer que le cambien el nombre de Dota2 a Defense of the leavers. 6 partidas seguidas con leavers en algun momento de esta..

1 respuesta
B

#626 Te habrás salido tú y ahora te toca con la gentuza, sino pues es una putada :(

2 respuestas
AlzeN

#627 Yo no me he salido, y en las dos últimas partidas se me han salido.

En la primera un maromo, aún por nivel 5, lo han matado y se ha pirado.

En la segunda dos portugueses/brasileños se salían y entraban al rato, hasta que al final uno se ha salido del todo (aún así, he hecho la partida de mi vida con el BH, y hemos ganado).

1 respuesta
B

#628 Entonces mala suerte :/

1 respuesta
kaseiyo

#627 nop no me he salido.. en ninguna

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s