Dota: Hilo de quejas y lloros.

AlzeN

#629 Miento, acabo de darme cuenta que tengo un leave que fue en mi primera partida (no había jugado nunca al dota y no sabia lo que podía durar una partida, y me tenía que ir) pero desde esa partida, he jugado mas de 60 después, sin salirme ni una, y es que estoy hasta los cojones, que hoy por tercera partida consecutiva he estado jugando 3 vs 5, y creo que oí por ahí que los leaves se "quitaban" al pasar un tiempo (del leave que hablo hace como dos meses o mas). Eso es asi, o si tienes un leave estas condenado de por vida?

3 respuestas
troll_mclure

#631 los leaves no se resetean, si tienes un leave lo tendrás siempre pero ese leave solo te mandaría a cola de prioridad baja un día, de todos modos 60 partidas no son muchas es normal que aun te toque gentuza, sobre las 120 o así la cosa se normaliza y ya no se ven casi leaves.

Foxandxss

#631 no te vuelvas loco, es algo que está pasando mucho los últimos días. De las últimas 10 partidas, 6 han terminado con la gente pirándose y cosas así. Yo tengo 0 leaves y 150+ partidas.

GamanKi

#631 y#632 no sabeis la envidia que me dais. Yo tengo 800 partidas jugadas. Y no me toca gente leaver. Algo peor. Rusos que hacen que las partidas duren 50 minutos, porque a pesar de ir 4-32 perdiendo en muertes y no haber tirado una sola torre, seguiran defendiendo en base para perder tiempo, y mientras tanto, flamean.

#635 Todavia no lo he leido, pero pedazo post, no¿?xD

1 respuesta
Thanat0s

#634 I know that feeling :(

8 partidas seguidas perdidas, entre ellas:

  • Una que duró 18 minutos con 4 tíos haciendo random y tocándoles héroes de melee, ns, doom, omni y lifestealer. Cabreado pickeo ds y me voy sólo bot vs dos del otro equipo.
    A level 4 el omni había muerto 2 veces, empieza a llorar, se desconecta el life stealer, el omni lo usa para fedear a los del otro equipo y a parte compra couriers y los suicida.

  • La siguiente partida a la anterior, voy medio con invoker, más o menos lo controlo vs pudge, sin wards ni nada. Pero entre un par de amiguetes rusos fedean a base de bien a un riki del otro equipo.
    Yo termino 12/4, mientras que en mi equipo hay gente con un 3/10, 8/16, 2/11... Y su riki 23/8

  • Partida en la que nuestro hardcarry, no teníamos otro, un jugger, se termina aghanim en el minuto 40 vs un void del otro equipo :)
    Salvando el culo al jugger en más de una ocasión por no mirar el mapa, ya que se quedaba low hp farmeando cuando el otro equipo tenía un bounty.
    Y lo cachondo es que me dice que no tenía pasta para comprarse items porque no había farmeado, pero oye, se compra el aghanim no se sabe como...

  • Partida de 19 minutos, donde en los picks se decide que qop vaya bot a solear con la ayuda de chen de vez en cuando (éramos radiant) y que a top vayamos un shadow shaman y yo (skeleton king).
    El shadow se la suda y se va bot, cuando le decimos que vaya top dice: fuck you now!
    Se me hinchan las pelotas (llevaba ya 5 partidas seguidas perdidas), me voy a bot y me quedo con la qop y el shadow, dejando top freefarm.
    Pero aún así el shadow me toca aún más las pelotas, porque no sólo no hace support (no courier, no wards...) sino que además se dedica a gastar el mana en lasthittear los creeps.
    Total, que le pido al dark seer que estaba en nuestra línea que me ponga su escudo de pinchos y me pongo a perseguir al shadow shaman para impartir justicia en este puto juego de mierda.
    El shadow se cabrea (obvio), compra couriers (por fin hace algo de support) y los suicida todos.
    Luego se suicida él unas cuantas veces.

  • Siguiente partida, voy a hacer support a un ruso que pilla spectre. Mantengo a raya a los dos del otro equipo (am y venge), pero de repente me fijo en el spectre y en su forma de farmear.
    Aún teniendo freefarm gracias al harras que le estoy haciendo a los otros dos, falla todos los last hits. GG
    Equipo de 4 rusos que se empiezan a echar mierda entre ellos y yo ya pasando empiezo a dar vueltas por el mapa a esperar que termine el otro equipo lo antes posible.

  • Séptima partida perdida: tengo señalado que voy a pickear invoker, pero un ruso decide ir pudge mid.
    Me digo a mi mismo, bueno, da igual, no flamees, aguanta, vete top y farmea como puedas (aunque parecía que me iban a dejar solo aún siendo radiant).
    Total, que el pudge al minuto 5 o por ahí pone pausa.
    Los del otro equipo quitan la pausa, le matan, vuelve, dice que gracias por matar a alguien que estaba afk y se queda afk.
    Al poner el mensaje de que ya te puedes ir de la partida blablabla se pira un dazzle del otro equipo.
    Pienso, guay, 4vs4, pero para completar la noche se me cae la conexión y cuando consigo volver se han ido todos de mi equipo salvo un silencer y todos los del otro equipo salvo los que estaban en mi linea de top y que parecían amiguitos.
    Nos matan porque evidentemente han farmeado más y nos sacan niveles y me piro de la partida.
    Duración de la partida 16 minutos.

  • Octava derrota: nuestros picks en orden -> morph, wr, sand king (yo), kunkka, sven.
    Kunkka se caga y no quiere ir mid, deciden morph mid y a última hora wr top con sven (el sven tardó mucho en pickear).
    Total que voy a bot con kunkka siendo dire vs am y lion.
    Veo que el am está freefarmeando y le digo de buenas maneras a la wr que venga bot por favor.
    Ni puto caso, me piro a coger runa y matan a kunkka.
    Wind runner a su bola bot farmeando (claro, eran 2 vs 1 porque además los radiant tenían un lycan y la wind pone wards top en vez de en rosh y yo había comprado mono y no tenía pasta para más...)
    Resultado: Kunkka 2/14 y Sven 2/10.
    Su AM con un farm de la ostia, nuestra WR sin items de daño (para eso farmeaba jejeje).

Si tan sólo me tocara con gente que va a las líneas adecuadas, que no hacen leave o se ponen afk y que no pickean 4 hardcarrys, estaría contento.

2 respuestas
RaedonSP

Yo llevo unas 15 partidas con randoms, pero increíble, perdiendo una detrás de otra. Que si leavers, que si feeders... No lo entiendo, es que igual gano 15 seguidas, que pierdo otras 15 seguidas. Es increíble, ayer un puto equipo de rusos, premade los 4 parecían, nos metieron la de dios.

Anteayer 3 de un clan de rusos, diox mio, me tocó una partida contra ellos y les ganemos, después me toco ir con ellos y nos dieron una paliza de la hostia, con safe leave incluído, y es que me toca los huevos salirme por leaves de gente del equipo, porque al menos ganaría los BP aun perdiendo y muchas veces con el bono del15%, pero para estar 20 minutos ahí comiendo mierda 4v5 o incluso 3v5 :roto2: De verdad, qué gente más mala x'D

n0one

#635 "Si tan sólo me tocara con gente que va a las líneas adecuadas, que no hacen leave o se ponen afk y que no pickean 4 hardcarrys, estaría contento. "

Pides mucho.

pd: Ayer en una partida 4 rusos pickearon 4 hard carrys tal que void, shadow fiend, weaver y lycan. Pues yo no voy a ser menos, y pille drow. Perdimos rapido al menos.

2 respuestas
RaedonSP

#637 Yo hice lo mismo en una. 3 putos carrys, va el otro, y concienzudamente y con tiempo, hace randompick (Alucinante) LE sale enigma, pues vale. Cojo y me pillo a skeleton king, y encima empecé a flamearles diciendo que yo era el support del equipo x'DDDD Compré el pollo y todo, iba en serio la cosa.

65 minutos de partida, estuvo equilibrada y todo, pudimos haber ganado easy, pero el enigma tenía prisa por irse y no paraba de decir que pusearamos, en uno de esos push se jodió la partida, y el gracioso pilló y se salió... Fantástico-

Ulmo

#637 Yo he vivido escenas peores, tener el equipo contrario ese pick, reventarles todas las torres de fuera de la base en los primeros 15 minutos y q mi equipo se ponga a hacer el idiota intentando matarlos en el bosque, haciendo acciones suicidas hasta su fuente por llevar 1 kill extra, etc.

Al final llegó el minuto 40 sin q hubieramos intentado petarles las barracas ni 1 sola vez y perdimos la partida.

ultimatec

#601 En el tf2 te dan como 3 por semana o mas

neoalex88

Un consejo para los que como yo, esteis cansados de rusos incompetentes que ni siquiera te hablan en ingles y si manquean se rien de tu cara. Yo llevo jugando 2 semanas en el server americano (East America) y he de decir que en mi opinión es muchísimo mejor. Quizás tengas un poco más de ping pero no se nota mucho.

1 respuesta
RaedonSP

#641 Yo lo tengo puesto para encontrar partidas en los dos... Pero creo que voy a desactivar europe por un tiempo :-X

1
OverRated

A veces este juego es ironico, pierdo 3 partidas seguidas reventando en kills y en farm con un equipo penoso y en una que feedè la gano xDD

GamanKi

Yo he venido de una partida con otros 4 amigos, yo me piyo morph, otro randomea y le sale Lycan. 2 carries, no problem. Uno del otro equipo se desconecta minuto 1, pero los otros deciden seguir jugando. Y les digo:
"Vale, podemos controlar perfectamente las 3 lineas, mientras el lycan junglea, yo estoy owneando al pudge en mid. No murais, y en minuto 20 ganamos sobre seguro, no nos vamos."
Santa feedeada que pudieron meter, menos mal que el Lycan y yo ibamos puestos. Pero tardamos muchiiisimo mas de lo que deberiamos en ganar.

Misantropia

Yo estoy hasta la polla de que sea closed beta, quiero que todos los que saben jugar pillen ya una puta beta y suban en el mm para no tener que encontrármelos, los nabs también tenemos derecho a divertirnos :(

1
fuNN

que coño se puede hacer contra un lycan con bkb y hiperfarmeado?

2 respuestas
OverRated

Que aburrimiento jugar en el europeo y solo leer esto : rferhweruifdfguiewruf weiorei9wruwe dfigugjnerit weriweurweu fgweri9rei

es tan dificil hablar ingles aunque juegas en europa? lo gracioso es que escriben y nadie les contesta asique entre eso y su 0-20 supongo que insultan al team

Yerboth

#646 sentarte a esperar tu muerte

Si ya ha farmeado mucho no hay nada que hacer, hay que estar metiendole caña desde early para evitarlo

OverRated

Dios hay veces que te da por pensar, sere yo el malo y por eso mi equipo feedea? despues miras los scores y dices, no es posible que sea mi culpa que un tio muera 5 veces en 4 minutos xDD

1 respuesta
Ulmo

#649

Foxandxss

La gente en este juego no tiene modales...

Ayer vimos mientras se cargaba una partida que teníamos a un pavo de 6 victorias y al menos 45 partidas jugadas (yo rozo los 100 wins y el que iba conmigo tiene lo menos 180).

La partida no cargó y a la próxima vimos que ese mendas pues estaba en el equipo contrario y pickea un phantom lancer. Como era de esperar el tio fedeó la vida. Murió 4 veces en apenas 6 minutos y dijo.... Esto no puede ser!

Al rato dicen de reportarlo, le digo que bueno, que va a hacer, es nuevo y me dicen, está afk y coge y dice el... Joder si es que soy 4... (ya eramos todo 8+)

Vale, le digo que si está jugando con un amigo (me dice que si) pues que juegue solo con los de su nivel, que ahí tendrá más posibilidades de hacerlo bien y de ganar, que yo tengo un amigo también nuevo (nunca dice noob, solo newbie) y juega por su cuenta y le va mucho mejor que si juega conmigo.

No tiene otra mejor cosa que decirme... me voy a follar a tu madre por el culo. Pues nada, que te den morcilla y les dimos la paliza del siglo, al carajo.

1 respuesta
n0one

#651 Seguro que es phantom lancer feeder eras tu :P mentiroso!

pd: Flipo cuando hago de support con wr y algunos inutiles se quejan de que wr no puede hacer de support... psfe

1 respuesta
Lolerpopler

#646 arrepentirte de no haber pickeado un batrider o beastmaster

zeN2k6

#652 WR mid ftw!

n0one

Dios santo, esta mañana esta siendo durisima, 3 partidas con equipos full de rusos. No pausan, no dicen ss, no gankean, no compran courier... pfff que desesperacion.

1 respuesta
B

#655 Estoy jugando yo hoy por la mañana y es horrible :SSSSSS

1 respuesta
Lolerpopler

#656 horrible por que la han cagado en algo(lag, bugs, problemas al cargar) u horrible porque siempre fedean a la mortred?

1 respuesta
B

#657 Pues que hay un nivel bajisimo comaprado a jugar a partir de las 10-11 de la noche :S

En plan todo carrys sin pollo y cosas así y tenindo 400 wins la gente xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BinHo

Pero como cojones puede ser que se me caiga internet durante 30 segundos y despues ya no me deje reconectar? menuda puta mierda

CaptHilts

Yo, tras llegar la semana pasada de curra rpor la mañana y echar partidas, llegué a la determinación que me salía más a cuenta hacerme una chusca y esperar a la tarde. La verdad es que estos rusos son unos hijos de puta xD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s