Dota: Hilo de quejas y lloros.

n0one

#658 +1000 Me cago en los putos equipos de carrys sin pollo con 400 wins.

Ulmo

Por las mañanas hay q jugar en East USA, a mi me suele emparejar con gente normalilla al menos.

Thanat0s

Acabo de jugar una partida con 9 rusos, al menos estaba en el equipo de los buenos.

1 respuesta
Lolerpopler

#663 que esperabas? en una partida con 9 rusos el mejor equipo es el que tiene al no ruso

3 1 respuesta
AnuQeiRo

#664 que grande :P

Yo acabo de empezar a jugar y no si son rusos o no, pero siempre pierdo XDDDDDDD

Han de creer que soy ruso XD

1 respuesta
Lolerpopler

#665 prueba EU east, si tienes buen ping en europa (menos de 100) alli no estaras mucho peor. Y si, hay capullos, pero en general hasta esos capullos cuando estan fedeando te dicen "sorry, Im tired for this" antes de pirarse, que ya es algo

fandeOxidos

que pena

Hopper

¿Pusieron nuevos objetos en esta última actu? Tenía dinerito ahorrado para comprar algo en la tienda :(

Norg

ID 20374244

Que partida dios mio xddd Lo ha tenido todo, aun no se si reir o llorar.
Os recomiendo que la veais aunque sea por encima, porque no tiene desperdicio xddd.

Edit: es una pena que no podais leer el chat :(

1 respuesta
Thanat0s

#669 A veces doy gracias de que no guarden el chat, sino estaría baneado desde hace mucho xD

Mako666

Me acabo de hacer una que en 5 minutos se habia convertido en un 1 vs 5 en mi contra, y 30 minutos que he aguantado defendiendo xD.

Thanat0s

Entro en una partida, estaba leyendo MV y cuando vuelvo los 4 rusos de mi equipo se han pirado.

Pickeo lesh y me decido a jugar vs los 5 del otro equipo (5 amigos locked).

He conseguido que se salgan todos, primera partida que gano 1 vs 5.

Edit: http://stats.dota2.be/match/20917809 jeaejaejajajea

2 1 respuesta
B

#672 Era buenos y tal xDDDDDDDDDDD los items que llevaban, qué descojono.

Genesis1910

Es este el hilo de lloros? Casi 80 minutos de partida (que se dice pronto) donde los ultimos 15 min la base enemiga no tenía NADA. Y nosotros todo. Para perdiéndola por una PA mega feedeada.... :(

4 respuestas
fuNN

#674 Que putada tio, no te ha tocado nada... :/

GamanKi

#674 Tenia bastantes creeps, por otra parte xD

DotA--do

Llevo dos partidas, una en la que mi equipo entero se desconecta, y en la siguiente, se desconecta todo su equipo ¯_(ツ )_/¯

DaRk-eXe

#674 los denys del sacrifice cuentan en la tabla esa? porque si es asi.. es muy triste xDDD igualmente.. es muy triste 4 denys namas :P

y el pulpo ese se sale.. btw.

1 respuesta
Genesis1910

#678 Normalmente no hago tan pocos denys..... xd pero mira, sí, es triste. Y no, no cuentan los sacrifice.

Ulmo

#674 Hombre, te tocó un equipo muy tonto, pq teniendo el equipo contrario un Riki, Gondar, Mortred y tu equipo solo un DK, hay q ser muy zote para dejar q esa partida llegue al minuto 80.

A mi me ha pasado algo parecido esta mañana, en la q amargué con Pudge a la drow contrario y se marcó un 0-7 en los primeros 25 minutos. Pero mi equipo lerdo se dedicó a farmear, gankear y realizar acciones suicidas en solitario.

Al final la drow acabó con Dominator + Manta + Dédalo + BKB y de qué no se hace la partida, al final la ganamos de pura suerte pq nos llevamos un teamfigth todavía no se ni como.

miLo_

como mola pillarse un wisp y que la gente de tu equipo se quede quieta o haga el peor movimiento posible para stunearlos...

¬¬

parece que lo hacen queriendo :\

DaRk-eXe

no se que tara mental os motiva a usar wisp en publicas xD

1 respuesta
Lolerpopler

#682 teleportar a los de tu equipo a la fuente del contrario, obviamente

fuNN

Que divertido, llevo 3 partida seguidas con gente de menos de 80 wins, adivinad el resultado

1 respuesta
Spanisher

Ultimamente no sé que coño pasa con el matchmaking pero en mis partidas es normal ver cosas como una media de 200 victorias incluido yo y luego alguno suelto de 16 y en el otro equipo gente con media de 90-100 wins, alguno.. con 500 wins.

#684 Luego hay a veces que pasa lo que comentas, que te mete a ti en equipo más descompensado, yo te recomiendo que cuando veas que no te cuadre mucho el número de victorias de la gente de tu equipo te desconectes en la pantalla de carga, ya que si te desconectas antes de que le halla cargado a todo el mundo no te cuenta como leave.

Porque ir en un equipo de esos es perder la partida casi seguro, con decirte que antes en mi equipo te pongo en situación un sven con 16 wins, el tío se estaba intentando hacer mekans....., intentando porque ha acabado 0-14, y una fedeada como esa es casi imposible de remontar más a un juggernaut que se ha llevado casi todas sus muertes.

OverRated

yo cuando esta cargando a la gente miro los perfiles rapido si veo alguno con pocas wins alt f4 y gl, no cuenta el leave esperas 2 mins y a otra

Misantropia

Estoy hasta la polla de que el MM me junto contra gente que me saca el triple de partidas. Valve hijos de puta.

UlfiNiste

El tema del MM creo que se debe a la población de la beta, por mi parte he notado que por la tarde, por ejemplo (que es cuando hay más gente), el MM es mucho más lógico, y por la noche, cuando hay menos gente, se vuelve descabellado, emparejando a gente de 50-100w con gente de +300. Espero que cuando saquen el juego, entre el aumento de la población y el ranking la cosa esté mejor.

1 1 respuesta
fuNN

#688 Ayer Na'Vi Dendi en own3d.tv el que mas viewers tenía, estando por ahí ocelote, bob, y esos soloQ...

Nevero

Me he caido como 8 veces en lo que va de partida, que coño pasa? xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s