Dota: Hilo de quejas y lloros.

Hopper

Nada de esto tiene sentido.

Por cierto, no me gusta como han dejado la zona de aprender, te carga desde web, no desde el juego :(

1 respuesta
FuckYeah

#721 y encima va más lento que el caballo del malo, no entiendo que "mejora" ha sido esa si lo de antes molaba y encima estaba en castellano las habilidades...

1 respuesta
Hopper

#722 Exacto, la web no la tienen bien aún en el tema de los idiomas, siempre sale en inglés.

6TasSsaDaR9

Minuto 8, yo y otro guiri apañándonoslas de sobra en lane y la phantom assasin del otro equipo va ya 7-0 y le saca 3 niveles al de medio. Acaban ganándonos por poco porque metía crits de casi 2k (más bien acaba ganándonos la PA, porque el resto caían como churros).

Y lo peor de todo, el ruso que la feedeó basto con un 0-6 en menos de 10 minutos se lleva un ítem "mythical", a tocarse las pelotas, cojones.

EDIT: Y por si fuera poco, tras 15 minutos en cola esperando a que el último acepte de una puta vez, me vuelve a tocar el mismo ruso de mierda y vuelve a feedear al carry en su puta lane. LO QUEMABA VIVO.

Ulmo

Deberian hacer algo para q si acabas la partida con un promedio K/D demasiado escandaloso y tu equipo pierde, al menos no te toque nada o nada q sea muy tocho, el odio q levanta cuando sucede no es nada sano xDD

Calzeta

No vuelvo a jugar con Earthshaker, no soy bueno con él ni por asomo pero que se te tiren los carries contra 5 , palmen y empiecen: "OMG ES no stun uninstall"

1 respuesta
Ulmo

#726 Bueno, es q es parte del rol del Earthshaker, ellos se tiran contra 5 para q precisamente los 5 se junten para pegarles, una vez estan juntitos tu saltas, casteas stun y los revientas a todos.

2 1 respuesta
Calzeta

#727

Sin duda, pero aun no tenia la blink (iba bastante mal en gold porque tuve que reiniciar el pc).

No le echo la culpa a los otros, pero joder, entre rambo-clinkz y un disruptor que sacaba a la gente de las fisuras me puse de los nervios.

syst3m-

90% de las partidas que juego siempre hay un disconecter es normal esto o que? !!!!!!!!

#730 UH Fan boy, fan boy watcha gon,watcha gon,watcha gonna do?
When they sudedongdong come for you?
Let me! Whatcha wanna do? When they come for you?

#731 Es tal el grado de indiferencia que me producen tus comentarios tan ... esquizofrenicos que voy a optar por ignorarte.

Y lo de la canción no te lo tomes a mal, fue leerte el coment y venirse me a la cabeza. Un saludo campeón y que te vaya bien en lo que hagas en la vida!

2 respuestas
Misantropia

#729 Es que ahora mismo estás en el ELO de los LoL Players, cuando ganes unas cuantas partidas dejarás de encontrarte DC's.

#729 Soy un hater, no un fanboy.

#731 ¿Es mentira?

2 respuestas
fuNN

#730 Comprendo tu grado de fanboy por que yo también lo comparto, pero ese comentario sobra.

#729 Te has equivocado de quote amijo

2 respuestas
Thanat0s

Partida con un ruso enigma que de primer item se hace hex.

Ha usado el hex 1 vez en toda la partida y ha tirado 1 black hole en 3 o 4 de ellos al final, cuando ya tenían megacreeps...

¿Qué haces con gente así?

pd: la dagger se la ha sacado al minuto 40 y pico

DaRk-eXe

blink dagger en enigma is too mainstream xDDD

fuNN

odio a los guiris y el metodo de emparejamiento de Dota 2

y me voy.

Adredaline

5 seguidas perdiendo una por mi conexión, otra por un leaver, otra por un afk y ahora que gano una por fin con gente normal no cuenta, susmuertos.

evilsol

alguien sabe porque se me queda el juego para actualizar estando actualizado y ni carga la supuesta actualizacion ni me deja entrar?

vaya puta mierda

1 respuesta
Genesis1910

#736 Se te ha solucionado?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

¿Están caídos los servers? Llevo 20 minutos en cola.

M

hoy van petadisimos :S a mi lo que me toca la polla es que un guiri de mierda me reporte por flamearlo por paco y me caigan 12 horas de low priority... sin sentido

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo de buscar partidas va fatal :/

Agrael120

Hola,no me une,vengo a llorar

evilsol

#737 no lo se tio, ayer no encendi el sobremesa y hoy tampoco.

1 respuesta
fL0p

#739 Cuando aplican penalización por report hacia ti lo hacen justificadamente, no hay un sistema automático de report = punto para la chupicuenta de marginados de DotA, si no sería un caos... Con la cantidad de llorones que se piensan que el chiringuito de denunciar jugador sirve para joder a los novatos (cuando muchos de ellos son MÁS que novatos a veces) no habría un Dios que empezase de 0 en el juego.
Mira a ver tus leaves o si te hicieron report de manera mínimamente justificable, porque si no...

#742 Cuando no conectas a los servidores de DotA 2 ¿estás conectado a Steam? Me refiero a estar online y ver a los amigos que están conectados y así. Normalmente si no funciona una cosa la otra también suele estar caída y supongo que será por saturación de los servers. Como último recurso desinstala y reinstala DotA 2 y el test build (el Dota 2 Test de tu biblioteca), o desinstala Steam, borra todos los archivos de Program Files y reinstala todo... Y mira a ver antes de nada no sea el firewall que te esté capando dota2.exe o el propio Steam...

miLo_

hasta los cojones de en cada partida una puta naga siren

ademas siempre es el tipico que se tira ult + tp y se pone a escribir, "sup" y mierdas asi

si hijo, tienes una skill que no veas!

1 respuesta
DaRk-eXe

#744 pues hazle counter..

con un ds la violas o cualquier carry con battlefury :P

sobre lo de ult+tp.. pues bkb y stun xD

narko1

A mi me da mas rabia aun los que no usan ult para nada, se creen que solo sirve para huir a toque y no para empezar team fights.

Nilxd

Yo realmente no vengo a llorar, soy un jugador de hon, y no se me da mal esto del dota2, pero esque hay algunos heroes que estan super desbalanceados. Dark Seer y Nature Prophet los que mas y luego la naga siren esta nueva esque no entiendo como puede tener una mecanica tan bestia.

Me parece que el dota necesita un serio balanceo de unos pocos heroes que realmente estan muy por encima del resto.

1 respuesta
Krosita

#747 Si, espera balanceos serios despues de... cuantos años? xd

1 respuesta
Nilxd

#748 Pues entonces sinceramente entiendo aun menos a los que dicen que dota2 es mejor juego que hon.

1 respuesta
zeN2k6

#749 Hablas de que el Dota esta desbalanceado viniendo del Hon?
Me parto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s