Dota: Hilo de quejas y lloros.

XeNiuM

#2220 No se qué coño pasa con las AR, o si será coincidencia o qué, pero me ha pasado ya 3 ó 4 veces, que habiendo entre 1 y 3 supports y a pesar de que se empieza con 850 de oro, nadie compra courier. Incomprensible

xPipOx

Os mete con mas rus de media por partida? Dios mio llevo una racha de losses en las que estoy ya incluso tan cabreado que juego como el puto ojete. Todas las partidas equipos super pasivos, donde hagas lo que hagas hay 3 tios farmeando, no defienden, vas a gankear y terminan matandote por que pasan completamente de ti, llega el minuto 45 su carry con todos los items del mundo te pushean y a perder.

Y encima no hablan, y si hablan lo hacen en ruso o como mucho dicen "gem" y para defender dan mil pings al mapa.

Ya no se ni que pillar si es que en mis ultimas partidas diria que como mucho hemos tirado una torre y media por partida.

blaselve

¿Pero es que alguna vez no os tocan rusos?, y yo que pensaba que era imposible wtf

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2223 Mienten, es imposible.

Thanat0s

5 partidas perdidas seguidas hoy, la última con un pudge que se ha hecho un 4/21 fedeando a posta y las otras 2 anteriores con un grupo de rusos a cada cual más malo.

pd: el pudge era ruso también.

batulfo

Yo llevo 7 perdidas seguidas simplemente por la gracia de los rusos que fedean a propósito sin más, per se.

El único objetivo de esta gente al nacer es joder absolutamente el DoTA (ahora Dota 2). Como VALVe no haga nada, este juego se irá a la mierda igual que el otro.

Pitufooscuro

La unica forma de jugar decentemente a este juego es tener 4 amigos que jueguen ...

1 respuesta
XeNiuM

#2227 +1. Es eso, o tener mucha, muuuuuuuuuuucha paciencia

batulfo

Definitivamente, no se puede jugar. En cada partida mínimo 2 rusos que simplemente desde el min 1 se ponen a feedear por que sí (así, sin más, se tiran corriendo debajo de las torres sin hacer nada, para feedear).

Di que sí VALVe.

Thanat0s

Otro ruso, con viper que se ha hecho un 0/10 :D

2 respuestas
Spanisher

#2230 Viper easy to play hard to master

Pitufooscuro

Tendrían que poner este sistema:

No puedes colear en un server que no sea de tu región a no ser que estes en grupo con alguien de esa región.

Y se terminaron los problemas.

1 respuesta
Prava

#2232 No, más fácil: Los rusos sólo pueden jugar en Rusia.

/Done.

#2230 Ayer me hice un 1/15 con troll... y ganamos. Es lo que tiene que el equipo rival te haga focus ton TODO, y los cobardes de tu equipo se echen para atrás cuando estás en el lío (llevaba bkb... pero aún y todo). Claro, así cualquiera, no les queda ningún stun a ninguno y son carne de cañón :palm:

Aunque me quedé agusto por el say_team diciéndoles que eran unas ratas y que los stuns se usaban para ayudar al equipo y no hacerse sus kills... yo ahí rodeado por todos lados y los maricones esperando a que se les terminaran sus spells. Lo raro fue que ganamos, pero bueno...


Rage particular contra los jugadores de bounty-hunter: en serio, ¿qué les pasa? Todo el puto día pingeando en el mapa, "gank, gank"... llegas hasta allí, el cabrón no hace NADA.... y luego hace last-hit para dejarte con cara de tonto. Pero bueno, en el siguiente gank ya llevaba force staff... así que "lo empujé" contra la torre y se lo merendaron.

-"Sorry"

Pero es que vamos, un bounty tiene que ir marcando a todo el mundo para saber por dónde andan y que el equipo consiga más oro y, en team battles, ir mirando el cooldown del windwalk para ir cepillándose a los supports y desaparecer después de cada jinada + shuriken. Pero nooooooooooo, venga dar por el saco :S

6TasSsaDaR9

El tema de los rusos está pasando ya de castaño a oscuro.

Ayer un Tiny en mi equipo que iba 0-9, no estaba en batallas, no hacía absolutamente nada, cuando lo mataban decía "thx for ss", cuando habíamos avisado del miss todas las veces, vamos que ni leía el chat, luego cuando empezamos a echarle mierda coge y se pone a tossear a la gente contra el otro team y a reirse.

Y lo peor de todo es que ya no puedes llamarle ni puto ruso de mierda, porque resulta que todo tu team y todo el team contrario está plagado de rusos y se te suben a la chepa.

Es lamentable vivir estas situaciones en un West EU server, una vez tras otra.

Y del sistema de MM paso de hacer ni comentarios, a veces juegas una partida en high contra un team de 5 colegas que van de tryhard con picks de tournament y toda la partida cogidos de la mano incluso farmeando en bosque, y otras veces juegas partidas very high y te tocan colegas que no saben ni qué items comprarse ni qué magias subirse ni qué es lo que tienen que hacer.

A

hay gente que vuelve al lol por los putos rusos... me estoy quedando sin amigos con que jugar :/

no podrian limitar a los rusos en sus servers? :/

1 respuesta
Endless

Quieres jugar en Europa west? Pasa un simple test en ingles ni que sea. Deberíamos de pedir firmas desde change.org para que valve mueva ficha, arruinan la experiencia a miles de jugadores esta escoria y no precisamente durante 5 minutos, tienes que tirar lo menos 40 minutos de tu vida a la basura xk si te sales de la partida encima te sancionarian a ti

1
Misantropia

A mí no me dan tantos problemas los rusos, no sé qué mala suerte tenéis, pero no me acuerdo de cuándo fue la última partida en la que tuve un feeder que no fuese yo.

4
kraqen

Hoy, en EEUU, donde normalmente la gente tiene buen rollo y todo el mundo se entiende, me he encontrado unos argentinos, que hablando todo el rato por mic en español, haciendo que los otros dos miembros del equipo no se enterasen, no han hecho mas que cagarla, y luego llenar el chat con insultos tipo: "Idiot", "Retard" y en chat global: "My Team sucks", "gg" (a los 20 minutos después de morir ellos en una emboscada). Suerte que no dije una palabra en español y no me relacionaron con esa gente.

Ah, y DotA no hace más que crashearse o laggearse cuando abro la tienda del juego... Según tengo entendido debía haberse arreglado, pero no lo hizo. Reinstalé y nada. ¿Alguna sugerencia?

infamous_h

#2235 Es exagerao, a mi siempre me tocan rusos, y encima cojos, mancos y ciegos xD

CaNaRy_r00lz

Bueno yo la forma que tengo para jugar es:

Jugar en EEUU

Usar el 3 pick ese que te sale, a la que juego free pick pierdo siempre da igual lo que coja xDD

Nada mas entrar preguntar si me recomiendan comprar algo para el char que llevo, eso debe acojonar a la peña que se pone las pilas o algo xDD y ademas hay veces que te encuentras con tios majos que te dicen otro tipo de build y da buen resultado

Por ultimo no suelo jugar 2 partidas seguidas, no se pk a la que juego seguido empiezo a perder xD así que muy a mi pesar dejo pasar un buen rato entre partida y partida xDD

No se si para eso está el post de inhouse, pero los que siempre nos tocan rusos y cosas así podriamos hacernos un team y jugar juntos por lo menos que los disconect sean del otro team xD

Ayer perdi una partida pk en el min 10 eramos 2 vs5 xDD

#2241 yo juego en eeuu paso de eu, es un puto cancer jugar en eu, incluso en eeuu por la noche de madrugada juegas con hispanos, que quitando el tipico idiota que puede tocar, juegan bastante bien y usan voz, mucho mejor que el resto de suadmerianos que me he encontrado en otros juegos

xPipOx

Jajaja juego en EEUU un game... vaya que bien ponen wards, hablan, buen rollo... joder si es una partida de very high. Siguiente partida, en europa, un tio de 10 partidas, un tio que de 300 jugadas tiene 200 con spirit breaker, otro que se pilla un carry y hala ya la hemos cagao. Farmeo 24/7, pasividad, 0 teamfights.

De verdad el MM que cojones fuma? Me pones en una partida de cojones y la siguiente me pones con un tio de 10 partidas y todos rusos que no hablan, lo unico que han puesto ha sido report! y usando la puta ruleta esa para comunicarse...

1 respuesta
bLT

vamosssss mas de 10mins para buscar partida y aun no ha encontrado! con 230.000 jugadores? en AR, he probado en EEUU este y Europe......

esto antes no pasaba, en 2 mins como mucho ya tenias partida...

edit: hasta los huevos de esperar a que encuentre partida pss al final voy a tener que quitar el ALL RANDOM.......

1
Thanat0s

Wisp ruso + ES retard que quiere hacer de hardcarry

=

no monkey, no wards + first item midas (el wisp).

GG VALVE

Endless

Lo peor que te puede pasar es que te hagas una partida perfecta con un heroe jodido y se vaya todo a tomar por culo xk te ha tocado con una premade de 4 rusos autistas que solo saben feedear y no dicen ni 1 palabra en toda la partida... que triste. Vamos a tener que crear un evento en change.org para recoger firmas a ver si asi valve se entera o que ? No les han puesto un puto, que digo, 2 servers para ellos ? PUES QUE SE VAYAN AHI !!!!!!!

Spanisher

No hay cosa que me joda más que cuando me toca en mi equipo un stack de 1 retrasado mental de 800 o más victorias que stackea con su colega de 113 victorias que no tienen ni idea de jugar y encima flamea al equipo, cuando hemos perdido por él y por su colega.

1
batulfo

Llevo 12 perdidas seguidas. Shit yourself little parrot.

2 respuestas
Nerves

#2246 Joder, te compadezco.. Llevo yo todas esas derrotas y ya estaría desistalando el juego, de hecho si llevo ya 3 perdidas seguidas y ya me desmoralizo y dejo de jugar durante unos días.

1 respuesta
bLT

#2247 yo llevo 3 perdidas seguidas y todo lo contrario, mas me encabezono para romper esa racha incluso aunque este cansado de jugar, tengo que dejarlo con 1 victoria al menos y romper la racha jajaja

Espero no llegar a la racha del amigo #2246 eso debe ser jodido.

Edit: a la cuarta va la vencida, rompí la maldición! :D ale que le den al dota2 hasta mañana :P

batulfo

Empiezo a pensar que el problema soy yo. Voy a ver si puedo ganar alguna. Ya contaré :D

CaNaRy_r00lz

Pero que puta mierda es esta? me tengo que tragar una puta basura de partida, espero que termine le doy a cerrar abajo en el cuadro y ME SALE COMO UN PUTO ABANDONO? wtf mierda pasa? por la puta cara?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s