Dota: Hilo de quejas y lloros.

Rivendel

#2250 quiza te hayan reportado y eso para el matchmaking es como un abandono

1 respuesta
Spanisher

Tener cuidado con los reportes si te dan muchos entrarás en el ALP y es lo peor que os puede pasar hacerme caso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2251 Si me reportó un panchito llorón que para el todo el puto equipo lo haciamos mal, pero se marca un 1-14.. yo lo reporte por feeder, por insultar y demás, pero me toca los cojones que me diga que me reportar por afk pk estuve 1min parado en base

Ushikai

Sirve de algo reportar? Me refiero a que si hay baneos temporales o totales.
Afecta a la cuenta de Steam? He leido en varias partidas a equipos insultándose diciendo a los otros que se olviden de la cuenta de steam por el reporte, chorradas sin mucho sentido vamos.

Gracias!

1 respuesta
KeTo

#2254 Tanto como que se olviden de la cuenta... no, pero jugar en baja prioridad sí.

#2252 ¿Qué es ALP?

2 respuestas
Ushikai

#2255

Gracias y lo de que se graba el chat de voz es cierto u otro bulo?

Spanisher

#2255 Automatic Low Priority, cuando recibes "N" de reportes automáticamente tu cuenta pasa a estado ALP, lo que quiere decir que en las siguientes 25 games que juegues con 1 reporte volverás a entrar en low priority.

NigthWolf

Me han dicho que si no has sido de los que han comprado el juego, sino que te han dado una key, que cuando te reportan mucho te pueden llegar a quitar la cuenta, que si has pagado no.

Es esto verdad? Por que me he comido ya un castigo de 1 dia (3 reportes). Y todo por los tipicos que entran, los matan 4 veces en los primeros cinco minutos y tiran de alt+f4, con lo que provoca que otros se vayan, y no me voy a quedar 30 minutos con otro mas esperando a que al contrario le salga de los huevos ganar de una vez xD

#2259 Gracias, no sabes que peso me has quitado de encima xD

2 respuestas
Misantropia

#2258 Eso son chorradas.

1 respuesta
DaRk-eXe

#2258 con esperar 5 mins basta, y no te llevas leave.

1 respuesta
AlzeN

Mira que soy de los que se lo toman con calma y tal, joder es un juego.

Pero tengo tal cabreo encima que en estos momentos me dan ganas de no jugar más hasta que arreglen el tema de los rusos. Dos partidas, DOS PUTAS PARTIDAS SEGUIDAS, sin ver en el jodido chat nada que no sea en puto ruso, pero es que esta última ha sido ya sangrante, con un puto grupo de 4 amigos rusos, que menos uno (y porque era AM) no paraban de fedear toda la puta partida. Un puto visage dejandose matar por Roshan 4 putas veces para nada (he oído no se que pollas de un bug, pero ni se si existe, ni me importa, solo se que el muy gilipollas no paraba de suicidarse). Directamente me he ido a base, me he cagado en todos ellos, y me puesto a esperar que el otro equipo (de rusos también) terminara la puta partida.

Lo mejor de todo, es que seguramente me hayan reportado encima, y cuando lo confirme deseare que tiren una puta bomba atómica en Rusia.

Ale, ya me he desahogao.

1 respuesta
Genesis1910

#2261 De aquí a unas horas saldrá el parche, así que a ver si mañana ya no "tanto" ruso en publicas. :)

1 respuesta
NigthWolf

#2260 5 min y no te llevas leave a que te refieres, que a los 5 primeros minutos de partida si lo dejas aunque te reporten no pasa nada? xD

#2262 te quoteo a ti mismo porque veo que estas online, cuando te dicen pilla br a que se refiere? Llevo una semana o dos jugando y a parte de lo que haya podido aprender por mi mismo, hay cosas que me tienen que decir para saber xD

2 respuestas
Genesis1910

#2263 Ni idea, cuando te lo dicen? si es en la selección de heroes puede ser batrider

#2265 Nah, aquí los roles no son como en el lol. Como mucho pedirán que te pilles un carry o un support

1 respuesta
NigthWolf

#2264 No se, es que yo he oido que en lol por ejemplo se suele llevar un tanke, un offtank y tal (no he llegado a jugar pero me han hablado muchisimo de el xD), y en el dota he visto eso de "pilla br" y claro, no sabia a que se referia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

5 derrotas seguidas de las cuales 1 fue justa derrota reñida y se perdió el resto, feed de 0-12 o 0-7 y se pira.. y cosas así me canso de reportar para nada, y a mi un panchito rabioso me reporta y me lo cantan como abandono cojonudo...

Ahora te pone para elegir IDIOMA pero estos lumbreras de valve son inutiles o que? pk no dejan encarrados a los putos rusos en su puto país y punto pelota cojones,

1 respuesta
Misantropia

Que tenga que perder cincuenta putos minutos de mi vida porque esta mierda de matchmaking te mete con gente que tiene la mitad de partidas que tú. Me cago en dios. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

2 2 respuestas
Nerves

#2267 guilles style

Endless

#2266 a ver que no te enteras !! que si meten a los rusos en su server solamente ( no tienen 2 eh, el de europa este es para los moldavos ) somos unos racistas, xk luego habrán 4 gatos en rusia que hablaran inglés y se quejaran y se tendrán que exiliar para jugar con europeos. Antes de que pase eso... QUE SE JODAN Y SE JODAN 1000 VECES miles y miles de personas decentes en toda europa.. y valve no nos mete el sida xk no puede, pero que a nadie se le ocurra meterse con los rusos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2269 me he liado leyendote al final xDD que no metan a los rusos en rusia quieres decir? que hay rusos buenos eso es verdad, pero de 100 rusos 3 son buenos, y para ser sincero "daños colaterales" y todos a su país o que para salir a jugar a otro país tengas un mínimo de win/loss y así te aseguras que la gente que sale fuera a jugar es gente que tiene 2 dedos de frente

joder me acabo de hacer un 2-4-30 jamás había tenido tantas asistencias xDD

#2272 ajaj suele pasar a esas horas xDD

1 respuesta
NigthWolf

Buaff las dos ultimas partidas que me he echado han sido brutales, yo a lvl 19 y el resto de mi equipo a lvl 12, de hecho el enemigo estaba atacando la 2º torre central, estaba yo solo y decia wtf?? miraba y me los veia matando a los mob estos que ni pinchan ni cortan, brutal, lo unico que hacian era regalar muertes al contrario, dios, que puto ascazo me da echar partidas asi xD

Endless

#2270 eran las 4 de la mañana y no he afinado el sarcasmo, en realidad te estaba dando la razón xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#2263 si alguien de la partida se va..

verás que sale un mensaje diciendo que tiene 5 mins para volver, pasados esos 5mins, el mensaje se vuelve ROJO y dice que puedes salirte de la partida sin penalización.

Yuloff

Hola soy ruso y pongo english como mi idioma para hablar ruso en las partidas xaxaxaxaxa

2
B

Pues yo vengo a ragear sobre los españoles, problem?

No me lo explico como jugando solo gano 4/5 y jugando con gente no gano ni una, pero es que ni una eh.
Y da igual de que bracket sean. 100 wins que 700. Da lo mismo, siempre hay 1 ó 2 raritos en el equipo que hacen el feed de siempre.

Total, que jugando solo puedes jugar de /random
Pero jugando con gente, o pilláis vosotros el mid y el carry o se pondrán a fedear y gg.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2275 Yo siempre palmo por ayudar... y ya me canso de ayudar , tipica cosa que entras a ayudar y te dejan vendido y palmas tu.. menuda mierda asquito que da la gente!

Alguien quiere jugar conmigo? xD estoy hastalapolla de gente rara, por lo menos si somos 2 tenemos opcion de que nos toque otro normal en el team xD

Spanisher

El matchmaking es una basura y hasta que no empiecen por separar soloQ del matchmaking general mal vamos, no por nada si no porque si yo cojo y meto por poner a un ejemplo a un colega mio de 0 wins que ha jugado 5 partidas conmigo que llevaré unas 650 victorias pues que me digan a mí como coño compensan eso.

Así pasa que partida en la que hay una premade unas veces para bien otras veces para mal siempre va a estar descompensada la partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2277 Fácil: Poniendo a otro equipo igual que el tuyo. Uno con 0 wins, y otro con 650 wins. Y ya está.

2 respuestas
Spanisher

#2278 Entonces según tú es lo mismo una premade de yo con mi colega de 0 wins estando en ts mientras le explico todas las cosas las builds y lo que tiene que hacer que poner a un tío con mis mismas victorias y otro random de 0 wins en el otro equipo.

Como es de sentido común eso nunca estaría compensando por lo tanto en un matchmaking serio no tienen cabida el compartir la misma cola soloQ y premade.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2279 Tio, el sentido común te funciona mal, porque era obvio que me refería a otro grupo de 2 personas como el tuyo. Aunque soy partidario de separar grupos y soloQ.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s