Dota: Hilo de quejas y lloros.

Spanisher

#2280 Estamos diciendo lo mismo entonces no me he explicado bien sorry, lo que yo digo es lo mismo grupos-grupos soloQ-soloQ y hasta que el matchmaking no empiece a agrupar así va a seguir existiendo unas partidas que estarán bastante compensadas algunas veces para bien y otras para mal.

6TasSsaDaR9

Estoy tan hasta los mismísimos cojones de la gentuza que en 15 min se hace un 0-9-0 y se sale que si los tengo delante los apuñalo.

Qué manera de transformar una partida de dota en una pesadilla infumable, vaya asco de puta escoria.

4 2 respuestas
NigthWolf

#2282 te entiendo perfectamente xD

B

#2278 anda que no hay smurf tryhards con combo sven wisp... xD

PUTA RIOT

B

Mother of god, los españoles somos muy pero que muy mancos eh. Pero mucho.

2 respuestas
NigthWolf

#2285 Amen a eso, de hecho la ultima vez que jugue contigo me dieron ganas de escupirte en la cara.

No hombre xDD

PD: Si

5
CsNarsil

Los rusos lo están consiguiendo, os están comiendo la cabeza para que en vez de culparles a ellos os echéis la peste entre vosotros, esto se va a la ruina. :(

4
Nerves

#2282 que si los tengo delante los apuñalo.

xdddddddddddd

nestor11811

El nuevo sistema no sirve para nada puse ingles y nada me metio con premade con 4 rusos un alchemist 0-9, un am en 30 yasha y solo mataban cuando gankeaba yo( era pudge ) Pues bueno yo estoy contento por que en mid vs el storm spirit le mate un par de veces xDDDD y el tio decia por el chat noob etc etc xDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2289 Bueno, el sistema sirve a medias, hay veces que me toca ingleses y otros rusos. En esta última partida me tocó mezcla y lo estoy sufriendo. No se si es porque llevaré cerca de +18, pero me tocan completos n00bs contra premades, sufro los 40 minutos dando ordenes cuando no me gusta hacerlo por quedar mal yo mismo, pero llega un punto que no aguantas de lo mal que lo hacen.

Lo peor, es que siendo support lo sufro en mis carnes, te dejan adelante como el jodido tank cuando debería ser cubierto por el equipo. Pero nada, es una pesadilla jugar así.

KARMA

Menudo sistema de matchmaking de MIERDA , tengo puesto europe west , idioma ingles y me toca un MM con 9 RUSOS que todos salvo uno ( y solo para hablarme ) hablan RUSO y encima me dicen que era una MM de server ruso , venga ya que se valla a la puta mierda y encima me toca con los rusos malos que en el min 2 ya estaban 0/3

1 respuesta
H

#2291 Sera el Karma :P

kaseiyo

Pues yo excepto en una partida con un ruso que tuve las demas he tenido gente de habla inglesa lo cual se agradece. Ni yo mismo pense que fuera a ser tan efectivo.

1
aButreCa

os va la store del dota 2? a mi no me deja comprar nada.

Failed to initialize transaction. Please try again in a few minutes or contact support if the issue persists.

1 respuesta
Spanisher

#2294 A veces me ha pasado salte del juego reinicia steam y puede que así te funcione.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder macho hoy me toca un hijo de la gran ** creido por estar con premade y nosotros aleatorios. Como se nota que DotA2 intenta balancear al 50% winrates. Cago en todo.

aButreCa

#2295 pues si gracias.

nestor11811

Yo es que no es recomiendo supportear para nada en publicas xDDDDD aprendi la lección hace mucho xDDDD

1 respuesta
cerberum

#2285 habla por ti compañero

1 respuesta
B

#2299 Es verdad, tú eres la élite y jugarás en el siguiente TI.

1
Prava

#2267 A mi me ponen con el doble, así tengo el ojal :mad:

1
B

#2298 Al revés, como más fácil de ganar es haciendo buen support. Si estás a niveles sida pues lo mejor un mid tipo QoP/Balanar etc. Pero en High/Very High si eres muy bueno con un wispo por ejemplo ganas las partidas easy.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2302 Tú como un support no ganas nada, si acaso la ganará tu equipo más fácilmente con tu ayuda, pero si te toca el típico equipo de retrasados con unas phase boots a minuto 30 poco vas a ganar con tu wisp por muy bien que suportees.

#2304 Que si el carry es retrasado, no sabe farmear y suda de meterse en las batallas para no morir no vale de nada que su support sea Chuck Norris, que no le des más vueltas.

2 respuestas
B

#2303 Es matemáticas, retrasados habrá en los dos teams. Dentro de esas matemáticas es más fácil que haya un carry retrasado sin support o con support sida. A la larga si eres buen support harás a tu carry tener ventaja y ganar.

Además en publica si pierdes lineas pierdes ya el game, no es como las CM. Si piensas siempre que eres el mejor del game y que la tienes que ganar tú solo vas mal, juega lo mejor que puedas para el equipo y acabarás ganando más que perdiendo. Quejarse de las rachas de derrotas o de que te tocan retrasados es estúpido porque al otro team le ha tocado gente como la que te ha tocado a ti.

#2303 el toro carry es igual de malo solo que sin farm porque no ha tenido un support. Si eres bueno vas a ganar más que pierdes juegues lo que juegues.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pues yo opino como el compañero. Haciendo un gran papel de support puede ganar las partidas. Si llevas carry y en linea tu support es SIDA que te quita el farm y no pone wards además de suicidarse estas muy jodido.

1
Ulmo

A partir de un cierto nivel los supports son mucho más importantes q los carries, y de hecho son los q ganan las partidas, ya q con un mínimo de experiencia todo el mundo sabe lasthittear, y un buen carry farmeado necesita poco más q hacer click con el botón derecho del ratón.

Sinembargo los supports son los encargados de facilitarle al carry esa facilidad de farmeo, amargar al carry rival, forzar al equipo contrario q defender torres y moverse por el mapa en vez de farmear y levear, hacer las primeras kills, salvar el culo a compañeros, guardear y en general sostener la partida hasta q llegue el momento del carry.

1
Lady_Kate

Pues yo ando contentilla, todavía no me he topado con rusos manquers y los rusos que me han tocado eran buenos que raro xDDD, aunque no creo que me dure mucho la racha xDD

+1 a lo de los supports, puede que suene algo egocéntrico pero yo jugando de support intentando salvar culos a los carrys, wardeando, dust, y demás se consigue dar la vuelta a la tortilla como se suele decir a partidas que parecen estar prácticamente finiquitadas.

1
Spanisher

Yo vengo a quejarme de las putas premades y es que estoy hasta la polla, mi ultima partida uno pickea pudge, los dos de la premade pickean undiying y zeus el siguiente pickea propeth me toca pickear y pickeo Antimage.

Total la premade se va a top undiying+zeus vs tide y drow, yo intento sobrellevar el farm como puedo estando solo vs qop, al minuto 18 tengo bf y cuando me doy cuenta veo una drow 15-5 con su shadow blade sus botas y su yasha, no entiendo de verdad la gente que hace premade para hacer estas grandes mierdas, como no para variar la premade de dos rusos eso si hablaban inglés los dos.

B

#2303 Yo he llegado a humillar con un puto combo de Sand King+Wisp porque el enemigo siempre piensa que el Wisp se ha flipado y van a por el como locos. Resultado: los 5 se comen toda la ulti del Sand King.
El buen support gana partidas, deniega exp y hace gankeos para su carry. 0 chance para el enemigo.

xPipOx

No se estoy en el elohell, han tocado algo o hay mas rusos que de costumbre pero de mis ultimas 10 partidas perdidas unas 5 habran sido por leavers al minuto 5/10.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s