Dota: Hilo de quejas y lloros.

Spanisher

#2310 Bienvenido a gulaghell

2
Prava

¿Cuándo habláis del bracket de dificultad a qué os referís? ¿Es algo que se elige, es automático or what?

1 respuesta
KARMA

#2312 automatico , segun las partidas que ganes o pierdas seguidas y no se si algo mas

2 respuestas
Ulmo

#2313 No depende de las partidas seguidas, es una formula interna de Valve q vete a saber q tiene en cuenta, pero las partidas seguidas no, pq yo he llegado a perder 5 y 6 seguidas y no por eso me baja a "low".

Prava

#2313 ¿Cómo lo compruebo? ¿Una vez estás en un bracket todas las partidas son en ese tier o es según la disponibilidad de partidas?

1 respuesta
xPipOx

#2315 Si es lo que creo que dices Watch->Recent games->Filter y ahi pones tu nick y el nivel. Si no te sale ninguna por ejemplo en very high es que nunca has jugado ninguna en ese nivel.

El como va... ni puta idea, pero vamos yo en very high solo he jugado 3 creo, supongo que depende de un nivel oculto, si eres un numero determinado te metera en partidas de ese nivel, si tarda mucho la busqueda pues se amplia el rango y por lo tanto te metera con gente mejor o peor segun le cuadre al MM.

Foxandxss

Yo tengo un lloro particular hoy... Llevo sin jugar desde noviembre, pero en los últimos dias, las 15 partidas no me las quita nadie... Yo leyendoos digo... Uhm, AR, AR, AR y yo pensando en en el random de siempre, donde te dan entre 20 y lo que sea... Y ahora me entero de que hay un random (de los de verdad), joeee, tiempo perdido jaja (me encantaba el AR en hon).

También un modo con heroes menos jugados, mola.

Este juego es como es, lo mismo pierdes 5 seguidas que ganas 7 en racha...

A mi me joden la gente que va con otro colega y por cojones quieren ir juntos en lane y se pillan cada cosa....

Una partida, 2 support, 2 carries, un semicarry. El semicarry va a mid, un carry va bot (dire) y yo siendo el otro carry pues voy top, pues nada, los dos support eran amigos y por cojones querían ir juntos. UNA POLLA, entraron en razón los rusos.

También me joden los que se toman tan en serio una public... Había un sven pausando cada vez que su compañero de lane se quedaba 2 segundos de más en la base curándose. Al final terminó explotando, llevandose el ordenador por delante o algo, porque se desconectó e inmediatamente puso que se había pirado.

EDITO: Me cago en el mediavidero que dijo que en AR era lo mejor porque se desmotraba lo que valías... Sí, leaves, gente con meepos que no hacen repick y mil basuras que no saben hacer nada... Un clockwerk que no sabe romper sus cogs, un troll perdidol...

xPipOx

AR es una basura, primero por que te puede tocar un team que tiene 0 de afinidad y a ellos unos picks del horror y segundo por que como toque un pudge, meepo, chen o algun otro tienes que rezar.

1 respuesta
Thanat0s

Yo odio el AR, es el modo más tonto con diferencia.

6TasSsaDaR9

Me encanta entrar al Dota y ver un mensajito en la pantalla de inicio diciendo que han tomado medidas contra un jugador que he reportado.

Feels good bro.

Calzeta

Lo poco que juego últimamente, siempre AR o SD. Los modos con menos imbéciles por partida.

CaNaRy_r00lz

que colo es AR y SD ? yo es que tengo el dota en español y no consigo sacar el significado de eso

#2322 thx, entonces yo juego SD

1 respuesta
Thanat0s

#2322 http://www.dota2wiki.com/wiki/Game_modes

Adredaline

AP para mariquitas que siempre cogen los mismos héroes.
AR para machos que juegan con lo que sea.

1 1 respuesta
Foxandxss

#2324 El problema no es ser macho para jugar AR, el problema es que el resto no son ni medio machos.

Yo lo he jugado 2 veces y puff, no sé... eso de que la gente no conozca sus skills, es hasta cómico.

Por otro lado, creo que he descubierto como funciona el MM por idiomas (quizá sea un secreto a voces vaya...).

Cuando nos dicen los rusos que están en idioma ruso quizá no sea ni mentira. Yo creo que primero empieza buscando gente en inglés y conforme pasa el tiempo de búsqueda pasa a buscar gente de otros idiomas. Lo mismo te mete un ruso, que 3, que 9.

Yo he jugado muchas partidas que se han buscado muy rápido y qué ha pasado? 0 rusos.

Antes jugué una con slark en un equipo de pacos y era la ostia de divertido. Parecían todos bots. Yo siendo dire, en bot atrapado en la tienda y un omni, skeleton y medusa buscandome para matarme, estando a 50hp y sin mana para nada. Pues nada, me pude escapar... vaya tela.

Sobre mi teoria.... Antes buscó 10 minutos, no habían ni rusos, encuentra, uno cancela. 5 minutos más, vuelven a cancelar, 5 minutos más.

¿Resultado? 9 rusos (en mi equipo 3 de ellos eran amigos). Pero rusos maaalos maaalos maaalos.

Puff, era un random draft. Me toca a mi primero, pillo a op maiden y mi equipo va eligiendo... clinkz, drow, viper, outworld devourer.

Pues nada, 5 papeles ranged... Aunque eso sí, los enemigos eran malos de COJONES, si los mios pickeaban con el cipote, el resto jugaba sin mirar...

http://dotabuff.com/matches/125463219

Aunque creáis que el clinkz era bueno... Más de una vez marcaba un sitio en el mapa, pasaba al lado de 2 tipos moribundos y no se coscaba. Era capaz de hacer ultrakill solo y corría de todo (imagino que por no morir ninguna vez).

El viper tiraba ultimate cuando le salía de CD, daba igual que el tipo estuviera solo, con 50hp y rodeado, que lo tiraba por tirar....

Al outworld le estuneabas a la gente fallaba al clickar y le pegaba a los creeps de al lado...

Que deprimente jaja.

Pero bueno, no me quejo, lo dejé a -11 o así y esto a -4, menos da una piedra.

B

Bueno, tanto report ha dado sus frutos y Valve ha lanzado un meteorito a la comunidad Rusa.

6
SpiuK

#2318 Meepo y Chen entiendo que haya que rezar por que requieren un minimo de macros,pero Pudge por que?

1 respuesta
nestor11811

Por que cojones me echo una partidita de buena mañana y me empareja en mi equipo con gente de no mas de 40 wins ? y los enemigos de unos wins parecidos a los mios(Tengo mas de 400 wins ) Enserio da igual a quien lleve y como quede, el problema es mi equipo xDDDDDDDD

1 respuesta
Thanat0s

#2328 Por las mañanas suele pasar porque tiene que abrir el rango de búsqueda.

Ponte en cola en USA, a más jugadores más posibilidades de que la partida esté igualada.

1 respuesta
nestor11811

#2329 Pues tenia puesto USA enfin es lo de siempre macho tengo ahora una racha de derrotas increible que mala suerte estoy teniendo macho xD

NigthWolf

4/5 ganadas.

Hoy ha sido un buen dia, creo que es hora de dormir ya.

XeNiuM

#2327 Pues lo de pudge supongo que lo diría xq aunque no requiera la misma skill que un meepo o un chen, si te toca el típico pudge que no mete un gancho, es más, que si lo mete es para hookear a un aliado y salvar así a un rival, pues como que arruina la partida también bastante

NigthWolf

Soy yo o troll warlord es un autentico desfase? xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2333 Es como cualquier carry cuando lo dejas farmear más de la cuenta o lo feedeas.

1 respuesta
NigthWolf

#2334 Lo fedeas? que es eso? xD

Llevo muy poco jugando, pero cuando lo cojo pff que desfase xD

1 respuesta
XeNiuM

#2335 "Feedear" viene del inglés "to feed" (dar de comer). Es cuando a un tío le "regalas" muchas muertes y mucho free farm, entonces se pone "gordo" de items xq se le ha dado mucho "de comer" y acto seguido te revienta la partida por que no puedes parar todo su lvl + items. Troll es uno de esos héroes a los que no debes "feedear"

1 respuesta
NigthWolf

#2336 Y otra cosa, como puedes saber que tipo de objetos le va mejor a cada pj? Por ejemplo, me han dicho que a lina no le sirve mucho ponerle items que den daño y cosas asi porque le "escala poco" (no recuerdo como me lo dijeron exactamente, pero supongo que me entiendes xD), no me refiero a mirar guias, sino no se, si es de agilidad por ejemplo, o si tiene algo que ver con ser portador, devastador, etc

1 respuesta
Ulmo

#2337 Al principio para aprender dejate guiar por las recomendaciones de la tienda, estan bastante bien.

El daño por objetos es el mismo independientemente del héroe, así q eso de Lina no tiene mucho sentido pese a q la recomendación es correcta.

El qué comprar es una mezcla entre lo q necesita tu equipo para el héroe q llevas y el sentido común: comprarle agilidad a un héroe de inteligencia o fuerza es absurdo, por ejemplo.

Los personajes de inteligencia como Lina suelen, generalmente, poseer poca vida y tener hechizos poderoso q consumen bastane maná, si le compras objetos de daño, lo único q consigues es: morir rápidamente antes de poder sacarle provecho a ese daño extra, tener poca inteligencia lo q provoca q tengas poco maná y puedes lanzar pocos hechizos.

El daño base de todos los héroes es bastante alto y muchas veces sale más a cuenta gastarse 525 de oro en unos bracers y pegar 2 hostias q no gastarse 1.400 en una Claymore q te da +21 de daño pero morir antes de poder dar la segunda torta.

Seyriuu

Buenas, he intentado echar hoy una partida al dota 2...

¿Podéis decirme cómo veis mi ping con el servidor? Porque le daba al personaje a moverse, y tardaba como 3 segundos en hacer caso, así que probablemente fuera ping.

aparte, ¿se os ocurre algún motivo para tener ping? estoy sin firewall, otros juegos online me van bien...pero el dota 2 no.

--Edit--

No sé por qué lo he puesto aquí, creía que estaba en el hilo de dudas...en fin. Da igual.

1 respuesta
SpiuK

#2339 Escribe -ping y arriba a la derecha te sale durante un momento tu ping.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s