Dragon Age: Origins #HO

Netzach

#330 Yo tengo un reaver/berserker nivel 18 con armas 2h.

El reaver es muy útil y el berserker apenas lo uso porque no lo tengo subido al máximo eso sí de grupo voy con Morrigan y la maga healer para ir "sobradito" de vida y alterno entre el asesino y alistair porque rara vez hay cosas útiles en cofres cerrados.

Creo que reaver/berserker es una combinación cojonuda porque el reaver tiene un skill que hace que te cures cuando cae un enemigo.

hwki

#331 hay alguna forma de "reespecializarte" y resetear los puntos? o 2 velas ya?

Netzach

Si existe yo no he visto la opción :/

dr_Rouman

Oye Netzach cuántas escamas le llevaste al herrero? Con las 4 ó 5 que pillé en el templo ha salido una birria de armadura (poca fatiga, eso sí, pero mierda de defensa xD)

Martita-

Yo tengo claro que mi grupo sera Alistair, yo (osea mi rogue), morrigan y un healer cuando lo encuentre.

Insua11

alguno a pasao la parte que es en un sueño??? xq me tengo q enfrenta contra un ogro solo y me hace papilla xDD

B

Soy yo o el mago es superlimitado en hechizos? en nvw tenia muchísima mas variedad.

ArThoiD

Joder que pepino de juego... he jugado 1 hora o menos y ni me he dado cuenta. Dios que guapo xD Voy a viciar :P

Draviant

¿alguien sabe de alguna guía de talentos/atributos? Porque estoy barajando ciertas estrategias con mi grupo y no sé si vale la pena ir con dos tanks (o mas bien semitank porque mi pj aunque use escudo lo tengo pa hacer daño con las actitudes xD), un healer y picarote o crearme otro pj basado en daño puro y dejarme de mezclas raras xD

Netzach

Ya lo he terminado.

En general es un gran juego, no es tan épico como el Mass Effect tiene un final weird y otros dos normales que te emocionan un poco.

Esto con el noble humano. Con otros habrá otros finales.

petición para los que terminen el juego siendo humano noble y hagan lo siguiente
NeV3rKilL

Yo ando en el castillo y me petan al llegar al patio :( Alguna idea solo me quedan 2 potas menores y no hago na puta mierda. Si fuese solo el boss bien, pero con el escuadron que le rodea...

hwki

#341 yo cuando llegué a esa parte fui directamente a por los arqueros esqueletos de arriba ya que mueren de 2 tortas cada uno, una vez muertos dejé el tanque con el boss y me peté los otros mobs y luego al boss, al final acabé matandolo con morrigan y mi pj..

LaTHaNDeR

#336 si fuera nama un ogro.... xD ve cambiandote de forma, para le ogro usa el golem, el elemental de fuego pso tu forma de fuego etc...(creo q vas por ahi vamos...)

_Akiles_

menos mal que me especialice en escudo porque me estan dando de hostias los bichos que no es normal, aguanto y tla pero si no llevase escudo seria un puto pato de feria xDDD

Link34

Yo para el primer boss he tenido que correr por toda la sala mientras el otro de mi grupo se cargaba a los mobs y luego me tankeaba al boss XD los inicios de los hunters siempre son mu jodidos

NeV3rKilL

No se si habreis probado el golem de le edicion deluxe, pero el puto golem es la polla mete unos tortazos que no hay bicho que se resista.

Me encanta el puto golem!!

Se lo recomiendo a todos los que hayan comprado la deluxe que lo primero que hagan sea ir a por el gollem te facilita la vida muchisimo!

Mendiola

#346 Eso espero. A ver si EA se digna en enviarme los codigos.

De momento los unicos contenidos que tengo son los 3 del juego flash que pusieron en su web, y el de crear un personaje con la aplicación que se podia bajar de Steam gratis o de la pagina, y subir el personaje una vez teminado a la cuenta de EA/Bioware.

Lo que comprasteis la Deluxe Digital, ¿cuanto tardaron en enviaros los codigos para los DLC desde que metisteis la cd-key vinculada a la cuenta de correo en el Gestor de descargas de EA?

NeV3rKilL

#347 Yo lo compre por steam y en el mismo momento en el que se me desencriptó me salió la ventanita de steam con los 3 codigos, el de la prerelease el de la delux y el del juego normal.

Luego los metes en la web y automaticamente se te desbloquean en lo de "contenidos descargables" del juego.

La armadura de sangre de dragon también es.... buff.... No me arrepiento nada de haber comprado la deluxe xD El puto golem es un cachondo xD

CybeR

Joder... Como dice Netzach

spoiler
EJ_Bullseye

#341 yo use a morrigan para atraer los mobs uno a uno, y a mi picaro con arco para matar a los arqueros a distancia. al final solo quedaron el boss y un mob y no fue demasiado complicado.

Netzach

#347 "Lo que comprasteis la Deluxe Digital, ¿cuanto tardaron en enviaros los codigos para los DLC desde que metisteis la cd-key vinculada a la cuenta de correo en el Gestor de descargas de EA?"

Pues como que no me los han enviado aún...

isnotavail

joder, tenia pensado pillarlo en onlinekeystore pero... si tardan tanto, me paso el juego antes x'D.

gebimelo

#341 Si no te has pasado aun esa parte te recomiendo que nada mas llgar al patio vayas corriendo a abrir las puertas a los refuerzos y mates a los de debajo de la escalera.

B

Os parecera una tonteria, pero hay alguna manera de poner los subs abajo? Me es incomodisimo leerlos en la parte de arriba.

p4l3rm0

#354 +1

Por si fuera poco la sensación que no me abandona de estar jugando al WoW o "insert-generic-MMO-here", encima me provoca tortícolis. No puedo mirarle a las tetas a Morrigan y leer los subs a la vez...

DrDr3

dios estoy en una parte con un lider mago o no se q mierdas...q me peta el culo pero isi...no se q cojones hacer.

hwki

#356 en el almacen ese? yo estoy igual que tu... :s

he conseguido dejar al mago a 1% y todos los otros mobs muertos... TT al final me quedé solo con morrigan contra el mago tirando potis de mana xD

LaTHaNDeR

alguien sabe como matar al horror arcano de las ruinas esas de los elfos?

esq cada vez q me acerco el hijo de puta se teletransporta y me peta el kakas pq encima esq lo veo rojo :\,

Nihilus

#358 Si llevas a algun healer ve con el solo, pon a los demas en mantener posicion y atacale normal desde lejos y ve curandote. No entres en el rango donde te pueda lanzar magias o te matará antes de darte cuenta.

shisko90

una pregunta, este juego es por turnos? me refiero, jugue al minijuego en flash y era por turnos moviendose por el mapa, atacando y demas, el juego es asi o es en tiempo real?

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR