Dragon Age: Origins #HO

geronimo1

Es en tiempo real y puedes parar el tiempo para dar ordenes

mola

Mendiola

#360 No es por turnos. Es en tiempo real y con posibilidad de pausar la batalla para dirigir la acción de los personajes que acompañan a tu personaje principal si lo crees necesario, aunque con una configuración de las opciones tácticas para cada uno de ellos, apenas necesitas tocarlos.

ElKimiii

Yo me he quedado sorprendido... la priemra impresion ha sido bastante mala por mi parte, ya que este no es el estilo de juego que se ajusta a mi gusto y luego sin más.. miro el reloj y llevo 4 horas jugando bastante intensas y joder, enganchadisimo a la historia. El juego es una pasada, los combates pueden ser realmente jodidos si vas al bulto.. pero con un poco de estrategia es brutal..

Yo he visto lo mejor del neverwinternights y diablo junto. Lo "poco" que he podido jugar hasta ahora es un 9/10.

jvlivs

La única pena es que este juego no tenga online estilo neverwinter o por lo menos lan porque sería la ostia.

Jildeghar

Lo que es imperdonable es que no tengan ningun tipo de banco o almacen donde dejar la mierda sobrante, amos no me jodas, que ya no se que coño tirar, si todo me vale.

LaTHaNDeR

#359 algo parecido he tenido que hacer, con la picara arquera le dispare desde las escaleras y al parecer el arco tiene mas rango q las magias asi q el tio se qedo ahi parado mientras lo mataba xD.

gracias por el consejo :D.

PD: algunas emboscadas d los bandidos mientras viajas son demasiado duras, sera q mi grupo es una mierda o algo pq esq las paso canutas..., todo por la tonteria de usar el grupo q aparece en el video ese q sacaron hace X.

hwki

ahora que he pillado la healer soy dios, no me mata ni paquirrin y con el renew ese que va recuperando vigor es un sinfin de habilidades

hay un bug con morrigan q si tiras la 1 magia de hielo se la puedes tirar a los mobs estando una pared por el medio xDD es un cachondeo

_Akiles_

#367 estoy en la torre yo tambien acabo de pillar a la healer y no me tocan, con morrigan tengo subido todas las tecnicas de los rayos, empieza el combate tiro el rayo que rebota tiro la tormenta de rayos, me meto en medio y los aturdo luego curo con la tipa a todo dios el daño de area y ale todos muertos xDDD

mi grupo consta de: mi pj principal tankeando con el escudo, sten dando hostias con una a 2 manos, morrigan tirando rayos, y tenia al picaro dando hostias pero ahora que llevo a la healer, adios al picaro

lo que hecho en falta son armas, que joder llevo con el sten con un espadon que cogi desde el principio, y con el pj principal solo consegui una espada nueva, casi no hay armas o son carisimas; y bueno decir que he muerto 527957295 veces, el juego es bastante jodido, o te dedicas a usar las tacticas o vas de culo

#369 xDDDDD yo lo de la metamorfosis vi que la araña era una puta mierda y ya pase de subirle mas

MenzZ

Pues ami me pasa mas o menos lo que le ha pasado a alguno de por aqui arriba que quiere reestructurar las skills, porque les he puesto las skills automaticas a la mayoria y la morrigan se me ha hecho metamorfa inutil, el templario una mezcla de tanke con luchador que no aguanta una mierda, y la healer esta aprendiendo skills de daño, tiene webos cuando me enfrente a peña jodida... xDDD

hwki

#368 yo llevo a Alistair tankeando, mi pj (warrior con 2 armas, que mete una barbaridad), morrigan con todos los puntos a magias ofensivas y a la healer

en cuanto a armas tienes razon, de momento la mejor q tengo es una hacha de fuego q lleva alistair q es de rango 7 o asi, aver si encuentro un par de espadicas para mi pj y ale

P.D. dnde se pilla el libro de segador?

Netzach

No hay libro de "Reaper" (segador suena fatal).

Se consigue mediante quest.

How to Reaper/Segador

Pd: El How To hacer "una cosa" de esa zona en #270


Aparte de esto ahora estoy en nivel Pesadilla con un Arquero (son chetos los arqueros xD) el caso es que me han mandado los códigos de Contenido Extra de la Ed. Deluxe que hay en la eastore (la coleccionista digital) y ya está activado pero no me salen para descargar @ ingame.

El nivel Pesadilla hace honor a su nombre, me habré tomado tantas potis como me he tomado en nivel normal y acabado de salir de Lothering.

En serio, para hacer el nivel pesadilla os recomiendo tener un arquero porque

spoiler
xxxVaDeRxxx

#371, prueba a ejecutar el juego, y una vez dentro haces alt + tab , y vas a la carpeta del juego y en la carpeta bin_ship ejecuta el archivo "daupdater.exe". Vuelve al juego y las descargas te habrán comenzado.

Netzach

Probaré.

Btw ya hay un parche, instalando por si solucionan un problema con el que al terminar ciertas quests o matar ciertos bosses no os lo dan por terminado al instante y claro, vosotros hablaréis con el tipo/tipa y tendréis que volver a hacerlo.

Me ha pasado en el bosque de los elfos dalasianos

spoiler
KiBiTo

#371 la armadura esa que de la screen.. se consigue matando a los que te aparecen en el bosque de lso elfos cuando tocas la lapida???

Netzach

Efectivamente y a decir verdad es la que llevé hasta el final, la de escamas de dragon resultó ser... algo que no esperaba.

isnotavail

estoy donde el pueblo este de la urna y... necesito ayuda en un puzzle

spoiler
_Akiles_

humm tendre que pasarme por alli a probar otra vez que llevo una armadura que parezco el payaso de micolor, en estos juegos lo que mola es llevar una armadura tocha, la primera vez que la toque me MASACRARON

y de paso me cargo al viejo loco del bosque XD

#367 tienes la solucion en #270 ...

isnotavail

esta mal esa solucion, ya la mire antes... de todos modos la e encontrado aqui la dejo.

spoiler
U

Joder me tiene enganchadisimo, ya he tengo la ayuda del Earl de risco Rojo y de los enanos y cada vez me gusta mas la historia.

Dejo screen de mi machote con martillo a 2 manos forrado de chapa

EDIT: Soy Macholoko :\

isnotavail

a ver si me podeis resolver una duda que tengo en la ciudad de los enanos y oghrem...

spoiler
Draviant

Yo me lo estoy pasando de muerte: Yo warrote (escudote), Alistair, Leliana y Wynne = Matadme si teneis huevos xD

Se nota cuando hay un healer en el grupo macho....pero con diferencia....cuando me lo vuelva a pasar me lo hago mago con un par de curas porque mira que las he pasao putas antes de ir a la torre de los magos.....

Por cierto, una vez te pasas el juego con el pj ¿puedes volver a jugar con el mismo pj, en plan ME?

CybeR
spoiler
_Akiles_

sabeis donde esta la ultima lapida del tesoro del mago? he tocado 3 que hay en el bosque y me falta la 4º

edit: ya esta, ya lo encontre

hwki

#382 y si en ese momento te quitas la healer del grupo y metes a otro? se irá igual? xD

RoBErTiTo

Estoy jugando en Nightmare con un Mage y por ahora, aunque mas dificil que el resto de RPGs que he jugado, tampoco me parece imposible.

xxxVaDeRxxx
spoiler
_Akiles_

joder me acabo de cargar al dragon celestial, ACOJONANTE al final como hace para matarlo ahi en slow motion, muy currado

CybeR

#384

spoiler
KiBiTo

tengo un problema...

Estaba en las ruinas de los lobos esos.. y derepente se me cambia la camara y se me pone un video de un fantasma llorando sobre un ataud.. pim pam me cargo a todos los que salen y al fantasma.. y es un recinto cerrado.. hay una puerta y esta con llave no puedo abrirla.. estoy atrapado :S..

alguien sabe algo???

RoBErTiTo

Menudos spoilerazos que hay por aqui dios xD No vuelvo a entrar.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR