Dragon Age: Origins #HO

NeV3rKilL

Pues yo con tal de contentar a mi querida Morrigan maté a la healer, vamos si la hale es la de la torre que como no la tengo no tengo ni zorra xD

ElKimiii

Yo he usado el truquillo de la pasta y la XP (2 niveles nada mas, del 8 al 10) porque me parece imposible el puto juego xD

Y jugar en Facil no tiene ni p... gracia. En normal se pasa de dificil. Asi que subí 2 niveles a los pj, y me compre toas las armaduras tochas y armas. Y aun asi me matan..

_Akiles_

facil no tiene gracia pero usar trucos para el nivel y dinero si?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

NeV3rKilL

Yo juego en normal y si en algo me petan lo cambio a facil, como el patio del castillo,

spoiler

Por cierto

spoiler
Netzach

#391 sin entrar en spoilers al final vas a hacer un facepalm épico.

Kamu

POs yo el patio me lo e exo en dificil sin ningun problema y sin acordarme de abrir las puertas tp, lo unico q hay q hacer es ir poco a poco pa no pulear a todo el patio y al boss a la vez

R3ND3R

voy solo por nivel 5 y de momento me encanta el juego, la cosa es... me empecé a hacer a mi pj tank y va y resulta que me meten un tank en el grupo xD asi que voy con 2 tanks y 2 dps, hay alguna forma de resetear los "talentos" de mi pj y asi poder ponerlo de ataque?

Saludos!

hwki

omg imposible matar a Flemeth... alguna idea? xD

NeV3rKilL

#398

Pienso como tu, imposible xD Te da 2 bolazos y te quedas con 3 calaveras a la izquierda arriba xD

ElKimiii

#393 ui si cuidado, que llevar 100 moneditas de oro en el inventario te sube todas las stats.. xDD

yarviT0

#398 yo lo hice en normal, pero tuve que esperarme a terminar varias partes antes (fui nada más me dieron la misión y me violaron) así que acabo de hacérmelo con lvl 16-17 y con equipo bastante bueno.

Básicamente mi táctica era tanke con protección a full de fuego (incluidos pociones de protección de fuego), healer y leliana a rango largo (y con flechas de hielo equipadas)y separadas para que los bolazos de fuego no les haga daño a más de uno). El templario y mi pj (es un duelista)a melee poniéndose por el lado para no comer las llamaradas. Y todo el combate con pociones d e cura, y de mana y la healer todo el rato tirando protección a magia, glifo de defensa, y curando.

Aun así a mi personaje lo mataron dos veces (una de ellas me hizo un combo aka bocado) pero lo levante con la healer.

Llevo bastante horas echadas al juego, y me dice que solo llevo un 30%, supongo que de la trama me queda poco y me quedaran muchas quest apartes, de momento un juegazo.

Draviant

#397 No se puede resetear. Te recomiendo que vuelvas a crearte otro pj o bien esperes a más adelante y sustituyas a uno de tus tanks por otro dps

Yo antes iba con dos tanks pero las pasé muy putas hasta que pillé healer. Entonces tuve otro problema: mataba demasiado lento. Y eso, en algunos bosses y quests secundarias, no es buena idea, por lo que volví a empezar de 0 pero con un warrior dual

Ahora me va tan de puta madre que el ogro de la torre cayó a la primera xD

Por cierto, como meten los talentos de dos armas eh xD

ElKimiii

Los que llevais guerrero dual, a mi solo me deja Espada y Daga, a vosotros os deja 2 espadas? Busco una espada que no ponga MANO HABIL y no creo que haya.

A mi los magos no me gustan.. son unos TEAM KILLERs. Les hago voteban a la priemera que la cagan..

mart1N

buenas, me he bajado el juego de vagos y querria saber como conseguir las partes descargables y como ponerlas, xq aunq pone q vienen incluidas hay x ejemplo una mision en el campamento de un tal dryden q no puedo hacerla xq tengo q descargar cosas...
alguna ayudica??

Crus

He probado el juego por encima en casa de un amigo y tengo unas dudas:

El juego tiene una pintaza pero ¿Esta doblado al castellano?
He visto que tiene subtitulos pero son bastante pequeños en una pantalla de 20" ¿Hay manera de agrandarlos o cambiarlos de sitio?

DrDr3
spoiler
hwki

#403 Ya lo dijeron en alguna pagina pero te contesto...

Tienes que llevar espada (o cualquier arma de mano habil) y daga hasta lvl 12 que puedes pillar el ultimo "talento" que te deja llevar 2 armas grandes, vease 2 espadas. Este talento te pide 36 de destreza (lo digo para que vayas subiendo ya).

Yo ahora mismo soy lvl 11 con 37 destreza, 27 fuerza, 22 constitucion y 17 audacia. Estoy subiendo la fuerza para llevar la armor de las lapidas que pide 36 mas o menos...

P.D. Los bosses de las lapidas son durisimos, tengo que tirarme 3 potis de mana con la healer para ir aguantando TT

P.D. 2. Netzach, el arquero mola? Estoy pensando en jugar con uno cuando me pase el juego.

pJ_KoKo

vale ya lo arregle lel

ElKimiii

#407 vale gracias :D

B

poned vuestro profile online!

http://social.bioware.com/playerprofile.php?char_id=129801&nid=2299441331&game=dragonage&display=character

Macholoko

Flemeth

spoiler

Por cierto yo tengo a Morrigan de healer tambien y con Flemeth lo pase bastante mal ya que no tenia otra healer

spoiler
deBurrows

#411 SPARTAAAAAA.

Mendiola

Yo la hice más o menos como habéis dicho:

spoiler
Crus

¿Alguien puede responderme a #405 por favor?

jvlivs

Soy yo o solo hay una forma de convertirse en segador?

spoiler
phuNkee

#414

El juego no está doblado y sobre los subtitulos, no estoy seguro pero creo que no se pueden hacer más grandes.

CybeR

#415

spoiler
isnotavail

#406 en #378 tienes la solucion.

Macholoko

Yo en cuanto me lo termine me empezare otra partida y tomare las decisiones contrarias a las que he ido tomando porque estoy siendo demasiado brusco no paro de matar compañeros xD al final me veo yo solo con mi fiel perro (mabari)

Draviant

#415 La version de #371 es diferente

De todas maneras, si para ser segador tengo que cargarme a alguien del grupo por huevos, como que paso, les tengo cariño a todos....menos a Sten....y al elfo bi....

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR