Dragon Age: Origins #HO

Hmd

yo tengo un guerrero arcano, solo con las 2 primeras habilidades. cuando no necesito usar hechizos, o se me ha acabado el mana y no quiero gastar pociones, pongo ese modo y equipo alguna armor buena, y a darse de ostias mientras recupera mana con el extraer muerte. me ha salvado de mas de una en la que no he sido previsor y me he quedado sin pociones de mana. hay que decir que no deja de ser un mago y mucha vida no es que tenga, no deja de ser peligroso acercarse al cuerpo a cuerpo.

Payomeke

#546 llevabas razon, mis disculpas y gracias.

NdY78

Me ha gustado muchísimo el juego. Estoy teniendo las mismas sensaciones que tuve en su dia con Baldur's Gate (es el último que jugué de Bioware). Aunque lo estoy jugando en normal y empieza siendo bastante difícil, ahora que ya voy equipado y tengo el grupo apañadete de skills y tacticas, empieza a resultarme demasiado fácil. Por suerte puedo subir la dificultad en cualquier momento.

He estado mirando algunas páginas atrás y no he visto nada de esto pero el juego tiene un par de bugs muy bastos que siguen sin estar corregidos en la versión 1.1 Los descubrí ambos por casualidad.

El primero consiste en que al subir level con cualquier personaje, pones los 3 puntos en una stat que no te interese, le das a reiniciar y los quitas hasta que te ponga que tienes 6. Vuelves a poner los 6 en la misma stat, le vuelves a dar a reiniciar y los vuelves a quitar hasta que te ponga que tienes 9 y así hasta el máximo que no se cual será. Probadlo como curiosidad pero no lo useis porque como digo arriba, el juego se va volviendo fácil conforme te equipas y consigues las skills overs.

El otro es que el Abrazo invernal de los magos atraviesa paredes y no agrea si el npc aún no está agreado.

N

Tengo un problema con el juego, y es que no puedo avanzar más, estoy atrancado y no tengo ni la más remota idea de que tengo que hacer para avanzar, os lo pongo:

Si alguien puede ayudarme por favor, se lo agradecería mucho.

Netzach
Me pongo palote
isnotavail

ya estoy a lv 8 con el arcane warrior, y me esta pareciendo tremendamente divertido.

eso si,al principio hasta que no aprendes que auras debes llevar activas y cuales no,segun la situacion,es complicadillo, pero luego es muy bueno.

le e subido la rama de roca full (petrificar+puño de roca=destrozar),tengo la armor de roca por si llegan a melee,y el terremoto para los arqueros.
le e subido la rama que summoneas undeads, y creo que la e cagado, deberia haberle subido alguna de CC o de dps.
le tengo puesto el heal de inicio, y el primer talento de warrior arcano para poder llevar espadas y armaduras.

ahora tengo una duda... ahi algun baston de 1h? es que molaria poder llevar una espada en una mano (la tejehechizos) y un baston en la otra,a lo gandalf X'D.

Payomeke

#574 Pues tio, el camino lo tienes por un pasillo a la izquierda de la puerta. Es el tipico tunel de roca que has visto sin parar desde que entraste en los pasadizos subterraneos... no tiene perdida.

N

Si ya lo encontré, muchas gracias, es lo que hace el sueño xDDD

Hmd

bueno, lo termine anoche. todo un juegazo, lo volvere a jugar pero no ahora.

mi final
Sust0

#575 Yo lo tengo de fondo de escritorio xDDD

isnotavail

#579 mi final...

spoiler

#575 el ente es el amo...

y mi fondo de escritorio es este...

Sust0

#581

spoiler
isnotavail

#582

spoiler
Netzach

#583

spoiler
isnotavail

#584

spoiler
jvlivs

Yo estoy preparando un final bestia, para empezar...

spoiler
Kayder

Estoy pensando comprar el juego pero no estoy aun convencido (para estas cosas soy muy indeciso), asi que pregunto: merece la pena la compra?

P.D.: E6600 2,4 y 4850, alguien con similares lo ha probado?

Netzach

Es un MUST HAVE en toda regla.

ElKimiii

Necesito una expansión YA!

NdY78

#587 El motor es muy escalable. Yo lo estoy jugando en una 8500gt y va bien con todo al mínimo. Eso si, veo las screens de los demás y me da la impresión de que estamos jugando a juegos diferentes porque el mio se ve como un juego de hace 5 años. Pero a mi los gráficos me la pelan xD

Netzach

#590 Sobre todo hablando de un juego con una historia tan sublime, no se le puede echar en cara nada salvo algunos bugs (cabeza gigante xD)

belegar

yo voy aceptando mazo d misiones y llega un momento en elke me colapsoy nose pa onde tirar XD

JuanBer

Hola!

estoi atascado en una parte del juego... estoi en el velo, donde hay ke pasar por diferentes pruebas matando algunos bosses, ahora me falta 1, estoi en la zona de la pesadilla del templario, como salgo de ahi?, las puertas me llevan una y otra vez al mismo sitio, al igual ke convertirme en ratilla jeje, alguien me ayuda?

Edit: ya he salido de ahi, era otra ratonera jeje
Edit 2: Sigo liao, siempre me llevan a los mismos sitios, estoi en la parte de la ratonera detras del muro de fuego..

Betrayal

#587 tengo el mismo pc que pones, con 2 gigas de ram ddr2 800. Yo juego a 1024x768 con filtros 8x anisotropico y 4x antialias, detalle medio, texturas en alto, y con los efectos de buffer activados (aunque cuando hay mucha gente o muchos efectos por pantalla se los quito). Normalmente tengo entre 40 -60 fps todo el rato, si desactivo los efectos de buffer 50-60

JuanBer

joer, ahora si ke estoi atascado, estoi en una sala del velo donde hay un barco en medio de la sala, no doi con la forma de salir de ahi...

Mendiola

#595

spoiler
namidettje
spoiler
Hmd

#597,

spoiler
Kayder

#594 yo tendre que jugar a 1280x1024 pero supongo que tocando algunas cosas podre ponerlo medio-alto. Tenemos el mismo pc :) , ahora me hago una idea, gracias.

B

Hora de darse un buen atracón de glorioso PC Gaming

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR