Dragon Age: Origins #HO

Netzach

Para los que no tengan cuenta en la social network de BioWare os ahorro el trabajo.

http://www.megaupload.com/?d=GD50UFXM

Storage_chest.dazip

Añade un cofre en el campamento para que puedas guardar items.

Instalación:

Abrir el daupdater.exe (se encuentra en la carpeta bin_ship del Dragon Age Origins)
Buscar el storage_chest.dazip y abrirlo.
Instalar.

Done.

RuLi_pucela

Mmmm acabo de ver un vídeo de gameplay y me ha gustado.
¿No se puede jugar multijugador verdad? :(

p4l3rm0

Bueno ya me le termine en normal con warrior y ha sido una experiencia magnífica, puedo decir que esperaba menos del juego. Ahora a probar el guerrero arcano/mago de la sangre del que tan bien hablan en chungo.

#602 Gracias a dios no, no estamos ante otro NWN. De todas maneras cualquier MMO te sirve para ello.

ElKimiii

#603 ¿hola? ¿Me comparas un MMO con esto y te quedas tan pancho? Un Multiplayer de este juego sería la putisima polla, es algo indiscutible. Tu coment es 100% absurdo, ya que el NWN fué de lo mejorcito.

NecroFox

Pregunta: Hay por ahí alguna demo para poder probar el juego????? Es que todo lo que veo por Google son videos y me apetece probarlo más que nada para ver si me va a rular bien el juego y tal...

isnotavail

un multi rollo WoW, quizas no me gustaria, pero funciones de coop,duelos (tipo los juegos de los enanos),o algun modo tipo oleadas rollo GoW estaria bien,al menos una vez pasado el juego tendria cosas que hacer, y podria seguir utilizando el char para algo mas que dar vueltas en el campamento.

o incluso como en el DLC que le metieron al mass effect de rey de la colina,CTF y demas,pero online estaria muuuuuuy wapo.

o simplemente, que respawnearan los mobs en las zonas que ya te has pasado,cada X tiempo o algo asi, que joder quiero seguir aplastando engendros con mi berserker... y ahora no puedo hacer nada con el X'D.

B

bleurgh

dejad de hablar de multiplayers que me acabo de comprar el juego

pJ_KoKo

#601 no hace falta estar registrado para bajarse nada xD

A todo esto como demonios se hace la quest del circulo de invocacion en la torre?

Netzach

#608 ¿Qué quest? es decir, ¿qué te manda? es que hay unas cuantas muy parecidas en la Torre.

jvlivs

#608

Está explicada paso por paso en el códice (si lo has cogido). Yo os aconsejo mantener pulsado TAB al explorar algunas areas porque hay libros, notas, y otro tipo de cosas que se encuentran mucho más fácil así.

Netzach

#610 Hay una parte que no la explican pero no sé si hablamos de eso porque luego hay otra muy parecida.

1 comentario moderado
geronimo1

Dios si este juego tubiera multiplayer... me arruinaria la vida

Kamu

Juegazo 9/10, mas que nada por las voces en ingles y el no poder jugar en lan.
43h en hard,38% juego completado

Mi final:

spoiler
isnotavail

#612 leete un poco el post por encima y veras, que el 90% de la gente esta babeando... y en otros foros pasa exactamente igual, para mi es el GOTY sin duda.

1 comentario moderado
pJ_KoKo

#610 #611

Se llama ciencias de la invocacion.

Vaaaaale dandole al tab y eso ya esta eeeeeen fin que malo soy xD

Si si es la del video pero cuando mencionaste lo del tab ya vi donde estaban las cosas haha

jvlivs

#617 En realidad hay 2, esta creo que es la que preguntas.

http://www.youtube.com/watch?v=_ipC5VecNfU

B

20 horas me a durado, creia que seria mas largo

isnotavail

#619 en facil no? y supongo que dejandote medio juego sin ver, porque macho yo e tardado 70h en dificil,y me e dejado la mitad de tramas sin completar

B

en normal y haciendo bastantes secundarias

gebimelo

Yo no se que hace la peña que dice que se lo pasa en tan poco tiempo, yo llevo 57 horas y aun me falta juego por ver.

NdY78

Yo en normal:

Horas de juego: 70
Mundo explorado: 66%
Cantidad completada de DAO: 34%

Aún no he terminado. Que mide exactamente el segundo porcentaje?

#624 Dándole a la C y mirando éxitos heroicos.

TRuBi

#623 como miras eso? a mi en la partida guardada solo me pone las horas de juego. Donde esta eso?

isnotavail

yo necesito ver screen de eso, porque no me creo que en normal con un minimo de 30% del juego completado, tardes solo 20h, es que ni haciendo exclusivamente la trama principal se tarda tan poco...

B

como se mira eso en xbox? yo soy el primero al que le sorprende, despues de ver que todo el mundo le dura un minimo de 50 horas :S

TRuBi

Tengo entendido que el juego en consola es muy diferente (y mucho peor) que el de PC. Sera por eso.
Yo llevo 30 horas de juego y 50% del mundo explorado.

_Akiles_

yo me lo acabe en 37 horas en normal - al principio en dificil pero con un warrior las pasas putas- con un 86% de mundo explorado y cantidad completada un 34%

solo un 34% me parece de broma, esa cifra tiene que estar mal porque hice muchisimas secundarias, y no creo yo que 2 o 3 DLCs hagan un 66%

no se como hay gente con 70 horas xD

isnotavail

si es de 360 entonces ni zorra, pero segun decian en algunas revistas el juego es mucho mas casual...

y viendo cosas como estas me lo creo...

LaTHaNDeR

decir q el mago guerrero arcano esta OVER.
con un buen set d guerrero es casi invul, vamos q me he cargado a lso 2 dragones con el mago y la waynne curando detras.
con activar todas las auras protectoras vas d sobrado por el mundo xD.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR