Dragon Age: Origins #HO

Hmd

horas de juego: 50:46:25
mapa descubierto: 93%
completado: 42%

y me creo lo del 42% porque aun tengo misiones secundarias en el diario + las que no he descubierto + las que se hacen con otros personajes. decir que ha habido ratos en los que me he ido de paseo a buscar misiones y objetos (y no he conseguido nada, bueno si, experiencia de matar en los viajes), con lo que podria quitar un par de horas o 3. me parece imposible acabar este juego en 20h con un minimo de secundarias (vamos, las que te salen con la exclamacion encima), cuando menos con todas las que te dan en los tablones/irregulares/magos/...

PD: lo del video ese lo intente yo con mi pj y ni de coña, a mi se liaba a tirarme bolas de fuego cuando me veia lejos o me atraia y me soltaba un zarpazo que me dejaba la vida tiritando

B

segun he leido yo las unicas diferencias entre pc y consola son la ui, los graficos y poca cosa mas, la historia, quests etc son las mismas :S

isnotavail

#632 Pues, en muchas revistas precisamente dicen que las versiones de consolas son mas faciles, en parte por las limitaciones de la UI (no es lo mismo jugar con minimo 10 acceso directos, a jugar con 4+2 potas).

de todas maneras, ya te digo yo,y cualquiera que lo jugara un poco, que en 20h no te has hecho ni la mitad de secundarias, pero bueno tu sabras, es una pena desperdiciar un juegazo asi tan a saco.

NdY78

#631 Eso es cierto. Lo del dragón. Por lo que yo pude comprobar después de varios wipes:

Mi táctica para el Dragón celestial

Con lo cual, si yo hacía eso en pc, moría por escupitajos de fuego.

LaTHaNDeR
spoiler
Hmd

#634

spoiler

#635

spoiler
Kamu

#635

spoiler
EJ_Bullseye

EDIT: No he dicho nada.

Netzach

Con el arquero 40horas de juego 60% completado.

_Akiles_

#635 a mi me costo un huevo pero bueno todo tiene su recompensa

spoiler
p4l3rm0

No se si se ha puesto ya, pero este pack de texturas HD hace maravillas con algunas de las mas lowres del juego. Y eso que aún esta WIP y le faltan las del terreno y mas, pero con el tiempo promete acabarlo.

http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=15

Aidanciyo

MI personaje, un enano de nivel 13 (por ahora) llamado Togo:

y mi grupo, de fiesta, un grupo poco equilibrado this is sparta!

NiBeLHe1M

Juegazo 9.5/10. A mi me ha durado 40h.
Mundo explorado: 94%
Cantidad completada: 56% (el 44% restante nose de donde saldra, pq apenas deje un par de misiones secundarias).

Mi final:

spoiler

El nivel de dificultad me ha sorprendido por ser bastante elevado. Realmente no es q el sistema de juego requiera mucha habilidad, sino q esta demasiado enfocao a llevar una setup tipo: tank+dps+caster+healer y cualquier cosa diferente a eso hace q la mayoria de bosses sean practicamente imposibles (con especial "cariño" recuerdo los wipes contra

spoiler

para mi el boss mas dificil de todo el juego).

Para los que empiecen a jugar y duden que personaje hacerse, mi consejo:
Caster (hibrido dps+healer), Tank o warrior/rogue a dual.

P.D: Otra cosa que me solia dar disgustos es entrar a alguna mision larga y llegar al boss final con 0 pociones -> Consejo: ir siempre sobrao de pociones.

GaTToO

#629

no si por algo digo que las consolas estan matando al pc
pffff

NdY78

Bueno, ya se acabó :( Épico de principio a fin. Pero me ha dejado exhausto y sin ganas de rejugarlo, de momento.

Mi final es como el de #643 salvo que

spoiler

Por cierto, #643 ,

spoiler

Mis números:

Horas de juego: 83h 32m
Cantidad completada de DAO: 50%
Mundo explorado: 93%
Entradas de códice descubiertas: 250
Conversaciones iniciadas: 1626
Logros: 42 (entre ellos, el de matar 1000 engendros y el de completar el 75% de las misiones secundarias)

PD: Y por si sirve de referencia, tardé 120 horas en acabarme tanto el Oblivion+DLC cómo el Fallout 3+DLC

CybeR

No recuerdo cuanto % de mundo explorado tenía, pero me dieron un achievement
Traveler "Set foot in every area in the game"

Ok, ya lo he encontrado. Explorado 94%. No sé que se me habrá pasado xDD

NiBeLHe1M

#645 Yo creo que tuve 2 cagadas durante el juego que fueron las q m hicieron tan dificil el boss final de Orzammar:

spoiler

Eso si, cuando podia llevar mi setup de tank+dps+caster+healer, la dificultad desaparecia, de hecho, bosses supuestamente chungos como

spoiler

me parecieron faciles, comparado con el sufrimiento que tuve en otras misiones donde aun no podia llevar la setup mencionada.

_Akiles_

a mi los 2 que mas guerra me dieron fueron

spoiler
isnotavail

Pues a mi en dificil, el boss que mas me me costo fue la lugarteniente de loghain

spoiler
manufontes

me pasé el juego ayer, simplemente increible, la historia esta muy lograda engancha desde el primer momento, aunque habia veces que me atascaba bastante(en la araña..., la lugarteniente de loghain), tb es verdad que casi no use pociones de mana las compre solo para el ultimo boss, y habia bastantes momentos que iba con 2 o 3 pociones... (gran cagada).

CybeR

Joder, pues yo con la pava de Loghain

spoiler
NiBeLHe1M

Cuando decis Lugarteniente/guarda de Loghain, os referis a

spoiler
Chance
spoiler
NdY78

#651

La araña
_Akiles_

ya #652 se supone pero

spoiler
isnotavail

#652

spoiler
NiBeLHe1M

#653 Sip

spoiler

#655 Yo de primeras tambien la mate, pero luego volvi a hacer esa parte metiendo al Perro en la party

spoiler

y cambiando mis respuestas me dejo pasar.

#656 Ah claro, eso es por lo que decia antes, el juego esta claramente enfocado a llevar una setup tank+dps+caster+healer, cuando llevas algo diferente es cuando ciertos encuentros se complican muchisisisimo.

_Akiles_

lo de loghain fue curioso en mi caso

spoiler
Tazok

El boss final esta mal hecho o algo...

spoiler
ElRuso

Alguien me puede decir donde se consigue el talento de Guerrero Arcano pero sin mucho spoiler ;)? Es que voy por lvl 14 y me gustaria pillar lo lo antes posible.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR