Dragon Age: Origins #HO

Tritio

#80 +2

Kaneas

Si esta basado en los Reinos, CAE SI O SI. :D

B

#80

p4l3rm0

En realidad no esta ambientado en los Reinos Olvidados, pero con la experiencia que han amasado en Bioware a lo largo de los años haciendo rpgs, tampoco creo que lo necesiten para que el juego quede bien, ni se eche de menos Faerûn.

deBurrows

parece q va a estar bien.

SeiYa

Sigue D&D ? o usa otro sistema ?

CybeR

Arfff, tengo muchas esperanzas puestas en este juego. Lo mismo que con Fable 2 ><

19 días después
claudiofm

han anunciado que el juego tendra se version para consolas

Coman2Sueco

#96 si leyeras mas los posts del principio verias q los tiros van por q no seguira lo mas seguro las reglas del D&D

ZaGo

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/20982[/media]

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/20979[/media]

MTX_Anubis

Joder, no suelo leer este hilo pero lo primero que dijeron los desarrolladores es que el juego no iba a basarse en los reinos olvidados y ya se ha dicho varias veces, no sé por qué alguno sigue diciendo que va a estar basado en ellos (#89).

Por no haber, en los foros dijeron que no iba haber ni dragones.

B

Yo mientras haya un buen abanico de estrategias y sea tan vistoso como en los videos.... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

E

Parece igual que el neverwinter 2, que me gusto muchisimo mas que el 1, estare atento a este...

B

Por lo que he estado leyendo y se ve en los videos, esto se parece poco al neverwinter.

Por dios xDD que gran error fueron esos NWN en single.

SgtOpio

#104 Además de verdad, yo viniendo de quemarme 340920948 veces los BG's y Icewind Dale's, con el típico setup de usar 6 paisanos a usar al tuyo y una especie de pet... Me mató, me pareció bastante flojo en ese aspecto.

O que me dejen ir solo, o que me dejen manejar a otro/s con todo lo que ello conlleva.

Ebel

#104 juzgando por el toolset

yo diria que se parece mucho al nwn.

B

#106

¬¬ , no me has entendido lo que queria decir xD

Es la sensacion que dice #105 , sobre todo y exclusivamente en single.

En multiplayer, el NWN no tiene rival a dia de hoy para montar una partida.

Ebel

Estoy deacuerdo con eso...

Pero lo que comentais se podría haber hecho en el nwn original y el nwn2 ya tenía bastante de eso.

A mi los modelados de personajes me recuerdan mucho mucho al nwn2 pero con mas calidad. Y el editor solo hay que mirarlo...

B

Por supuesto, el motor y jugabilidad del NWN daba para implementar un grandisimo singleplayer....

pero lo orientaron para una audiencia (mucho mayor supongo por aquello de sacar mas beneficios) que exige simplicidad xD, y que para muchos es superaburrido, eso de ir con un alquilado.... xD

MTX_Anubis

http://yellow-menace.com/2008/08/dragon-age-origins-20-min-gameplay-video-from-gen-con-indy-2008/

20 minutos de gameplay :P

1 mes después
ArThoiD

Este pedazo de juego no puede quedarse atras... Video de Gameplay wapisimo... madre mia este juego es la crema!

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9702/

23 días después
alejo

Game Informer le dedica la portada de este mes, eso si, a las versiones de Consola xD:

Saludos.

11 días después
Ebel

Up!

Un video del editor de mapas:

No se habla mucho de este juego, no? y para la gente que le gustan los servidores privados de rol puede tener mucha miga.

Envi

#7 +1

EJ_Bullseye

me he puesto a hacer la que probablemente sea mi ultima partida en el baldurs gate 2 para ir calentando motores hasta que llegue este juego

le he metido algun mod para subir una burrada la dificultad (sword coast stratagems) y otro para poder jugar en widescreen a la resolucion que me de la gana (una gozada). ademas me lo estoy haciendo con mi dream team de un guerrero/mago, un inquisidor, un clerigo/explorador y un galan/guerrero

sigue sin saberse fecha de lanzamiento verdad?

Ebel

Q1 2009 en las tiendas lo tienen fechado para enero... yo creo que tratandose de un juego que lleva tantos años pueden ser puntuales. Aunq nwn2 se retraso un par de veces

B

Creo que tardará más en salir. Aunque si lo tienen ya a punto no les haré ningún asco. Ya tengo rallado el CD del Dungeon Siege 2.

17 días después
tribas

¿no hay dragones? vaya mierda pues.

EJ_Bullseye

#118 quien ha dicho que no haya

SeiYa

#113 pero vamos a ver, ese editor parece el Elektron XD de todos modos, para servidores privados de rol ya tienes el nwn2 hace tiempo que está algo más maduro y a efectos de servidores seguro que pide menos.

A ver que sale, no me importaría jugar a este por internet en lugar de al nwn2...

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR