Dragon Age: Origins #HO

MTX_Anubis

http://dragonage.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=666476&forum=135

El lanzamiento se retrasa 6 meses para la adaptación a consolas por mucho que digan que no.

#119 Los propios desarrolladores dijeron que no iba a haber dragones. Te hablo de hace unos años así que puede que cambiaran los planes xD

LoRiOn

#120 Dijeron que no sacarian modo multi, (a menos que hayan cambiado de idea) que mantendrian la comunidad activa por internet en cuanto a modulos y añadidos, ya que pondrian tambien el motor para hacer tus propios mundos igual que con los nwn, eso lei en la ultima micromania que venia un reportaje, así que no esperes un modo multi :S, aunque ojala lo sacasen Y_Y ya me vicie mis añitos al nwn1 en servidor de rol y me encantaria repetir en una ambientación tan guapa como esta.

3 meses después
cm07

Trailer. Este juego es super maloteh.
[media]http://www.gametrailers.com/player/49796.html[/media]

kOnOrZ

Ooooh yeah!

Que ganas joder, que ganas!

D4rKNiGhT

Lo que hace EA con sus videos de meterle musica actual a estos juegos "miticos" jode el ambiente a saco. Me parece que el tio que se encarga de dirigirlos no tiene ni puta idea de como hacer un video epico.

JonaN

entonces, va a haber modo multi? y de ser asi, cual seria la mecanica?

AkroS

sacado del FAQ de la web:

Is Dragon Age: Origins a multiplayer game?

Dragon Age: Origins delivers a focused, single-player RPG experience. Since this is the first game set in the world of Dragon Age, the team wanted to concentrate on a single player experience that would allow the players to learn the incredible history, story, and lore in the game.

cm07

#125 Los fanáticos del Baldurs Gate lo van a comprar seguro. Tienen que vendérselo al resto de los mortales. Estarán tirando a por la peña que flipa con videos PvP del WoW.
Yo te digo, entre el de Marilyn Manson me esta quedando la opinión de "que malotehs"

Ebel

Moverlo a juegos de pc porfa que cada vez que lo veo tengo experanzas de que le pongan multiplayer :_(

ArThoiD

20 de octubre si si si si!!!!!!!!!!!!!!

4 meses después
Vegon

Ya que nadie se animaba a hacer un hilo con un bonito #1 actualizado para la versión de PC (a algunos les da miedo abrir hilos nuevos) resucito este que andaba por MMO.

Portarse bien. Quedan 3 semanas.

Draviant

La espera se está haciendo chunga xD

Por cierto ¿no era hoy cuando lanzaban el editor de pjs?

BlackBeasT

Con esa etiqueta esperemos que ya nadie ''dude''

B

Ya está up el editor de pejotas

Character Creator Now Online! (218Mb)

CybeR

Mola. Por cierto, el último video y el editor se merecen portada si o sí, el AG es un whore xD. Aunque sea noticia... xD

danao

Es un RPG de un solo PJ no? estilo diablo o de llevar tu cuadrilla estilo chachi...

Vegon

#136 Manejas un grupo.

Piensa en Baldur's Gate 3D o KotOR mejorado. Cualquiera de las dos descripciones encaja bien.

Draviant

#136 Llevar cuadrilla estilo chachi. De los creadores de Baldurs y Kotor....con esto debería decirse todo acerca de este juego xD

#134 Graxes por postearlo. A ver si se baja rapido y veo las opciones que hay antes de sobar xD

CybeR

Menuda maga me he creado xDDD

danao

el estilo de combate es parecido al last remnant entonces? no creo que manejes el grupo en tiempo real no?
No he jugado nunca al baldurs gate :/

#139 seguro que le has puesto las tetas al aire xD

DiSKuN

#140 peinsa en un action-rpg (Zelda, KingdomHearts) con 4 personajes. En Baldur's Gate, podias parar la partida y escoger q movimientos hacer, en este no lo se

dr_Rouman

Yo me he hecho un mago y una maga, el editor no está mal, pero cuando llegas a las habilidades y eso no se puede cambiar nada, verdad? Sólo los puntos de atributo.

Lo he puesto al máximo (máxima resolución también) y el modelo iba petadillo, en medio no me va mal. O sea que cuando tenga 4 tíos como ese, unos cuantos monstruos, un mapa y unos cuantos efectos de partículas = poner en bajo xD

El portátil tiene 3 años largos, pero mueve el Witcher (actualizado) con bastante frescura

P

Baldur's Gate y Dragon Age no tienen nada que ver desde el momento en que no han doblado el juego. Incluso está en Polaco y en Español no...

La ambientación en Baldur's también se basaba en el buen doblaje que tenía. Ahora en Dragon Age la atracción al 100% no será posible.

Ya han abierto una petitiononline de queja por eso.

Netzach

Subtítulos > Doblaje.

Las voces originales suelen ser insuperables y algunos doblajes españoles (en temas de videojuegos) dan puta pena.

El que se queje por esto tiene un serio problema de atención.

Sin mencionar que España no tiene una ley que obligue a tener todos los productos en español como si lo tiene Polonia, por ejemplo.

Así que, quejaros todo lo que queráis a EA o BioWare que no os van a hacer caso porque ellos solo ven una oportunidad de ahorrar algo de dinero.

ArThoiD

#140 The last remnant????? Kingdom hearts?!?!?!?!?!? Pero a dónde vamos a parar... este tipo de juegos no tienen NADA que ver con los mencionados. Es un juego al estilo NWN, en el que llevas un grupo de héroes que luchan en tiempo real y KoTOR, en el que puedes parar el tiempo cuando quieras y dar una serie de acciones que se desarrollan en tiempo real en cuanto se quita la pausa. Algo bastante habitual ya en los juegos de rol.(Mass Effect, Drakensang...)

Qué ganaaaaaaaaaaaas

Scyrak

Con lo grande que era el Soldado que bostezaba en Candelero, aquel que estaba de resaca y habia perdido su bastón... ese bostezo marcó un antes y un después en la vida de muchos.

DiSKuN

#145 si nos ponemos tontos, no deja de ser Baldur's Gate en 3D con un sistema de combate mas dinamico

P

#144

Doblajes como Baldur's Gate y Metal Gear Solid no tienen precio.

Que los doblajes de el 80% sean una puta mierda no quiere decir que el de Dragon Age fuera a serlo. Otros como Heavy Rain también gozan de un perfecto doblaje. Y si sigo, te pongo ejemplos como Mafia.

Y los doblajes originales en inglés, un idioma que parecen robots, no es de los mejor que hay. Si dijeras que es en japonés donde se nota la expresividad, vale. Tiene más sentimiento el español que el inglés.

CybeR

#142 a mi todo a tope me iba con una suavidad impresionante, claro que el PC es bastante potente y sólo era un editor con 1 cuerpo en pantalla xDDD

dr_Rouman

#148 ¿Robots? Pfff xD

Dime que el doblaje de The Witcher en inglés es malo

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR