Dragon Age: Origins #HO

Slipk

El hacha es Aodh, por cierto uan historia preciosa, y como ya tiene +2 de fuego la voy a poner +4 de electricidad xD

Enete

Yo pienso lo contrario, el hielo afecta a casi todos, el fuego tiene poco sentido contra los demonios...

Ircanius

Los únicos enemigos inmunes al fuego son los demonios de cólera.

Inmunes al frío creo que solo son los regresados (y quizás hasta estos no sean inmunes, no me acuerdo).

Débiles ante el rayo son todos (al menos no encontré a nadie que no le afectara).

De todas formas, personalmente, prefiero las runas de relentizar y paralizar a las que suman daño.

Las más inútiles a mi parecer son las de daño a muertos vivientes y engendros tenebrosos, ya que es muy raro que te encuentres con uno de ellos especialmente poderoso.

TRuBi

El daño de rayo (por lo menos el de hechizos, imagino que el de objetos tambien) quema el mana, por lo tanto es util contra hechizeros.

Slipk

Hay algo que permita cambiar de raza en mitad del juego? He buscado pero no he encontrado nada, solo para cambiar las presets de creación al principio.

A

el hielo lo bueno que tiene es q incapacitas a varios objetivos a la vez.

B

Dragon Age 2 confirmado para enero/marzo del 2011 :P

TaiCHoKe

Algun lugar para aprender magia arcana? Por mas que busque no encontre nada :S

spoiler
EJ_Bullseye

#1177 Me parece un poco precipitado, pero mientras mantengan el nivel...

Ircanius

Pero si van a lanzar la expansión en nada xD

Que por mí guay, me he convertido en un gran fan de esta saga y cuanto mas contenido saquen mejor que mejor xD

Con dragon age, mass effect y el futuro swtor, bioware se hará con el rol de nuevo.

#1178

spoiler
Slipk

Tengo unas dudas en la misión de kolgrim

spoiler
p4l3rm0

#1181 Guarda antes de llegar a las cenizas, desbloquea segador, vuelve a cargar la partida, no profanes esta vez y conservarás a Wynne ademas de la especialización.

Slipk

Lolazo xD

Ircanius

Todas las especializaciones que desbloquees quedarán desbloqueadas para siempre, da igual que cargues la partida o que empieces otra con un nuevo personaje, es más, las podrás escoger desde el principio.

Los logros funcionan igual.

P

este me lo compro

melyrub

¿Algun alma caritativa puede decirme quien da la mision del " tesoro del dragon" ?. Se supone que es un mago pero no lo encuentro en ningún sitio. No creo que sea el mago chalao... ¿no?.

calamardo

Mira aqui.
Aunque me imagino que hables acerca de esta quest.

Sn0oZe
Sobre Flemeth

Cómo me gustaron las misiones del Velo, son impresionantes.

Resa

He acabado dos veces el juego, con un humano y un elfo y no tengo ganas de jugar de nuevo pero quiero resolver la siguiente duda:

spoiler
EJ_Bullseye

#1189

spoiler
Ircanius
spoiler
Skols

JUEGAZO , llevo a un guerreo y ahora estoy ayudando a la gente del pueblo debajo del risco rojo.
Al principio me costo muchisimo matar al ogro , incluso me estaba empezando a aburrir de lo lindo, pero fue matar al ogro y ya cambio todo.

SothZ

Bueno, yo vengo a haceros una preguntita... deje el Dragon Age, por que queria terminar otros juegos que deje a medias.... asi que despues de haberlos exprimido... volvi a Dragon Age.

Decidi empezarlo desde 0, ya que su historia me gusto mucho y al no recordarla muy bien, la empeze... Pero hay una cosa que no puedo hacer bien... y es combatir... me gustan los juegos tacticos como este y con todas las posibilidades que dan.. pero es que hay combates (sobre todo en los que me superan ampliamente en numero) que me cuesta ganar la vida... tengo que andar siempre tirando de potis para sobrevivir... Alguien podria decirme si hay una guia o algun post que pueda leer para empaparme sobre esto ? Ya que , supongo que si me cuesta tanto hacer los combates, sera por que no lo hago bien.

Espero Respuesta :)

P.D: Soy soy Geurrero enfocado a las dos manos, llevo a Alistair, Morrigan y a la Picara (enfocada al arco).

Un saludo !

Draviant

#1193 Pon un healer en tu vida

Yo tengo a mi pj principal que es mago lanzando conjuros y cuando hace falta, curaciones. Haz que un personaje se dedique exclusivamente a la curación (Morrigan por ejemplo o más adelante a Wynne cuando se te una)

También deberías enfocar a un personaje a que reciba todo el daño del grupo. Es más simple curar a un miembro del grupo que ir curando a to dios. Alistair, tu propio personaje, Shale y Oghren pueden servir muy mucho para éste propósito (siempre y cuando les equipes las mejores armaduras que te encuentres o te puedas permitir)

Otro consejo es que te tranquilices. No te dejes llevar por el agobio de que te superan en número, ya que si realizas bien tus tácticas y empleas las habilidades correspondientes serás capaz de superar cualquier combate

EJ_Bullseye

#1193 Yo si quieres te puedo decir como enfocar los personajes:

-Tu pj: Todo a fuerza
-Alistair: 42 de fuerza para poder llevar las armaduras mas tochas, lo demás a destreza. Hazle campeón cuando puedas y lleva siempre puestas las habilidades de Muro con Escudo, Amenazar y Cohesionar. Trata de que los enemigos siempre le ataquen a él usando Provocar.
-Morrigan: 30 de voluntad o así y el resto a magia. Cuando puedas escoge la subclase Espíritu Sanador. Las magias que yo me centraría en conseguir son Campo de Fuerza, Prisión aplastante, Sanar, Sanar al grupo, Renacimiento, Cono de Frío, Concentración en Bastón, Maestría Arcana.
-Leliana: Todo a astucia. Lleva siempre la Canción de Valor, para mí es el mejor aura de bardo. Hazle explorador para tener al oso que no es un mal tanque. De habilidades iría a por Letalidad, Fragmentación y Fuego de Contención.

guallon

Alguien me puede explicar como elaborar cataplasmas curativas con Morrigan??? he comprado el manual y tal pero aun asi no se como se hace.
Gracias

Edit: Vale ya esta, ya me he dado cuenta

C

Si te fabricas potis de mana medias o baja (no salen muy caras) y las vas usando todo el rato, no necesitas contar con la voluntad en tus stats de mago.

mTh

Pregunta absurda....

Es posible comprar un tomo de especialización (para desbloquear la misma) con un personaje de otra clase?.

Es que quiero desbloquear espíritu sanador para morrigan.... y mi main es rogue. Si no lo hago con otro pj y ya esta :).

Draviant

#1198 Yes you can. También puedes aprender especializaciones de otras clases sin tener la clase base (por ejemplo aprender Templario de Alistair sin ser Guerrero)

mTh

#1199

Se puede?.

Supuse que no porque morrigan me dijo que para enseñarme Cambiaformas tenía que ser mago... pues voy a desbloquear la de templar ahora mismo.... (por tenerla desbloqueada más que nada)

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR