Dragon Age: Origins #HO

Draviant

#1200 Yo en mi primera partida desbloquee todas las clases y era Guerrero así que sí, se puede

mTh

#1201

Pues ya la de morrigan no voy a poder, maldita sea, porque la tengo muy alta en approval (por los dos motivos obvios que se ven entre sus ropas) y creo que ya no me ca a querer enseñar....

Pero yo te juro que me dijo que no me enseñaba porque no era mago xD. Maldita bruja.....

NiBeLHe1M

#1202 Las especializaciones las puedes desbloquear sea cual sea tu clase (menos mago de sangre, para lo cual necesitas ser mago).
Es decir, que siendo warrior si q puedes desbloquear Cambiaformas (lo q no puedes es aprender a serlo).

P.D: En la Elferia creo que habia un vendor con el manual de Cambiaformas, no hace falta q te lo enseñe Morrigan.

EJ_Bullseye

He empezado una partida con un arquero soleando en pesadilla, a ver hasta donde llego :D

De momento estoy en la Torre del Círculo y me está costando horrores cada combate.

SmashingP

Madre mia, yo acabo de pillar la especialización de mago de sangre y ahora el juego es un paseo xDDDD, es tener mana infinito chupando/curando la vida de otros....lástima que la haya pillado casi al final del juego :'(

Y alguien puede decirme el truco para que morrigan te enseñe su especialización? ya sé que se puede comprar el libro, pero me gustaria saber como se aprende de ella, pq aun teniendo a tope su estima conmigo NO ME LO ENSEÑA xD.

Editado: Ya lo he desbloqueado!

Cómo desbloquear cambiaformas de morrigan
Ralf1977

Así por curiosidad, ya que hablais tanto de Morrigan...

La gente que la tiene con el nivel de amistad en lo más alto, cómo lo hace? Porque yo me pasé el juego con un guerrero berserker/templario y dijese lo que dijese, me bajaba la reputación hasta que no me podía ni ver y con un mago elfo que pretendo convertir en Espíritu Sanador

spoiler

con Morrigan voy por el mismo camino.

spoiler
Kayder

Hazle muchos regalos y haz cosas crueles cuando ella dé su visto bueno.

SmashingP

#1206 yo es que nunca la he llevado en el grupo (voy con la bardo, alistair y el perro), así que sólo subi a base de hacerla regalos.

Enete

Morrigan es muy simple, todos los regalos que sean joyas y tal, le encantan.

Usando un poco la logica se ve claramente que regalo se le adapta bien a cada uno, a la picara cosas religiosas, a Alistair estatuillas.

B

#1206 Aparte del libro de Flemeth, en el reino de los enanos hay un espejo que, si se lo regalas a Morrigan, puede subir +20 eligiendo la primera opción para responder, pues le recuerda a uno que tenía su madre.

NiBeLHe1M

Yo una de las cosas que recomiendo es meter de inicio puntos en Coaccion, eso entre otras cosas, te permitira que si llevas a Morrigan en tu grupo y tomas una decision que no le gusta (cosa comun si no vas a lo Dark Side), te salga una opcion para persuadir y que no se enfade D:

De todas formas simplemente regalando los colgantes de oro/plata que te encuentres y los dos items personales (el libro de Flemeth y el espejo) subes la reputacion facil.

Otro consejo seria no entrar en sus dialogos hasta ser amistoso... siendo neutral lo normal sq la conversacion acabe de mala manera hagas lo que hagas xD

EJ_Bullseye

#1204 He llegado hasta

spoiler

y ya lo doy por imposible. Ha estado curiosa la experiencia.

PD: Al final he conseguido pasármelo y sigo en mi aventura de soleo en pesadilla :D

9 días después
guallon

bueno, juego completado en 43 horas y media y solo un 44% completado, pero paso de empezar otra partida y menos aun cuando falta nada para la expansion. El juego muy guapo pero pocas localizaciones para mi gusto.

1 comentario moderado
XenomorpH

#1214

De aqui

dr_Rouman

Por si alguien, como yo, no lo había comprado aún, está a 36,84 € en Steam la Digital Deluxe. O 33,49€ la normal.

B

Yo pagué en su dia 20 euros por la deluxe en ea download. Cuando esté a 10 euros en steam lo compro y uso la cuenta deluxe por el tema comodidad. A 18 está la expansión donde lo compré. Pero como por tiempo no me la he terminado paso de comprarla.

Sk3l3tor

Tengo una duda gente, anoche me compre la edicion de lujo via Steam ya que lo han rebajado un 33% y queria saber como instalar el materia descargable que te viene o se instala solo cuando te descargas el juego o lo tengo que activar yo? Me viene con 2 claves que no se si sera para eso por que en ningun momento el juego me ha pedido claves de instalacion ni nada.

dr_Rouman

Te tienes que hacer una cuenta, desde el mismo juego puedes, luego te vas a social.bioware.com y registras el juego con la CDkey que no tiene guiones.

Cuando lo tengas registrado te vas a social.bioware.com/redeem y metes el que tiene guiones, y te dan los extras. Si tienes abierto el DAO no te salta el DLC, tienes que volver a entrar y ya te sale =)

Stone Prisoner y Warden's Keep tengo ahí reshulones, el collector's edition que son unos objetos y la blood dragon armor.

Sk3l3tor

Ya esta todo solucionado, pero anda q no me ha costao. Cuando le das al segundo boton en el juego dentro de steam me salia la opcion de registrar el juego en EA, y con lo q no me aclaraba era si tambien lo tenia q registrar en la de bioaware ya q al hacerlo me dice que la clave es correcta pero al rato me sale como un juego mal registrado, como que la clave no vale pero weno el caso es q ya tengo los objetos y demas, me la sopla q me de como incorrecta la clave en bioware.

salu2 y gracias por la ayuda ;) juegazooooo

dr_Rouman

Yo también tuve dificultades, es un poco confuso al no estar integrado en steam ni en el juego directamente xD

Tengo una duda ya general, el tomo ese que me dan al principio de +2 habilidades es para cada personaje que me cree, no? Es por usarlo ya y dejar un poco más averiguado al mago, o esperarme para algún compañero más adelante.

1 comentario moderado
Sk3l3tor

#1221

Tambien me gustaria aclarar esa duda por q no tengo ni idea

Netzach

#1222 Tus padres deben de estar orgullosos.

Kayder

Por cierto me pasa algo extraño con la cuenta de bioware y el DAO

No me da problema a la hora de descargar desde dentro del juego la misión del prisionero de piedra ni la armadura de dragón, pero es curioso.

Arctrax

#1225 a mi tb me lo marca asi... vete a saber por que pero vamos, las claves q venian se las a tragao perfectamente asi q nada xD ( prisionero de piedra y armadura dragon )

Sk3l3tor

#1225

Me pasa lo mismo que a ti, lo raro es q los contenidos y demas si me aparecen, yo creo q es la pagina d bioware q va algo rarilla

1 comentario moderado
EJ_Bullseye

#1228

Ircanius

#1228 Ni lo necesita.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR