Duelyst #HO | CCG Pixel Art

Lluvia4D

#299 Entre las 9 AM y 7 PM creo, cuando este saldra por aqui.

https://news.duelyst.com/

Ademas esta ahi el foro del juego, los proximos torneos y alguna cosillas mas, como ese ultimo articulo sobre como mejorar el posicionamiento.

Yo llevo estas 2 semanas sin jugar mucho, aprovechando juegos que compre en la rebajas de steam, para volver a darle con mas ganas, a ver si vetruvian vuelve a ser viable xD que es mi main, casi todos los meses subi con el.

1
Legault

hijosdeputa, que presión ejerceis

1
Skelus

Sinceramente no entiendo como ponen puzles tan fáciles algunos días y tan difíciles otros.

A ver que tal la expansión, tengo +6k de gold guardado.

1 respuesta
Legault

No hay indicios de una hora concreta para la release?

Podría hacer streaming de los orbes si a alguien le interesa :D

1
Ulmo

#303 Yo solo tengo 1.600 porque he quemado mucho en gauntlet. De todas formas espero solventarlo con los 33 orbes pendientes de abrir.

Una duda por si alguien la sabe, ¿si al abrir un orbe me sale una carta que han cambiado su función me siguen dando todos los spirits al quemarla o sólo si la tenía antes? Porque si sólo es si la tenía antes quizás me salga más a cuenta abrir ahora los 33 orbes.

2 respuestas
allday

#305 No hay cambios de nerf previstos para Septiembre creo, entonces ya tendrías que esperar a algun balanceo de cara a Septiembre-Octubre.

1 respuesta
Legault

#305 es la carta en si a la que le hacen refund, es igual cuando la tengas.

es mas, puedes comprarla y venderla todo el rato creo, por que como vale lo mismo hacerla que desencantarla.

RodrigoMois

Ayer jugue una partida de 40 minutos, aunque perdi fue una puta pasada. No imagine que me gustaria tanto el juego.
Por cierto que conviene, abrir 10 orbes ahora o despues del update??

Ulmo
#306allday:

No hay cambios de nerf previstos para Septiembre creo

¿What? ¿Pero no era ahora la violada a Abyss pinchos? Quizás me estoy adelantando a los acontecimientos.

1 respuesta
allday

#309 Si, pero no creo que te den un refund por el shadow nova (de hecho creo que es básica la carta)

1 respuesta
Ulmo

#310

Bueno, pues esperaré a abrir los orbes entonces...

1 respuesta
Krash

Buenas he empezado a jugar y me pasa una cosa bastante molesta... tengo continuos drops de fps cada X segundos, voy a 144 fps y cada 6-8 segundos me baja a 10/20fps durante 1-2 segundos y vuelve a subir... solo me pasa en el duelyst y por hardware no creo que sea.( i5 2500K 8gb ram R9 Fury)

Me pasa tanto con el cliente de steam como con el launcher... A alguien le ha pasado algo parecido o conoce alguna solucion? :(

1 respuesta
Lluvia4D

#311 Van a cambiar bastantes cartas en este parche, por ejemplo acestral divination de songhai, tanto como si te sale del orbe despues del parche, como si lo tienes en tu coleccion te va a dar full refund.

#312 A mi me pasaba eso tambien, pero con el ultimo parche se me arreglo, solo me pasaba con chrome o la version de steam, en el foro varias personas reportaron que daba problemas con mi grafica una r9 280x, quizas contactar con el soporte e informar lo de la r9 fury para el siguiente parche.

-

Teniamos (mucho antes que HS y MV) un canal de discord, pero al ser una beta y no salir en portada, ni estar en steam etc no habia tanta actividad, vuelvo abrir invitaciones, para preguntar dudas, pasarnos decks, ayuda con los puzzles o cualquier cosa

1 respuesta
Krash

#313 pues menuda gracia... se hace bastante infumable xD. Habra que mandar un ticket. Ty!

Lluvia4D

wtf la gente de reddit

Riderfox

En el discord a la peña se le esta yendo mucho xD, a ver si sale pronto.

deBurrows

#315 lol si me pones a Shia LaBeouf detrás de Mogwai gritándole "just do it!" a cada turno creo que sería capaz de verle alguna partida.

Por cierto a los que os habéis gastado los 45 € para la expansión sólo informaros de que voy a abrir 5 sobres menos que vosotros por 0 €. A vuestra salud!

RodrigoMois

A que hora sale el parche?

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/50ay40/patch_time_today/

Los parches suelen ser por la hora de alli y son aun sobre las 10AM creo, igual en una hora, o a las 9 PM o 12 PM.

Legault

peeero, es que la expansión dicen que sale el 31, no se donde veis que iba a salir hoy xD

1 respuesta
Lluvia4D

#320

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/506xrx/psa_patch_confirmed_to_be_tomorrow_shimzar_hype/

hace 24h casi xD se habia anunciado tambien por otros sitios.

1 respuesta
Legault

#321 si es que se puede hacer preorder aun xD

Riderfox

9 devs en el discord, imagino que no le quedara mucho.

Lluvia4D

Mas decepticle y umbrella que tambien son, como ha crecido el discord de duelyst oficial, a los primeros les pusieron "cool peopl" luego al resto se quedaron en gris para siempre xD.

Yo creo que estara al caer, se supone que hay varias sorpresas en el parche.

1
Lluvia4D
RodrigoMois

Mantengan al tanto porfavor q todavia me quedan 6hs para volver a mi casa.

Lluvia4D

Estan petando el discord xD tambien los devs mareando la perdiz.. el ultimo parche gordo al final tardo un poco mas de la cuenta, lo mejor es no tener prisa y ver alguna serie u otro juego y ya mañana estara, que sera 31 aqui pero 30 alli aun.

allday

Me acaba de sacar en el turno 3 un tio un Mechazor y yo le he constado con un sunsteel defender y un makantor, risas

Pegando el rusheo padre pre-expansión

Rammlie

1
deBurrows

#325 qué caña de animación.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags