Duelyst #HO | CCG Pixel Art

Lluvia4D

Otra expansion :O yo llevo unas semanas sin jugar y ya no tengo gold acumulado ni toda la exp actual.. solo tengo el spirit de todas las foil que dieron que aun no he roto, unos 10k de spirit.

Es lo malo de los juegos de cartas, si no juegas se te van acumulando expansiones y cuando quieres volver o sueltas dinero o tardas meses y meses en tener decks aceptables.

1 respuesta
B

Eso es justo lo que me ha pasado a mi, y ahora cualquiera que acaba de entrar y lleva dos meses me gana easy a mi mazos antiguos que eran top

silverduende

bueno, los mazos antiguos aun tiran bien!

Ulmo

#631

  • Social Team Play Mode
  • Mobile Platforms
  • Lenguage Localization[/i]

Swim2theMoon

Lo de single player puede molar mucho, tienen la ventaja de que el juego usa un tablero y les seria muy sencillo hacer mazmorras y cosas chulas

Lluvia4D

https://forums.duelyst.com/t/double-bonus-aug-sep-2016-gold-tipper-final-rankings-duelyst/4613

Este mes han regalado las chapas y la medalla esa para los que mas "tip" dieron, es un gesto bonito.

Duelyst esta empezando a bajar de nuevo en jugadores, subio un poco con lo de HB, yo pensaba que con lo de steam seria mas popular, no al nivel de counter.. pero esta como en el limbo realmente, quizas con las consolas y moviles despega, ya que donde realmente puede brillar es en moviles.

El que esta en peligro de desaparecer es faeria con 300 jugadores, los devs han anunciado un parche bastante gordo poniendo toda la carne en el asador, si no lo consiguen posiblemente cierre, yo creo que han cometido muchos errores en un mercado con tanta competencia.. sumado a un juego lento y con mas rng que hs a veces.

Yo jugare a duelyst de nuevo este mes a rango 5 y nada mas xD que es donde consigues todo lo "importante" y no se tarda mucho, el mes pasado fueron 30 partidas para mi, desde hace meses ando mas en guild wars 2, no solo por poder jugar con amigos o conocer gente como ya explique si no tambien me parece menos monotono que siempre jugar partidas en el tablero, pve, pvp, explorar, mirar paisaje, mini juegos.. al ser un mmorpg ofrece mucho mas.

OW tambien es posible que se quede a 18€ a finales de noviembre, para jugar para a ratos esta bien, para juegos en plan muchas horas prefiero terminarme witcher 3, dark souls 3 etc que dedicarlo a un online.

1 respuesta
Kenderr

El juego esta interesante, pero por ahora me esta pareciendo como muy simplista, comparado con otros como Poxnora.

Agrael120

Me lo he bajado ayer y no me disgusta, de hecho esta bastante bien, pero tampoco me engancha cosa mala. Supongo que porque vengo quemado del HS una temporada.

#636 Por que dices que el OW bajara a 18? Me parece una rebaja importante en un juego de Blizzard.

1 respuesta
Starshow

que OW va a bajar a 18€?¿ jajajaja, ni de coña, en todo caso 30 y date con un canto en los dientes, pero a 18 dudo muchisimo que ponga el juego base, hasta que no tenga 2-3 dlc tochos.

1 respuesta
Lluvia4D

#638 #639 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/468#14011

Comprandolo con pesos argentinos sale ahora mismo sale a 23€, asi que tampoco es una locura que hasta mas de 18€ con las rebajas de finales de noviembre, obviamente comprando la origin con € no, de igual forma ya se vera, guardo lo de "jajajaja ni de coña" para dentro de unos meses <o/.

1 1 respuesta
Starshow

#640 picha si te pones asi, el battlefield 1 por sudafrica estaba a 30€ y ni ha salido..., pero en la store oficial española, no creo que lo veamos a ese precio en algo de tiempo. De todas maneras, volviendo al duelyst, a ver si ponen mas alicientes, que solo hago dailys y a dormir :(

Lluvia4D

La de argentina es mas follon por que obliga cuenta nueva argentina, pero comprar con $ en vez de € se puede con tu cuenta actual y es region free para jugar en cualquier servidor, si ahora mismo esta a 40$, suponiendo que apliquen el 50% de otros años quedaría en 18€, pero de todas formas ya se vera.

B

Telita con los nimbus de los vetruvian...

Swim2theMoon

Yo desde que volví solo juego Gauntlet y me lo paso teta. Poco a poco empiezo a llegar a 7 wins de media así que ni siquiera tengo que hacer las quests si no me apetece. Además me sirve para jugar con cosas distintas cada vez y eso rompe la monotonía. Lo único que jugaré de ladder será para llegar a gold por los rewards y au

Gauntlet > all!

Btw con el anuncio del modo single player me he imaginado lo que cundiría una especie de raid/dungeon coop, cada jugador con un deck de 20-30 cartas y setups de enemigos que te hagan pensar y trabajar en equipo. Hazlo CPG, hazlo :qq:

1 1 respuesta
Lluvia4D

En rango S o 5 vuelves a rango 11 al prox mes, que es jugar 3 partidas y ya no bajas de rango 10, pero si te quedas en rango 10, a que rango bajas con el reset? alguien se ha quedado en 10-gold?

1 respuesta
Swim2theMoon

#645 A 19. Pero vamos que a poco que hagas algunas quests llegas a gold sin darte cuenta, no hay mucho nivel en ese rango

1
Ulmo

#644 Yo hago como tú, juego solo guantlet que es lo que encuentro más divertido, pero en ladder intento llegar a diamond porque creo que renta más que solo oro y tampoco es tan dificil.

Lluvia4D

A 19 no es mucho.. aunque yo prefiero en ese caso llegar a 5, que luego bajas a 11, ganas 4 y ya no bajas de 10, luego tienes todo el mes para 5 rangos, he visto que hay muy poco nivel, como de rango 19-10 imagino..

viendo esto parece que han sacado la exp a corre prisas, las cartas por un lado, las animaciones por otro lado un mes despues... las que han sacado estan chulas eso si, a mi en cualquier caso no me importa las cartas nuevas y luego las animaciones, pero da sensación de estar mal llevado.

B

La legendaria nueva está muy rota, ¿no? El 5/2 que no puede recibir daño de minions ni generales. Le pones Aegis Barrier de Lyonar y encima tampoco pueden lanzarle hechizos, sólo puedes matarlo si lo silencias xD

1 respuesta
Ulmo

#649 Coste 6, yo creo que sigue sin rentar, por coste 6 puedes invocar criaturas bastante más gordas que tampoco te las van a matar con criaturas o generales.

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/56a3sm/my_srank_control_cass_listshort_guide/

no me convencen los aether master

1 respuesta
Ulmo

#651 A mi tampoco, 3 cartas solo para hacer combo con Kron me parece excesivo. Yo los cambiaria or el hechizo que hace 2 de daño y cura 3 que además con la sister cura 4.

Lluvia4D

Yo estube durante 10 meses en ese 0.3% xD aunque imagino que no siempre seria igual, pero es precisamente por eso de volver a empezar cada mes que es muy dificil seguir ese ritmo sin sacrificar nada.

Y diamond que es bastante facil solo un 1.4%... yo creo que lo han enseñado en plan eres especial porque estas en X lugar, pero muestra la poca actividad competitiva que hay y el pequeño porcentaje de personas que se animan a subir mensualmente.

Mas razon aun para no verle sentido al ultimo parche, que aplazaron TODO para poner mejoras al s-rank, par ese 0.3% de los jugadores, aunque esa gente haga mas ruido por reddit de nada te sirve si al final solo juega ese 0.3% y el resto lo terminan dejando por las diarias y el ladder que hay actualmente tan poco "friendly" para jugadores nuevos o con menos tiempo.

7 días después
Riderfox

Noticias frescas:

Link al parche con estos cambios entre otras cosas mas: https://news.duelyst.com/duelyst-patch-1-74/

1
Shincry

Ohhhh yessss...

Ulmo

Al rico nerfeo!

1
Lluvia4D

A mi me habian dado un kron foil cuando dieron foils a jugadores nuevos xD, al final me puse en 11k de spirit.

Ando cerca del rango 5 con 22 wins, supongo que llegare, aunque estoy perdido en decks que se juegan y eso xD.

Ya perdi la fe en que se volviera algo "popular" tipo HS o top de twich.. pero bueno para jugar aun asi cada X dias no esta mal, en teoria saldra en moviles dentro de poco.

allday

Yo estoy desconetado del planeta tierra con respecto a todo tipo de juegos ¿alguna novedad del tema dem oviles?

Lluvia4D

Hoy lo deje en rango 5, al final no son muchas partidas en todo el mes, 28 en mi caso.

Ya no bajas de 5 y ademas te llevas todas las recompensas "pesadas", empezando en rango 11 al proximo mes.

Ulmo

Yo tambien me he quedado en 5 como cada mes con mi Abys-loli

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags