eRepublik · Candidaturas Alcaldía

BLZKZ

si alguien me explica como conseguir votos y qué hacer en el cargo yo me presentaria alcalde de madrid xD. Pero soy demasiado noob para saber que hacer :S

solo llevo 1 dia xD

Merkury

#61 Sinceramente creo que igual para esta legislatura como alcalde no estes preparado (es mi opinion, si desde el partido creen oportuno presentarte adelante) pero creo que igual para una ciudad como Madrid deberia ser alguien con un conocimiento un poco mas profundo del juego no crees? :P

Saludos

Sinobin

Veña home!! que salga algún jalejo a por a capital do noso país xd

Comprad0r

Me gustaria ser candidato para Andalucia(Sevilla) :$ pero lo veo dificil xD.

Saludos.

Netzach

#64 si quieres te añado

Comprad0r

#65 Sip :).

Saludos.

Ch4iNeR

Yo me ofrezco por Navarra

Comprad0r

Quedan 6 dias para las elecciones para las alcadias de cada comunidad ¿como se organizará todo? :S.

Cuanto antes mejor, por el tema de presentar nuestras candidaturas y llegar a un acuerdo comun en todas las comunidades con nuestro presidente.

Saludos.

D

Ademas aun hay comunidades importantes sin representacion :S

DeMoNSlaYeR

tararara que alguien se presente por galicia!

Comprad0r

#69 Por eso mismo y creo que las alcaldias de cada comunidad son importantisimas tenerlas organizadas de tal forma que podamos tener una mayoria en las comunidades más importantes (como mínimo).

Saludos.

Kartalon

Por ahora voy a situar como candidatos en aquellas que no haya decisión clara (viendo que la gente no se pone de acuerdo) a aquellos con más actividad.

Si en una CA no hay nadie con actividad pues no nos presentaremos a esa alcaldía, que remedio, pero no nos interesa tener alcaldes que a mitad de legislatura dejen de jugar. (Sería bastante perjudicial para todos, empezando por el PMV)

ReMaTxEs

Oh! Amado Lider!!! Yo sq no tngo suficiente tiempo como para la alcaldia de Pucela, si no estaría encantado, propongo a RusTu o a bydon! xD

D

Como es posible k haya 3 en valencia y ninguno en andalucia ni madrid?

No es por kitar merito a valencia, pero en serio no hay ningun MVidero en andalucia o madrid capaz de ser alcalde?

Comprad0r

Yo por mi parte no pienso dejarlo, otra cosa es que no querais ponerme a mi o a nadie, que por supuesto lo respeto pero no la comparto y poco puedo hacer xD ya que soy sólo un usuario en MPV.

#74 Yo me he presentado y he visto que 13500 también.

Saludos.

Kartalon

Por ahora he puesto las siguientes alcaldías:

Abhorash Oviedo
canape Santander
Merkury Zaragoza
DreW_ZerO Logrono
p3re Barcelona
DataLife05 Valencia
kakapraka Vitoria Gaste

No he puesto más porque no he encontrado más gente interesada y activa. Si alguna candidatura os parece mal decidlo. (Sobretodo si es de vuestra comunidad).

Las alcaldías no exigen mucho trabajo pero sí exigen que estéis activos en el juego (sobretodo que no dejéis de repente de jugar durante vuestra legislatura).

SeiYa

No se quién es canape pero yo fui el primero en presentarme para la de Santander, aunque en #1 figure como Cantabria.

Comprad0r

Lo redigo xD, me gustaria presentarme y doy mi opción como alcalde en sevilla, si el partido desea mi trabajo lo pongó sobre la mesa y si no es así ayudaré/trabajaré en mi comunidad (además de conseguir un cambio en dicha opción negativa en las próximas elecciones).

Saludos.

SeiYa

Ya llegué en Ryanair a Santander XD

Kartalon

#78 Decidios entre 13500 y tú. A mi me da igual pero 13500 tiene más puntos y tal (y la actividad de los dos es del 100%), así que como veáis :)

Comprad0r

Si ves(veis) que sea 13500 por puntos me parece correcto:) , yo le ayudaré en todo lo que pueda para que sea ganador de dicha comunidad.

Saludos.

SeiYa

Bueno, Kartalon, si puedes ponerme a mi de Santander lo agradecería, ya corregí el tema de que andaba por Madrid en vez de Santander y creo que tengo más actividad que canape.

Además ... lo lo dije primero !! XD

LiuM

Apuntame a Asturias!

Un saludo

EDITADO: Si estoy a tiempo, sino nada xD

McOdd

#74 Si yo fuera del PMV recomendaría que los miembros activos se repartieran por comunidades antes que concentrarse y pelear entre ellos por los puestos de poder.

Si yo fuera del PMV.

Me he mantenido fuera de este hilo por motivos evidentes, así que ahora que ya no es el caso, limitaré mi contribución a ésto.

En el improbable caso de que alguien necesit... permita que le ayud... quiera discutir diferencias ideológicas (y otros asuntillos sin mayor importancia), seguro que sabrá encontrarme.

Verence

Yo queria la comunidad de cataluña que ya tenia un programa medio preparado pero weno si hace falta me informo como etsa la situacion en alguna otra provincia i me voy para alli. las islas baleares son una buena opcion xD

DeMoNSlaYeR

Yo ya dije que me puedo presentar, pero el problema no es que no vaya ser activo, el problema seria los fines de semana que no me conecto, el resto de la semana estoy casi 8 horas todos los dias en el juego.

Inv_Chotera

Donde puedo ver los programas y las demás personas d eotros partidos que se presentan por Madrid?

He mirado aquí: http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=63&sid=0e89bc721879f7696059b2ca23ae0cb9

Pero está vacío, y el pete pistolas ese (alcalde de madrid) tiene una nota de prensa en su periódico, pero de las pasadas autonómicas (17 de abril)

De estas no he encontrao que haya hecho nada.

Yo si no se presenta nadie por Madrid, decidme donde se está tratando el tema y me meto por ahí.

tuput

Yo quiero la alcaldia de Caracas

Comprad0r

#87 Se supone que cada uno deberia de hacer una noticia con su candidatura, el foro es algo aparte pero como mínimo se deberia de poner en la web oficial.

Con respecto a las candidaturas, supongo que se hablará entre los que quieren y además hablarlo con los altos cargos de PMV.

Saludos.

BLZKZ

si nadie se presenta ponedme a alcaldia por madrid si qué más da xD propuestas haré, ya me he mirado a la de galicia, y mejor que el actual alcalde de madrid no es dificil :S

#87 Topo!

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Comprad0r
  • Kartalon
  • DreW_ZerO
  • Merkury
  • 3eat1e
  • Netzach