eRepublik · Candidaturas Alcaldía

J

#27 después de toda la mierda que has echado, ahora quieres participar? Hipócrita......

Merkury

a #27 habria que vetarle la candidatura desde el nucleo del partido porque ya lo dijo muy claro en uno de sus post, su unica intencion es intentar hacer lo que se hizo n MyMinicity...

howellz

Si alguien me informa exactamente la magnitud del trabajo que desempeña un alcalde, me presento a la alcaldia de madrid

LiuM

Sino me equivoco, la labor de un alcalde va tan alla como quiera el propio alcalde. Buscar medidas de ayuda para su ciudad, pensar ideas, intentar llevarlas a cabo mediante conversaciones con el gobierno, en definitiva, velar por tu comunidad.

No creo que haya una serie de patrones que tengas que seguir, mas que los consejos de los anteriores alcaldes, sino de tener iniciativas, que es lo que distingue un buen alcalde de un mal alcalde.

Y si quieres currartelo, no vale con los 15 min al dia que te puede llevar comprar comida, trabajar y entrenar a la carrerilla, y mas si te presentas por Madrid, que es una de las comunidades con mas poblacion xD

Al menos asi lo veo yo.

M0E

-derek quiere ser alcalde de algo en Cantabria, pero está bloqueado.

¿Le dejamos?

#37 Pues ya como se vea :\

Goodkat

Hablo en nombre de W_Somerset:

Me gustaría estar como candidato a la alcaldia de la Comunidad Valenciana, ya que soy de allí y me mantengo activo en eRepublik (nick: W_somerset)

Pues eso, gracias.

3eat1e

#35 No sé, creo que deberiamos presentar a Spacecowboy que le hace mucha ilu.

factonni

lo he pensado mejor y como hasta final de curso voy a estar bastante liado he decidido no presentarme, asi que quitadme de la lista plz

sorry

D

A mi me gustaria k me pusieseis de una vez o.O

D4Rk0T1k0

El otro post era para meter un poco de salseo. No quiero ser alcalde, solo me gustaría saber que tipo de acciones puede llevar a cabo un usuario ejerciendo como alcalde, si se puede saber vaya.

#30 , #31 y #32 El ataque de los clones.

Tulisimo

Queremos un buen gobierno en asturias. De momento solo se presento 1 asique...yo te apoyo :D

13500

Aqui candidato por Sevilla.

D

Esto no se actualiza U.u

tuput

#28 Ya pero eso fue antes de recibir el cargo de consejero de defensa, asi que deltakiller cuenta mi espada

Netzach

No se actualiza porque para quienes no se han dado cuenta, estaba baneado.

Actualizado.

Sinobin

Joder factonni, yo que te iba a dar mi apoyo :(. Yo no me entero muy bien del juego, solo estoy yendo a atrabajar y entrenando lo militar....Si otro se presenta para Santiago que me coja para 2º para ir aprendiendo! a lo Gallardon xdd

xPipOx

Yo me voy del juego, que no tengo nada de tiempo ultimamente asi que desechad el post que tenia por ahi de presentarme. Suerte a todos y sed grandes!

Urien

Sinceramente el que esta como alcalde en Toledo (un tal Senesscal McDuhon) por lo visto lo hace bastante bien allí, dice ke es en parte por la despoblacion ke sufrimos ya ke pocos castellanomanchegos jugamos a esto (a esto y a todo, en lineas generales somos pocos) ya que nadie se le presenta como rival...

A mi me encantaria presentarme (ya ke en esta primera legislatura de MV en la presidencia no estoy como congresista ni como consejero de ningun ministro) pero es ke prefiero ke siga él, mejor votar a la persona ke al partido en las alcaldias... como en la realidad de los pueblos vaya.

D

#45 perdon no lo sabia (K)

Netzach

Recalco que lo mejor antes de que se presentes 50 personas por una misma región es que os pongáis de acuerdo y presentéis y apoyéis a una sola candidatura

SeiYa

Me presento para Cantabria.

D

Yo no puedo presentarme por Euskadi,estoy a tope de examenes ya lo siento

PruDeN

#50 toda la razon !

asi podremos hacer fuerza y quitar alcaldias a gentuza com oel Pete Pistolas ese ...

ZaMoRk1nG

netzach te dije ke me apuntaras a murcia cacho perra -.- xD

Kartalon

Bien, concluidas las elecciones internas debemos ponernos las pilas con las locales.

Así que los que quieran ser alcaldes que sigan diciéndolo. Creo que en caso de que haya varios candidatos el criterio principal debería ser la actividad en el juego, pero si existe demasiado conflicto y los candidatos no se ponen de acuerdo haremos una votación.

Tenemos que intentar presentar alcaldes para TODAS las comunidades.

factonni

a ver, yo si no se presenta nadie por galicia me presento

Ga1a

#56 Yo me presentaría, pero con mi mierda de wifi capada no puedo conectarme a quackenet, así que sería muy dificil comunicarme con el resto del partido y organizarlo todo bien xD.

Lo que digo, si te presentas, mirate el pedazo de curro que se está tomando la actual alcaldesa y pídele consejo si sales elegido.

Netzach

Añadido kakarikez

3eat1e

#57 Siempre estará MSN, Gtalk, y demas :P

¿Nadie se va a presentar por Madrid? qué desilusión ...

Merkury

Yo sigo diciendo que quiero presentarme a la alcaldia de zaragoza y de hecho ya tengo redactado mi programa electoral.

La pregunta es ¿Puedo publicar mi programa electora ya?

Edit --->

Ya lo he publicado a quien le interese:

http://www.erepublik.com/article-264202.html

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Comprad0r
  • Kartalon
  • DreW_ZerO
  • Merkury
  • 3eat1e
  • Netzach