eRepublik · Candidaturas Alcaldía

NuT

Parece que nadie se presenta asi que podeis contar conmigo para presentarme en Madrid.

3eat1e

#91 ¿Sois conscientes del tiempo y la dedicacion que implica un cargo asi no?

(No va a malas, solo quiero que lo tengais claro antes de presentaros para que luego no dejeis de lado vuestras responsabilidades para con vuestras ciudades)

Comprad0r

#92 Yo por lo menos sí xD, y de descanso entre "if's" y "while's" me viene bien, ademas que mis horitas de descanso viene bien.

Le he mandado un msj a Kartalon con el tema que ya sabe él para que me comente.

Haria falta organizar la gente que se presente para hablarlo todos del partido ¿no?.

Saludos.

D

#92 Yo me he informado lo mas k he podido, he leido articulos, propuestas, balances, con alcaldes pasados, alcaldes vigentes, y me gusta :)

Comprad0r

#94 ¿Donde has viso esa informacion? Me interesa tener más.

Saludos.

D

Mas k nada en el foro de erepublik spanish, lo demas, he buscado en erepublik los alcaldes de zonas importantes como madrid, cataluña, valencia y mi comunidad y he leido sus articulos antes de proclamarse alcaldes.

Si tienes alguna duda mandame mp ;)

McOdd

/me carraspea

BLZKZ

#96 de madrid poco has leido, puesto que no han hecho demasiado, el actual no hace nada de nada xD

La que mas hace es allyena en Galicia.

Y bitol claro que sabemos que es un cargo importante

D

He leido muchas, no he dicho cual haga mas o menos, el mejor y mas guapo es el de Canarias :*

McOdd

^^

Sinobin

Por dios, que alguien se presente por Santiago, que las dos únicas propuestas pertenecen al Think Tank...

D

Segun dicen Allyena o como se llame es de las mejores alcaldesas de españa, me parece k galicia seguira igual xD

NuT

#92, si papa

Sinobin

#102 ya digo que no entiendo mucho del juego, cierto es que a los de Santiago nos da una subvención para comprarnos una casa y 1 esp semanal por entrenar todos los días...pero vamos no se, lo que ha hecho es corrupción, ni se ha arrepentido, el otro candidato por lo menos sí, aunque no me da muchas confianzas xd

D

El otro es Eisenhorn?

Netzach

Mañana cierro las candidaturas

D

Mis multiples ruegos (y mensajes) dan su fruto muahaha

Kartalon

Ruego a todos los candidatos que tengan programa que lo posteen aquí.

Cuando se decida finalmente todos los candidatos se publicará un Press Release con dichos candidatos y enlaces a sus programas.

D

Aki dejo el mio por la candidatura de La Rioja:
http://www.erepublik.com/article-274591.html

3eat1e

#93 Creo que no te has enterado muy bien de lo que es ser politico en eR. El descanso va a ser el resto de cosas que hagas que no sean eR, es decir, que si te tomas un cargo publico como una manera de descansar de todo lo demas, vas de culo y hacia arriba. Pero oye, allá vosotros, solo espero que no dejeis abandonada la alcaldia en la primera semana.

#103 Si a mi de puta madre que te presentes por Madrid, el Pete Pistolas me cae como una patada

Comprad0r

#110 Es una forma de hablar y ya he visto lo que habria que hacer si llegas a Alcalde, de todas formas descuida que no abadonaré en ningun caso.

Saludos.

3eat1e

#111 De todas maneras estamos en medio de pactos con otras fuerzas politicas para las alcaldias, asi que no hay nada seguro.

Comprad0r

En ese caso estaria bien comunicarlo cuanto antes, ya que mi propuesta como candidato ya está subida para que puedan verlo los ciudanos.

En todo caso estará en alerta por cualquier información al respecto.

Saludos.

IIpereII

ya le dije a kartalon que mi candidatura la podeis borrar, ya que no tengo tiempo de hacer nada, ya que en dos semanas tengo exámenes y estoy estresado a matar.

BLZKZ

bueno como Kartalon pidió propuestas y asi elegir candidatos.. si llego a candidato esta sería mi propuesta:

Buenos días,

Soy un ciudadano de Madrid, nuestra capital, la que necesita un impulso. Las propuestas por parte de nuestro alcalde actual brillan por su ausencia y en la región más poblada de eEspaña esto no puede ocurrir. Ni siquiera sabemos si ha cumplido sus propuestas y las de anteriores alcaldes.

Las medidas tomadas por los anteriores gobiernos y por el actual son:

1.Subvención de 30 ESP para compra de casa.

Extraído de: http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=87

Y por parte del actual (no se si se han llevado a cabo):

Subvenciones
10 ESP por empadronamiento a los recién llegado.

Regalos Q2 a los inmigrantes para recuperar el wellness del viaje.

Al rededor de los 25 ESP por casa. No es de recibo la indigencia entre nuestros ciudadanos, la vivienda es algo en lo que hay que trabajar para que todos podamos disfrutar.

A partir de 7.5 ESP para armas Q3 Q4 así como 1 ESP por semana continua entrenada.

Atención al ciudadano

Boletín de la alcaldía en el que el madrileño pueda tener voz y a su vez, expresar las nuevas del ayuntamiento.

Impuestos
A partir de 13 ESP por casa.

Impuestos al empresario a partir de 10 ESP.

Impuesto de 0.08 al trabajador.

Podéis leerlo en : http://www.erepublik.com/article-204852.html

Bien, mi propuesta por partes:

1.Subvenciones:

1.Hay que fomentar la creación de empresas en nuestra región con lo que conseguiremos mayor riqueza para poder invertirla en nuestros ciudadanos. También fomentaremos con esta medida unos precios competivos que sólo beneficiaran más a los ciudadanos. ¿Cómo lo intentaré conseguir? Pues una subvención a las empresas de nueva creación y con un mínimo de 5 trabajadores y 5 días de antigüedad. La empresa debe estar creada después de mi elección (si se produjera). ¿La cantidad? En un principio había pensado en unos 30-40 ESP (menos da una piedra) pero eso depende de los fondos de la comunidad, si llegara a ser electo comunicaría este aspecto.

2.Eliminación de las subvenciones por armas momentáneamente. Pienso que es mucho mas positivo que nuestra región genere riqueza a andar gastándola en armas. Es más, ese punto es competencia del gobierno central en caso de llegar a una guerra, por lo tanto descarto este tipo de subvención a no ser que sea un momento crítico y de extrema necesidad.

Las demás quedarían como están, creo que no son malas medidas.

2.Comunicación con la ciudadanía:

1.Es un punto que me interesa mucho, y es dar a conocer a todos los ciudadanos de Madrid las medidas adoptadas por el gobierno regional. Se llevaría a cabo mediante circulares regulares desde el periódico y por comunicados en el foro.

2.Participación ciudadana en modo de propuestas, es algo que creo que debemos aceptar como una de las mejores soluciones. Hay que escuchar al pueblo madrileño para saber de sus necesidades, qué cambiarían en la región para que el estado de bienestar sea mayor. Por lo que a mi respecta me gustaría que me llegaran propuestas, que serían una a una estudiadas. Se podrían dar a conocer y debatir en el foro.

3.Impuestos:

De momento no se mueven, según disponibilidad de liquidez por parte del gobierno regional serán reducidos o no. Espero no tener que tomar como medida la subida de alguna tasa.

Hasta aquí mi propuesta, espero que eMadrid siga creciendo y que haya una votación limpia.

link: http://www.erepublik.com/article-277072.html

Comprad0r

Esta es la mia: http://www.erepublik.com/article-277021.html

:)

Saludos.

Verence

Mi candidatura: ==>http://www.erepublik.com/article-277381.html

Programa Electoral de Verence por el PMV a la Alcaldía de Barcelona

Ciudadanos y ciudadanas este 20 de mayo me presento por parte del PMV a la candidatura de la alcaldía de Barcelona.
Desde el PMV queremos recuperar la política para los Ciudadanos, buscamos una ciudadanía activa políticamente.
Cataluña a sido llevada por buenas manos pero las propuestas de nuestro actual alcalde han quedado desfasadas muchas necesitan un cambio y otras no tienen utilidad a causa de la actualidad política y social en eEspaña.

-Comunicación con los ciudadanos:

La participación ciudadana en la vida política ha de aumentar radicalmente. Por eso todas las propuestas que lleguen a mi serán analizadas y se intentaran realizar.
También se creara una sección en el foro para debatir con los ciudadanos las acciones realizadas por ayuntamiento.

-Impuestos:

Los impuestos para las casas serán reducidos hasta 5 ESP a causa de los elevados precios de la vivienda en el mercado actual. Los impuestos hacia las empresas se aumentaran a 25 ESP para financiar las ayudas.

-Ayudas

Las ayudas para las casas se harán en relación del nivel económico del receptor de la ayuda y el nivel de la casa, variaran entre 30 y 60 ESP.
También incluiré ayudas a los empresarios que suban de nivel sus empresas las ayudas serán:

Q1 > Q2: 20 ESP
Q2 > Q3: 30 ESP
Q3 > Q4: 40 ESP

Para atraer mas ciudadanos a Cataluña el ayuntamiento ayudara a todo aquel que venga a residir a Cataluña pagándole el ticket de viaje y regalándole un regalo para recuperar su wellness. Esta ayuda será dada cuando haya permanecido mas de 1 semana en Cataluña.
Para evitar el fraude todas las ayudas tendrán que ser justificadas con alguna screenshot.

-Cuentas de Barcelona

Las cuentas continuaran siendo totalmente transparentes poniendo cada domingo las transacciones realizadas con estas

-Almogávares

Opino que este grupo que defiende Cataluña ha de unirse a las FFAA para qué eEspaña tengo una mejor organización de sus fuerzas militares.

Netzach

candidaturas cerradas

roqueman

#111 De todas maneras estamos en medio de pactos con otras fuerzas politicas para las alcaldias, asi que no hay nada seguro.

Si eso se produce seré el primero en abandonar el partido, no nos basta con lamerles los cojones y regalarles ministerios después de que nos hayan insultado, intentado echar y robado sino que ahora les vamos a regalar alcaldías mediante "pactos".
Sí señor, bien llevado.

3eat1e

#119 Adios.

Dicho esto, no, no es con ningun partido que formó parte del TT, asi que lo que dice #119 se cae por su propio peso.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Comprad0r
  • Kartalon
  • DreW_ZerO
  • Merkury
  • 3eat1e
  • Netzach