eRepublik · Candidaturas Alcaldía

Verence

http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?p=14531#14531
http://www.erepublik.com/article-281221.html

Opinad!

Kartalon

#119 Vuelves a hablar antes de saber nada o intentar informarte lo más mínimo. ¿Podemos cubrir todas las alcaldías? Viendo lo visto, no.
¿Prefieres a un partido del TT en esas alcaldías que no podemos cubrir a un partido que no participó en el Think Tank?

La gente cabal y coherente acabaría a que se terminasen las negociaciones y el partido publicase un PR al respecto. Pero claro, quizás sea mucho pedir a algunos que llevan desde el primer día "trolleando".

roqueman

Vamos a empezar por el principio, qué es un TT? y un PR? cómo se "acabaría a que se terminasen"? Yo no sé hacer eso.
Me da igual que sean del TT o del A6, vais a bajaros los pantalones ante los que se cansaron de meternos mierda, porque TODOS nos metieron mierda, ahora, si es lo que queréis, allá vosotros, si no cubrimos todas las alcaldías que se peleen por las que no nos presentemos, pero regalarlas?
Yo ya me he borrado del partido, seguiré jugando sin ninguna militancia, ANARQUÍA!

BLZKZ

#123 TT= Think Tank , menos mal que juegas a este juego :S

Comprad0r

"Y si elegis como comunidad Andalucía mejor que mejor, a ver si nos hacemos con la alcaldía."

Curioso xD, tened cuidado! a las cuevas D:

Saludos.

derek-

Joder vaya bloqueo que me metieron :d
Pero he vuelto, y comentar que he seguido al tanto de las grandes movidas.

erP3k3

Mi programa para Valencia.

Candidatura a la alcaldia de Valecia por el PMV. Programa.

"He cojido como base la nota de prensa del candidato de Oviedo por PMV"

Escribo este comunicado para anunciar formalmente mi candidatura por el Partido MediaVida a la alcaldía de Valencia, así como presentar el programa electoral que marcara las pautas de nuestro gobierno.

Antes que nada, queria dar las gracias al actual alcalde Basquiat, por el GRAN trabajo que ha echo y decir, que aunque lo intente, estar a su altura va ser dificil. Por eso, y porque pienso que en la politica siempre hay que intentar impulsar nuevas ideas pero siempre manteniendo las cosas buenas de lo anterior, des de aqui me comprometo a trabajar para intentar lo mejor para Valencia y continuare con dos de los grandes proyectos de la alcaldia anterior: subencion a el traslado de valencianos que estan en Venezuela debido al bug a España y las ayudas a los Soldados Profesionales.

Nuestro programa se caracteriza, ante todo, por ser realista. Desde el PMV no vamos a prometer trucos de magia, ni os vamos a vender humo. Pero si hay cosas que podemos mejorar con respecto a la anterior alcaldía.

-Comunicación: La alcaldía pondrá a disposición de todo asturiano varios métodos de contacto con su alcalde, para acercar la gestión de la alcaldía a los ciudadanos que quieran participar, aportar, o que se resuelvan sus dudas o problemas. Concretamente, la alcaldía podrá ser contactada a través de IRC, el foro de e-Spain, y mensajes privados a su alcalde. Así mismo, el alcalde se encargara de intentar ayudar a todos los nuevos eValencianos en todo lo posible.

-Transparencia: Se emitirá un boletín semanal, que incluirá unas cuentas claras y concisas de la situación económica de la alcaldía, así como un resumen de las medidas discutidas y adoptadas en los diferentes medios de comunicación de la alcaldía.

-Economía: Se negociara con el gobierno posibles ayudas económicas para garantizar que todo eValencian@ tenga una comida de calidad que le permita, como minimo, no perder wellness debido al trabajo y entrenamiendo militar diario. Se continuara con el porgrama anterior de Soldados Porfesionales, premiando a aquellos que entrenen a diario. Los impuestos serán revisados, buscando equilibrar los ingresos de los trabajadores y el precio de los productos de primera necesidad.

-Valencia Venozolana: continuaremos el trabajo del anterior alcalde, y intentaremos traer a toda la gente posible des de la Valencia Venezolana a la Valencia Española, subencionando la compra de un ticket de viaje. (más informacion aqui: http://www.erepublik.com/article-84712.html)

Intercamio de regalos: una nueva propuesta que se basa en crear un poco más de hermandad entre los entre los valencianos. Se trata de un programa al que se podra apuntar cuakquier valenciano, y que se basara en hacer grupos reducidos de gente que diariamente se envien siempre una cantidad de regalos para así llegar al 100% de wellness y poder mantenerlo mediante comida de calidad subencionada también por el estado. para llegar a esto, al menos al principio habia pensado en apoyar la compra de regalos por parte del gobierno valenciano para los ciudadanos valencianos con menos de 40 de wellness, para mejorar su vida diaria i la productividad en las empresas.

-Trabajo: Se otorgaran subvenciones a aquellas empresas valencianas que contraten trabajadores valencianos y que ademas traten a los ciudadanos de forma honrada bajo condiciones y restricciones que garanticen el respeto a los estatutos del trabajador, y eviten fraudes.

-Colaboración: La alcaldía se compromete a estudiar y considerar las propuestas de cualquier asturiano, en especial aquellas dadas por otros candidatos a la alcaldía. Esta será una alcaldía de consenso y trabajo por y para Asturias.

Todo esto prentende consolidad a eValencia como la tercera ciudad de eEspaña (por numero de habitantes en la vida real) y conseguirle el protagonismo que merece. Para conseguirlo, pido vuestro voto y confianza.

perdonar por la tardanza, pero estaba en el Mediatic festival! :D

Salu2 DataLife05

Merkury

Mi programa final para Zaragoza:

Ante la proximidad de las elecciones he redactado una edicion final de mi programa electoral ya publicado aqui incorporando cambios en base a la sugerencias que se hicieron en los comments.
Tambien desde aqui agradezco la ayuda de Fakes Guy que me ha ayudado en la elaboracion de todo el programa.

Programa electoral para eAragon desde el PMV por Merkury;

Economía:

El primer objetivo de salir elegido en las elecciones del 20M, será sanear las cuentas de eAragon a través de un nuevo sistema de impuestos sobre las casas y las empresas:
o Impuesto sobre casas:
• Q1 – 0.7 ESP
• Q2 – 1.25 ESP
• Q3 – 2 ESP
• Q4 – 4 ESP

Los impuestos sobre las empresas, requerirán de un análisis de la situación financiera de eAragon, para poder determinarlos.

Pero lo que si podemos asegurar es que promoveremos el crecimiento de las empresas establecidas en eAragon para obtener una industria solida y que garantice el trabajo a todos los eCiudadanos. Entre estas medidas se contara con desgravación de impuestos y subvenciones. Todas las ayudas serán establecidas después del estudio financiero que hará el nuevo Gobierno de Aragón de ser yo el elegido.

Todas las medidas sobre impuestos se realizaran estableciendo el impuesto mas alto y procediendo a la devolucion de la diferencia sobre las bases establecidas, ya que el juego no permite otra opcion.

Salud:

Los objetivos en el área de salud en eAragón por parte del Gobierno de Aragón será el mantenimiento del wellness de todos los ciudadanos por encima del 45%. Esto se llevara a cabo con el envió de gifts por parte del ayuntamiento.

Para la consecución de este objetivo se pactara con un una empresa de la región un acuerdo para poder sufragar la compra de gifts de diferentes calidades y se ofrecerá una subvención a la empresa para no caer en una situación deficitaria que conlleve a la quiebra.

Las condiciones para la obtención de la ayuda serán las siguientes:
Si a final de semana cualquier ciudadano que no cuente con un wellness superior al 44%, el ayuntamiento procederá al envió de un gift Q1 o Q2 dependiendo del skill del trabajador y el coste de wellness de su trabajo.
Si el wellness fuera inferior al 29% se procedería al envió de dos gifts Q1 o Q2 en las condiciones anteriores.
Si el wellness fuera inferior al 11% se procedería al envió de tres gifts Q1 o ¡2 en las condiciones anteriores.

Urbanismo:

Enlazando nuestras propuestas de salud para el mantenimiento del wellness el ayuntamiento también promoverá la ayuda a la vivienda en eAragon a las personas que no puedan costearse una casa sufragando el 15% del coste de una vivienda Q1 hasta un máximo de 75 ESP. Para acceder a estas ayudas se deberá tener un wellness inferior a un 20% y un sueldo que no rebase los 6,5 ESP diarios.
Una de las medidas para poder mejorar las condiciones de vivienda (aparte de las subvenciones) será intentar llegar a un acuerdo con alguna de las constructoras eAragonesas ofreciendo ciertas ventajas fiscales, para poder reducir el coste de las casas.

Inmigracion:

A los nuevos ciudadanos que se establezcan en eAragon de no contar medios suficientes (por debajo de 15 ESP, 21% de wellness y desempleado) el eGobierno se comprometera a buscarle trabajo y proporcionarlei una subvencion alimenticia (2 ESP/día hasta que encuentre trabajo hasta un maximo de 12 días). Con esta medida esperamos que los nuevos eCiudadanos que lleguen no acaben abandonandonos o en el peor de los casos muriendo.

Social:

Dentro del ámbito social, se procederá a la creación del Buzon de la eCiudadania, donde todos eAragones podrán mandar sus preguntas, sugerencias o quejas hacia la alcaldía y me comprometo a contestar a todos y cada uno de quien decida escribir.

Durante la legislatura todas las resoluciones del Gobierno de Aragón serán publicadas en el BOA o BOZ.

Desde aquí también diré que de ser elegido para encabezar el Gobierno de Aragón este sera un gobierno abierto tanto a las críticas como a las sugerencias del resto de partidos políticos y se intentara llevar todas las propuestas y resoluciones con el mayor consenso posible.

Condiciones para las subvencciones:

Para evitar la estafa al eGobierno de Aragon, toda subvencion, ayuda o similar, debera presentar la solicitud acompañada de una screenshot donde se reflejen sus stats y para las ayudas economicas de cualquier tipo se deberan presentar el screenshot con los stats, y durante los 5 días siguientes se debera presentar un screenshot de los movimientos de las cuentas.

Saludos y no olvidéis votar el 20 de Mayo

Votar a Merkury por Zaragoza!

NecroFox

Merkury... Te digo lo mismo que en el comentario del juego...
Pon bien mi nick ^!!!

D

#129 siempre seras FAKE xDD

NecroFox

#130 que majo ^...

Merkury

Lo que podriamos hacer todos es entrar y votar los programas de todos los partidos para que no se pierdan entre la mierda de SPAM de la primera pagina.

http://www.erepublik.com/article-280952.html

Saludos

D

Y mas si es tu programa eh? xDDDD

Merkury

Sobre todo el mio #133 XD

erP3k3

Lo que se tendria q hacer, es publicarlos todos en La Voz de MV, q para algo es nuestro periodico.. Que no parecemos ni un partido ! Que somos todos del PMV leches (aunque sea en las elecciones locales!!)

Salu2

P.D.: leo en los MP de eR, q Kartalon esta haciendo una recopilacion de todos los programas, y lo publicara a lo largo del dia.

derek-

Al final por santander quien va a ir?
Por que yo en su dia dije de presentarme pero como he estado bloqueado 16 dias pues no podia comentarlo por aqui.
Pero bueno si alguien ya esta que almenos presente un programa ameno -:D

D

#135 Las 17:42 y no hay nada publicado :)

Soldier

Yo para CATALONIA!!!!!!

Verence

alguien se encarga de organizar todos los PE y hacer una noticia para ponerla en la voz del mv?
yo hoy no puedo que tengo examenes de recuperacion mañana peor si alguien lo hace estaria agradecido!

D

Mmmmm es mañana y aun no se ha publicado nada...

Kartalon

Comunicado del partido para las locales: http://www.erepublik.com/press_release-20332.html

:)

PD: Si alguien está interesado en colaborar en las alcaldías de CyD que apoyamos que se ponga en contacto conmigo, con Koldo o con el candidato correspondiente.

Por ahora blzkz colaborará en Madrid y Comprad0r lo hará en Sevilla. (A estos les pido que se pongan en contacto desde ya con los candidatos correspondientes).

Comprad0r

Ya he establecido contacto con el candidato de CyD.

Saludos.

erP3k3

Votado.

A ver si la próxima vez se hace un par de días antes.. q quieras q no eso nos quita credibilidad..

gracias por el curro Kartalon!

Salu2

BLZKZ

yo le he mandado un privado e invitacion a amigos al de CyD pero no contesta, esperemos a mañana

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Comprad0r
  • Kartalon
  • DreW_ZerO
  • Merkury
  • 3eat1e
  • Netzach