eRepublik · Casas, ¿Para cuando?

D

Hahahaha no compres por dios!!!

Son de Q3 de todas formas, en Suecia las venden por 200 las de Q4 y no me se el valor del ESP en la moneda de Suecia pero alli la comida esta mas o menos como aki, mas barata pero parecida :S

Tig

#29 pero si las q1 he visto que nustra empresa las vende por 200 o asi, pensaba que no era tan mal precio, al ser q3...

Ok, pues me guardo mi dinero.

D

Yo estoy dudando hasta de pillarme la de Q1 por 200, xk luego no me sale rentable comprar una de Q2 o Q3 no?

Shikoku

Atentillos q en breve pondre la House Q1

Cuando 2 d elos vagos q tenemos en la empresa se dignen en trabajar xD

Grilla

#21 comida tengo, ahora me queda 1 Q2 y 4 Q1 creo recordar, vamos, que no sé por que me baja la wellness, suelo esta en los 45, pero hoy cuando me he metido estaba en 41...

y me he dado cuenta que ya no necesito tanto moneys como antes... xDDDDD

gracias :*****

Shikoku

Grilla

Trabajar en Q1 baja 1 de wellness
Entrenar baja 1 de wellness

Con comida Q1 solo recuperas 1
Con comida Q2 recuperas 2

Con lo cual, si has trabajado (Q1) y entrenado, bajaras 1 de wellnes por dia, si comes Q1

Pontifex

Lo que pasa a veces es que se jala la comida pero el wellness correspondiente no sube hasta un rato más tarde.

D

Cierto, tarda un poco en cargar la salud actualizada

Shikoku

HOUSE EN VENTA A 200 ESP

Yo aviso, luego no os quejeis xD

D

1 products added to your Inventory

Shikoku

Joder drew xD

D

xD

Fue totalmente de coña, estaba en house y nada, paso a food, paso a house y TACHAN! xD

Gracias por avisar igualmente :P

En cuanto salga una de Q2 me la compro tb xD

MTX_Anubis

#42 la casa las pierdes cuando compras otra, lo digo por si no lo sabías xD

ReMaTxEs

Mercado de 2º mano Ya!!!

D

Ya te digo, no es rentable, mierda xD

Pues la tendre un tiempecito y gastare los ESP en comida de alto standing llama a Arzak

Grilla

#36 a ver, siempre he tenido la wellness a 45, ayer la tenia a 45, trabaje y entrené -2 a wellness y comi Q2, +2 a wellness, tendria que estar hoy a 45 tambien, sin embargo, cuando he entrado a ver como estaba mi status me encuentro con una wellness de 41... lo mismo es que no hago regalitos... 0o...

por cierto... solo queda una casa Q3 a mas de 800 esp...

Bau

ya te digo, putos suecos xD

A Terrace ... 2 --- 824.00 ESP

La va a comprar rita la poyera a ese precio :S

3eat1e

Yo tengo un zulito de Q1 que bueno, de momento me va bien :_

Ak3larr3

Las han subido a 1030 ESP... van de culo, aunque seguro que alguno pica.

M4k4rr0n1

Ayer por la tarde habia 2 q4, compré la mia por 380ESP :D

M0E

No seais bobos, y comprad Q1 ahora, q algo es algo. Ya subiremos MV construcciones, y entonces bajarán los precios.

overking

pille una q3 el primer día por 190 esp :D

si que me he sabido aprovechar de la especulación

el tema es comprar las de mv, sean del q que sean, ya que el dinero vuelve a nosotros, como la comida y los gifs.. es hacer donaciones pero nos llevamos algo de tajada los trabajadores tb :D

pd. a los suecos no les compreis!! es el puto enemigo.. además 1000 esp.. se quiere aprovechar de la crisis!!

Bau

Pues aver si sale alguna de mv ..

Al final este juego va a ser de estar dandole al F5 F5 F5 xDD

#50 k jodio :d
#52 k cabrón

Shikoku

Si hoy van al trabajo todos los empleados es muy seguro q salgan 2 casas mas (llegariamos a 5)

D

:/

Hay k mirarse los motivator para k la gente vaya contenta a trabajar _

Kb

cabrones, y algunos subsistiendo con 18 de esp...

templari0

yo no sé que coño hacer tengo 22esp y el wellness a 38% y me he ido de la empresa de Gifts q estaba porque no tenían dinero para pagarme...

tengo comida de q1 y estoy harto :( a la mierda.!

pd. me voy a la cola del inem.

D

#57 yo k tu no compraria comida de q1, ni entrenaria, y si puedes comprar algun gift baratillo mejor k mejor

Grilla

a todo esto, hay algo por ahi que ponga los precios de las viviendas, cual es el recomendado y tal?

y no se... cuando suelen salir las casas? hay algunas horas fijas donde hayan mas casas o eso es F5 hasta que se joda?

siguen estando las 2 casas Q3 por 1030... como se pasan xD

D

#59 puedes fijarte en MV Construcciones cuando la produccion llega a 200 se crea una casa, y si esta el encargado conectado saca a la venta la casa :)

Usuarios habituales