eRepublik · Casas, ¿Para cuando?

Merkury

Bueno, mi pregunta es porque teniendo una empresa de construcciones, no veo nunca nunca nunca en la lista de ventas una casa que comprar a MVConstrucciones?

Llega un punto en el que necesitaremos una casa y al final habra que comprarla a empresas extranjeras,

Esto hay que solucionarlo.

IIpereII

se agotan increiblemente rapido ;)

factonni

como buenos españoles tendriamos que meter a todos los empleados de mv en contruccion para forrarnos con el pelotazo urbanistico y asi caer luego en una terrible crisis xD

FTumpch

Se producen unas 3 o 4 diarias asi que hasta que no suba la productividad de los trabajadores no empezara la especulacion mediavidera

ReMaTxEs

Yo tuve suerte y pille una =) Si quereis os alquilo una habitación, eso si, única y exclusivamente a cambio d sexo con una moza virgen una vez al día.

MTX_Anubis

ahora mismo en MV Construcciones hay una en stock y otra a medio hacer, estate atento!

J

yo tuve la suerte de pillar una Q3

Shikoku

Estresaos q soys unos estresaos xD

Acabo de colocar 1, si es q sigue en venta xD

Comida Q2 tb en venta y regalitos tb

Ak3larr3

No products found

Si que ha durado.. xD

D

Una mierda!

Llevo toda la santa mañana actualizando eso y no han puest ni una en venta ¬¬

Vais a ir con Julian Muchoz cabrones! fijo k las estan vendiendo de estraperlo xD

Shikoku

La puse 3 minutos antes de postear aqui xD

Ak3larr3

Drew si te fijas en estadisticas de MV Construcciones pone que se vendio una hoy xD

MTX_Anubis

bueno he pillado un par de regalos de MV xq no tengo sitio para más y mi economía ahora mismo no está para mucho más xD, si alguien quiere que me lo diga,

no hace falta que me los devolvais, ayer pillé una casa Q4 y tengo comida Q3 y Q2 xD

ReMaTxEs

Anubis yo tngo 5 q1 pa devolverte =)

PD: Ahora toy en el curro, hasta la tarde no puedo devolvertelos xD

MTX_Anubis

#14 te doy uno pero tú daselos a otro que a mí no me hacen falta ahora mismo xd

#16 ya te lo he dado :')

ReMaTxEs

Ok! Mimare al pekeño biteloncio q debe de andar pelao.

Alguien bajo de wellnes q m pida regalo, cortesia de mtx_anubis xD

Grilla

dadme regalos a mi!!! o diner para comprarme una casucha o algo asin... que soy pobre :(...

a todo esto... como conseguiis tantos esp? 0o

MTX_Anubis

#17 1GOLD = 50 ESP xD

ya no tengo regalos, le di a rematxes y a shikoku que tenía 41. Si lo lee o algo que a mí no me de

ReMaTxEs

Repartiendo als invis, te dan 5 de gold que son unos 250ESP con eso ya puedes ir tirando de sobra =) Grilla esta noxe te mando 2 regalos q yo d momnto voy subiendo el wellnes 1 al día

Grilla

joder, pero es que tengo amigos hijosdeputa que no le han dado a las invitaciones y solo tengo 5 de oro Ç.Ç soy una desgraciada xDDDDD... encima ya no subo wellness, y eso que compré comida Q2... estoy a 40... voy a morir Ç.Ç...

se puede ser pluriempleada? es que necesito el dinero... :S... que por mucho oro que venda para conseguir esp no me da ni para una boardillita...

PD: si, soy una negada para los juegos ¬¬U

PD2: cambiaré de amigos u.u

MTX_Anubis

#20 te he dado 1GOLD, compra algo de comida Q1 y luego Q2, la Q1 es para tenerla en la reserva por si cualquier circunstancia te quedas sin comida, dinero o no hay a la venta, que no te bajen los 5 de wellness por no tener comida xD

la comida se consume de mayor a menor, vamos que si tienes Q3, Q2 y Q1, empezarás por la Q3, luego Q2 y luego Q1

el oro vendelo aquí

http://www.erepublik.com/monetary_market.html

a cualquiera que venda 1ESP por 0.02GOLD que sino te intentan timar xD

D

#12 cierto no me habia dado cuenta xD
#13 De donde la has comprado?!?!

Venden 2 de Q3 ahora mismo al precio de 800 ESP oigan!

xD

K ladrones estos suecos

MTX_Anubis

#22 la pillé ayer cuando me quejaba de que las daban a dedo; me metí en el mercado y vi la Q4 por 420ESP. No sé si era cara o barata pero viendo que las Q1 están a 200 la compré xD

ReMaTxEs

mtx_anubis.. Tu que eres? Uno de los nuevos ricos de eRepublik? xDDDDDDD

D

Ya te cuento!!

K askeroso rico, como nos lo restriega xD

Naah, enhorabuena ;)

Danrex

Hay dos casas Q3 en el mercado..... a 800 la pieza xDDDD

pd: NO comprar por dios... por si alguno duda xD

pd2: edit

MTX_Anubis

realmente las están vendiendo a 400

Market Amount Price Quality
Spain 2 house 400.00 ESP 3

el resto son impuestos xD

Y no, no soy rico, tengo 10ESP y lo que gane a partir de ahora será para comprar comida y donarlo.

Tig

Pues yo quería comprarlas, tengo el dinero suficiente y me dice "You don't have enough money". Y es mentira ¬¬!

Es mucha clavada o que? Es que casi me da igual, porque nunca venden casas y aprovechando ahora...

ReMaTxEs

#28 Digamos que es casi el doble su valor xD

Pontifex

Ahora mismo hay 2 casas de q3, yo no tengo pasta para pagarlas, 800ESP. Bueno, avisados estáis

Usuarios habituales