eRepublik · Casas, ¿Para cuando?

Shikoku

He puesto una hace 10 minutos xD

Supongo q ya no esta

S

Es mucho mejor comprar una casa Q3 o Q4 que una Q1, la Q1 solo da 1 de wellness, que realmente poco te va a ahorrar, la Q3 da 3 y la Q4 da 4

Comparad vosotros mismos.

Sobre lo de la moneda de suecia,

2 esp = 1 sek

S

Si quereis una casa Q3 barata, el primero que vaya a Canada podria llevarse una de Paradoxia Housing que estan vendiendo por 208 CAD, que se podria conseguir con tiempo por aprox 2.19 GOLD, pero claro para entonces ya la habran vendido. Se podria hacer rapido por 4.16 GOLD

Bau

Satonio, y para comprar en el mercado de canada los pasos supongo que serian:

  1. Comprar en el mercado español dos tickets de viaje.
  2. Ir a canada, usando un ticket
  3. Cambiar gold por la moneda de canada.
  4. Comprar la casa de canada
  5. Volver con el ticket que queda a españa

Voy muy equivocao? :S

S

No vas muy equivocado pero te falto al principio dejar el trabajo y el partido antes de irte, y si tienes periodico abandonarlo al moverte.

No obstante la oferta de Canada ya se agotó.

Bau

#65 cierto xD, el otro día estuve haciendo pruebas para viajar a otros países a comprar cosas más baratas y me sucedió lo que comentas de tener que dejar todo, antes de irte.

No obstante, si es una Q3 como dios manda (y veo buscando el nombre de la empresa que así es) esperaré a que fabriquen una nueva unidad y estaré ahí con el F5 como un campeón :)

thx

D

g0 f5 g0

Grilla

solo quedan las casas de Q3 por 1030... o bajan el precio o se comen los mocos...

yo prefiero pagar por una Q3 o Q4 que quieras que no es vida que tienes asegurada, si trabajas y entrenas con la Q3 te subirá 1 la wellness y con la Q4 2, eso sin contar la comida, asi que todos los dias tendrás mas wellness... o algo asi... es que llegados a este punto me he liado xDDDDD

Cual es el precio máximo recomendado para una Q3 y/o Q4?

S

Antes las Q4 se vendian por 250 ESP pero unas horas despues de la devaluacion del ESP se acabaron esos precios asi que no te sabria decir. No obstante 1000 ESP es carisimo incluso para una Q4. Mira el precio en GOLD.

Una Q4 deberias poder conseguirla por menos de 12, una Q3 no se, pero quizas mas de 9 yo no pagaria. 1 ESP = 0.02 GOLD

IIpereII

mi q3 me costo 350 :)

S

Sobre los precios de la empresa sueca, tened en cuenta que mas del 50% del precio son impuestos

MTX_Anubis

#68 la Q4 que compré fueron 420 y era a una empresa española, las suecas el problema es que las están vendiendo al doble por los impuestos

Bau

En francia estoy viendo que la empresa Architekto está vendiendo una Q3 por 211 FRF

Y viendo que 1 FRF = 0.02 GOLD ... igual hasta sale rentable el viaje a francia a comprar :)

como lo veis?

S

@Bau: con los tickets a 18 que estan vendiendo ahora si eres capaz de comprar esa Q3 por 211.25 no cabe duda de que mejor que en españa te va a salir.

Bau

#74 ya pero no me acabo de fiar.. fijo que hay por ahí alguna Q4 por el mundo que me está esperando..

Además.. 1esp=0.03 de oro.. aver si baja a 0.02 que ese si será el momento de comprar, aunque me parece que la tendencia es la contraria :(

Miraré mañana aver.. que hoy no las tengo todas conmigo

PD: Hay Q4 en indonesia pero 1 idr= 0.06 de oro xD sablazo

tuput

Tendreis que esperar a que salgan muchas mas casas, que en unos dias ocurrira tranquilos

S

@Bau: el ESP volvera a 0.02, hay una propuesta en el congreso para poner a la venta 100k mas asi que tranquilo

Bau

#77 entonces espero sentado en mi confortable sillón de cuero :)

Por cierto, hay una casa Q3 por 500 y pico de Home4you en el mercado español por si alguien quiere.

edit: Había xDD

Tig

#78 la acabo de comprar yo xD Me da igual que sea cara o no, una preocupación menos...

Vaya triunfada, llego de por ahi, me meto y ale, casita xD Lo siento si había gente con el F5 echando humo :(

Seppukku

jajajaj

D

xDDDDD

Si te sirve de consuelo yo compre hoy una de Q1 por 200ESP, pero al menos el dinero se kda en casa, era de MV Construcciones :)

Kb

cabrones capitalistas... ¬¬

para cuando viviendas VPO???

Bau

#82 las hay las hay xD

En el programa del presidente de Cantabria hay un apartado para viviendas de VPO subvencionadas xD

Eso sí.. a saber cuando y cómo saldrán xd, eso irá para amiguetes, como en la realidad xD

Pontifex

#75 supongo que quieres comprar francos por oro, así las que te interesan son las ofertas contrarias, los que ponen oro a la venta, i want to buy gold in exchange of ESP

S

Lo de subvencionar casas ya existe en muchas comunidades, preguntad a vuestro alcalde o mirad en el foro unificado, es muy probable que se den esas ayudas en vuestra comunidad.

Y no, no es solo para los amigos.

OvKeS

Holaquetal me he colado :_

Shikoku

En cuanto tengamos una produccion que se acerque a las 10 diarias en Construcciones seguramente habra una bajada de precios a 150 ESP.

Pero de momento sacamos 5, asi q aun queda xD

D

Yiha!

Lo mejor es k se venden salgan al precio k salgan :D

J

y como se hace para que rindan mas los trabajadores? aumentando el wellnes?

D

La skill, el wellness y el numero de empleados de la empresa, todo ello influye en la productividad, cuando pinchas en work, te pone la k tienes en ese momento, rondara los 5 puntos creo

Usuarios habituales