eRepublik · Casas, ¿Para cuando?

D

A la venta casa Q2 305 ESP

scumah

Ofú, no duran poco las casas xD

Desper4doS

deberian salir a subasta.....si hay ostias por ellas, pueden alcanzar precios wenos :D

D

#93 ya tienen precios demasiado buenos xD

tuput

#94 Mas que demasiado diria yo

Bau

#84 cierto xD, gracias por el apunte ;) pero bueno, de todas formas tengo 20 de ESP asi que mucho tampoco voy a cambiar

IIpereII

se podrían poner mucho mas caras las casas de mv construcicones, tienen mucha salida!

PrAnKi

Todavía sin casa... a ver cuando sale una y me da tiempo a cogerla XDD

Shikoku

Las casas tienen q ser "asequibles" para nosotros, seria un poco estafa ponerlas a mas de 200

Bau

#99 pero, ¿Se aplica una rebaja en la compra de una casa para la gente que trabaja en el Holding de MV?

No sé si se hace.. pero .. si este juego intenta emular a la vida real, en la vida real, si yo trabajo en una constructora por ejemplo, se me aplica una rebaja frente al pvp, ¿Aquí se hace?

Artemax

Hogar 10 1 428.00 ESP

Que putos careros, es rango 1.

Bau

#101 lo mejor es el lema de la empresa: " Ofrecemos viviendas asequibles para todas aquellas personas que deseen el confort de un buen hogar "

Menudo festival del humor xD

IIpereII

y seguro k la venden... nosotros tambien deberíamos tener precios altos!

Shikoku

#100 desconozco si hay manera de hacer eso, ya q una vez se pone la casa en venta, la compra el primero q la vea

De todas maneras lo hablare con los demas este temita

Shikoku

Por cierto, informaros en vuestra comunidad sobre las ayudas para adquirir casas, pq se q hay varias comnunidades (si no todas) q las tienen

Grilla

Casa Q1 por 214 esp? no es un poco cara? 0o...

Es de MV Construcciones para más datos

tuput

#105 Habra que mirarlo entonces

Exacto

            ||
            ||
            ||
            V

Si es para mv da igual lo que valga

D

Si es de MV a mi me da igual el precio, los ESP se kedan en casa =)

Grilla

a mi me gustaria alguna casa con mas Q para que me vaya subiendo la wellness... amos, una inversión de futuro... para un futuro xDDDDDDDDDDD

me apañaré dando y recibiendo regalitos, solo cuando me baje la wellnes de 40

Seppukku

grilla si lo que te preocupa es tener un buen futuro, únete a mi harén y problema resuelto.

<3 ;)

tuput

#109 Compra tambien comida de mayor Q

Grilla

#110 con alojamiento y comida gratis? a cambio de sexo? donde hay que firma?

tambien me compraras mis caprichitos? y vestidos bonitos? y me follarás con amor? me contarás cuentos por la noche? me darás dinero? me llenarás de regalitos y de sorpresitas y más cosas?

EDIT:

#111 si voy comprando comida de mayor Q, pero tener una casa con una Q igual o superior a 2 me asegura esa wellness independientemente de la comida que compre... puede salir hasta más rentable, no se... soy una tikismikis xD

D

Conclusion: ve con Seppukku

Grilla

Casa Q3 por casi 700 esp, yo la compraria pero no me llega el esp ni vendiendo las monedas de oro que me quedan... Ç.Ç

sepuuuuu dame dinero para la casaaaaaaaaaaaa

Tig

¡Qué bien he dormido esta noche en mi nueva casa! +3 a wellnes y +2 por el desayuno que me he tomado... MmMmM, ¡hoy es el día más feliz de mi vida!

D

Muerte a Tig y kemad la casa!!

tuput

Mi vida es muy dura, tengo casa pero tengo una vida de autentico proletario, sin dinero para caprichos xD

D

xDDD

Yo conoci a una chica hoy y le entregue mis 5 regalos a ver si me invitaba a una cena en un restaurante de tres tenedores (Q3) y lo unico k he conseguido ha sido un viaje (Q1) a la mierda

g0 pr0letari0s g0

MTX_Anubis

#112 rápido te olvidas de los futuros polvoamigos :(

Grilla

#119 si tu pasas de mi!!!! yo a mis futuros polvoamigos los tengo muy presente, pero si no me haces caso... jou :(

Usuarios habituales