eRepublik · Cosas que se deben cambiar en el PMV

Kartalon

Espacio abierto a todo aquello que creáis que se debe cambiar o mejorar en el PMV.

Intentad dejar claro quienes sois en el juego si vuestro nick no coincide (para saber quien es quien) y haced críticas más o menos constructivas, es decir:

  • Creo que esto está mal porque perjudica al PMV de esta manera.
  • Por ello creo que sería mejor hacerlo de esta otra forma.
D

Pese a lo k dicen algunos, dejar de ser tan prepotentes (en conjunto) deberiamos ser mas humildes, no hemos venido a destruir el juego asi k deberiamos adaptarnos, siendo hostiles no ganamos nada, kien no kiera acatar las ideas, puerta. Mi humilde opinion.

Abro paraguas :)

roqueman

Exactamente igual que #2, pero al contrario, ya está bien de lamer culos y dejarse pisotear, la única vez que leí el foro por el tema del oro de moscú tuve que cerrarlo por leer patochadas como "Gracias a IDE por su colaboración, inciaremos una investigación conjunta para aclarar todo esto" "Gracias Allyenígena por tu sinceridad y apoyo, es un placer tratar contigo" "Gracias taguero por tu honestidad, IDE ha actuado como tenía que hacerlo" y demás tonterías como si estuviésemos jugando a algo serio, mientras todos esos a los que adulabais se estaban riendo en vuestra puta cara organizando el complot mundial de los masones.
Ya está bien de bajarse los pantalones, MV manda y el resto obedece, en eso consiste la democracia no? Al que no le guste que se vaya a portugal y monte una empresa de chándals falsos.
Cuando nos muestren respeto ya se empezará a discutir, colaborar y aceptar donaciones para empezar a conquistar el mundo.
Digo todo esto desde el exilio, LIBERTAD!

D

#3 Pero desde el principio se dijo k se venia a adaptarse al juego, no a destruir el mundo, mal k te pese, el juego es una simulacion economica y POLITICA es cierto k tb militar, pero para llegar al hecho de luchar hay k pasar por la POLITICA.

3eat1e
  • Insultos, descalificaciones y trolleo.

Eso, exactamente eso, es lo que hace daño al PMV. Por cada uno que va pidiendo calma, salen 3 metiendo mierda. Y ni que decir que solo se fijan en ellos.

Calma y moderacion, la politica de la crispacion no trae nada bueno para nadie.

Comprad0r

Organización del partido con respecto a los miembros que están dentro.

Comunicación entre todos los miembros, al mismo tiempo apoyar el meterse en los foros de españa y el irc.

Asambleas en el irc con los miembros activos

Intentar ver quienes estarán activos, no activos o en vacaciones.

Esto es lo que se me ocurre ahora mismo.

Saludos.

roqueman

Pero desde el principio se dijo k se venia a adaptarse al juego, no a destruir el mundo

Se dijo eso? Se dijo eso desde un sector y desde otro se dijo otra cosa, al final los pacifistas os habéis hecho con el poder, precisamente eso es lo que hay que combatir.
Por supuesto que trolleo, es la única función que le veo a este juego, a no ser que alguno tenga aspiraciones políticas frustradas y pretenda autocomplacerse mandando en 300 epaisanos, ahí simplemente me compadezco.
El problema de los que queremos trollear es que no podemos hacerlo sin la mayoría que tiene el partido, o sea, hoy por hoy, vosotros, luego mi función será minaros la moral hasta que os decidáis por la guerra y/o la dimisión.

D

#7 xDDD

Yo entendi por los altos mandos k ya dirigian el partido, k no se iba a destruir el mundo, yo keria guerra, lo deje claro en muchos sitios, pero una vez k ves como funciona el juego te das cuenta de k no puede ser, por mucho k te obstines, puedes ir a guerrear en otros paises, yo lo iba a hacer si no salia alcalde, hay fuerzas armadas, cuervos y esas cosas :)

D4Rk0T1k0

#1 Nick: Parraka. Para las elecciones locales creo que no hemos estado muy coordinados. En las elecciones generales si no vuelves a pedir el voto masivo de MV las vamos a perder.

Para todo lo demas #7. Que gracia tiene seguir jugando si vamos a perder las generales y los veteranos van a pasar de nosotros.
A lo mejor a Kartalon, m0e y a alguno más si lo tienen en cuenta porque han colaborado pero los demas a que nos dedicamos, si se puede saber.

Pontifex

Si #3 se presenta a la presidencia del partido tiene mi voto

borisuco

Vayamos o no vayamos a la guerra (cosa que considero habría que someter a votación...) todas las "tiranteces" en eRepublik sobran. No podemos ir de supercracks, ni trollear, porque luego caen los palos. Si tuvieramos el poder suficiente, lo entendería, pero no es el caso, no somos suficientes, ni estamos todos involucrados...

Sin ir más lejos las elecciones regionales, que no sé si se ha comentado, pero a mi personalmente me han parecido un fracaso en toda regla..

McOdd
  • Para trollear existen infinidad de foros con mucha más chicha y que de hecho se autopublicitan así. Los de homeopatía y ufología, por ejemplo.

  • Aunque es divertido encontrarle los cheats al juego, se disfruta más si no los usas. Quien opine lo contrario que juegue al Quake con noclip y godmode.

  • ¡Oh, sí!, lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el llanto de sus mujeres. Pero para eso volved al primer punto.

1 comentario moderado
roqueman

Vayamos o no vayamos a la guerra (cosa que considero habría que someter a votación...) todas las "tiranteces" en eRepublik sobran. No podemos ir de supercracks, ni trollear, porque luego caen los palos.

Pero por favor, si esta gente (con esta gente me refiero a los líderes del pmv, lo pongo en minúsculas a propósito) se ha pasado el último mes escribiendo programas, artículos, investigando tonterías, hablando con los líderes de otros partidos, lamiéndoles el culo, ofreciendo colaboración y aún así se la han clavado por detrás y sin vaselina... Si queréis seguir así es vuestra decisión, yo por mi parte estoy esperando al visionario que nos guíe por la senda del desierto hasta conquistar el mundo, que personalmente es lo único que me atrae de este juego, REVOLUCIÓN!

Si tuvieramos el poder suficiente, lo entendería, pero no es el caso, no somos suficientes, ni estamos todos involucrados...

Perdón? Presidencia y mayoría en el congreso NO es el poder suficiente? El problema precisamente es que dudo que esta situación se vuelva a dar, si fuese así no habría ningún problema en esperar por la guerra, el juego en sí, sin guerra, es un COÑAZO, no me jodas propuestas en el congreso o promesas electorales para darle 1 ESP por semana a la gente, para ver cuando te puedes ir del trabajo o si te dan 1 gift por mudarte, para qué mierda quiere nadie 1 ESP por semana o un triste gift? Si currando en un día consigues todas las putas ayudas que te puedan dar.
Añado más, una vez tienes casa y comida para qué quieres el dinero? No hay nada que comprar, precisamente, para lo único que sería útil es para la PUTA GUERRA.

BLZKZ

había editado #13 pero gracias por esconderlo ¬¬

El caso que digo que #12 tu opinión no es necesaria en el hilo bajo mi punto de vista, es un debate de los miembros afiliados, un debate interno. Vamos que no hace falta la opinion de alguien que nos mete mierda.

Y sí, para algunos dejar de meter mierda, pero siendo justos no nos podemos dejar machacar claro. Pero pienso que eso de insultar y faltas graves al respeto sobran desde el principio.

salu2

McOdd

En base a lo que pone #14 opino que falta información sobre cómo meterse en una fiesta de tortas.

Ahora mismo hay eEjpañoles luchando en Bulgaria. Por no hablar de quien se lo pasó pipa luchando para los italianos, para los franceses o contra ambos.

No está de más recordar que una vez tienes casa Q4, el dinero sirve para donar a los nuevos y que tengan cuanto antes un nivel de productividad óptimo que nos permita enviar destacamentos militares a todos los conflictos del mundo.

eEjpaña no estará metida oficialmente en ninguna guerra, pero hasta ahora no se ha perdido ninguna desde nuestro asumido rol de policía mundial. Si te has perdido una es porque estás tardando en darte de alta en el Ministerio de Defensa.

Malkavnos

Yo no me meto a una guerra que no me llaman. El tema es que eEspaña entera se meta a dar ostias :P Eso es lo suyo.

Estoy empezando a cansarme del juego...

borisuco

#14 Teníamos ese poder al llegar, pero está claro que en esta legislatura no se va a hacer nada, y viendo como ha ido en las regionales, dudo que ganemos la siguiente

Kb

ganara ide, mas que nada porque no paran de coger a los nuevos q entran en erepublik, casi nos alcanzan ya en numero. y del pmv muchos son inactivos ya, seguro

asi q... a hacer oposicion ;)

edit: para los q quiere guerrear... siempre pueden ir de mercenarios a cualquier guerra, el que no va es porque no quiere. (aunque ahora mismo no hay ninguna activa :P)

Malkavnos

Por cierto, ¿alguien se cree el subidón de IDE?

NerfMe

#20 Yo no.

#15 Agree.

Creo que cuando teníamos el poder, pecamos de ingenuos, y ahora tal vez sea tarde para volver a tener una mayoría absoluta, pero de conseguirla, yo no me andaría con tanta diplomacia con determinados partidos... que esto es una anarquía, cada uno hace lo que quiere.

Kartalon

Agradecería cosas más concretas (sobretodo a roque, que mucho hablar de "clavar por detrás" y utilizar expresiones que me ha costado bastante no moderar pero no le he visto decir nada claro, y eso que desde #1 lo primero que se pide son cosas constructivas, este hilo no es para escribir rabietas).

Por ahora lo único que saco en claro es lo siguiente:

  • Menos diplomacia con otros partidos.

¿Es eso? Sin embargo también decís que tenemos menos gente activa. Es decir, ¿lo que queréis algunos es que nos encerremos en nosotros mismos aunque seamos menos?

No veo como puede beneficiarnos eso, pero bueno.

Otra cosa que saco en claro:

  • Ir a la guerra con otro país.

Sin embargo parece que no sabéis cómo funcionan las guerras en Erepublik:
1º) El presidente tiene que iniciar una votación.
2º) Hace falta la aprobación del congreso para declararla.
3º) Si se declara a un país que tiene MPPs firmados automáticamente entras en guerra con todos los países que tienen MPP.
4º) Tienes que pagar gold por los soldados activos.

El 4º problema se puede superar ya que ahora mismo hay gold suficiente para declarar dicha guerra (pero no para hacer nada más), el 1º y el 2º bueno... Ahora mismo tendríais que convencer a Verslayer y luego habría que ver si todos los congresistas del PMV votan a favor (porque desde luego los del resto de partidos votarán en contra ya que es lo más lógico).

Por último, el 3º, viendo como está la situación actual y como son las fronteras, nos asegura un suicidio si declaramos una guerra (amén que en una guerra a lo loco los mejores soldados que tiene España se irían a parla y pasarían de luchar).

Pero bueno, por proponer cosas que no quede (aunque carezcan de mucho sentido aparte de joder por joder).

Danrex

Las guerras son económicamente suicidas, lo mires por donde lo mires, sencillamente no se puede, España está segunda del rank sin una sola guerra, por algo será.

El que quiera guerras, están floreciendo Compañías Libres de mercenarios, ganarás dinero y no te perderás ninguna.

Y con respecto al PMV, yo creo que hemos hecho un gran trabajo esta legislatura, pero los votantes no MVideros no van a verlo y vamos a tener difícil conseguir tantos votos como en las últimas, quizá un enfoque más abierto y generalista.... aunque creo que será inútil, nos tienen encasillados, sería más fácil crear otro partido, pero claro, ya no sería MV :S

3eat1e

Bueno, en temas de politica, lo siguiente:

  • Más propuestas en el congreso, trabajadas y bien redactadas.

  • Politicas que fomenten las exportaciones.

  • Un reglamento interno para congresistas y politicos, con unas normas de convivencia, no solo entre nosotros, si no entre todos. Es decir, mantener las formas tanto en el congreso, como en el unificado, como en eRepublik. Un congresista no es solo congresista en el congreso, si no fuera de él.

  • Fomentar los estudios de mercado y hacerlos publico, para ver en cuales podemos actuar para expandir nuestra economia.

#23 Hay que desmarcarse de los comentarios de trolls que dicen hablar en nombre del PMV.

D

#24 Estoy con tu tercer punto

D4Rk0T1k0

Tanta moderación ha fastidiado a mucha gente de MV. Hay poca gente jugando, ya se ha visto el exito de las elecciones locales.
Ahora unas preguntas para Kartalon:
a) ¿Se va a pedir el voto para el PMV a los usuarios de mediavida?
b) Como comunidad, ¿Tenemos algun objetivo común?
c) En caso de perder las elecciones o ganarlas, ¿A que nos vamos a dedicar?

Estas elecciones generales estoy casi seguro de que las vamos a perder. IDE se esta llevando todos los votos nuevos y tb os vais a llevar votos de castigo de MV por vuestro papel desempeñado.
La tactica de los veteranos de haceros creer que sois importantes en el juego ha dado de pleno. Ahora no teneis el apoyo de la gente: ni de MV ni de los eRepublik en general. En unos cuantos dias eVeteranos owned MV.
Entonces vereis de nuevo a Kano, Taguaro, Zimbi y todos esos personajes gobernando de nuevo.

Podriamos haberlo pasado increible con este juego liándola con motivatoros y todo el tema y hemos hecho el canelo. Ahora no vengais que si con la encuesta y con historias. Esto podría haber sido un EPIC THREAD y ha sido un EPIC FAIL en toda regla y se está viendo en que cada vez este foro tiene menos participación y menos interés. Enhorabuena.

Ahorraros lo de llorón.

3eat1e

"Estas elecciones generales estoy casi seguro de que las vamos a perder. IDE se esta llevando todos los votos nuevos y tb os vais a llevar votos de castigo de MV por vuestro papel desempeñado."

Nos vamos a llevar votos de castigo de todo eRepublik por vuestro** papel desempeñado.

** trollear constantemente, insultar e ir diciendo que lo que hay uqe hacer es joder el juego en ¿un dia? porque eso es lo que pasaría si se declara una guerra, simple y llanamente, que vas a "luchar" un dia, porque teneis una mierda de strenght :D

"en toda regla y se está viendo en que cada vez este foro tiene menos participación y menos interés."

Normal, la gente se da cuenta que para currar en esto la formula es: 99,99% politica, 0,00001% hacer clicks. Aqui todo el mundo quiere ser congresista, alcalde, presidente del gobierno, pero cuando le ve las orejas al tigre ... mira el señor overk, lo que aparece por el congreso y todas las propuestas que ha lanzado = 0

Eso si, insultar, crispar y trollear .. en eso, el numero uno.

Kartalon

#26 Te digo lo mismo de roque mucha palabrería pero no dices nada concreto.

¿Un epic thread como? ¿Llegando al gobierno, declarando guerras a todos, que nos dieran por el ano y pirarnos?

Lo siento, pero no se que tiene eso de epic...

¿O te refieres a trollear a saco? ¿Me dices en que EPIC se ha trolleado? En cuanto la gente ha empezado a flamear y demás historias se ha amenazado con cerrar EPICS. No te llamaré llorón pero sino me gustaría que explicases que narices quieres decir.

Ahora respondo a tus preguntas:
a) ¿Se va a pedir el voto para el PMV a los usuarios de mediavida?
A los que quieran votar que voten, por supuesto.

b) Como comunidad, ¿Tenemos algun objetivo común?
Sí, seguir en el gobierno e intentar que el país con PMV al gobierno gane puntos y más tarde, si es posible y es necesario expandirnos, de eso va el juego vamos. Recuerdo que en un principio dijimos "actuemos como protoss, no como zergs". Aquí parece que la mayoría no aspiráis a más que a meros zerlings.

c) En caso de perder las elecciones o ganarlas, ¿A que nos vamos a dedicar?

En caso de ganarlas a lo expuesto anteriormente, seguir adelante jugando para ganar, no jugando para flamear, trollear, etc...
En caso de perderlas y si la gente es lo que quiere yo asumiré todas las responsabilidades, me largaré del partido (o al menos de los puestos de responsabilidad del mismo), dejaré a quien queráis al mando y seguiré jugando a mi manera.

3eat1e

#28 +1

D

#29 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales