eRepublik · Cosas que se deben cambiar en el PMV

D4Rk0T1k0

#28 Lo que se debería haber hecho es haber ganado las elecciones, esto si lo conseguisteis.
Una vez ganadas haber inundado todos los periodicos y el foro ese de superforos de motivators y de imagenes asquerosas. Haber destrozado la economía del pais y cargarnos todo lo que había ya hecho para que les hubiese costado bastante recuperarse. Tambien podriamos habernos aliado con Pakistán o habernos dejado pisotear por cualquier nación.
Ahora me preguntaras ¿y eso para que?
Pues para reirnos y haberlo pasado bien como comunidad.
Prefiero hacer el troll y el idiota por internet que dedicarme a escribir parrafadas para demostrar lo culto que soy, a discutir con gente que no conozco de política y de economía y a tratar un simple simulador, bastante limitado por cierto, como si fuese la realidad.

Aquí lo tienes bien explicadito.

Si vas a saltar otra vez con lo de la encuesta, podriamos crear una en offtopic o FEDA a ver que piensa la gente. Podriamos hacerla por aqui, pero ¿para que? si no asoma nadie.

Kartalon

#31 Ok, resumiendo: flamear y dar por culo.

Te voy a suceder lo que hubiera sucedido en tal caso: este foro no se hubiera creado y los hilos abiertos en OT se hubieran cerrado por órdenes de arriba porque, como ya te he dicho, todas estas cosas se ha dicho que siempre sin flamear, molestar a otras comunidades, etc...

Pedazo de EPIC hubiera sido, un día haciendo el tonto y al día siguiente en Flames todo cerradito.

Ahora, ¿qué te gusta flamear sin sentido e ir a otras comunidades a dar por saco?

Hay otros foros para ti, MV ya te digo que no.

Y no, no voy a hacer ninguna encuesta que sea: ¿Flameamos en Erepublik? Estaría bueno que yo fuera el primero en incumplir las normas de MV.

PD: Y, por cierto, te estás desviando del hilo, esto va para hace propuestas constructivas no decir "deberíamos haber flameado todo el juego y haberlo jodido". Eso de constructivo tiene cero.

D

#31 Y a mi k me estabas convenciendo... Con eso me has hecho volverme al lado bueno de la fuerza :)

D4Rk0T1k0

#32 ¿Hubiese habido más problema que con lo de Minicity? En Minicity, si no recuerdo mal, la forma para hacer que fuese subiendo la ciudad era joder las ciudades de los otros, ¿es esto más ético?
Aqui podriamos haber cogido la presidencia y haber hecho cualquier cosa de las dichas anteriormente, como aliarnos con Pakistán o algo que le hubiese dado vidilla al juego. Podríamos haber hecho muchas cosas más divertidas sin necesidad de insultar o descalificar a los antiguos eRepublikanos por lo que no me vengas con la historia de la gente de arriba o de que hubiese ido a Flames.
A la gente no le gusta hacer dos clicks al día, ver como nos desprecian y despues ver a 10 personas en MV que son las que realmente disfrutan, y para colmo disfrutan haciendo la pelota a los eVeteranos y debatiendo con ellos sobre temas que para la mayoría de nosotros son intranscedentes, cuando nos han traicionado de la forma más fea posible, al igual que tu.
Habeis perdido totalmente el rumbo, os ha gustado el juego y habeis impuesto vuestra felicidad a la de la colmena. A este juego se entró como comunidad y pedisteis el voto y se os dio suponiendo que para hacer lo que hubiesemos pedido todos en común y al final tomais todas las decisiones entre 4 o 5, o incluso, tu solo.
Con mi voto no cuentes y desde aquí pido a la gente que no te vote.

/ironia on.
Eso sí, enhorabuena por escribir tambien y argumentar con tanta claridad. Enhorabuena tambien por ser el número 8 de este gran juego.
/ironia off.

PD: Dime entonces donde me expreso. Pues yo si veo que son críticas y constructivas también.

#35 La única diferencia con Minicity es que eRepublik os ha gustado y lo tomais más en serio de lo que en realidad es.

PD2 : Ahorra borrarme el post para que la gente no pueda ver lo que pienso yo y mucha gente, para que podais seguir jugando a ser ePolíticos.

3eat1e

"Prefiero hacer el troll y el idiota por internet que dedicarme a escribir parrafadas para demostrar lo culto que soy, a discutir con gente que no conozco de política y de economía y a tratar un simple simulador, bastante limitado por cierto, como si fuese la realidad."

Pues precisamente de eso se trata eRepublik, a no ser que quieras ser un usuario de dos clicks diarios, que oye, si quieres, estás en tu derecho.

Si quieres un simulador de guerra ... no sé tio, juega al comandos, esto es un simulador politico, economico y social.

Si quieres trollear y joder una comunidad, como bien te ha dicho kartalon:

1º eRepublik no es un juego para ti.
2º MV tampoco es una web para ti.

Sobre el 2º punto, te invito a buscar un solo thread abierto en OT haciendo llamamientos al flameo y al trolleo en otras páginas.

#34 A primera vista, ¿Cuales son las diferencias entre myminicity y eRepublik? ilustranos, por favor.

Kartalon

#34 Te repito: estás desviando el tema del hilo.

Lo que tú propones de entrar a joder un juego y largarnos no iba a recibir ningún apoyo por parte de MV (y mucho menos un subforo), sino al contrario.

Y no se de que tiene de constructivo decir "como no flameáis que es lo que yo quería me enfado y no respiro".

Te explico algo bastante sencillo: En MyMiniCity el juego consistía en eso, en hacer impresiones a las páginas que creyeras como creyeras oportuno y beneficiara a la tuya. Si esto se tratara de joder los países de otros (es más, si eso fuera viable), ya se hubiera hecho, no lo dudes.
Pero no, da la casualidad de que el juego funciona de otra manera.

Ah, por cierto, dime en qué parte de MyMiniCity se empezó a flamear foros poniendo imágenes desagradables y jodiendo otras comunidades, porque me la debí perder. De hecho se dijo que si íbamos a postear flameando en EOL nos fuéramos olvidando porque se acababa el hilo.

Comprendo que hasta ahora no te hayas enterado de mucho, de hecho pareces sin seguir enterándote, creyeras que MV era una comunidad de "flamers" y ahora al ver que no se flamea que es lo que a ti te gusta te sientas decepcionado.

Quizás te hubiese molado sentirte el más guay poniendo fotos asquerosas e insultando a todo el mundo en Erepublik, yo si quiero poner fotos asquerosas utilizo otros foros que están destinados a eso. Cada cosa en su lugar. Si estás desubicado es normal que te cabrees pero te recomiendo que o te ubiques o canalices tu cabreo de otra forma. :)

PD: Otro consejo, con ironías tan finas estás rozando el punish. Así que te pediría que no faltaras el respeto a nadie. Y no, no es una amenaza por sentirme superior, porque no te quiero, ni ninguna mierda similar sino porque las reglas del foro son así.

D4Rk0T1k0

#36 ¿Acaso no me lees? Te estoy diciendo que se podría haber hecho algo más divertido como habernos aliado con Pakistán o haber ido a la guerra. Ahora dirás ¿para que hubiesemos ido a la guerra si nos hubiesen petado? Y yo te respondo ¿a quién le hubiese importado?
Tu opinión ha quedado clara y la respeto, la mía creo que tambien se ha quedado bastante clara.
Eso si, no me insistas más con lo del flameo. Haber gobernado el pais y haber ido a la guerra, o pactado con Pakistán o habernos repartido el dinero del BDE no lo considero flamear. Tampoco hace falta que me digas lo que he dicho antes de las imágenes, si no hubiesemos podido ponerlas, pues ya está.

A lo mejor el que no te acuerdas muy bien de lo de MyMinicity eras tú. La cosa no consistía en que nos visitasen más o menos, el truco era hacerles clicks a las otras ciudades para que les subiese la industria, lo que provocaba que aumentase en proporción la contaminación y se produjesen explosiones y demás para que su ciudad saliese perjudicada.
Subíamos de ranking no por méritos propios, sino haciendo que los otros bajasen de una manera muy poco ética.

PD: Ya no voy a postear más en relación con este tema. No quiero desviar el tema ni provocar tu antipatía hacia mi persona.

DeMoNSlaYeR

Yo como eciudadano y no miembro del PMV digo que podriamos aliarnos con Suecia y sus amiguitos y petarle el culo a la AM, asi modo encerrona. Y digo como eciudadano porque despues vendran aqui leeran el comentario y lo podran diciendo que el PMV va destruir la alianza.

Kartalon

#37 Te cito:

"Una vez ganadas haber inundado todos los periodicos y el foro ese de superforos de motivators y de imagenes asquerosas. Haber destrozado la economía del pais y cargarnos todo lo que había ya hecho para que les hubiese costado bastante recuperarse."

Si eso no es flamear apaga y vamonos. Lo de la alianza con Pakistán, teniendo en cuenta que no teníais claro ni vosotros lo que queríais (porque bien que bramabais en contra de los pakis por ser amigos de los franceses), ya me contarás a que viene a cuento pedirlo ahora.

Y declarar una guerra para que nos petarán pues ya te he dicho que yo no he venido aquí para dejar claro que somos unos perdedores que en cuanto el juego exige algo más de dos clicks pues nos rendimos.

Ah, y te recuerdo que la estrategia de cargarnos otras ciudades en MyMiniCity estaba contemplada por el propio juego. ¿O por qué te crees que incluían lo de /ind etc?

Pero nunca nos cargamos nuestra propia ciudad que yo sepa.

Quizás tuviéramos que haber pillado un país medio vacío (los hay a puñaos, cuando llegamos la antigua suiza, sin ir más lejos) para nosotros pero no se hizo ni sabíamos bien que se podía hacer. Así que ya es tarde para lamentarse.

McOdd

Animo a los revientapaíses a que funden Marruecos y así podemos darnos de hostias.

Además, creo que Dio Brando es sueco... así que... ¿por qué no?

borisuco

No estoy con unos ni con otros. Dada la situación, no tiene sentido ir a la guerra, y hay que seguir con el politiqueo. Aun así Darkotico está diciendo muchas verdades.

Yo estoy de exámenes y me limito a los dos clicks diarios y pasar por este foro los ratos que estoy en casa. El juego en sí me la pela vamos, clickeo para tener una cuenta medio digna en verano, que si ha cambiado la situación, puede ser útil.
Sin embargo tengo mi opinión, y es que se ha perdido el espíritu comunidad, digais lo que digais.

Lo que propone Darkótico tiene mucho sentido. No se va a hacer por la situación, está claro, pero quizá debería haberse hecho: Entramos en eRepublik con la intención de "conquistar el mundo" por así decirlo, con todo media-vida en equipo. ¿Que está pasando?

Pues que se lo están pasando bien las vacas gordas (cierto es que se lo han currado, no lo dudo) y el resto de la comunidad, suda del tema. No hay más que ver que pasó con las locales, y que va a pasar con las generales.

Una guerra, por mucho que se perdiese, habría dado lugar a mil anécdotas, motivadores, emociones, y videos recopilatorios. ¿Que se hunde España? Pues ¿qué mas da? Ya se levantaría, es un puto simulador, y eso que nos habríamos reido, e incluso "unido".

Sin embargo, el que ¿20? usuarios sean congresistas y estén en el gobierno haciendo lo que consideran oportuno (perfectamente legítimo dado su cago), pues nos la trae floja a todos los MVers que entramos en erepublik.

Esto ha pasado de poder ser un lugar de risas y momentos épicos, a un simulador sin más. ¿Qué os gusta? Pues de puta madre, pero no es el espíritu con el que diría que entramos el 80%, y sobretodo, os da juego a 50 personas, pero al resto de la comunidad no.

No espero que se tomen medidas, evidentemente, doy esos temas por perdidos, pero sí que se recapacite, y que quede claro que digais lo que digais, y por mucho que os guste, MV no entró a hacer política. Entró a jugar como siempre, en masa y arrasando.

PD: Me parece muy fuerte que vengais con "el mal que se haría a los eVeteranos si vamos a la guerra y cae eEspaña", que "joderiamos el juego", y que "en media vida no somos de ese palo", despues de lo que hicimos en eurovisión. VIDA REAL, en la que dejamos fuera a gente que podía haber entrado a concurso.

D10X

Como bien dicen arriba, que os quejeis de ciertas cosas, cuando se reventaron sueños en Eurovision ... A lo mejor no lo recordais, pero la gente tenia ilusion, y la destrozamos.

Es acaso mas etico eso, que meter a eEspaña en una guerra y acabar jodidos, pero partiendonos de risa?

Entiendo vuestra postura en eRepublik, y me parece perfecta, es mas, a mi me gusta lo de criticar por los periodicos, y tengo ganas de irme de mercenario, pero los argumentos que usais para defenderla se caen por si solos.

Eristoff

No hemos conseguido nada

Este es el triste balance que yo personalmente he llegado a la conclusion.

Se han reido y se siguen riendo de nosotros todo el mundo. Es mas es que hasta les reis las gracias y algunos hasta les bailan el agua.

Lo peor de todo es que esos algunos son "representantes del PMV"...

Ya me direis que hay de MV en las siglas del partido? Ya me direis que hay del espiritu de mediavida...

Los primeros que sabeis que estais haciendo las cosas mal, sois vosotros. Y una de las señales claras de que vais cuesta abajo y sin frenos es tener que pactar con otros partidos politicos (MV PIDIENDO AYUDA MMPPFF) para conseguir NO GOBERNAR encima en ninguna alcaldia.

Es lamentable y bochornoso.

Y todo pasa por ir de guays de cara a la galeria, de ir ouhnenayosoymuywapopasametufoto, nos pasa por tragar mierda.

A mi no me gusta tragar mierda, no me gusta que se rian de mi, no me gusta hacer dos putos clicks y encima para 1click no sirva de nada.

Y como a mi, a muchisimos de esta web que se han aburrido y han decidido mandar a tomar por el culo este proyecto, manda cojones que nos flipemos de cara a la web de que nuestros penes son de 35 cm y luego en las excursiones seamos victimas de BULLYING. No pega con nuestro estilo eh?

Tenemos que actuar tal y como somos, tenemos que ser prepotentes, arrogantes, creidos y crueles. tal y como demostramos en todos los comentarios de los articulos de ER y que la cupula se encarga de airear y decir aqui no ha pasado nada, esta todo controlado.

POR UNA VEZ EN ESTE JUEGO VAMOS A SER MALOS, VAMOS A DAR A ENTENDER A LA GENTE QUE SOMOS MV, Y QUE SI NOS TOCAN LOS COJONES, MORDEMOS.

Todavia no es tarde, se deberia de haber hecho con el robo del gold publico, asi que yo por mi parte y desbancandome de Kartalon (si es que este no tiene intencion de cambiar), tengo un proyecto sangriento entre manos. Al cual invito a todos los MediaVideros que quieran venganza participar.

MSJ privado y /q me en el IRC.

P.D: Hay muy poco tiempo.

SALUDOS!

borisuco

Estoy con Eris pero es que lo "bonito" por así decirlo, sería que fuera toda MediaVida en conjunto, en masa, rollo ZERGS como hemos sido siempre, la que diese el golpe de gracia.

No mola tener parte de la comunidad con una idea y parte con otra. Lo ideal? Votaciones en off topic (ya que aquí no entra ni dios) y lo que diga la mayoría, va a misa

ZorK

(Oi3R en eRepublik)

Camaradas! No es momento de mordernos los unos a los otros, pues todos formamos parte del mismo rebaño y viajamos en el mismo barco.
Los enemigos de nuestro pais an conseguido lo que querian, sembrar el descontento, la duda y la confusion entre los electores y demas miembros.

En el PMV no se aceptara ningun tipo de actitud de este tipo. Los culpables seran perseguidos y castigados, cualquier intento de desestabilizar el partido sera reprendido con la mas dura contundencia.

ANTE LAS AGRESIONES, RESPUESTA!!!

Por eso ago una llamada a unificar a todos los miembros del Partido, empecemos, vayamos logrando los objetivos poco a poco, el Holding parece que cada dia esta mas cerca.

LiuM

Aqui primero se pide la ayuda, y ahora que algunos estan en el gobierno, todavia tienen el morro de echar en cara a otros mediavideros las maneras. Os recuerdo que sin nuestros votos, dudo mucho que obtuvierais algun papel politico relevante.

La idea no era joder el juego, pero tampoco ser el hazmereir del juego, al que todo el mundo cuestiona y del que todos reniegan. Lo unico que ha hecho el PMV ha sido bajarse los pantalones, ser toreado en los mmp y poner la espalda para que nos den latigazos.

Aqui algunos estan jugando por libre, cuando debeis de recordar que los que estais representando al PMV, estais representando a todas las personas que os han votado. Si quereis ser chachi guays dentro del juego, uniros a un partido politico existente. Si quereis mantener el espiritu
de media vida, lo primero de todo, no anteponer vuestras ideas a las de la mayoria del partido, y ante todo lo mas importante, no mordais la mano que os da de comer.

Creo que deberiamos hablar entre los activos sobre el rumbo, los objetivos, y los movimientos del PMV, sobre todo con respeto.

PD: Es la picardia y la union de MV, en myminicity sino llega a ser por los proxys, MV no hubiera llegado a la primera posicion. Aqui nuestro objetivo era ganar, no a lamer culos a veteranos y dejar que todo el mundo nos baile. Esto no es la vida real, aqui ser 100% diplomatico en todos los aspectos aburre, y prueba de ello es el numero de activos de MV, que da la risa.

PDD: Invadir para el propio beneficio de España != joder el juego. Si eso jodiera el juego, no habria ni ejercito, ni armas, ni modulo de guerras, ni estarian implementando el de resistencia. No digo que haya que invadir, solo digo que no hay que descartar sistematicamente cualquier cosa que no hariais en la vida real, porque esto es un juego de ordenador.

3eat1e

"Os recuerdo que sin nuestros votos, dudo mucho que obtuvierais algun papel politico relevante."

El mio lo tienes a tu entera disposición, se lo dije a más de uno al principio cuando empezasteis con el rollo de meter mierda, que os daba mis cuentas con las pass y a dar el cayo.

Precisamente, siendo honrado con ese voto que, al menos a mi, me habeis dado, he trabajado y he hecho lo que creia que tenia que hacer en base al programa del PMV. Tu has votado a un partido y a un programa electoral, mientras cumpla ese programa electoral, no me eches en cara que gracias a tu voto tengo un puesto relevante, dando a entender que no he hecho nada y que estoy ahi calentando la silla.

tuput

Este no es el hilo para hablar de esto pero bueno.

Se han reido de nosotros y ¿¿que hemos hecho??, hablar con ellos e incluso meterles en nuestro gobierno.

En fin, esto no es lo que yo me esperaba de MV, somos unos malditos pacificos en este juego, pero que mas da, total se van a reir de nosotros y se lo vais a permitir.

D4Rk0T1k0

#48 Este post se titula "Cosas que se deben cambiar en el PMV".
Eristoff no todos nos metemos en IRC. Lo mejor es que abras un hilo o no se alguna forma mejor para los que apoyan tu causa.

LiuM

No doy a entender eso, aunque te des por aludido y repitas todo lo que trabajas en cada thread. Ya se que estais trabajando y en algunos casos mucho, porque si le dedicas un rato todos los dias, esta patente.

Lo que digo, es que la "hoja de ruta" no esta muy clara dentro del partido. Es decir, cada uno lo tiene claro para si, pero en comun, somos un desastre de partido. Empezo en plan piña, pero ciertos usuarios, prefieren caer en gracia a los veteranos, que seguir con el objetivo que nos unio para este juego, que era GANAR.

Y siendo barquitos de papel, que va a donde le lleva la marea, mal vamos, por mucho que se respete el PE.

PD: Lo que realmente quise decir en que sin nuestros votos no tendriais un puesto relevante, es que por muy bien que hicieras tu trabajo, sino hay movilizacion MV, ahora estariamos trabajando en hacer una oposicion productiva, que sera lo que tengamos que hacer dentro de unos dias.

3eat1e

#50 Lo digo para ver si alguien se da por aludido, y al menos en esta ultima semana hace algo mas que trollear por los articulos de eRepublik, porque mucho ir haciendo campaña propia por ahí para ser congresista, y aquí curramos cuatro:

http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=6

Lo puedes ver con tus propios ojos.

Coño, ¿Pero no ves que esto no es como la RL, que la democracia si es directa? Claro que no hay actividad, ¿Como quieres que la haya? La gente se pensaba que esto era hacer un click como en myminicity, cuando realmente esto de hacer dos clicks tiene realmente poco, por no decir nada. A no ser, claro está, que quieras que tu relacion para con el juego sea de exactamente esos dos clicks.

Las guerras ... bien, cojonudo. ¿Como quieres enviar a la guerra a 300 tios con un strenght de 1.20, sin armas y con el wellnes al 40%? xD

Si a mi me parece cojonudo, de hecho no quiero ser congresista para centrarme en el ejercito, pero las cosas como son: nos pillan los 300 de Dio Brando, a un ejercito de 1000 personas, y duramos medio dia.

McOdd

Cuando estalló Think Tank, miembros de otros partidos echaron pestes y se largaron a PMV. Estabais a un paso del Epic Win.

Pero quizá no se quería eso: "la gente de fuera no es MV auténtica, se le está lamiendo el culo". Me pregunto si la visión es que MV es una comunidad cerrada que desaparecerá por falta de gente nueva cuando el último y autoproclamado MV-Autentico se muera.

Se empezó a meter mierda, a pedir venganza, a convertir de nuevo el foro en lo que Think Tank había visto y a conseguir que la gente viera que Think Tank tenía toda la razón. Si quereis culpables del Epic-Lose, miraos al espejo, vosotros que clamais venganza.

Propuse MVarruecos porque así los 4 que siempre andan metiendo mierda pueden fundarse su Minicity y comprobar si realmente llegan a levantar un palmo del suelo internacional o por contra fracasan como proyecto antes siquiera de que se os pueda declarar la guerra.

Lamento no ser considerado MV-Autentico (que a saber cuantos meses de veteranía son necesarios para tener esa distinción). Lo lamento porque los cerrados de mollera seguirán siendo incapaces de ver que los culpables del fracaso por el que señalais están en el otro extremo del dedo.

Ante respuestas como la de Eristoff, sólo puedo... oh, mira, es igual. Como si fuera a servir de algo.

3eat1e

#52 Exactamente.

LiuM

Vamos a ver, porque teneis mas cara que espalda. Nadie a cerrado a nadie la puerta del PMV a excepcion del TT y de su entorno. No es de recibo que roben, manipulen y conspiren y luego les acojamos con los brazos abiertos porque interese. Es mas, nadie que nos ha jodido, ha venido de buenas a colaborar.

Y trabajareis mucho y muy bien, pero solamente el dato, de que el dinero de eEspaña aun este en la cuenta de un usuario, por cierto, identificado, convierte en comprensible el malestar de la gran mayoria de personas que ven como ciertos personajes se rien a la cara de eEspaña, mientras quien puede, no hace nada para remediarlo, sino que echa tierra encima para que la mierda no huela.

Y dejar de echar la culpa a la gente, porque si hay algo que ha salido mal, los responsables directos sois vosotros que representais a los culpables (segun vosotros), que sois los que teneis instrumentos para cambiar las cosas. Y no hablo de los instrumentos del tipo, sacar gold a la venta para estallar la economia, y querer hacer ver que todo ya paso, cuando hay un usuario con 3000g en su cuenta y un sequito de escoltas tocando los cojones alla por donde pasan.

La gente condeno el TT, y aun asi, los resultados de las elecciones locales han sido bochornosos. Quien se ha querido unir al PMV lo ha hecho. Pero por favor no mientas y mirate el historial del partido. Perdemos confianza exponencialmente, todos los dias alguien abandona el partido.

Si quereis ir por libres, hacedlo, pero os vais a llevar una sorpresa en las elecciones. Luego vendreis aqui a buscar apoyos.

D4Rk0T1k0

Lo peor de todo es que se dejan engañar por gente como #52 o por gente como Zegi que tenía en una pestaña el foro de Mente Colmena y en otra el foro del Think Thank.
Vosotros apoyaros en esta gente, que despues vendreis con el rabo entre las piernas.

McOdd

#54 No has entendido una palabra de lo que he dicho: ¡eso no importa!

Si cuando estalló Think Tank hubierais siquiera fingido ser más papistas que el papa y ser el baluarte único de responsabilidad que quedaba en eEjpaña... Con sólo callaros de meter mierda en el foro habríais conseguido la victoria total para luego hacer y decir aquí lo que os viniera en gana.

Como si se quiere invertir el dinero en donar flores a los paises más desfavorecidos.

3eat1e

#55 Yo solo me apoyo en mi mismo y en los congresistas del PMV, no te confundas. Eso si, si para hacer rodar una propuesta que estaba en el programa electoral del PMV, tengo que hablar con otras fuerzas politicas, lo haré.

#54 lee a #56 a ver si lo entiendes ahora, y despues pasate por aquí http://www.erepublik.com/article-271051.html y ve atando cabos.

Pura política, ya lo dije, esto no es hacer 2 clicks, si no política.

B

O algo se cambia o mucha gente de MV no va a votar otra vez.

O bien se crea una escisión del PMV más revolucionaria, o bien se habla y trata de alcanzar un punto común sobre el que seguir, porque si no el PMV va a ser un partido que no va a ser representante de MV.

A mi me gusta el juego, pero entiendo que hay gente que le puede parecer bastante aburrido porque no pensaba en esto cuando entró.

Vamos que o se resuelve esto o el PMV se va a la mierda, yo lo aviso, puede parecer ahora que no, pero en un mes si no se resuelve esto, el PMV tendrá 30 votos en las locales en vez de 90.

Pero bueno de todas formas había un programa, y los congresistas lo que hemos hecho es seguirlo. Si no os gusta podríais haberos quejado cuando se publicó.

D4Rk0T1k0

A ver si #57 y demás gente relacionada con el actual gobierno lo entiende, los votantes no os hemos pedido que hagais politica.
Vuestro trabajo ha sido admirable, pero ¿quién os ha pedido que lo hagais?

3eat1e

#59 Lo que tu pidas me importa una mierda, a ver si te queda claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales