eRepublik · Cosas que se deben cambiar en el PMV

B

A ver, vale que mucha gente no quiera guerra indiscriminada, yo tampoco, pero coño una legislatura sin estar en el gobierno, como va a ser esta que viene va a llevar al PMV a su desaparición.

Seamos realistas, con la mierda que meten los veteranos los nuevos no vienen a nuestro partido, a la minima ya nos acusan de sectarios. Si hemos perdido a 1/3 de los votantes (tirando a la baja) en un mes EN EL GOBIERNO, que pasará cuando seamos oposición? Seremos 20 personas en el PMV, en serio, tampoco es cuestión de ir a la guerra contra quien sea, pero hay que adaptarse a los cambios, y sinceramente ha habido un cambio bastante grande.

Comprad0r

#210 Yo no soy el que me estoy quejando y diciendo "palabras" que no solucionan absolutamente nada.

Eso es cosa vuestra, dar a conocer lo que se debe de seguir pero nada de palabras sino cosas reales.

Si para ti sólo hay dos opciones, fastidiar todo o que nos fastidien a "nosotros"..., no hace falta que digas soluciones ya que lo dices todo con tu primera frase.

Saludos.

B

Oye porqué escribo un montón de post y nadie me da la razón o me contradice? Me siento absolutamente ignorado.

D4Rk0T1k0

#213 Es por el gran seguimiento que tiene este foro. Yo postearía pero visto lo visto parece que no soy querido por aquí xd.

Turco

#210

Si ya, no te quejas porque lo más que estás haciendo es dar tu aprobación o no a todo lo que se dicen. Perdone, señor juez.

Por otro lado, ¿es cosa vuestra?, si es cosa nuestra, ¿que pintas tú aquí?. Esto supongo que viene dado a que no has hecho ni una sóla propuesta, ahora, eso si, para criticar eres el n1.

Pues puede que obstente simplemente esas dos opciones: que nos fastidien o ser fastidiados. Eso si como verás, no me planteo ser un jodido lameculos :).

Comprad0r

Por lo menos pon el número bien xD.

Por puntos:

1.- No me quejo porque no tengo quejas de lo que se hace.
2.- Son cosas vuestras las quejas, no de los demas.
Estoy aquí porque es algo para el partido y ver las mejorias que se pueden hacer (si no lo sabes yo también estoy en PMV).
3.- ¿Ninguna propuesta? Antes de hacer un EPIC FAIL, mira en #6.
4.- ¿criticar nº1? Exacto, has dado en el clavo amigo xDD!!
5.- ¿fastidiar o ser fastidiados? Exactamente...en este juego sólo hay eso... 8-)
6.- ¿ser un jodido lameculos? JAJAJAJAJAJAJ!.
Todas las personas votaron al actual presidente por como iba a organizar las cosas y yo cuando lo vote era por algo, que no tenga las ganas de "guerrear" como vosotros no es para que digas tantas tonterias juntas.

Saludos.

borisuco

#213 Yo ya dije en varias ocasiones que tienes toda la razón.

Y bueno, despues de tanto rollo militar... si se ataca Venezuela, la AM podría incluso entrar con nosotros, atacamos por Chávez, ese es nuestro argumento, y a ver si cuela. En el momento en que USA (único aliado temible de Venezuela) entrase al trapo, ahí estaría la AM, con Canadá con rabia reprimida, para ayudar con lo que fuera.

Insisto en el ataque a Venezuela, no lo dije antes porque no sabía lo de las fronteras, ahora que se que tenemos, y conozco sus aliados... yo no lo dudaba

edit: Confundí aliados de Méjico y Venezuela, ataquemos Méjico, que no tiene a Sudáfrica(indonesia)

A

hola, ante todo soy un poco nuevo en mv pero...ejem, se supone que somos un partido político,no? estoy totalmete asqueado con la situación de algunos mal llamados veteranos de eR como Meiko que han chalaneado a medio país y encima se ponen las medallas de salvadoras de la patria pero creo que ahora deberiamos obrar con astucia.
Si declaramos una guerra nos estarán esperando todas las fuerzas políticas para macharnos y ganar ellos de manera automática pero quizá lo que nos haga falta es reforzarnos. Una guerra podría hacer que todo el mundo tuviera que decantarse y que organizar las cosas lo mas rapido posible, aparte, provocaría que la gente se re-activase y, seamos serios, los países a los que vamos a atacar nos desprecian con total seguridad por nuestra pasividad.
Erepublik quiere cambio y, aunque estoy totalmente seguro de que la situación debería ser diferente y de que creo que perdemos las elecciones generales, tenemos que hacer algo para unificar nuestra posición, nos hace falta un símbolo que pacifique nuestras conciencias: yo voto por mexico y que viva zapata!

A

El juego está lleno de gente inmadura que ya tiene una cierta edad. A mí es que el juego me aburre bastante, intenté ir de buenas pero con esa gente no se puede. Dije mil veces de intentar ser moderados y pedir ayuda a los otros partidos pero son como putos críos, no colaboraban una mierda. Cuando eso ocurrió yo ya dije de mandar el país a tomar por culo y joderles lo hecho, pero a algunos dentro del partido (y lo respeto) no les pareció lo correcto ya que "perderíamos la razón" (cosa que me da igual, porque a esos tíos no los vamos a volver a ver en nuestra vida, y necesitaban unas represalias por estar tan creciditos). No sé, yo pensé que el juego era diferente. Además, si no estas delante del ordenador mínimo cuatro o cinco horas activo sólo en el juego, los de los otros partidos te dicen que si no trabajas, que si no sé qué. En fin, yo la verdad es que acabé hasta los cojones de la gente que gobernaba antes.

3eat1e

#217 ¿Por Chavez? Esto es eR, no la RL.

Si quieres buenos argumentos, te remito a una entrevista a ZiggyZag, presidente de Suecia:

http://www.erepublik.com/article-269392.html

Mirate los MPPs de venezuela y ponte a echar cuentas de nuevo con sus aliados y la media de strenght. Y no, la MA no va a venir con nosotros y menos despues de lo de Suiza.

¿Atacar mejico? Estamos en las mismas, si atacas mejico se unen a la fiesta Brazil, USA, Argentina y Venezuela, e indirectamente entraran: Indonesia, Pakistan, Turquia, Suecia, Surafrica, etc. Y otra vez sin contar con el plus defensivo.

No tienen porque entrar publicamente, pueden mandar tropas igualmente, como hizo España en Canada, o como hizo Noruega y Pakistan en Suiza. ¿Por que te crees que Francia e Italia ganaron la guerra contra Suiza estando Noruega metida en el ajo? Porque se metio Pakistan, fue un enfrentamiento NA vs Pakistan. Mira los detalles de las batallas en el warlist

#215 A ver, alma de cantaro, piensa en esto un segundo, por favor: ¿Como regulas devolver a todos menos a uno un impuesto abusivo que quiere penalizar a uno?

Ya lo dije en su dia, la unica represalia que pueden tener es politica, y en ese aspecto teniamos la batalla ganada, os pedimos moderacion, e hicisteis todo lo contrario. Eso no nos suma votos, nos los resta.

Algunos os habeis tomado todo el tema del BdE como algo personal y, la verdad, no os dais cuenta de que esto no es mas que un juego. Esto es como cabrearse y ponerse a pegar patadas a la pared porque estas jugando en de_infierno, y los terroristas, en lugar de ir a plantar la bomba, se quedan escondidos todas las rondas en base.

borisuco

Lo de Chávez era una coña, suponía que te darías cuenta, y ya dije que mejor Méjico, no creo que entre TODO el mundo, y en caso de entrar USA, la AM viene con nosotros.
Por cierto, lo de no entrar en Suiza fue cosa del gobierno "por ser una guerra preventiva blablabla", así que si en la AM se nos perdió el respeto, no es culpa precisamente de nosotros los belicistas.

Dices que estando en el gobierno teníamos la opción de "devolvérsela" a los veteranos, pero ¿¿Cómo?? todo tiene que ser aprobado por los Admins, y si los Admins van con ellos, se complica el aprobar cualquier medida que pueda "afectarles".

Nos tomamos lo del BdE como algo "personal" porque han meado en la boca a MediaVida, cosa que no habia hecho NADIE, y se van a ir de rositas. Me da igual ponerme a su altura, yo no les pasaría el oro que se ha recaudado ni jarto, y si pudiera, no les devolvía ni eEspaña. Que nos anexionen, me da igual.

Es que de verdad, me importa poquísimo que le pase a eEspaña, es un juego y quiero jugar, quiero una guerra, y según se vió en la encuesta, la mayoría de los MVers (los que votamos por lo menos) tambien.

3eat1e

#221 Será una coña, pero a ver si te crees que no viene gente de otras eNaciones a fisgar lo que hablamos aqui. No solo gente de IDE se pasa, si no de Suecia, Pakistan, Venezuela, Mexico, etc.

Fijate en los portugueses.

"Dices que estando en el gobierno teníamos la opción de "devolvérsela" a los veteranos, pero ¿¿Cómo?? todo tiene que ser aprobado por los Admins, y si los Admins van con ellos, se complica el aprobar cualquier medida que pueda "afectarles"."

¿Como?

http://www.erepublik.com/article-271051.html

Lee entre lineas (Esto mismo lo postee aqui, en Mente Colmena)

Por lo demás, vamos, que si, que os lo habeis tomado como algo personal. Bueno, pues nada, vosotros mismos, pero precisamente asi es como "Perdemos" y seguiremos perdiendo hasta que os dejeis de esas pataletas de niño x'D

borisuco

#222 Ya leí ese artículo, lo voté, y lo comenté de hecho. No hacía falta que me lo recordaras, pero gracias aun así.

Me deja frío, quiero jugar, y dos clicks al día no es un juego, política tampoco, mola la guerra y la ilusión que generaría, aunque se pierda.

Respecto a la pataleta... sí, me jode profundamente que nos hayan tongado, que hayamos quedado de tontos, y no se haya hecho nada al respecto, ¿"perdonar pero no olvidar"? No me va en estos juegos

Inv_Chotera

#223 +1
Me quedo con la frase:
"quiero jugar, y dos clicks al día no es un juego, política tampoco, mola la guerra y la ilusión que generaría, aunque se pierda."

Comprad0r

Cierto, si vamos a la guerra tendremos que quedar un dia para luchar contra el bando contrario...,todo el mundo sabe que el juego se convierte en un fps :O.

Despues de varias semanas parece que algunos no saben ni que es eRepublik...:/.

Saludos.

3eat1e

"Me deja frío, quiero jugar, y dos clicks al día no es un juego, política tampoco, mola la guerra y la ilusión que generaría, aunque se pierda."

Pues este juego es asi, dos clicks al dia, y uno más si hay guerra. Ya se lo dije a Parraka, pero te lo pregunto a ti, ¿Estas dispuesto a quedarte en vela de las 22:00 del dia 1, a las 10:00 del dia 2, esperando a que sea tu turno durante dos horas para hacer un misero "click"?

borisuco

Si se hace la guerra, esto triunfaría en off topic, y seríamos 3000 los que tuvieramos que hacer el click. Se llevaría bien con un thread super activo comentando novedades

LiuM

Sin duda yo no soy partidario de seguir jugando como tolais, mientras el resto se rien de nosotros dia si, dia tambien. Voto por dar un golpe sobre la mesa y decir BASTA.

No me puedo creer que algunos seais del PMV y esteis todo el dia riendo las gracias a quien nos puso la zancadilla. Venis aqui lanzando mensajes y luego en el IRC estais comiendo el culo a la gente.

Lo he pensado 2 dias y definitivamente me rindo de a ir cogido de la cola de todos esos manguanes. Me parece a mi que se ha creado demasiado elitismo dentro del partido, y sienten la necesidad de ser chupi guays con los veteranos que mas nos han jodido.

Bochornoso.

PD: Cuando se habla de guerra, no se habla de consecuencias, porque sinceramente, a mi me la sopla las consecuencias, lo unico que quiero es disfrutar jugando a un juego, no aburrirme jugando mientras veo que la gente poco a poco se cambia de acera. Es como jugar al Battlefield repartiendo margaritas. Que si, que el juego es mucha politica, tanta como sus jugadores quieran que tenga, pero sinceramente me la sopla.

Los juegos son para jugar y divertirse, yo no tengo la culpa de que algunos vean eRepublik como su unico quehacer diario y les fuera la vida en ello. Yo no quiero estar 365 dias del año, haciendo un click y leyendo panochadas de comentarios de los veteranos. Yo quiero inspeccionar todos los servicios del juego, guerras, coaliciones, accion. El rollo democratico purista, dejarlo para la vida real, y vamos a pasarnoslo bien. Las consecuencias para los que les importe.

roqueman

El pueblo ha hablado, no a la censura, que comiencen las dimisiones.

Turco

#220 Si no es mas que un juego, ¿porque estais todo el jodido dia poniendo imperimentos a lo que la gran mayoría quiere hacer?

Kartalon

Este hilo hace tiempo que se desvió de su propósito original por lo que lo cierro.

Recibiré gustoso todos los mensajes que queráis llamándome censurador y demás, si queréis elevar la queja a estamentos más altos de MV utilizad la página de contacto.

Tema cerrado

Usuarios habituales