eRepublik · Cosas que se deben cambiar en el PMV

Pakazo

No sé, en el caso de que se llevara a cabo la opción d) de la encuesta no se tendría por qué trollear, hacer trampas y demás, más que nada porque seriamos expulsados en nada. Simplemente jugar a nuestro modo dejando en paz a los demás, sin hacer trampas ni juego sucio como robar el dinero.

El caso es que el juego es de “rescribir la historia” a tu modo, entonces, ¿no es posible la creación de un Estado belicoso con espíritu imperialista? Sí, lo es. Está claro que con la mierda de skill no que se tiene no se puede hacer nada de momento, pero establecer un Estado a parte, un micro hábitat mediavidero por decirlo de alguna forma, no debería de joder, en principio, a nadie. La opción de declarar la guerra está ahí, la opción de dirigir un país como más conveniente se crea también, por lo que establecer un Estado belicoso no queda fuera de las normas que yo sepa.

Está claro que ha habido un descontento general por todas partes. Y se nota en la actividad del foro, de las votaciones y del mundo de eRepublik, así que no sé, seguir así no sé si será beneficioso o no.

No estoy defendiendo a nadie ni tampoco pido que hay que trollear, lo que hay que hacer es una reconsideración de todo, en mi opinión.

Saludos!

Kartalon

#180 Mi promesa era si conseguías que al menos 20 personas firmaran mi dimisión, no has conseguido ni 10 y decías que había hasta 100 que la estaban deseando xD

Muchas ganas te veo yo a ti de ser presidente xDDD

Y sí, yo me aferro mucho al poder, por eso le he ofrecido a Eristoff el cargo de presidente del PMV si él lo desea y lo ha rechazado.

borisuco

#182 Yo no quiero que dimitias, eh? Simplemente un cambio de actitud... pero creo recordar que dijiste que con 5 te valía.. xD (aunque no creo que haya ni 5 peticiones "firmadas")

Kartalon

#183 Sí, con cinco de gente activa en el juego dimitiría, pero no pondría a Parraka de presidente xDDD

De todas formas tampoco he visto cinco firmas de gente activa por ninguna parte :\

D4Rk0T1k0

#184 ¿Tampoco has visto que la gente no te tiene mucho aprecio? Si no han votado 20 o 100 es porque no entra aqui ni Dios. De los que han entrado, la mayoría ha votado b c o d en la encuesta misteriosamente cerrada. ¿Qué mas quieres? Esto ya es darle vueltas a lo mismo. Asume tu derrota.

De lo de la moción ya... Mucha gente no quiere ponerse en contra de uno importante en MV como lo eres tú.

Kartalon

#185
A) Ya me he cansado: deja de repetir lo mismo. Yo no estoy aquí para cuidar de una guardería, si tú no sabes comportarte más que como un niño pequeño que siempre repite lo mismo no escribas nada.

B) La encuesta no la puse yo, está cerrada porque el tema se desvió claramente y su lugar no era Off-Topic. Si quieres poner una en Off-Topic eres libre de hacerlo, yo no tengo poder alguno en dicho foro ni pediré a nadie que mueva ni borre nada.

C) Una cosa es lo que quiera la gente y otra cosa es que la gente quiera que dimita o los apoyos que tenga. Yo no he amenazado a nadie así que no se porque nadie debería tener miedo. Y sí, seguro que tengo muchos menos apoyos como presidente del partido que tú...
Además, el juego no permite nada más que celebrar elecciones internas cada mes y, muy a tu pesar, en las últimas salí elegido yo aun diciendo claramente, por activa y por pasiva, que no declararía guerras a lo loco si algún día era presidente. Ahora no tengo obligación alguna de cambiar dicha postura pues fue mi compromiso y mi único deber es cumplirlo.

Más claro, agua. Si quieres aportar algo nuevo y realmente constructivo eres bienvenido, si vas a seguir repitiendo lo mismo en tu rabieta lo siento pero vas a tener que buscar otro foro.

3eat1e

¿Quieres la opinión de gente activa Kartalon?

Ir a la guerra, actualmente, con todos los inactivos que hay (no somos 2000 ciudadanos, no) es un autentico suicidio. Suecia es primera potencia, pero lo es en absolutamente todo: Economia, sociedad, politica y ejercito.

¿Nos fijamos en el ejercito?

Suecia:

Soldiers: 2252

Average strength: 3.67

España:

Soldiers: 2172

Average strength: 2.53

Claves:

Sociedad:

De estos 2172, cerca de 1000 se han registrado en los últimos 20 dias o son cuentas medio abandonadas (wellness por debajo de 50 y strenght bajo)

Economia:

La inflacion en eEspaña hace que los precios esten desorbitados, por eso, actualmente, es casi imposible armar en condiciones a un ejercito (Armas+moving tickets+gifts)

Exteriores:

Hay varios MPPs firmados, la ruptura de uno de ellos para atacar un pais, haria que se activaran los MPPs de ese pais con otras naciones.

En el caso de Portugal (estan deseosos de que les ataquemos), la ruptura del MPP (tarda 48 horas en romperse) implicaria la salida de la MA automaticamente, y la declaracion de guerra, no seria hacia portugal, si no hacia todas las potencias de la MA.

Analicemos esto:

En el mismo momento en que se declare la guerra a Portugal, declarariamos la guerra tambien a Francia, Italia, Grecia, Hungria, Canada, Holanda, y Austria. No luchariamos contra 595 soldados (portugal), si no contra:

Francia: 320 - Strenght 3.19
talia:1633 - Strenght 2.32
Autria: 643 - Strenght 2.68
Holanda: 222 - Strenght 3.17
Grecia: 163 - Strenght 2.53
Portugal: 595 - Strenght 3.19
Hungria: 408 Strenght 2.54
Canada: 329 Strengh 2.78

Es decir, contra 4313 soldados con un strenght medio de 2.8.

Es decir 4313 soldados con 2.8 de strenght contra 2172 con 2.53, Y todo esto por tres Flancos:

Francia y Holanda por el norte, Francia, tambien, Italia Grecia, hungria y Austria por el Noreste y portugal y Canada por el Oeste, e importante, contando con el plus defensivo que tiene el pais atacado.

A todo esto, habria que sumar a la fiesta a los pakistanies, forrados de oro y con un ejercito de Elite que se hacen llamar los 300, y si, donde van, arrasan. Tmabien habria que sumar a la fiesta a Suecia, y al final, esto terminaria siendo un Suecia+Noruego vs Indonesia+Pakistan, porque España duraria, exactamente, un dia.

¿Ir a la guerra ahora? Es un autentico suicidio. ¿Dentro de un mes o dos? Probablemente sería más viable, pero aún así, habría que analizar bien la situacion economica y militar en ese mismo momento.

En su dia dije que aqui las guerras son a largo plazo, no a corto plazo, y fue precisamente por todos estos motivos. Ahora mismo sería un EPIC FAIL en toda regla.

Malkavnos

Por tres FLANCOS. Y por mi, yo me uniría a /v/akistán o Noruega. /v/akistán no puede ser tan mala, parte de esa gente creó a Pedobear.

Ya me lo he leido, si, sabia lo de los MPP. Pero no hablaba de atacar a paises de la AM. tenemos frontera con otros que no forman parte.

P.Ej. Conquistar África entera no deberia de costar mucho.

3eat1e

#188 Corregido, ahora leete bien el analisis.

¿Quereis jugar a las guerras? adelante, jugad xD

D4Rk0T1k0

#186 Ok.
Pido a la gente que no esté a favor de Kartalon que vote a IDE en las próximas elecciones generales.
Esperaremos a las elecciones del pártido, por ahora me voy a dedicar a ir contra tí. Por mucha guerras que quieras empezar ahora, ya se ha visto lo que te gustaba: ser colegah de los eVeteran0s.
Vas a perder y no vas a poder hacer ninguna guerra, eso te lo aseguro yo. Ya podeis guardaros vuetros mapas y lo de pedir gente con fuerza. Lo que si podeis hacer es coger es quitarle el polvo al risk y echaros unas partidas.

#191 Quiero jugar en comunidad. Si voy a una guerra y pierdo no me importa, mientras me lo pasa bien que mas da. Lo que no quiero es estar aqui haciendo mis clicks mientras tu, Kartalon & co se la pasan debatiendo, con nuestros enemigos de verdad, cosas que ni tienen importancia ni a la mayoría nos importan una mierda.
Los estatutos, la Constitución, los personajes que inventais tipo el delegado ese... Eso no tiene ningun función, nada mas que debatir para ver quien es el más guay como he dicho 100 veces.
Toda esa mierda me la paso yo por el forro.

3eat1e

#190 Sisi, pero leete mi #187, ya que tanto sabes sobre guerras en eR (Yo no tengo ni puta idea, conste) habras pensado en todo esto, es decir, que eres consciente de que llevas a MV a una derrota en toda regla. ¿Te quieres alzar como el gran caudillo de MV? No tienes que comer bollicaos ni hacer clicks en eRepublik.

"mientras me lo pasa bien que mas da."

Definamos pasartelo bien:

Estar despierto desde las 22:00 de un lunes, hasta las 10:00h del martes, haciendo un click cada 2 horas.

Uff, te lo vas a pasar superbien tio!!

Y todo esto para que te revienten xD

D4Rk0T1k0

#191 Me lo pasaría bien haciendo cachondeo sobre los paises que atacamos. Planeando cosas en conjunto desde aquí. Dibujando motivators. Riéndome con las burrerías que dice la gente. Así me lo pasaría bien y no visitando el foro ese tan entretenido, en concreto, el del congreso.
En ese foro uno propone: Al que deje su trabajo sin avisar se le va a imponer no se que. Y entonces los otros replican: No se que, no se cuanto y al final se acaba imitando lo que se hace en la vida real. Y lo más triste ya de todo es que lo debatido y posteriormente votado ni se puede aplicar en el juego. En fin... Pero es para reirse de vosotros, de los que veis el juego TAN dificil.

#193 Ok. Yo troll, yo ser tonto. Beatle ser más listo.

3eat1e

#192 El juego no es dificil, es facil, si tienes mas de dos neuronas, obviamente. El problema es tenerlas.

3eat1e

#188 Primero dices de aliarse con Pakistan y luego atacar africa. Bien, deberias saber que Africa solo tiene un pais, Surafrica, y ese pais esta controlado por Indonesia, entre otras cosas porque en las pasadas elecciones hicieron un takeover. (Los pakis y los indonesios van de la mano)

Ataca Suraáfrica y estamos en las mismas, porque claro ...

http://www.erepublik.com/country-51-military.html

"Mutual protection pact
Venezuela Active since Apr 22, 2008
Sweden Active since May 22, 2008
Indonesia Active since May 07, 2008"

¿Venezuela?

Lo mismo:

"Mutual protection pact
Brazil Active since Mar 22, 2008
USA Active since Mar 22, 2008
Mexico Active since Mar 20, 2008
Argentina Active since Mar 21, 2008
South Africa Active since Apr 22, 2008 "

¿Brasil?

Mutual protection pact
USA Active since Mar 23, 2008
Mexico Active since Mar 19, 2008
Argentina Active since Mar 21, 2008
Venezuela Active since Mar 22, 2008
Turkey Active from May 26, 2008
Japan Active since May 04, 2008
Indonesia Active since May 22, 2008
Iran Active from May 24, 2008
Pakistan Active from May 25, 2008

¿México?

Brazil Active since Mar 19, 2008
USA Active since Mar 18, 2008
Argentina Active since Mar 20, 2008
Venezuela Active since Mar 20, 2008

¿Argentina?

Mutual protection pact
Brazil Active since Mar 21, 2008
USA Active since Mar 20, 2008
Mexico Active since Mar 20, 2008
Venezuela Active since Mar 21, 2008
Sweden Active since May 08, 2008

Desde que se declara la guerra, hasta que se activa, pasa un periodo de 48 horas, mas otros 24 para atacar. Tiempo de sobra para realizar contactos y buscar aliados, y creeme, viendo MPPs ... no me gusta lo que veo.

(Sin contar otra vez con el factor plus defensivo)

Las cosas o se hacen bien y con cabeza, o no se hacen.

D4Rk0T1k0

Te dedico esta cancion #194 http://es.youtube.com/watch?v=d5iEqoMvStM

3eat1e

Ajam, el primero en pedir guerra, y cuando te sacan un analisi de la situacion militar y politica en eRepublik, ¿Solo dices eso? xD Eh! Luego ve por ahi diciendo que eres maaaaas inteligente que yo, se nota, se nota xDD

D4Rk0T1k0

#196 A lo mejor es que no te referías a mi en #194. Luego ve por ahi diciendo que eres maaaaaaas inteligente que yo. Un owned fresquito antes de comer viene bien.
A ver si crees que tus análisis me importan a mi lo más mínimo.

B

A ver, mi opinión es basicamente que el PMV necesita un cambio de actitud. No la que propone darkotico obviamente, pero sí es necesario cambiar para conseguir que la gente de MV vote.

No nos engañemos, quizá podríamos haber sacado 100 votos de nuevos usuarios, porque los veteranos nunca nos votarían, pero toda la mierda que no cae de estos veteranos hace que muchos nuevos piensen que somos el mismísimo anticristo, y de esos 100 posibles votos perdamos 90.
Mientras el resto de partidos aumentan sus votos por los nuevos usuarios, nosotros perdemos los de los miembros de MV. El partido que ganarías las elecciones sería IDE, un partido que sinceramente me merece escasísimo aprecio vista la hipocresía mostrada.

Si queremos hacer algo en las próximas elecciones es necesario cambiar ciertas cosas, si no, va a ser el fin del PMV como tal.

3eat1e

#197 No, me referia a #188, por eso puse #188. ¿Tu eres Malkavnos? Entonces que hablas.

No es ser mas inteligente o no, es cuestion de limpiarse las gafas.

#198 Yo ya lo dije, tendriamos que hacer campaña de captación, peeeeeeeeeeeeeeero ...

@______
@____
@__
__@
____@
______@

D4Rk0T1k0

#199 Fijate si eres prepotente que pones un análisis militar y ya por ello ¿tengo que postear al respecto? Posteo lo que quiero, el análisis ese me importa un pepino.
PD: Por eso creía que te habías equivocado con lo de #188.

Comprad0r

Es curioso como esto ocurre porque 3-4 personas quieren "guerrear" pero no saben las consecuencias de como van las cosas, los tratados, la situación del pais,...

Está claro que los que quieren ir a la guerra (algunos) les da igual si nuestro pais nos lo invaden cualquier pais.

Ahora mismo es una locura seguir la "opinión" de estas personas, si quieren guerrear que se vayan al Risk.

Saludos.

3eat1e

Vas de guay:

"#196 A lo mejor es que no te referías a mi en #194. Luego ve por ahi diciendo que eres maaaaaaas inteligente que yo. Un owned fresquito antes de comer viene bien.
A ver si crees que tus análisis me importan a mi lo más mínimo."

Te recomes tu "owned"

"#197 No, me referia a #188, por eso puse #188. ¿Tu eres Malkavnos? Entonces que hablas.

No es ser mas inteligente o no, es cuestion de limpiarse las gafas. "

¿y que pasa?

"#199 Fijate si eres prepotente"

No se, pero a juzgar por tu brillante aparicion en este hilo, el prepotente eres tu.

Turco

#27

Yo veo más que normal que el foro cada vez tenga menos participación, pues la mayoría de la gente (entre los que me incluyo yo) entramos por el morbo de atacar y conquistar nuevas zonas, y no pasar todo el tiempo teniendo que leer subnormalidades de ciertos personajes de eRepublik por ser nosotros de MV.

Al tiempo, ya termina cansando y más después de ver nuestra actual pasividad sobre estos personajes y no tomar represalias sobre ellos.

Al final, hemos estado un mes en el poder, que no nos ha servido para nada. Y lo peor, es que en estas elcciones no cogeremos ni la mitad de lo que tenemos.

Comprad0r

#203 En vez de decir esas "bonitas palabras (represalias,pasividad,.. ) que comenta mucha gente pero que NADIE dice como hacerlas en el JUEGO.

Queda muy bien decir esas cosas pero parece que los que la dicen saben poco o nada de eRepublik.

Saludos.

B

Yo me iría a otro país sinceramente, donde MV tuviese poder de decisión, y poder gestionarlo nosotros solos. Por supuesto sin joder a eEspaña, empezar nosotros a crecer y ya está. La clase política de eEspaña da absoluto asco, prima la hipocresía y el no por bandera por ser simplemente de MV.

Turco

#204

Haciendome una muy ligera idea de como va el tema de impuestos y demás, no tengo mas que remitirte (no voy a poder porque no me acuerdo en que artículo lo hizo :D) al comentario del usuario che_guevara o algo así, que comentó como putear a los miembros del TT entre otros.

Subiendo los impuestos a las empresas de los sectores en los que trabajen estos personajes y devolver a las empresas que se ven perjudicadas por ello, todo lo correspondiente a como si se vieran afectadas por el impuesto normal.

Esto es una, entre otras medidas que han aportado algunos, así que no vayas de listo diciendo que no ha habido propuestas. Desde mi ignorancia, pues no se exactamente como va todo el tema, no creo que haya ningún problema en implantar esta medida. Con cosas como estas me refiero a la pasividad.

3eat1e

#206 Hombre, claro, pero tambien jodes a otros empresarios de ese mismo sector que no tienen nada que ver. ¿Van a pagar todos por lo que hayan hecho dos? ¿Como te aseguras luego de volver ese impuesto? ¿Mediante que regulas esa devolucion?

Turco

#207

A lo mejor me he expresado mal, o has sido tú el que no lo has entendido :D

He dicho: "Subiendo los impuestos a las empresas de los sectores en los que trabajen estos personajes y devolver a las empresas que se ven perjudicadas por ello, todo lo correspondiente a como si se vieran afectadas por el impuesto normal.
"

Edit: Por eso lo he dicho desde mi ignorancia, pues no se como se podría hacer, pero para ello estais ustedes no :D, que sabréis como va todo el tinglao ese..

Respecto a como asegurarte la devolución, cada 2 o 3 dias pedís a las empresas perjudicadas que os faciliten cuanto de impuestos les han cobrado por vender "x" unidades del producto, y en base a eso, una regla de 3.

Si con 99% de impuestos les han cobrado 300ESP
con 10% le deberían de haber cobrado tantosesp

devolveis la diferencia y out!

Comprad0r

#206 Si una solución es fastidiar a todos para unos cuantos, como que no le veo sentido alguno e aunque se solucione haciendo lo que dices...,pondria a 3/4 de eEspaña en modo "guerra".

Habrá soluciones pero esa y "decir palabras", no lo son.

Saludos.

Turco

#209 Ala, pues venga, nos ponemos en /modo mazoca por un tiempo indefinido y dejamos que sigan tocando las pelotas. Esta es tu solución no?

Mientras, se harán con la presidencia y un viaje de puestos en el congreso y a saber si serán capaces de tratarnos con la educación y paciencia (por otra parte inutilidad) con lo que los hemos tratado nostoros a ellos pudiendo hacer practicamente lo que nos viniese en gana.

Tema cerrado

Usuarios habituales