eRepublik · Cosas que se deben cambiar en el PMV

D4Rk0T1k0

#147

  • La mayoría no pensaba que Kartalon fuese a actúar de esta manera tan pacifista y teniendo tan en cuenta las opiniones de los veteranos.
  • Lo que deberiais hacer es cambiar el nombre del partido o dejar el partido vosotros. Se está viendo bien claro en la encuesta que la gente no comparte vuestra opinión ni respeta vuestras propuestas.
  • Habeis hecho perder toda la fuerza al PMV. Ahora mismo incluso gobernando, no somos nadie. Dentro de 9 días ni se nos recordará.
  • No voy a discutir más contigo. Si quieres algo me mandas un privado aunque viendo tu postura veo que es tontería que discutamos de algo. La encuesta habla por si sola.

PD: Más de 5 personas y de 20 y de 100 no están contentas asi que se espera la dimisión de Kartalón.

#148 Yo no miento, tu tampoco. Yo no decepciono a MV, tú si.

#149 Ya no formo parte del PMV. No tengo porque morirme de asco supongo que tu tampoco.

3eat1e

#151

Ok, te lo voy a poner facilito:

"- Lo que deberiais hacer es cambiar el nombre del partido o dejar el partido vosotros. Se está viendo bien claro en la encuesta que la gente no comparte vuestra opinión ni respeta vuestras propuestas."

La marca Media-Vida está registrada, es decir, tiene propietario, ¿Sabes quien es? Supongo que si, ¿verdad? Nosotros tenemos permiso para usar ese nombre, y tenemos este foro por eso mismo, porque tenemos el OK. ¿Te crees que esa persona va a permitir tener un centro de operaciones de flameo, trolleo y revienta juegos? ¿Crees que le conviene la mala publicidad? Todo esto lo puedes comprobar tu solo, mandale un MP y se lo explicas bien claro:

Mira Letto, quiero reventar eRepublik usando el nombre de MV, y para ello voy a crear multicuentas, insultar, trollear, en definitiva, flamear como dios manda este juego. ¿Me das permiso verdad?

"Ya no formo parte del PMV. No tengo porque morirme de asco supongo que tu tampoco."

Si ya no formas parte del PMV, y este es un foro de afiliados al PMV, ¿Por que deberia importarnos tu opinion? xD

"- La mayoría no pensaba que Kartalon fuese a actúar de esta manera tan pacifista y teniendo tan en cuenta las opiniones de los veteranos."

No, tienes razón, no lo sabia. Tampoco dijo nada al respecto cuando se presento para la presidencia del partido, tambien te doy la razon. ¿Los veteranos? Esos no saben jugar, por eso con uan casa Q1 tienen 100 de wellness y tu ... con una Q4, tienes 60.

Diabloskuro

#151 y dale la perra PERO QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLAR EN NOMBRE DE MEDIA VIDA??????

Yo apoyo un juego razonable que no se consuma en 10 dias. y tu?¿

no, tu solo intentas buscar la atencion que no has logrado por medio del trabajo, a base de hacer una critica absurda.

ReMaTxEs

En vista de que a alguien (darkotiko) y a los que sean de fuera no les dan las neuronas para mas explicaré mi frase:

"Digo lo mismo que Karta y que dije al principio.. Seguir así, y en el momento justo liarnos a dar puñaladas traperas!"


Conjunción "y"

La conjunción "y" tiene un significado de adición: introduce dos o más posibilidades, todas ellas válidas:

Me gustan los coches y las motos
En verano juego al tenis y práctico la vela

Karta dijo:

Hablan de LOSER y lo que quieren es que demostremos que no sabemos jugar a esto por lo que jodemos el juego y nos larguemos como una niñata llorica que no consigue entender algo y lo destroza. ¿Eso no es LOSER? Lo que sería winner sería usar la cabeza y seguir adelante con las reglas del juego, definir estrategias sin llamar la atención

Yo digo:

Ganarnos la confianza y en el momento oportuno devolver los palos que nos han dado a quien nos los ha dado.

Ergo, es tan facil como juntar ambas declaraciones, no asumir que Karta dijo lo mismo que yo. Si soys retrasados no es mi problema

McOdd

#148 Respecto a la PD: Gracias, igualmente ^^

#150 No, hoy no la he visto por aquí. Quizá llegue más tarde.

borisuco

No sé como se puede ser tan jodidamente hipócrita con lo de las multicuentas, y encima decir que los que tenemos el espíritu difuminado somos nosotros.

No voy a hacerme más cuentas, ya pierdo bastante tiempo con esto, pero me parece muy fuerte que se critiquen, despues de haber descubierto y fomentado el sistema para votar 27 veces con la cuenta "mediav1@gmail.com" a un concurso de la vida real.
Y todos estabamos encantados con la publicidad que teníamos.

Te dije y te repito, si quieres meterte dentro de las normas, métete, pero no seas tan sumamente hipócrita como para reportar lo que en su día hiciste, ni aun menos como para intentar sacarlo de donde debe estar: El espíritu MV.

Por cierto, ¿cómo va la encuesta?

edit:

Respecto a lo de #145.

Luchar es hacer un 3er click cada día, pero con 67804576457645 usuarios en masa, y a 4 cuentas por cabeza, o así debería ser. Ver como varían las fronteras, y disfrutar con los motivadores.

Los dos clicks diarios que recomiendas ya los hago, gracias

B

He actualizado con los votos, pero bueno es una encuesta poco fiel porque no ha votado ni el tato.

borisuco

Ya se dijo que debería hacerse en off-topic, aquí no entra ni Dios

Eristoff

#152 Porque hablas de flamear y demas? Yo creo que el primero que deberias de hablar con Letto eres tu. Yo ya lo hice, y si quieres saber su opinion me lo comentas en irc o en privado.

Y vamos en resumidas cuentas, que eEspaña desaparezca del mapa es algo que trae indiferente a los webmasters and company eh?

borisuco

Si Media-Vida tiene Copyright se hablará con Letto (Parece que Eris ya lo ha hecho) por si nos cede el uso, y si no, siempre estará Media-Bida, Media-Flema, Media-Uve, M-Vida o cualquier cosa que nos apetezca.

Si funcionan Hike y Aclidas, no creo que haya problemas legales con eso.

De hecho, no creo que llegase a haberlos ni usando MediaVida tal cual

PD: Aquí prácticamente nadie habla de flameo, hablamos de pasar a la ofensiva, y dejar de comerles las **** a los eVeteranos.

B

A mi me da igual, si queréis lo pongo en offtopic, lo que pasa que igual vota gente que no ha jugado a esto en su vida y no sabe ni de lo que va.

borisuco

Bueno, pero como esto va de "lo que quiera mediavida" pues quizá conseguimos mas usuarios en eRepublik y así mas "efectivos" para cualquier opción. De todas formas, yo eliminaría la c) dado que en esta página no se alenta el flameo

roqueman

Nadie quiere flamear, simplemente DECLARAR LA PUTA GUERRA.

3eat1e

"Te dije y te repito, si quieres meterte dentro de las normas, métete, pero no seas tan sumamente hipócrita como para reportar lo que en su día hiciste, ni aun menos como para intentar sacarlo de donde debe estar: El espíritu MV."

YO no he usado multicuentas nunca, no he usado ningun proxy en ninguna votacion, etc, etc,

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Y si, el señor darkotiko esta hablando de eso, yo sere un hipocrita, pero vosotros estais ciegos.

Si no te importa borisuco, dime cuando he usado yo multicuentas, proxys, cheats, etc, etc, etc, porque si hablas por hablas (que lo estas haciendo, porque ya te digo yo que en la vida lo he hecho), te estas equivocando de cabo a rabo. Es decir, que tu me vas a llamar hipocrita y menos cuando estas mintiendo.

CybeR

Pero a qué guerra queréis ir con una Q3 y 3.80 de fuerza como mucho, pedazo de panolis.

3eat1e

#165 Q3 de que? xD La mitad tienen el wellness por el suelo, no tienen armas, y si las tienen de Q2 no pasaran, no tendran dinero para comprar comida alla donde vayan, ni tampoco moving tickets Q4 (porque cuanto menos Q, mas wellness te quita el viaje), a parte del plus defensivo que tendria el pais al que se ataque, que si ya sumas todos los factores, eRepublik, y media vida mas concretamente, seria el hazmerreir de eRepublik por los años de los años, mas que nada por generar una guerra mundial que reducidiria eEspaña a la nada.

Y no, el modo resistencia aun no está activado, y aunque estuviese activa, partir de cero territorio por territorio para sublevarse ... puede ser uno o dos meses de trabajo.

Tampoco entiendo muy bien como funciona este modulo, y tampoco como funciona completamente una guerra, pero vamos, alla cada cual con sus ansias de demostrar.

roqueman

Pasamos del si no me gusta lo que votas me acuso al si no me gusta lo que dices te lo borro (te lo borro, que no te lo oculto y te punisheo, no no, te lo borro para, ya de paso, ocultar pruebas) pese a no incumplir las normas, enhorabuena epolíticos, os estáis empezando a parecer a los de verdad, la putada es que lo hacéis sin beneficio económico pero bueno todo se andará.
Alguno tiene mucha ansia de poder aunque sea sobre 500 personas en las que manda 30 segundos al día, pero parece ser que gusta, aquí todos hablan de dimisiones pero a la hora de la verdad se agarran al puesto con más fuerza que Fraga, qué será lo próximo? Carteles electorales photoshopeados?
Ya se ve cómo van las votaciones, pero no, la mayoría de MV quiere seguir jugando a esto como quien juega a las casitas de muñecas, no vaya a ser que eEspaña desaparezca y acabemos todos en la cárcel.

3eat1e

#167

"Alguno tiene mucha ansia de poder aunque sea sobre 500 personas en las que manda 30 segundos al día, pero parece ser que gusta, aquí todos hablan de dimisiones pero a la hora de la verdad se agarran al puesto con más fuerza que Fraga, qué será lo próximo? Carteles electorales photoshopeados?"

Si eso va por mi, ya he dejado claro que paso tres pueblos de ser congresista, es mas, el dia 1 me piro del PMV. Informate un poquito antes de ir con las pataletas y los lloriqueos.

borisuco

#164 No las has usado, pero sí las has aplaudido:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=316377&pagina=925#27593

¿¿Ahora que es tu jueguecito de política lo ves mal??

Repito, eres un hipócrita

M0E

#165

3eat1e

#169 ¿Mi juegecito de politica?

Me he pirado del partido, no iba a seguir haciendo vida "politica" en el juego como he dejado claro ya varias veces, y solo hubiese seguido si kartalon me necesitase, pero ya ni eso porque ninguno os mereceis que peirda ni un solo minuto más en este juego, asi que dime tu donde esta mi jueguecito de politica, porque mas que un juego lo unico que he hecho ha sido perder el tiempo redactando mierdas, y todo esto no me ha proporcinado absolutamente nada positivo. ¿Sigues sin entenderlo?

He aplaudido el qué, ¿El usar multicuentas? En las elecciones del 1 de Mayo, puedes buscar mi comentario, fui el primero en criticar a quien lo hizo.

Llamame hipocrita si os viene en gana, pero no os estais comportando mas que como unos niños con una pataleta porque el niño grande del juego os ha quitado la pelota.

borisuco

La cosa está en que el niño grande, somos nosotros, y no hemos sabido aprobecharlo.

Y entra en el link que he puesto, aplaudiste hacer trampas (script para el gato, multicuentas para el gato) , y ahora sin embargo las rechazas totalmente. Eso es hipocresía

3eat1e

#172 Te repito, ¿Sabes como funcionaba el script que se filtro?

Y no se quien es mas hipócrita, el que se pone a llamar cabrones y ladrones a los que roban el oro, o los que después de que estos lo hagan, ellos tambien quieran hacerlo.

Si quieres seguimos con el tema del gato eh? saca los comentarios y las llamadas de atención sobre los flameos, insultos y demas.

Esto no es Eurovision

borisuco

Ya te he comentado como iba el Script en la encuesta del PMV, y he dado mi opinión, no voy a repetir.

Y una cosa es ser "legal" y otra es ser retrasado mental.
No vamos a oler el oro de Meiko, y si las próximas elecciones perdemos, que tiene pinta, se va a juntar con sus reservas, y con lo neustro.
Ya que nos han ninguneado vilmente, propongo que no saquen beneficio de lo que hemos hecho, nuestro oro a otra cuenta, sin más.
Si ellos hubieran puesto de su parte, pues aun, pero cuando todo lo que hacen es chantajear, tengo que tenerles algún respeto? Venga hombre, son ellos quienes abrieron la caja de Pandora

3eat1e

"propongo que no saquen beneficio de lo que hemos hecho"

Ellos ya han sacado su beneficio, lo sacaron con su primer articulo "Volvería a hacerlo, no me arrepiento de nada" después de que os pusierais a rabiar por lo que alli decían, consiguieron hacernos ver como realmente somos.

Y si, desde entonces esa ha sido su estrategia, por eso mismo soltaron a Kano a responder y "crispar" por todas partes, para que ver si reaccionabamos como ellos querian, y asi ha sido, por eso siguen lloviendo las criticas.

Como dijo McOdd teniamos el partido ganado por goleada, pero lo perdimos la vuelta por goleada tambien (y por tontos, esto es politica, ya te lo he dicho 30 veces)

No voy a explicar aqui nada más ni voy a hacer nada publico, pero habeis metido la zarpa hasta el fondo, estaba todo calculado hasta el milimetro y con vuestras rabietas lo habeis jodido todo PLAS PLAS PLAS

Si alguien quiere saber algo mas que me mande un PM, paso olimpicamente de todo esto xD

borisuco

Yo tengo la conciencia tranquila, en ninguna entrada he flameado o troleado, de hecho puedes leer todos mis comentarios, 100% correctos, y lo seguirán siendo. Pero tener educación, no quita el poder hacer el juego divertido con algún conflicto bélico en condiciones.

Por cierto, sé como han ido los planes del "brazo político" en cada momento, y tampoco iban a ser la releche

3eat1e

Te puedo asegurar que la mía está aun más tranquila que la tuya. Lo deje bien claro, la primera tontería en plan TT dentro del PMV que viese y me piraba, la más minima alusión a robar el oro como han hecho los del TT y me piraba.

¿Hipocrita? lo seré, pero de la misma manera que he sido consecuente para con quien me votó en las generales para las listas de congresista dando el cayo a pesar de haber tenido circunstancias personales que he tenido que dejar de lado por esta puta mierda, lo soy ahora.

No me voy a rebajar al mismo nivel que la gente del Think Tank y no voy a basar mis actos en la venganza. Hay, o había, muchas otras maneras.

D4Rk0T1k0

Lo siento pero voy borracho. Mañana me leere el post y comentaré pero ahora no puedo. A lo mejor en un rato me despejo.

3eat1e

D4Rk0T1k0

Parece que a ti, ya que respondes. Es curioso que no me sale la opción de editar en #178 ¿puede provocar un admin que no se pueda editar un mensaje? ¿Voy a quedar mal por decir que voy borracho?. Para el caso me da igual.
Por cierto, sigo esperando la dimisión de Kartalon ya que la gente está en su contra y se ha visto bien claro en la encuesta que ha sido cerrada por no se que motivo.
Kartalon se aferra más al poder que Rajoy.

#179 Vaya manía me tienes. Yo solo que quiero dar mi opinión y ayudar en todo lo posible...

Leyendo todos los posts se ve claro que la gente no os quiere. Iros con dignidad y aceptar la derrota. Ahora la encuesta, ¿no vale? Si aqui habeis perdido no quiero imaginarme el resultado que habriais sacado en Feda u Offtopic.

Kartalon dame la cuenta de presidente. Cumple lo pactado.

#152 ¿Donde dice que es un post exclusivo para gente del PMV?

#154 Para decir gilipolleces vete a la cueva. Quieres hacer gracias y la gente pasa de ti. ¿No lo ves? La confianza se la ganaron ellos con vosotros para poder seguir estando a pie del cañón y jodernos en un futuro muy pero que muy cercano. Rectifico, ya nos jodieron con lo del BDE.

#161 Si no entra nadie es gracias a los dirigentes del PMV que se han cargado un juego que podría haber sido mítico para nuestra comunidad y siguen empeñados en ocupar sus puestos que la mayoría no quiere que sigan ocupando.

#165 Me da igual ganar o perder. Quiero divertirme. La victoria es posible usando o no usando artimañas.

/ironia on
Que malo soy, aquí hago trampas, cosa que nunca se ha hecho en mv
/ironia off

#175 Los que lo habeis jodido sois vosotros haciendo el juego aburrido y para unos cuantos. Ahora no vengas con que teniais un plan megachachi porque no lo creemos.
Su tactica ha sido haceros creer que eran vuestros amigos y jugarosla ¿crees que los erupublikanos antiguos os aprecian?. Me parece increible que pienses que gente como Zegi, Mcood, Meiko y demás fauna os apoyan o van a contar con vosotros. Ellos lo que quieren es que os pireis al igual que yo, enteraros ya de una vez.

En la encuesta:

¿Dices que el script no daba el voto al gato? Que alguien lo cuelque para disipar tus dudas.
¿Dices que no podemos usar el foro? Veo a otro moderador diciendo que si, ¿predomina tu posición sobre la suya?

Piro a sobar.

Tema cerrado

Usuarios habituales