eRepublik · Cosas que se deben cambiar en el PMV

LiuM

#56 Los prejuicios pueden mas que todo eso. Un pacto entre los partidos de oposicion, es suficiente para que nos ganen con el libro de matematicas en la mano.

El PMV tiene mucha intención, pero ni tiene mano dura, ni tiene un criterio definido ni tiene la mas minima unidad entre las diferentes escalas. Y sino tienes eso, no puedes desprender carisma para transformarla en nuevos votos.

Yo al menos no estoy hablando de los pequeños detalles, las pequeñas y grandes propuestas. Estoy hablando de las grandes decisiones, como la orgia que parece ser la AM, la pasividad ante el robo del BDE, o mismamente el morir matando, que es lo que interpreto yo, cuando hablais de culpas.

3eat1e

#61 Pero vamos a ver, ¿Qué quieres que hagamos con el oro? Ir a casa de Meiko, ponerle una pistola en la nuca y que haga la donacion al BdE?

No lo devuelven, piden condiciones ... pues nada, que se lo queden, no hace falta xD

El tema de la MA está casi resuelto.

LiuM

Pues evitar mediante leyes que se establezca el precedente. Por eso de que la gente no robe el BDE cuando le apetezca a sabiendas de que no hay repercusiones.

Y sobre todo, inhabilitar a los responsables de cualquier cargo publico, no 1 mes, sino indefinidamente hasta que lo devuelvan como minimo.

3eat1e

Ya #63, pero como no hay ningun legislacion que regule esta inhabilitacion y una condena .. pues no se puede hacer ahora. AHORA, mañana, si vuelve a pasar, es otra cosa diferente.

Se esta trabajando en unos nuevos estatutos donde si quede reflejada la ilegalidad de un desfalco y una pena, pero claro, tiene que estar firmado por los admins y ser estos quienes aprueben esa condena o no.

borisuco

#57 Beatle tío, deja de hablar del programa electoral del PMV. Yo ya te he dicho, lo que estais haciendo, lo estais haciendo bien, y estais currando como negros (algunos) y todo es perfectamente lícito.

Pero es que personalmente, me la pela, o sea, sin querer faltaros, me la pela eRepublik como simulador social (no vuestro trabajo) y creo que al 80% de los users tambien.

Me atrae y mucho el empezar una guerra y durar -10, o el crear 9876567898578 gmails para hacerme con oro con el que comprar armas Q4 y Wellness diario. Me mola mucho la idea de que algún MVWizard salte con un arma de destrucción masiva que nos de lo que sea. Me vuelve loco el marcame un Suecia y dominar medio mundo. Mataría por que Portugal fuera español... Eso es lo que a mi personalmente me motiva, y al 80% de VUESTRO electorado tambien. Lo que haría que volvieran los motivadores y los legendary.

Vosotros quereis jugar como un eRepublicano más porque os ha molado el juego. Bien, estais en vuestro derecho... Pero no es el estilo MV.

Nosotros habríamos empezado una guerra con todas las de perder y la habríamos ganado, o nos habríamos mudado, o aliado con los suecos, o estaríamos cada día mas flipados por ganar 3 regiones de mierda a Francia. Ganaríamos cada día mas adeptos al juego, y todos contentos...

Está pasando justo lo contrario... cada día menos, y menos ilusionados. Quizá es que por mucho que curreis y por mucho que duela, sin el espíritu mediavidero esto no tira, y es eso lo que hay que cambiar en el PMV.

edito:

a) Espero que al perder las elecciones quien las gane no huela un puto céntimo de ESP de lo que ha recaudado el BdE.
b) Quizá, empezando una guerra, si los eEspañoles vieran que eEspaña va a ser conquistada, sí que fueran a las armas. Y eso incluye a "los cuervos" y todo el "ejercitac0r" que se supone tenemos.

3eat1e

"Vosotros quereis jugar como un eRepublicano más porque os ha molado el juego. Bien, estais en vuestro derecho... Pero no es el estilo MV."

No, simplemente leo lo que decis, me voy a los stats de eEspaña, miro las medias de strengh, los MPPs con paises, y digo: ¿Portugal? Inviable (MPPs y forma parte de la MA), ¿Suecia? nos doblan en media de strengh, economicamente y en todos los sentidos, y así sucesivamente.

Ahora, que quieres hacer un legendary? hombre, eso de EPIC ... el EPIC lo harian todos los paises de la MA si queremos atacar a portugal, y el epic nos lo haria suecia. Eso si, divertido, lo que es divertido ... poco, porque va a durar la guerra un dia. Mas se van a divertir los demas cuando eEspaña este anexionada a Portugal o Suecia.

Ahora, ¿Que ese 80% quiere eso? cojonudo, ahi teneis las listas para congresistas, presentaos y defended esas políticas.

¿Estilo MV? bueno, defineme el estilo MV, por favor, porque a mi eso me suena a otra comunidad, y no precisamente a esta (Tampoco la voy a mencionar aqui)

M0E

Yo hoy formateo. Así que volveré a las trincheras.

Para todo lo demás, #66

borisuco

Joder, flipo. Tal cual.

En primer lugar, dar la razón a Sulf, todo lo que ha dicho es totalmente cierto a mi parecer, peeero, matizar que aunque se pensase ir a la guerra con portugal, no se iba a poner en el programa ni de coña.

Y bueno, beatle, relee mi anterior post. Cuando se abrió esto, cuando la gente estaba con ganas, habríamos ido a la guerra y nos la habría pelado que pasase. Que ganamos? Crema, que perdemos? Ya encontraremos algo.
Nos ownearon con el Gato, pero lo bien que lo pasamos? Pues eso, y ahora todos contentos con el chikilicuatre. Me da igual ganarla o perderla, me dan igual los stats, quiero intentarlo.

Y lo que estoy diciendo es que de hacerse algo en esa dinámica, debería hacerse YA, porque las siguientes elecciones se pierden, seguro

edit:
Respecto al espíritu MV... votamos al chikilicuatre, y como no nos mencionaron, cogimos a un tío de 80 años que cantaba como el puto culo una anticanción y lo pusimos Top 1. Dejando fuera a músicos de verdad. ¿Ético? No, ni de coña. Pero nos apetecía un puto reto imposible.

Las guerras en eRepublik son un simil total, sólo que sin joder las ilusiones REALES de nadie

erP3k3

Yo creo q el actual gobierno lo esta haciendo bien, pero la verdad sq nos encontramos con muchas trabas.. (BdE, baneo Holding, etc...) así q es normal q la gente se vaya..

Con o sin MV, eR continuara, así q lo mejor es adaptarse..

Salu2

borisuco

#70 o disfrutarlo todos mientras podamos, a pesar de los puteos varios q recibamos, pero eso sí, todos.

Eristoff

Lo dicho, algunos tienen el autentico espiritu de LOSER, si declaramos la guerra a francia, italia, portugal y a su puta madre a la vez, PERDEREMOS, guay que nos anexionen y a otra cosa mariposa.

Si seguimos en este plan, el dia 1

PMV 147 votos

IDE 236 votos

Tendremos 7 congresistas y ale...

Eso es lo que estais buscando. Porque se os ha repetido por activa y por pasiva que la gente se ABURRE con esta tematica.

Al principio usabais, el si no os gusta os jodeis y os laragais, que si esto es un programa votado braubraubrau

Creo que no estais en posicion de prescindir de mas gente. Mas que nada porque los primeros prescindibles a partir del dia 1 vais a ser vosotros.

Al tiempo...

D4Rk0T1k0

#60 Tampoco es para que te pongas asi xdddd.
Yo solo doy mi opinión y por ahora no he faltado al respeto a nadie.

Me da igual perder una guerra con Suecia, con Portugal o con quien sea. A los juegos se juega para divertirse y se esta viendo que la mayoria de votantes del PMV no se está divirtiendo.

Lo de hacer ahora un partido político los que apoyamos el sector radical de MV es casi imposible. Sería mas fácil que nos dieseis las cuentas.

McOdd

[Editado]

3eat1e

#71 No, la gente se aburre porque este juego es aburrido.

ReMaTxEs

La verdad sea dicha, el juego es un poco peñazo, y lo de mantener discusiones super hiper megafilosóficas en los debates del congreso, esta bien para cuando estas en el curro aburrido, pero tras 8h en el tajo, cuando llego a casa solo quiero pegar tiros, no discutir xD

Kartalon

#75 Es que pegar tiros en este juego... Es hacer tres clicks en vez de dos, pero bueno. xD

Muchos megaentendidos que se ven por aquí te lo podrán explicar mejor que yo.

Voy a aclarar dos cosas:

1) Yo NO he engañado a nadie. Incluso en las elecciones a presidente del partido (que no fueron hace mucho), dejé bastante claro que ni iba a declarar guerras a lo tonto, que yo no estaba para joder el juego, sino para dar juego, etc... Y aun así me votaron más de 100 personas (o cuentas, como queráis verlo) y salí como presidente del partido. Ahora no voy a cambiar lo que prometí porque yo, al contrario de muchos de los que he leído por aquí, no soy ni un hipócrita ni un mentiroso. Me tomo esto como un juego, y estoy jugando a mi manera.

Leo tonterías del "Espíritu MV" de alguien que le han baneado dos cuentas en el juego y que si hubiera hecho lo mismo en MV se hubieran baneado igual. Vaya jeta gastan algunos... xDDD
El espíritu MV para mi no es "ser arrogante, creído y cruel", el espíritu MV para mí es demostrar que somos los mejores en un puto juego, y siendo unas lloricas rabiosas no se consigue nada en este juego. Sí, una llorica rabiosa es aquella que en vez de destapar algo en el TT como si se estuviese quitando una mota de polvo del hombro se pone a flamear lloriqueando en foros porque lo considera una afrenta. Venga hombre...

Hablan de LOSER y lo que quieren es que demostremos que no sabemos jugar a esto por lo que jodemos el juego y nos larguemos como una niñata llorica que no consigue entender algo y lo destroza. ¿Eso no es LOSER? Lo que sería winner sería usar la cabeza y seguir adelante con las reglas del juego, definir estrategias sin llamar la atención y dar la estocada en el momento oportuno, pero para algunos eso es demasiado complicado, está claro, para esos que es mejor llamar la atención cuanto más se pueda mejor, aunque el juego esta vez no vaya de eso.

2) Si una persona que se que ha jugado a esto y conoce de que va me lo pide, dejaré el PMV. Si veinte personas aunque no tengan ni zorra pero son unas lloricas redomadas me lo piden, dejaré el PMV, siempre me costó decir que NO a una dama, con lo que decir que NO a veinte niñitas que quieren que nos rindamos me será imposible. Si no ganamos en las próximas elecciones, asumiré totalmente el resultado (ya que, al fin y al cabo, me elegisteis supongo que para ganar las elecciones) y no volveré a hacer nada por el PMV.

Por cierto, los que se lo han currado están ahí porque se lo merecen. No porque nadie haya enchufado a nadie ni similares. Que algunos tenéis telita...

Lo que no voy a tolerar es que alguien diga que se ha engañado aquí a nadie cuando yo dije bastante claro lo que iba a hacer si me elegían de presidente y aun así me votaron.

PD: Respecto a los ilusos que dicen chorradas tales como "destrozamos ilusiones en Eurovisión". La única ilusión que se vio destrozada en Eurovisión fue la de Antonio, El Gato, y no por nuestra culpa, que gracias a nosotros le hombre estaba encantado, sino por los de Eurovisión que pusieron a quien quisieron ahí.

Lo que sí se dijo desde un principio es que no flamearamos foros de MySpace y Eurovision-Spain (o como se llamara) y ahora venís diciendo que tendríamos que flamear aquí. Es que en fin xD

Y si ahora Rodolfo es el que representa a España nosotros no tenemos nada que ver, sino más bien que el presidente de TVE sea amigo íntimo de Buenafuente y estén haciendo el agosto con la movida de turno, a ver que tontería me estáis contando de que MV destrozó las ilusiones de nadie en Eurovisión.

PD2: Para los que hablan de fracaso en las locales deberían informarse un poco más de como transcurrieron las locales, pero en fin... De nuevo se que es pedir demasiado a determinadas personas.

Un saludo y no olvidéis que esto no es más que un juego. ;)

Netzach

Yo te voté Kartalon, y aunque me haya "radicalizado" (contra los autodenominados "veteranos" de erepublik) ya dije que no quería joder al PMV, así que estoy contigo hasta el final.

B

Yo fui elegido bajo este programa y voy a seguir con él como bien dice Netzach. Y no es que yo me haya radicalizado, sino que no voy a tener tiempo y quieras que no cansa un poco lo que están haciendo los llamados veteranos.

De todas formas habría que alcanzar un acuerdo o comentar entre nosotros que hacer, porque esto va a acabar con el PMV y con la presencia de MV en erepublik porque todos estarán hasta los huevos.

3eat1e

Idem que el judio. Si voté a Kartalon es porque defiendo su linea, por lo tanto, soy consecuente con mi voto.

borisuco

#74 El juego es aburrido porque lo jugamos aburrido, aunque sea un click diario más, el hecho de ver como va la guerra, y que regiones ganas o pierdes le da mucho interés. Estaríamos flipados creando un sistema de cuentas fake para luchar con 1.00 strength y ser los putos zerlings.

#76 En ningun momento he dicho que esteis por enchufe, de hecho siempre he remarcado que os lo habeis currado, y en ningun momento he pedido que nadie deje su cargo. Me parece bien que goberneis como querais, y cumpliendo el programa. No hay ninguna duda sobre eso, y teneis mucho mérito. De hecho si se promueve en offtopic (aquí no entra demasiada gente) puede que se vuelvan a ganar las generales, y sigais haciendo un gobierno tan "digno".

Simplemente he marcado, y repito, que estaba claro que una guerra no se iba a poner en el programa electoral, pero que muchos de nosotros si la queríamos y la queremos. ¿Que es una cagada? Vale. ¿Que perderíamos? Vale ¿Qué es simplemente por liarla? Sí, lo es. Lo del chikilicuatre y el gato fue exactamente por lo mismo.

PD: Dije y te repito que jodimos ilusiones en eurovisión, y es así, había 10 plazas, y "metimos" a uno (serán super amigos, pero el fenómeno chikichiki salió de MV), así que quien se quedase a las puertas, está a las puertas en gran parte por nuestra culpa. Los motivadores hablaban de dejar fuera a "los gayer-fans de LCA", etc, etc... Y eso es vida real, no un simulador.

PPD: Las elecciones locales y la alianza con CyD, fueron una cagada aunque no queramos verlo.
Sumando todos los votos de CyD con los de MV no se llega al numero de afiliados al partido. Y no creo que ni el 50% de CyD sea de Media Vida. Se ha fracasado por poca colaboración nuestra, está claro (Pocos candidatos a alcalde) pero eso es porque el juego así planteado aburre.
La gran mayoría entramos a divertirnos liándola, como siempre hemos hecho, y no con politiqueo.
(Perdón, como YO creo que siempre hemos hecho, que seguro que salis con la de que en esta página nunca se ha alentado a blablabla)

edit: Quiero remarcar que simplemente estoy proponiendo una política más bélica, sería más entretenido aunque se palmase, y uniría a la comunidad en vez de separarla. Todo lo demás va bien como lo haceis, no tengo quejas al respecto. No propongo trolleos en eRepublik, ni flameos masivos, ni nada similar. Simplemente una invasión que nos de cierta tensión

Eristoff

#82 Loser ^ ∞

jodete

Kartalon

#81 Loser2 = Aquel que es incapaz de aceptar una derrota o una victoria y quiere joder todo antes que perder. Ejemplos de la vida real por todos conocidos: Los que tiran todas las piezas de un tablero de ajedrez cuando creen que van a perder.

Billa

Calmad los humos que es un juego.

B

Si mejor. Yo creo que se debería crear otro PMV, y quien no esté a gusto sea libre de irse a ese.

No creo que sea para ponerse así, queramos o no es un juego de mierda, unos querrán jugar de una manera y otros de otra y ya está, no creo que se tenga que hacer una línea a seguir oficial del PMV por cojones.

Kartalon

#84 Desde luego, eso está claro. Nunca se ha obligado a nadie a nada. De hecho si yo estoy haciendo las cosas así es porque dije que las haría así y me votaron. Si no me hubieran votado pues no las hubiera hecho (lógico, yo creo).

B

#85 Sin duda, y yo te voté y también hago las cosas así.

Yo digo que cada uno es libre de tomar su camino y fundar otro partido o invadir otro país o lo que sea.

borisuco

"Para colmo no dejas de llamarme perdedor cuando yo soy el que sigue aquí luchando, el que quiere cargarse el juego porque es incapaz de comprenderlo y (...) eres tú ..."

Sigues luchando porque te gusta, y porque quisiste ser presidente del PMV, no seas héroe, que parece que lo haces por nuestro bien...

Y yo no sacaría conclusiones, quizá muchos de los que queremos la guerra comprendemos el juego de puta madre, tan de puta madre que vemos lo que es: Una chusta. (no como otros).

El único aliciente es montarla, colársela al sistema como sea para dominar el mundo, etc, etc, eso, o estar en política. Por desgracia en política no hay sitio para todo MV (ni todo MV quiere estarlo) y sin embargo en la guerra sí.

Me tripito: la gestión está genial, pero falta salseo, y ese salseo es la guerra. Igual que has abierto este thread (bien pensado) y muchas otras encuestas, te propongo lo que dije antes:
Un thread en off-topic, se vota guerra sí o guerra no, y a ver que pasa. Democracia en estado puro, sin burocracia de por medioç

edit: Se puede formar otro partido, sí, pero es que no es lo mismo joder! Lo que mola de MV es que MV en conjunto decide algo, y eso se hace, sea como sea, no hay ley. Insisto en votación, y luego todos como borregos, sea en la guerra o en la paz

Kartalon

#87 Yo no me he pintado de héroe, aunque eso que has citado siguiera escrito xD

Lo único que me hace gracia como gente que no ha hecho nada por ganar y ahora quiere romper las figuritas porque se ve incapaz de ganar llame a otros perdedores. Simplemente es eso, no es tan difícil de comprender. :P

Respecto a lo de "guerra sí/guerra no" a mi me parece bien que haya guerra, pero no en plan suicida y ya he explicado la situación. Y borisuco, las votaciones se hicieron. Hubo un candidato para la presidencia que su única propuesta era "haré la guerra" el otro era yo que no dije eso.

También se hicieron votaciones para elegir las listas, etc... Es que parece que nunca se ha preguntado nada y todo lo hemos decidido unos pocos cuando no es así. Lo único que he decidido contando sólo con unos pocos fue lo del CyD y porque era la única salida para evitar que IDE gobernase en todos lados viendo que no teníamos alcaldes. Ahora, si alguien prefería que IDE gobernase a pactar con CyD...

D4Rk0T1k0

#82 Yo quiero que dimitas por todo lo que se ha venido diciendo en este post.
Te tomas el juego, que es un juego como dice Billa, muy a pecho.

En mi opinión, para ti es más importante hablar de política y debatir con los eRepublikanos veteranos que hacer de el PMV un partido en el que tomemos las decisiones todos, no tu y cuatro más.
Para quedar bien, cada vez que escribes un post creo que tardas una media hora en redactarlo.
Has creado un personaje de cara a la galería para que veamos los mediavideros y los eRepublikanos lo culto e inteligente que eres y a la hora de la verdad te importa un carajo la gente de MV y los propios eRepublikanos. Actuas de esta manera por propio narcisismo.

PD: No tengo nada contra ti, es solo una opinión. Espero que no te lo tomes mal.
PD2: Lo único que hemos hecho por ganar es votarte. ¿Te parece poco?

B

#76: Ni se te ocurra dejar el PMV porque te lo pidan 20 personas, porque te hemos votado muchas más. Ahora bien, a los del TT había que joderles la vida, porque son unos subnormales de cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales