eRepublik · Elecciones 1-M [ Debate ]

D10X

Como la mayoria, creo que no deberiamos presentarnos y ya luego mas adelante, veremos que pasa.

Verence

si no ganamos elecciones muchos perderan interes por el juego y dejaran de jugar...
1 de mayo tendria que ser el dia que Mv obtenga por lo menos congresistas en el gobierno

p.d. me pido ser candidato por catalonia!

overking

#59 apuntate en el censo de la rioja, pequeño padawan :D

Me ha mandado un mensaje mi alcalde!!!

Hola overk,soy el nuevo alcalde.
Logrono es una ciudad muy pequena y crea que con la ayuda de todos podemos crecer.Proximamente organizare una reunion para todos los ciudadanos de Logrono en la cual podreis decirme todo lo que quereis que mejore.
Un saludo.
NIKI SANTORO

pero que majos son los de larioja :D

__

Solo se que he estado leyendo los foros y las relaciones entre paises, las leyes de cada sitio, las asambleas, ayudas a la sociedad, apoyo a empresas, aranceles, impuestos, etc.etc.etc

la gente se lo flipa mucho y se creen que estan llevando el puto mundo, así que dos cosas...

1.- como les jodamos su pequeño universo va a ver muertes en la vida real...

2.- El juego es un jodido simulador politico y economico, igual de dificil de llevarlo que en la vida real, así que va a costar mucho trabajo, no levanteis la mano a todo y digais que si..

JangoBout

Con caaalma. Que llevamos 2 dias.

Lo mejor sería crear una economía común media videra fuerte. Que a mi de momento no me han dao curro. Y tengo ofertas externas...

Urien

#64 ke le envies un mail a nightmare xD

tuput

Deberiamos presentarnos a estas, yo creo que entre todos podemos llegar muy lejos, que es nuestro objetivo

3eat1e

ALcaldias si, gobierno .. no lo veo tan claro.

Llevamos poco, necesitamos coger experiencia e ir sentando las bases, tanto del partido en si, como de las politicas que vamos a llevar.

B

Todos estamos de acuerdo ke este es un nuevo reto para MV, en el ke los captchas y las noches enteras clickando no sirven para nada. Es un juego mucho mas complejo de lo ke nos esperabamos, y ke antes de ke se haga nada debe ser planificado con paciencia, premeditacion y orden. Yo estoy de acuerdo en que en 8 dias, no podamos crear un buen gobierno competente , ya que actualemente, en el partido solo hay 3 o 4 personas que sepan de aspectos mas avansados del juego. El factor tiempo tambien influye en ke necesitaremos 2 o 3 dias debatir en este foro para decidir ke se hace.

Desde un punto de vista, la idea seria coger experiencia, pensar bien que es lo que vamos a cocer, y como mucho, permitir algun congresista de nuestras filas en el proximo gobierno. De hecho espero no ekivokarme, en ke debido al gran numero de personas ke formamos el partido, estaran encantados en que les apoyemos.
No presentarnos a las elecciones supondria una bajada importante en el espiritu MVWarrior, y de los 250 que podemos llegar a ser, nos kedariamos en unos 150-175 estimo :S
Yo creo ke kon 200 personas solo y en caso de ke no tuviesemos el apoyo del resto de eEspaña (o como se llame) no podemos plantar cara a las posibles alianzas nacionales ke se formen... :l
Asike replanteandome la idea de MVTerro de arrasar hasta la victoria, la veo algo dificil.

En caso de ke tomasemos esta opcion, el problema vendria despues, en las proximas elecciones, ¿seriamos un partido OnlyMV, o un partido con parte de sus altos cargos nonMV?

Casi todo se basa en si preferimos la gloria de España en eRepublik,o la gloria de un megaownage mas en otro legend de MV.

D10X

Evidentemente no creo que encontremos altos cargos nonMV ... no tendria sentido.

Seppukku

estáis como cabras, ni siquiera hemos afianzado nuestra "organización", como para gobernar un país ;)

xordium

Yo si que trataría de llegar al poder. Después se puede pillar a gente de fuera para que ayude.

Verslayer

Yo veo varias opciones, voy a explicarlas:

1.a Presentarnos el dia 1 a las elecciones para ganarlas.

Esto conllevaria implicarnos y crear un gobierno con las personas de MV(y quizas alguna exterior) y probar suerte. Tenemos solo 1 mes podriamos probar sin tocar nada, seguir con la misma linea en economia, relaciones exteriores y ver como nos va(ademas no creo que en 1 mes pudieramos joder el pais sinceramente). Seria como tomar el testigo de gobierno pero mantenernos igual que ellos, procediendo democraticamente igual que lo hacen en el congreso etc.

1.b Presentarnos el dia 1 a las elecciones para ganarlas (opcion b)

Tambien podriamos ganar las elecciones e introducir en el gobierno a la gente veterana de erepublik que se ofrezca y sea competente en temas gubernamentales. Asi a la vez que gobernamos podriamos aprender de ellos su actuar mas de cerca y tal.

  1. Presentarnos y obtener solo un puñado de congresistas.
    Esto significaria que deberiamos hablar para reducir los votos de los MVwarriors y que votaran en blanco o a los otros partidos para repartir los votos democraticamente y asi no obtener la mayoria como dicen muchos erepublikanos veteranos que obtendremos... Asi saldria un presidente de otra formacion politica el cual deberia tener mas conocimientos que el presi de MV a priori.

  2. No presentarnos.
    No presentarnos y esperar ¿1 mes? para que la gente vea como funciona la politica y como se desarrolla el sistema politico.

Saludos

xordium

#72 yo voto por 1a o 1b, no las veo tan mal como dicen algunos

B

Yo la 3

Esperar a que todo el mundo este empapado de las opciones del juego, sobretodo los diferentes lideres y que de todo el sequito se queden los que realmente tienen interes en el juego.

Malkavnos

HEMOS de estar en lo mas alto, aunque no sea como presidente, que este sepa quien lo ha puesto ahí.

Acabo de recordar una frase de cierta entrevista que le hicieron a un MediaVidero:

P: ¿Y quien creen que va a ganar las elecciones, Zapatero o Rajoy?
R: Aún no lo hemos decidido

xDDDD Pues parece que se va a hacer realidad.

EDIT: Pues si D10X lo dice, yo confio en el, voto por 1

D10X

Yo lo siento, pero no veo el tener que usar "ayuda externa". Estais asumiendo igual que en eRepublik que los Mediavidieneses destrozariamos España, cuando creo que en este foro existen personas muy capaces y con cabeza.

Verslayer

Se me olvido decir que yo optaria por 1a o 1b claramente, y si me tocara ser presidente esta vez, lo intentaria hacer bien. Ademas tengo bastante experiencia en erepublik y llevo bastante tiempo empapandome de todo lo que puedo jeje.

B

Lo malo del plan 1.a es ke no sabemos si con un nuevo gob. se resetean todos los valores predefinidos por el otro gobierno. O pensais k nos van a decir komo estaban ellos gobernando? ¬¬

#76
Yo no creo ke destrozasemos eEspaña :S

#77
La cuestion es si tu te ves capacitado para ser presi :l, ya k supongo ke no tendra nada ke ver kon lo ke hace un eCiudadano normalmente...

overking

edit

tuput

1a o 1b, aunque me decanto mas por la 1a

lxn_

#45 Estoy de acuerdo en la integración de MV a eEspaña, la única cosa que no me queda clara es el porque todos vinculais MV con O-Game xD

fAsK

Escribo lo mismo q he puesto en un periódico del Erepublik:

No entiendo xq si la mayoría habíamos decidido q PMV, no deberíamos presentarnos para ganar las elecciones, ya que todos estamos muy verdes en este juego y cada día se aprenden más cosas y vemos que el juego tiene tela...

A lo que me refiero es que debemos tener voto en el congreso, es justo, pero no veo justo gobernar todavía.

Danrex

Otra cuestión que hemos debatido y que tendríamos que ir votando para dejarla fijada.

Dabra4hire

Falta poco ya. Una votacion ya para ver quien esta a favor y en contra de presentarse a las elecciones.

Desde el periodico Medio Mundo opinamos que se deberia incluir en la candidatura a las elecciones la figura de El Defensor del Pueblo.

xordium

#82 siempre te pueden asesorar gente que no sea de MV. Pero pienso que no deberíamos perder la oportunidad de gobernar el día 1. Que si no esto va a ir perdiendo interés.

J

OMFG! como mucho algún puesto en el congreso y tan contentos :D
esperaremos 1 mes, para tener más experiencia y no hundir eEspaña..

Saludos :)

Grilla

Opino como otros muchos, presentarnos, tener algun congresista y escaños e ir aprendiendo poco a poco, deberíamos aliarnos con algun partido político que se asemeje a lo que nosotros aspiramos, pensemos, etc., y votarlos, asi no llegaremos a gobernar eEspaña (que estamos muy verdes como han dicho por ahi) y esto es algo serio, a parte del reto que nos supone el juego en sí, está tambien toda la oposicion a MV, es mejor mantenernos en las sombras una temporada, aprender de los más veteranos y corregir sus errores para cuando tengamos que ponernos a la cabeza del ePais saber cómo gobernar y hacerlo bien (y eso joderá a mucha gente que nos ha estado echando mierda por un tubo... es lo qué más me gusta xDDDDD)

McOdd

#87 Si te fijas, la mayoría no tienen reparo alguno en que goberneis desde la segunda legislatura en adelante.

¡Oh! ¡Vaya! ¡Acabo de desvelar que he leido todo el hilo! :o

Shikoku

Pienso q todavia se debe debatir mas, pq una votacion ahora, no se yo q saldria, ya q hay muchos q van a votar q si nos presentemos por el simple hecho de ganar

xordium

Verslayer tiene experiencia en el juego y podría ser un buen presidente a partir del 1 de mayo. Además contamos con un equipo en el partido muy amplio y que se lo puede currar mucho. Y también podemos asesorarnos de gente que se ha mostrado abierta con la llegada de MV como pueda ser Zegi.

Saludos

Usuarios habituales