eRepublik · Holding MV

Danrex

Las casas hay que subirlas a Q4, yo tengo una y es una delicia... eso si, para comprar una hacen falta 6 de oro o más... (+300ESP).

N

Iba a comentar lo mismo, aunque ayer MV Alimentación no perdió ESP.

Es ahora mismo cuando está perdiendo, precisamente porque no sale adelante el stock y se han bajado los precios.

xPipOx

Ok no sabia que se perdia mas Wellness a mas nivel. Pues vaya entonces no dije nada.

Shikoku

Los gastos por salarios mas tasas son 195 esp

De todas maneras, hay q esperar a q llegue el final del dia y ver a cuanto se ha llegado.

He he hecho una pequeña prueba, para ver si funciona o no, los q veais el mercado sabreis

B

Lo que pasa es que estos días la gente se ha forrado a comprar comida porque no se sabía si iba a haber en los días siguientes, por eso probablemente ahora no se compre.

De todas formas yo creo que para que sea rentable, sobra gente en MV alimentación

#31 La casa la pillaste en otro país?

Shikoku

En cuanto el mercado de comida se normalice (q no tardara mucho) nos va a costar horrores sacar beneficio si seguimos asi

Aparte, en cuanto la gente suba de 2 de skill, seguro q empiezan a surgir las subidas salariales.

Actualmente, con 50 empleados una Q1 de comida funcionaria de sobra y los otros 50, pues como se vea, si una Q2 o gifts

Esto aparte de reducir el coste de los salarios en 100 ESP consa q va siendo necesaria.

Reduciendo a 50 empleados podemos incluso permitirnos una subida salarial en MV Alimentacion a corto placo, a 2.5 o 3 esp

Danrex

#35 Sale una Q4 a la venta cada día. Más o menos.

Sería buena solución, 50 en alimentación y 50 en gifts.

B

#37 Joe pues que suerte tuviste en pillarla, a ver si consigo pillar una o voy a suecia o por ahi que tienen bastantes.

Yo propongo que lo de regalos se haga cuanto antes, o lo de hacer dos de alimentación con distintos niveles, porque así vamos a acabar perdiendo dinero en MV alimentación

PruDeN

y otra idea, que podria ser rentable, seria la de "comerciar" con el ESP o el oro de la cuenta del holding, ponerlo a un cambio q sea alto y si cae alguien q caiga, x ponerlo no te cobran nada no ¿?

tuput

MV Alimentacion yo creo que va lo suficientemente bien, como para diversificar a sus empleados, a una empresa de gifts bueno a la que se hizo en su dia, sin embargo, MV Construcciones no puede perder a ningun empleado, deberia haber mas porque solo nosotros somos 300, asi que por lo menos son 300 casas que hacer, asi que MV Construcciones no se debe parar.

Quitar 25 de alimentacion y llevarlos a gifts estaria bien, podriamos ver como va la cosa y si va mal volvemos a la situacion anterior que por ahora va bastante bien.

El tener una de gifts es muy interesante puesto que no hay muchas en eEspaña y casi nunca hay gifts para comprar, o eso o tengo yo muy mala suerte xD. Si logramos crear una buena empresa de gifts lo siguiente sera la de weapons y asi el Holding crecera, pero debemos ir poco a poco

PrAnKi

#40 eso eso, que yo estoy esperando a q me den trabajo xD (en construcción si es dnd hace falta ahora mismo :D)

tarzanete

Apoyo lo de gifts, nunca veo uno para comprar, parece que hay bastante demanda

PrAnKi

Con quién tengo que hablar para que me dé trabajo? Ya hablé con m0e y me ha dicho que él no se encarga de eso, y también hablé con nightmare_MD y ya no lleva la empresa.

He puesto en mi CV ahora para trabajar en la construcción, xo me da exactamente igual.

A

El problema de la comida es que necesita poquisimo para producirse asi que no creo que ningun pais tenga problemas de produccion. Les puede pasar lo que le ha pasado a españa ahora... les entran 300 de golpe y pasan por un pequeño bache, aun y asi no hemos llegado ni a bajar las tasas para que entrase del exterior. Asi que no le veo demasiado futuro al tema de tener la gran empresa de alimentacion. Si llegas a Q4 supongo que tendras demanda de zonas donde no la haya o que esten en guerra y sea mas necesaria pero poco mas.

Yo personalmente intentaria aprovechar los que llevan mas tiempo y pondria algo asi como hola que tal tenemos 100 empleados donde los meterias: pros/contras. Ya que me imagino que hay factores que se nos escapan.

tuput

MV Alimentacion esta ofertando mucho mas que lo demandado asi que yo creo que se deberia bajar la produccion

eagLe__

Nace MV Drinks!

J

-.- que haces insensato? dijimos de no crear más empresas con el nombre de MV

mereces un castigo xD

eagLe__

#47 he creado la empresa llamandola aquarius y luego mv drinks xD si quereis se cambia !_____!

B

Muy bien todo si

Shikoku

Q me entere, se dijo de montar otra o como va la cosa?

SmirroLL

MV Construcciones produce alguna casa o algo? No he visto ninguna en venta de ninguna empresa desde que me registré el martes :/

edit: no he dicho nada xD

S

#51 el problema parece ser es que casa solo tienen los "poderosos" (los que manejan nuestro dinero) y la unica en venta vale 200 y pico ESPs... Asi que la va a comprar Peter.

B

#52 La pasta que tenemos es por las invitaciones que hemos enviado, por cada una que envíes te dan 5 de oro, a 5 invitaciones 25 oro. Si lo cambias por ESP pues tienes 1250 ESP, que te sobra para casa y lo que sea.

Shikoku

Se ponen 2-3 casas en venta al dia a precio de 200ESP mas impuestos.

Si las pusiesemos mucho mas baratas la empresa estaba en bancarrota ya, pq hay q pagar 200ESP de salarios al dia

B

Lo que tenemos que hacer es aumentar el wellness ya para aumentar la productividad, de todas formas poco a poco iremos produciendo mucho más, porque con casas a 200 va a acabar costando venderlas.

Shikoku

Pero si duran apenas 5 minutos en mercado

A ver, hay q tener paciencia, q este no es un juego de 2 dias y ya, las cosas se hacen poco a poco.

Lo primero que hay que hacer ahora es derivar 50 empleados de MV Alimentacion a una Gifts o una MV alimentacion Q1

MV contrucciones le quedan dias y dias todavia, antes de modificar nada

B

Ya bueno si MV construcciones va bien, sólo tenemos que mejorar la productividad y ya está, en seguida aparecerán más casas, lo que pasa que con la que tenemos ahora va a llevar un tiempo.

Alimentación sí creo que está mal y hay que cambiarlo, porque es mejor producir a más Q con esta y hacer otra de alimentación o de Gifts, a poder ser con Q2 o más, fichando a gente que no sea de MV claro, que tendrán más nivel, y además tampoco somos tantos como para tener sólo empleados MV.

PrAnKi

Me repito, xo llevo todo el día esperando x trabajo, mandando mensajes a la gente que se supone que hay que mandar mensajes para el curro y sólo recibo largas. ¿Alguien me puede dar trabajo en housing, por favor?

Gracias

Shikoku

Yo sigo respondiendo a mensajes

MV Construcciones NO ACEPTA mas empleados

MV Alimentacion NO ACEPTA mas empleados

Dirigiros a las estatales mientas no secrea una gifts o se pasa alimentacion a Q2 y se crea la nueva Q1

A

En el mercado de Canada no hay comida en venta... Y ahora mismo sera rollo hora punta, contando que tienen ganas de pactos y historias con españa ya estamos tardando en empezar a llenarlos de comida.

Usuarios habituales