eRepublik · Holding MV

PrAnKi

Ah bien, llevo todo el día preguntando a todo dios y nadie me dice nada, en fin...

N

Supongo que ya lo habréis visto, pero creo que para los que dirigen el holding estaría muy útil leerse el post de Diabloskuro:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=323341

Urien

Donados 5g al holding

overking

se que me repito un huevo, pero joder, pensar lo que digo, he hablado con moe y no parece que le haga mucha gracia.. pero ostias, cuando tengo razon tengo razon! :

ahora estamos casi todos en casas y comida, que si que ahora necesitamos casas y tal..

pero en que tengamos todos casas y tengamos el mercado petado de casas, vamos a tener que ir a otras empresas, y tendremos todos muy subida la calidad del housing...

no se si me explico..

mi opinión sería empezar a diversificar los empleados en los 6 sectores principales, aunque al principio nos cueste más, a la larga va a ser mucho, pero que mucho mejor...

y como tenemos poder para hacerlo.. creoo que deberiamos hacerlo aunque ahora parezca una mierda...

pensarlo..

Urien

estoy de acuerdo, movernos luego por el resto de empresas va a ser un problema cuando tengamos skill baja todos...

Pontifex

#64 las casas creo que se pueden exportar, así que no hay problema en eso

Urien

#66 puedes comprar cosas fuera de España? pues no se como.

Kartalon

#64 1º) Pasará mucho hasta que todos tengamos casas Q4, mucho.

2º) En ese tiempo se habrán ido incorporando jugadores nuevos.

3º) Siempre está la opción de exportar.

Sinceramente no veo el problema y no entiendo porqué adelantarse tanto a los acontecimientos, cuando la empresa alcance un buen ritmo de producción y no haya demanda suficiente para toda la oferta ya nos plantearemos este problema, pero ahora las casas de Q1 (que todavía nos queda mucho para llegar a Q4) duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

De aquí a por lo menos un par de meses no creo que haya problemas y si los hay ya los solventaremos cuando lleguen.

Pontifex

#67 En el marketplace, fíjate en la bandera a la izda del nombre de la empresa y verás que no siempre es la de España. Pues nosotros podemos hacer lo mismo en otros países

overking

llevas razón.. a medias...

imagina que siempre podemos vender casas.. que puede que sea..

pero puesto que vamos a tener que hacer empresas de casi todo (por lo menos gifs.. y armas..) se pueden ir haciendo ya, y que unas 15 o 20 personas vayan trabajando y subiendo skills.. el housin y la comida pierden un poco de potencial, pero es lo que ganaremos para el futuro, además de que vas a ganar el mismo dinero haciendo comida que gifts...

ya que dentro de un mes estaremos todos con skill de housing muy subido, empezaremos a hacer gifts o armas.. y todo el skill de housin subido es perdido, en cambio si unos 20 van haciendo gifts (que tambíen hacen falta... casi tanto como la comida) esos 5 skill ya los tienes en arma, que es en lo que trabajaran toda su vida..

a lo que voy, empezar más lento para tener a largo plazo trabajadores mejor cualificados, y en el futuro ser mejores.. no hacer ahora mismo las cosas rapido, que aunque ahora sean mejores, a la larga tiramos skills..

no se si me explico...

Urien

#69 ke va, selecciono otro pais y no me deja hacer buy.

Shikoku

Seguimos recibiendo peticiones de trabajo para las 2 empresas q YA NO ADMITEN mas empleados

Hay que decidir YA que hacemos

Kartalon

#72 Yo pienso que habría que crear una de gifts.

Además en construcción muchos ya hemos llegado a skill 2 y a otros todavía les queda un trecho, habría que ver que se hace.

Kb

purga... :P

dad de plazo un par de dias y los q no esten en skill 2, q se vayan a otra empresa q se monte, y asi ya podemos irnos a casas q2

Shikoku

Me parece correcto.

En 1 maximo 2 dias, deberia de haber 50 skill 2 en alimentacion. Con esos deberiamos de subirla a Q2 y ver si se crea una nueva Q1 para el resto o se crea la Gifts

eagLe__

Yo tengo una empresa de food, podriamos usarla como Q1 :/

MV Drinks!

Los beneficios se donan a MV HOLDING y au xd
Si queréis la empresa que sea de mv holding darme 40g q es lo q me ha costao!

J

Si queréis subir skill, NO hace falta crear otra empresa, vais a las escuelas estatales que no estamos solo nosotros en el juego.. llevo varios días diciéndolo :(

eagLe__

#77 ¿Que escuelas?

DiozZ

Tengo una duda acerca del juego, ahora vamos bien de dinero todos porque hemos hecho las invitaciones y hemos podido cambiar gold por dinero. ¿Pero el día que se nos acabe este dinero y no nos queden invitaciones como vamos a vivir con 2 de dinero diarios?. Se cobrará más en nuestra empresa? Hay alguna otra forma de obtener oro que no sea enviando sms? gracias. MV FTW

J

hombre, con el dinero de las invitaciones da para una buena casa(tengo una Q3 :D) y para buena comida, cuando subamos los salarios habrá que ahorrar, pero lo primero es subir skill a saco para producir más, vender más y que puedan subir el salario

Saludos :D

templari0

yo soy nuevo en esto me han ofrecio trabajo de Gifts pero el que lo lleva es del Grupo Nacional Liberal y claro yo ya que me he metio quiero trabajar con vosotros... alguien me ofrece trabajo o me dice que hago? gracias jóvenes padawans...

Shikoku

MV Alimentacion: NO ADMITE MAS EMPLEADOS
MV Construcciones: NO ADMITE MAS EMPLEADOS

Las 2 estan llenas actualmente

eagLe__

MV Drinks: Acepta empleados, salario = que el resto de MV (2 ESP/DIA), todos los beneficios son donados a HOLDING MV -

Poner en drescripción algo que ver cn MV...

MV Drinks se basará en producir SOLO Q1, MV Alimentación Q2!

B

#81 Métete en gifts y coge experiencia porque pronto se creará una empresa de Gifts, y así tu ya irás con ventaja

DiozZ

¿Como es que nunca hay en venta casas? Tengo derecho a una vivienda!!!

PD: #80 A cuanto compraste la casa q3? veo que mv construcciones vende una q1 a 214 pero no se si es cara porque no se que precio tienen las demás.

Seppukku

Pues porque no damos a basto. Te crees que piropear y silbar a cada tía que pasa cerca de la obra no consume tiempo?

edit :si, es cara, pero es que no las vas a encontrar más baratas xd

kinyu

Yo opino que se tendría que hacer una fábrica de gifts y dividr la de alimentación en Q1 y Q2 dependiendo de sus skills

DiozZ

Subida de sueldo en MV construcciones... weee!

Shikoku

Subida de sueldo un 25% (0.5ESP) a aquellos que han demostrado sus ganas de trabajar y su no ausentismo

Se revisaran lo sueldos de nuevo, a la noche, para comprobar que todos los que tenga 2 skill o mas, tengan la subida salarial

Diabloskuro

Info para el consejo de administracion del holding.

Como hemos cerrado la contratacion en mv alimentos y mv construcciones ( como ya decia en mi post ) deberiamos hacer dos cosas:

A) Crear una empresa de gifts, hacer una oferta de empleo publica para la misma.

B) Dar un plazo de 3-4 dias a los empleados para estar en
Skill > 2.

Y aqui hay ya 2 opciones.

C1) Crear una segunda empresa de Comidas/Casas e instar a todos nuestros skills > 2 a meterse. ( subiendo las calidades a Q2)

C2) Despedir a todo aquel que no este en skill 2 y pasar a Q2 la empresa actual.

Xo nfin.... el tiempo pasa y la empresa de gifts no se crea ( con lo que perdemos empleados ) y no se da el plazo.

Usuarios habituales