eRepublik · Holding MV

DiozZ

Veo que ya se ha creado la empresa de gift, otro gran paso para MV!

Netcore

Gogo! Si quereis que trabaje en MV Regalos aqui estoy!!

Nick: Netcore

Edit: Ya e metido mi CV pa gifts

PrAnKi

Yo también quiero currar en gifts.

Nick : PrAnKi

Ya está mi CV publicado en gifts

Edit: Como ya he trabajado hoy en hospital no puedo currar hoy en gifts :S. weno, ya mñn trabajo xD

Seppukku

ole ole !!
Peluches de tigretín, juguetes sexuales testados por Aurora y los últimos CDs de "El Gato". Y más barato que en los chinos.

xDD un 10.

atom

Cuando se tengan suficientes trabajadores de nivel 2 en alimentación, la empresa debería pasar a Q2, y para evitar penalizaciones, los empleados que no tengan nivel suficiente pasarlos a otra empresa que tengamos Q1 o aprovechar y crear una nueva.

overking

bueno, un paso es un paso, si me hariais caso ya sería la polla, pero no voy a pedir tanto...

el tema sería hacer una de armas e ir 10 o 15 personas para que vayan teniendo skills, pero como soy ignorado totalmente.. xD

k os jodan, ya me dareís la razon dentro de un mes, o dos

eVeL

overking mi vida, YO TE QUIERO Y TE COMPRENDO!!!!!

pero aqui los galones pesan :( hazte notar

ousean

estaria bien hacer limpieza en mv alimentacion y mv construciones que hay gente que no ha trabajado ni un solo dia.

Que de toda la gente que entro los 2 o 3 primeros dias quizas muchos ya no les interese seguir y pasen del tema , sas? xD

S

En una guerra se necesitan muchisimos mas gifts que armas, es solo un dato. Si esto lo hubiera empezado yo no hubiera creado una de casas que se puede conseguir por ejemplo yendose a suecia, comprandola y volviendose, ni hubiera metido 100 personas a una de alimentacion, con 50 llegaban (aunque la comida q1 sirva mas bien para poco, la idea seria subir la calidad asap), hubiera puesto una gran cantidad de gente en gifts, ya que son necesarios en unas cantidades grandisimas en cualquier guerra, en cualquier guerra podriamos ponernos las botas a sacar oro del extranjero vendiendo gifts a ambos bandos, y si nosotros entrasemos en guerra tendriamos una ventaja muy grande al disponer de tan preciado bien. La produccion de los gifts es mucho mas rapida que la de las armas y no necesita una gran inversion en terminos de gold ni de cualificacion de los empleados para ser tremendamente efectiva a diferencia de weapons, casas y food.

overking

#129 no tiene mala pinta lo de los gifts... si es tal y como dices...

tambíen es verdad que con gifts de nivel 1 a porrilo, ahora mismo con los pocos que hay en el mercado.. sería una buena opción, y tambíen venderlos al exterior.. ya que es un producto que no hace falta que sea nivel 2 o más, ya que con comprar 2 de nivel uno equivale exactamete a uno de nivel dos, no como la comida armas o casas...

el problema es que cuadno la gente ronde el 90-95 de wellnes, los gifs se dejan de utilizar bastante si no hay guerra.. lo que podría causar un exceso de producción..

Shikoku

De todas maneras en gifts no se va a llegar a los 100 como las otras 2, es mas. Dudo mucho siquiera q se lleguen a los 50.

Para mi, maximo 30 o 40 empleados trabajando a pleno rendimiento y el stock se manejara bien.

PruDeN

shikoku, mañana x la mañana organizo la empresa de gifts que este finde no e dao ni chapa ! xD

entre semana x cojones tengo que mirarlo xq tengo muuucho tiempo libre

PruDeN

x cierto .. que coño es eso de MV Drinks ¿?

habra q darle un toque no ?

Shikoku

Mamonazos, q estoy aki exclavizado xD

Estoy empezando a mandar mensahes a la gente recien incorporada en mv alimentacion para q hagan un change a mv gifts, ya en vistas del paso a Q2 de alimentacion

NINJADIT!! xD

PruDeN

pero shioku .. eso de MV drinks es nuestra tb ¿? yo creo que se nos ha colao eh ..

Shikoku

No, no es nuestra xD

Ademas, hay q comentar algo, os paso info por mp

J

entonces lo que habría que hacer es:

  • Limpieza en MV alimentación (los que estén debajo de
    skill 2)

  • Subir la calidad de la comida a Q2

  • Subir los precios (solo al doble) y los salarios a 3 ESP

  • Mandar mucha gente a MV regalos :)

Se me olvida algo?

Saludos :D

Seppukku

MV Drinks la creó un user de aquí, no se en que post lo puso, pero 100% seguro que es de un user de mv.

J

Si, un tal Eagle xD, hahaha, pena de muerte :P

Saludos xD

PruDeN

nota del consejo sobre Drinks MV

http://www.erepublik.com/article-229652.html

votadla para que la gente sepa que no nos representa ...

de hecho el creador tiene maneras poco claras de conseguir el gold para la empresa y podria salpicarnos (prueba en spoiler)

lo dicho, cuanto antes sepa la gente que este no tiene nada que ver con nosotros, mejor.

y luego me queda la duda de si es cortito o simplemente lo esta haciendo para joder .. xq multicuentas poneiendo mv en el nombre ...

J

tontos hay en todas las partes xD

B

Yo cuando lo vi se lo dije creo que a Shikoku, porque además el tío se canteó y encima decía que le comprase la compañía MV Holding por 40 de oro, [cuando dijo que la había comprado por 5 y cambiado el nombre.] (vale esto de comprada por 5 era otro no este perdón por el lío... xD)

Yo creo que gente que trabaja en otras empresas de MV debería pasarse a Gifts, no se quizá 15 de Construcciones por ejemplo, y Alimentación desdoblarse en 2 cuando se suba a Q2

PruDeN

deberiamos desvincularlo del partido ...

Seppukku

Reportad al multi cuentas en el foro de eEspaña, y luego en contact reportadlo también a los admins.

J

Castigo a #76

overking

alguien sabe como va lo de las licencas de exportación??

estaría bien mirarlo para cuando haya excedentes

Shikoku

Una cosilla

La gente q quiera entrar en Mv Regalos, q no me envie MPs a mi leñe xD q se los envie a la cuenta del Holding MV o q me los envia a mi, pero POR ESTE FORO, q no puedo estar saltando de una cuenta a otra sin parar -_-

Kartalon, mamoncete, tiene un mp en erepublik xD

PruDeN

xDD encima con toda su cara pedia 40 de oro sabes ? vaya tela ..

Shikoku

Licencia de exportacion = 20 Gold

Asi de simple

Aqui q mirar MUY BIEN a donde exportar, antes de gastar esos 20 Gold

S

valen 25 de oro cada una y te sirven para exportar a un pais, con ellas puedes exportar a otros paises diferentes del de produccion pero tienes que pagar el impuesto de importacion para cada producto, que generalmente suele ser 99%, la licencia solo vale para poder poner a vender productos en ese pais

Usuarios habituales