eRepublik · Holding MV

N

Que jetas xD

B

Gifts en netherlands tiene por ejemplo impuestos del 35%, a la hora de ver si exportar a algún país hay que ver que precios tienen ahí para ver si compensa, porque si con 99% de impuestos nuestros productos valen el doble que los del país no los comprará nadie.

Shikoku

Por cierto, MV Alimentacion ya esta en el top 20 español de ventas, en concreto el puesto 19.

MV Construcciones ha subido hasta el puesto 15

templari0

yo he empezao a trabajar en Gifts en otra empresa cuando abráis la empresa vosotros pues mandarme una oferta de trabajo que ya tendré algo de nivel y experiencia en ese campo :)

edit. (he visto que ya habéis abierto xd)

N

Respecto a lo de MV Drinks, he escrito esto:

http://www.erepublik.com/article-229782.html

Si os parece bien, vote & subscribe =)

S

#152 los salarios en españa en gold son muy bajos, incluso con ese 99% una empresa grande de gifts españolas puede competir muy bien, y no es tanto exportar a holanda, que tienen demasiados gifts sino exportar a un lugar a donde los necesiten a cientos, como por ejemplo eran USA, España y Canadá durante la guerra. De todas formas si un pais esta en guerra lo normal es que baje los impuestos de importacion mucho para poder tener los que pueda, ya que como se ha visto en las grandes guerras las economias quedan muy tocadas.

B

#156 Pues nada esperemos que haya otra gran guerra, a ver si Pakistan se anima y ataca Suecia o algo xD

PruDeN

#155 mira #140 ya lo habia comentado yo

overking

habrá que meter más gente a gifts...

todos los que no tengan q2 en comida, eso lo puede mirar el mvholding y mandar mesnajito a cada uno para que cambien..

Netcore

#159 yo llevo todo el dia esperando a k me inviten T.T

B

Y quizá alguno de construcciones no? No se, somos un huevo yo creo, más de 100 empleados, si queremos subir además alimentación a Q2...

No estaría mal fichar a gente con más skill que busque curre para nuestras empresas.

overking

http://www.erepublik.com/market-food-0-0-0-.html

sobra comida, y si esto sigue así varios días, habrá que mandar gente de food a gifs... por ello lo mejor sería subir a q2 cuanto antes, aunque se haga menos cantidad, y despedir a los q1 para que vayan a gifs (esto creo que ya lo he dich xDD)

ya que casas se siguen vendiendo bien.. pero comida parece que sobra

por cierto, seguir comprando la comida en mvalimentación...

#163 creo que los de casas debemos quedarnos

y las casas creo que deberiamos ponerlas más caras... es decir, si las compra uno de mv, el dinero vuelve a mv, y si las compra uno de fuera, que pague más.. total, las casas se venden volando... 200 me parece poca pasta

xPipOx

Yo podria pasar de contrucciones a gifts si quereis.

N

#158 Lo siento, estoy gaga...

tuput

#163 Los de construcciones yo creo que deberiamos quedarnos donde estamos que casas se necesitan muchas, que se pasen los de alimentacion mejor

kiLLoSaMa

11:56 Holding MV has received 0.67 ESP from xPipOx.

overking

el holding va 9º en el ranking de economía, no esta nada mal

tuput

#167 y mejor que ira ya veras

eagLe__

#155 Recuerdo que la manera en la que he sacado YO oro ha sido la misma que has utilizado tu _

Y yo ya le envié un msj a kartalon y lo puse aquí. Yo cree la empresa para servir de Q1 mientras MV ALIMENTACIÓN sirve de Q2-Q3...etc(hasta donde llegue). Todos los beneficios se enviarian cada mes a MV HOLDING pero parece ser que algunos solo leéis lo que os interesa, lo cual respeto pero en vez de criticar por qué no intentas hablar con su dueño? :O

PD: #83

Kartalon

#169 Yo te dije que hablaras con el consejo de dirección del holding :\

Danrex

#169 No entiendes que alimentos Q1 son totalmente innecesarios para trabajadores Q2? Qué se creó un Holding y un Consejo para centralizar las decisiones y aunar esfuerzos?

¿Cuál es vuestra productividad? Sale después de darle a trabajar.

Productivity: 8.56 = 2.1 (your skill) * 2.64 (wellness influence) * 0.8 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.93 (company employees no. influence)

Aparecen datos interesantes.

B

Es que #169 es un freelance, va por libre.

Mi productividad es:

Productivity: 8.68 = 2.1 (your skill) * 2.38 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.93 (company employees no. influence)

Ayer era 7,5 o algo así, va subiendo más de un punto al día.

D10X

Bueno, seria interesante que le quitasen todos los cargos a Nightmare_MD si aun le queda alguno, pues con tanta fotito y demas (Nightmare, ya te vale), al final le banean y a tomar por culo >_<.

Dod-Evers

Depende mucho de si has trabajado todos los días y si tienes wena wellness...

Eso sí! Trabajad antes de entrenar!!! (A menos que haya guerras...).

Y a ver si empezamos a subir las empresas del holding a Q2, que de eso hay poco en eEspaña y van siendo necesarias, tanto para poder consumirlas como para no perder wellness... porque:

Comida Q1 + Trabajar + Entrenar = -1 en wellness
Casa Q1 + Comida Q1 + Trabajar + Entrenar = 0 en Wellness

Casa Q2 + Comida Q1 + Trabajar + Entrenar = +1
Casa Q1 + Comida Q2 + Trabajar + Entrenar = +1

Y así....

Y para una guerra, el que tenga más bajo el wellness, muere... xD

Otra cosa, si tenéis comida de distinta calidad, os consume antes la de más que la de menos calidad!!

D

Casa Q2 + Comida Q1 + Trabajar + Entrenar = +1
Casa Q1 + Comida Q2 + Trabajar + Entrenar = +1

Viendo esto sale mas rentable comprar comida Q2 k una casa Q2 no?

B

Hombre eso depende del precio. A largo plazo supong que compensará pillarte una casa Q3 o Q4 y no gastar tanto en comida.

Yo ahora tengo comida Q4 que pille hace unos días cuando estaba más barata, a ver si sale más.

Shikoku

La gente que este en alimentacion con Skill < 2 de 2 y quiera cambiar a Gifts que mande mp al user holding MV o a mi POR AQUI

Saludetes!

overking

Productivity: 11.43 = 2.1 (your skill) * 2.82 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.93 (company employees no. influence)

soy una maquina! xdd

cuando subimos a q2???

D10X

Quien se imaginaria hace unas semanas que os alegrariais de currar ...

overking

una pregunta, eso de que el límite maximo era 102 trabajadores???

es solo para empresas q1 no? porque he visto empresas suecas con 130 y así

Usuarios habituales