eRepublik · Organización del Partido MV

Kartalon

Este hilo es para comenzar a definir unas líneas para el Partido Media Vida y debatirlas.

Se irá actualizando con todas las conclusiones a las que lleguemos.

Para empezar creo que deberíamos organizar varias secretarías que se encarguen de estudiar y buscar lo mejor en los distintos aspectos y elegir a alguien eficiente que las dirija.

Hago la siguiente sugerencia:

  • Secretaría de economía
  • Secretaría de defensa
  • Secretaría de comunicación
  • Secretaría de exteriores
  • Secretaría de interior

Proponed las modificaciones o agregados que se os ocurran.

Actuales candidatos para las secretarías

  • Secretaría de economía: M0E
  • Secretaría de defensa: ReMaTxEs, ju4n3l3, overking
  • Secretaría de comunicación: Danrex, Kartalon, CybeR, Terkay
  • Secretaría de exteriores: Diabloskuro, asimov
  • Secretaría de interior: ClaseForNow

Edit:

Organización propuesta:

  • Secretaría de economía
    -+- Secretario: M0E
    -+-+- Adjuntos: Jourven, Sulf y MTX_Anubis (olablair)

  • Secretaría de defensa
    -+- Secretario: ju4n3l3
    -+-+- Adjuntos: Rematxes, Verence, Chokhmah y beatle

  • Secretaría de comunicación
    -+- Secretario: Kartalon
    -+-+- Adjuntos: Danrex, Terkay y Cyber

  • Secretaría de exteriores
    -+- Secretario: asimov
    -+-+- Adjuntos: Diabloskuro y AsSaMiTa

  • Secretaría de interior
    -+- Secretario: ClaseForNow
    -+-+- Adjuntos: Urien, NickNack, PruDeN

kyle

w00t! muy interesante ;>

SeiYa

Considero que dentro del partido debería haber algo para regular el holding, algún comité que representara qué empresas forman parte del holding y cuales no para evitar que cualquier user pueda crear una empresa con MV en el nombre.

Algo como un comité para autorizar a las empresas a formar parte del holding MV.

NzgL

Con organización llegaremos lejos en el juego.

Danrex

#3 Creo que deberíamos separarlo.

  • Un hilo para el partido

  • Un hilo para el holding (Que por cierto, se puede crear un usuario holding que posea todas esas empresas, solo que no se como se hace)

M0E

A mí no me importa dirigir, o colaborar si se ofrece alguien más dotado, con el apartado de economía.
Y estoy respondiendo cuestiones en el foro de erepublik, así que un apartado de .. "portavoz" no iría mal tampoco.

Terkay

Yo me ofrezco a colaborar en la Secretaría de Comunicación, no digo de ser Secretario General xD, simplemente que conteis conmigo para lo que sea.

ClaseForNow

Creo que deberiamos de nombrar cargos para el partido, eso si nada de lamers y flameros xD.
Yo me ofrezco.

SeiYa

Cierto, se necesitan cargos para todo para poder organizar esto un poquito que está un poco loco !

XaPu69

Propongo una eleccion de presidente y para decidir los objetivos del partido organizamos votaciones

ejemplo: desde 23 abril 12.00 hasta 24 abril 12.00 los usuarios pueden votar sobre el candidato que representara el partido MV. ( unas primarias vaya).

Esto mismo se puede hacer para todo y seremos democraticos. Los users ponen si/no en un plazo de tiempo, se cuenta y se actua.

¿Que os parece?

CybeR

A mi me interesaría colaborar con la secretaría de comunicación, habría que ver que equipo podemos llevarlo y empezar a mover fichas ya

ReMaTxEs

Pienso que economía se debería subdividir en Interior y exterior, además de crear una especie de consejo para lo de las empresas. Ah! Y la secretaría de putotehs!

Verence

Ofrezco mi hacha!

Terkay

Tambien debemos hacer un lavado de cara a MV, ya que nos ven como los "invasores", por lo que es necesario crear una "Secretaría de Relaciones Públicas", que os parece?

XaPu69

Secretaría de igualdad ya!

ReMaTxEs

Yo la verdad tomaria un dirección política totalmente autoritaria, a cualquiera que se oponga a nuestro regimen nos lo cargamos. Sería interesante ver como dirigir nuestro propia república bananera y las reaciones globales que esta tendria.

PD: 1º Objetivo, convertir Europa en un donutŽs, Francia a tomar por culo del mapa!

CybeR

Por favor, vamos a tratar el tema con un poco de seriedad, que el juego la merece macho

Thanat0s

Me ofrezco para la secretaría de ataque y defensa :)

Danrex

Me ofrezco para comunicación.

Estructura?

  • Partido
    --+Presidente
    --+--Secretaría de economía
    --+--Secretaría de defensa
    --+--Secretaría de comunicación
    --+--+Congresistas
    --+--+--Alcaldes

  • Holding
    --+Jugador títere dueño del Holding (En teoría se puede hacer)
    --+--Consejo de Administración


Sobre todo, quiero pediros que tengáis en cuenta, que hay gente que ha trabajado mucho en este juego, han creado bastante legislación, han hecho tratados, he visto documentos sobre economía para decidir cuántos ESP ponían a la venta a cambio de ORO, me gustaría respetar todo eso y no sacarlos del juego como una tromba.

ReMaTxEs

#17 Lo digo totalmente en serio, pero bueno, a mi me parece interesante ver como reaccionarian el resto de paises, si se formarian coaliciones, si se declararian guerras.. No lo digo por joder, si no xq a traves de este juego podemos hacer un "simulacro"

maw1

Piensa en los niños, ¿es que nadie piensa en los niños?

Kartalon

Yo también me presento para la secretaría de comunicación si a Danrex no le parece mal ^^

Los candidatos para las alcaldías se organizarán conforme al censo :)

PD: Añado secretaría de exterior.

#24 Dame tiempo hombre xD

ju4n3l3

No me importaria colaborar en el apartado comunicacion

Podria ser algo asi como ministerio de interior/exterior, que sirva para regular las relaciones tanto nacionales como internacionales.

El objetivo debe ser crear alianzas y no sembrar el pánico/caos

Terkay

Yo creo que ya podía ir editando Kartalon e ir poniendo los que se ofrecen para cada asunto.

Yo me ofrezco para comunicación.

XaPu69

#19 Tiene razon en la estructura.

Me gustaria presentarme como congresista por mi CA. No como cabeza de lista, pero si como numero 4 o 5

ReMaTxEs

Yo sigo diciendo que lo de Secretaria del Interior estaría bien.. Para lo de las empresas y regular todas esas cosas.

PD: La secretaria de comunicación vendría a ser el Ministerio de propaganda del III Reich? Si es así, m apunto!!

Danrex

#22 Podemos trabajar juntos, llevo todo el día intentando calmar los ánimos en los periódicos del juego xD

Terkay

#26 No.

Relaciones Públicas
Información oficial
Estadística
Prensa

Eso es lo que creo que debe tratar la secretaria de comunicacion

#27 Podemos nombrar un secretario, y el resto secretarios adjuntos, y todos contentos :D

xPipOx

A mi la de defensa o exteriores me gusta. Pero bueno esto ira mejor a votacion o algo.

ju4n3l3

#28 buena idea, me parece bien

Debemos quitarnos un poco de la nuestra mente, la ideologia MVnazi.

Usuarios habituales

  • derek-
  • PruDeN
  • ReMaTxEs
  • Danrex
  • Terkay
  • CybeR
  • Kartalon