eRepublik · Organización del Partido MV

RusTu

Otros que se acojonan: http://www.erepublik.com/company-844.html

derek-

Osea no hace nada que no hagamos empresas y estemos tranquilos y al rato unos creando mas empresas y otro ya tiene alimentos y periodicos...
Las cosas no son asi.

factonni

y que pasa con las elecciones autonomicas??

Shikoku

Nuestra cabeza corre mas q nuestras piernas xD

Somos mucha gente, por mucho q nos apuremos las cosas iran con su tiempo

Primero han sido los ministerios, ahora esta el tema de los coordinadores del holding, luego ya ira todo lo demas

derek-

igual deberiamos haber pillado otro pais, algo que podamos fagocitar y luego reventar a españa.

overking

sigo sin saber porque cojones me habeis quitado... pero joder por lo menos contestarme que parezco tonto hablando a la puta pared xD

Verslayer

habla con Kartalon el es el que esta organizando mas o menos el partido mientras yo contacto con otras formaciones politicas-veteranos de erepublik etc xD

PruDeN

#156 igual estoy yo intentando enterarme de lo q pregunto en #147

J

PruDeN, no me hagas mucho caso, pero creo que eso es el numero de miembros, y el orden es por la posición en el partido (presidente y miembros)..

Saludos

overking

ya le he mandado un msg a kartalon pero pasa de mi

esque es curioso que solo me haya quitado a mi xD

kartalon si me lees vuelve a meterme o te mato!

D4Rk0T1k0

Mira que somos una web dedicada basicamente al gaming y al troleo y no tener ministerio de Innovación y Nuevas Tecnologías tiene delito.

D

#160 Hola futuro alcalde mio :)

#161 Por desgracia no podemos investigar ni armas ni tecnologias ni nada, no serviria para nada mas k para blankear ESP xD

derek-

#156 no eres el unico que piensa asi.

McOdd

#153 El día 20.

¿Ya sabes el enorme abanico de posibilidades que te espera como alcalde?

Urien

Mierda, no se como presentarme a alcalde de Toledo... :S

Merkury

A mi me gustaria presentar mi candidatura a adjunto del interior o exterior (espero no llegar tard) para hechar una mano en lo que sea.

Saludos

Edit

Una pregunta como se puede presentar alguien a la alcaldia de una ciudad? porque para Zaragoza solo hay dos candidatos y ninguno es del PMV!!! Y no me importaria tampoco desempeñar esa funcion.

Verslayer

Os comento que para las alcaldias aun queda casi 1 mes.
Primero debemos organizar el partido, pasar las elecciones del 1 de mayo.
Luego el 10 de mayo hay elecciones para la presidencia del partido y mas adelante el dia 20 son las elecciones para alcaldias.
No os precupeis, ahora lo que necesitamos es tiempo :D

D

Muy interesante este juego, a mi me gustaria ser politico y en la primera pagina no hay nada sobre como unirse al partido politico de MV ¿algun dato?

Dabra4hire

Todo el mundo quiere ser el emperador sin haber colaborado para ganarselo...

D

Eres un borde, tan solo he preguntado como UNIRSE en la primera pagina no viene ninguna informacion, y para colaborar primero hay que preguntar como colaborar...
Supongo que tu naciste sabiendo y tu CI supera los 180...

Dabra4hire

No me gusta alardear de CI pero en cualquier caso entra aqui

http://www.erepublik.com/party-951.html

y dale a Join party o algo asi.

Por cierto, pusiste "quiero ser politico" no "quiero ser afiliado" pero bueno, aqui tienes la info para unirte.

D

es un juego, cuando dices en un juego quiero ser medic no es que quieras hacer transplantes de corazon o cuando dices quiero ser soldier no quiere decir que te apuntes a la armada :P

Bueno por lo demas gracias.

S

bueno gente, me uno al partido, quizas no estais preparados para llevarlo desde el principio pero tampoco creo que sea un gran problema, si os dejais aconsejar y utilizaris un poco el sentido comun no creo que vaya a haber un cataclismo ni nada por el estilo.

Arriba PMV!!

No dono nada al partido por dos razones:
1) ese dinero no tendria nada que ver con invitaciones en MV
2) un puto bug me quito practicamente todo lo que tenia asi que nada.

en realidad pesa mucho mas el 2 que el 1 puesto que no puedo daros nada xD

B

Tu ayuda será muy útil ya que tienes más experiencia en el juego y conoces más la historia de erepublik, bienvenido al PMV

Bau

Como te he puesto en tu perfil SaToNiO, bienvenido!

pd: No dudes en contarnos cual era el bug ese, en mediavida somos muy curiosos ^^

S

Al viajar desaparecieron todas las ofertas que tenia puestas en el mercado de divisas, solo eso. 6000 CAD y 15 de oro a la mierda.

IIpereII

si nadie se presenta para alcalde de bcn por MV, yo me presento voluntario :)

Usuarios habituales

  • derek-
  • PruDeN
  • ReMaTxEs
  • Danrex
  • Terkay
  • CybeR
  • Kartalon