eRepublik · Organización del Partido MV

Kartalon

#118 Ok, pero lo que no entiendo es porqué, si no juegas y no conoces porqué se han tomado las decisiones, opinas en base a nada. Pero bueno, somos libres de opinar...

#120 Si se ha hecho es porque necesitamos cuanto antes que se fijen determinadas cosas del partido y se tomen algunas decisiones, para así intentar colaborar de forma más eficiente en el juego.

Lo suyo sería que dijeses en qué campo estás dispuesto a ayudar y, de esa forma, tenerte en cuenta. :)

LiuM
spoiler

EDITADO: Parecer ser que opinar es dar por culo.

Danrex

#122 Elecciones internas del partido una vez al mes.

#122 Cuándo juegues das por el culo, ahora no por favor, que vamos justos de tiempo.

CybeR

LiuM, aquí no se ha elegido a nadie a dedo, se ha seleccionado a TODOS los que se presentaron al puesto de las distintas secretarías en un plazo determinado.

derek-

Tiene razon que ha sido rapido y por ejemplo yo en ese momento tampoco estaba y mira me quede fuera ya ves tu, pero se bien que aqui todos colaboran en una medida u otra.
Pero estamos jodidos de tiempo y hay que entenderlo.
Yo reivindico mi alcaldia en cantabria! (ya que me quede fuera del gobierno :P)
Yo creo que las cosas se estan haciendo bien.

Terkay

Y además, los que os quedaisteis sin rango, no os desanimeis, mamá MV tiene pechos para todos.

  • Gobierno central, ministerios y congresistas.

  • Gobiernos autonómicos, y congresistas

  • Gobierno del partido, secretarías.

y sin contar todos los puestos del holding empresarial....

P.D. Subscribiros a la blogosfera y si estais interesados en colaborar avisar http://www.erepublik.com/article-221941.html

Kartalon

Al margen de "trolls" que entran en un hilo sobre un juego al que no juegan simplemente para "no meter mierda", cuando los que más activos parece que estamos más o menos de acuerdo en organizarnos de esta forma creo que ya es hora de ponernos en marcha.

Las votaciones en este momento están así:
Yes - 55 - 75.3%
No - 18 - 24.7%

Creo que está claro que la mayoría está de acuerdo, por lo tanto, salvo que alguien quiera proponer alguna modificación, creo que los que pertenecen a las distintas secretarías deberían empezar a coordinarse.

Respecto a la "orientación del partido" la cosa ahora mismo está a favor de la izquierda:
Extrema derecha - 29% (20)
Derecha - 22% (15)
Izquierda - 32% (22)
Extrema izquierda - 17% (12)

Pero, a la vista de los resultados, y la poca diferencia que existe lo único que me queda claro es que somos heterogéneos de cojones (lo cual está bien xD), pero, como tampoco es plan andar removiendo mucho ni enfrentarnos entre nosotros, propongo que lo mejor sería dejar la alineación actual (Derecha moderada) y ya está. (Y eso que yo he votado a extrema izquierda, gñe! xD )

LiuM

Ya he editado para que dejeis de tocarme los huevos.

Estate de acuerdo o no con mis opiniones, pero por favor deja de insultar. Esto es un juego, me parece que estas un poco crecidito. Espero que llegues pronto a rey del mundo y suerte a los siguientes que intenten opinar, porque aqui ya lo tienen todo montado entre 5 y opiniones contrarias a esos 5 es meter mierda.

Fin de mi aportacion a este hilo, de, os recuerdo, UN JUEGO, señores ministros. "No os flipeis mas que los de erepublik, esto es un juego, y somos jugadores, este es el espiritu" No se a quien se lo lei, pero chapo.

Terkay

Me parece bien, y si no (no me tomeis por hereje) siempre en un futuro, se pueden hacer 2 partidos, uno de izquierda, y otro de derechas, y así darle vidilla al juego, cuando ganemos las elecciones una y otra vez, y os diré por qué estoy tan seguro:

Resultados de las últimas elecciones:

Total votes 344 (30.12%)

President: taguaro 116 votes

Congress: 331 votes

Pues bien, actualmente MV cuenta con 226 afiliados. Eso es un jodido MONSTERKILL @ Mayoría Absoluta.

SLiM

A ver, que me parece que no me habeis leido bien, yo dije que si los elegidos son de caracter provisional me parece adecuado y necesario, pero de aqui a un plazo(tal vez una semana o 2) deberia remodelarse el partido para conseguir los congresistas mas eficaces. Lo que creo que se deberia hacer, es hacer una lista con los posibles aspirantes a cada seccion y dar un por que de su posible eleccion.

RusTu

Lium go deportes, cuando estés jugando camarada, opina, pero ahora no en serio.

CybeR

#128 Te confundes, aquí nadie te ha tocado los huevos chaval.

derek-

El lium este juega? si no es asi que cojones esta aqui troleando.

A

Estoy de acuerdo con la organización propuesta y, por mi parte, trabajaré al máximo y estaré para cualquier persona que me necesite, si es que al final es este el modelo de gobierno elegido, aunque por lo que se ve tiene muchas posibilidades.

Sin embargo, creo que esto debe ser sólo algo provisional. No niego que me satisfaga trabajar en ese puesto, al contrario, me gusta y me esforzaré al máximo, pero creo que debemos tener en cuenta a todas las demás personas que pueden estar interesadas en estos puestos en el futuro. Recordemos que esto, aunque siempre pueda ser interesante a nivel individual, está hecho para que todo el partido en sí mejore su posición en el juego, así como la de eEspaña. Para conseguirlo necesitamos trabajar todos, cualquier ayuda, por pequeña que sea, es importante, y por lo tanto no debemos cerrarnos a que otras personas puedan estar en cargos importantes en el futuro si demuestran hacerlo mejor que los que salgan elegidos ahora.

Sé que Kartalon ya dejó esto claro, pero sólo quería apuntarlo yo también para que no se olvide y para que lo puedan leer los que antes no pudieron hacerlo.

derek-

Yo no niego que me gustaria estar mas metido en el juego que hacer dos clicks pero si lo hacen bien que sigan.

Terkay

http://www.erepublik.com/article-125141.html

Buceando en la prensa, encontré esto.

Media Vida ya existía antes del boom xDD

CybeR

Habrá que fichar al tal Gilgamesh xDDDDD

Terkay

Deberiamos hacer una lista de todas las publicaciones de MV, para subirlas a todas y que asi las vea todos dios.

CybeR

La voz de MV de Kartalon
El Medio Mundo de Chokhmah

Tenéis que votar sus artículos SIEMPRE.

Seppukku

alguna otra imposición? ¬¬

#142 & #143 no me refiero a los cargos temporales. De hecho, he seguido este post desde su inicio y de momento lo veo "correcto". Hacía alusión a la propuesta de saturar las noticias de eEspaña con información referente a PMV, TAPANDO al resto de la comunidad. Eso es lo que no veo correcto.

Pero vamos, que evidentemente una vez que el organigrama tome forma y empiece a funcionar, si tengo algo que aportar lo diré sin más. De eso que no quepa duda =).

Terkay

#139
http://www.erepublik.com/article-221941.html

Mi publicacion :P

Dabra4hire

#140 Para que las cosas empiezen alguien tendra que tomar las riendas no? -_-

ReMaTxEs

#140 Puedes proponer cualquier cosa y será escuchada, no veo el sentido de tu queja la verdad, por ejemplo, en lo referente a Defensa, yo espero que todo se dialogue a través de un post, para que todo el mundo pueda dar su opinión. Al menos esa era mi intención.

overking

esto.. kartalon.. porque me quitaste?? :D

Danrex

#140 Tiene razón, deberíamos de dejar de publicar tanto YO YO YO YO ... para que no se sientan tan presionados.

ReMaTxEs

#140 Vale, sorry. No sabia q te referías a eso, desde el curro no tengo acceso a la propia web asi que no puedo ver el exceso de propaganda.

PruDeN

expongo aki mi duda tambien, ya que en parte es un poco tb de organizacion del partido. ..

dentro de la lista de miembros del partido, hay una cosa que es "place" q me imagino q sera el lugar q ocupa cada uno en el partido ..

me gustaria saber a q atiende ese numero y xq hay gente que ha cambiado de ayer a hoy

ReMaTxEs

#147 Cuanto mas gorda y larga la tienes mas bajo es el número, un típica organización MediaVidera xDD

Ahora en serio, ni idea, supongo que serán las listas, es decir cuanto mas arriba antes serás congresista

PruDeN

#148 de eso estoy casi seguro, q place sera el lugar q ocupas en el partido ..

lo que no se es xq cambia, si se cambia solo o lo cambia alguien

N

#139 Añade:

MV Economía
http://www.erepublik.com/company-46572.html

Usuarios habituales

  • derek-
  • PruDeN
  • ReMaTxEs
  • Danrex
  • Terkay
  • CybeR
  • Kartalon