eRepublik · Organización del Partido MV

M0E

Me gusta lo que tenemos en economía; pueden salir grandes cosas.

Kartalon

Votad en la encuesta para ver si todos estamos más o menos de acuerdo :)

erP3k3

Más adelante se hara una votacion para los Alcaldes/Congresitas? pq me interesaria hacer algo por esta comundiad.

Salu2

Kartalon

#93 Los alcaldes se elegirán conforme al censo que se está realizando entre los que sean de la misma comunidad, por acuerdo o votación :)

Eso ya será organización externa también, por ahora esto es sólo organización interna.

tuput

Yo me ofrezco voluntario, para interior, comunicaciones o defensa, que es de lo que mas o menos puedo saber, ni necesitais peña podeis contad con mi ayuda

Ya he votado en la encuesta, por ahora estoy de acuerdo y si es definitivo, pues bien tambien

Abhorash

Yo me ofrezco para formar parte de la alcaldia de Oviedo :P.

ClaseForNow

Yo estoy de acuerdo :)

SLiM

Yo me ofrezo para economia o exteriores, estoy estudiando empresariales, he estudiado bastantes asignaturas de economia y creo que podria valer :D

Terkay

Entre política y holdings, mas o menos todo el mundo tendra un puestecillo :P (almenos los primeros en entrar)

Verslayer

Estoy de acuerdo con #1 en lo referido a organizacion.
Otra cosa, ¿has mirado a ver como lo tienen organizado los actuales miembros del gobierno español?
Es que no se si sigues el mismo esquema o no jeje xD

overking

#1 tan pronto os habeis desecho de mi¿¿¿

me poneis en propuestos y después me quitais...

jo

tadex

Mierda me he perdido el reparto de papeles... Me moria por un puesto en defensaaaa!!! :(

tadex

Puede que desde la envidia :P, pero creo que seria mejor hacer unas listas abiertas; Se ponen todos los candidatos de economia, todos los de defensa, tal y tal.. Y luego se hace una encusta por cada "ministerio", en el que votar al que mas crean conveniente... en vez de hacer una lista fija y decidir, SI o NO.

no os parece? Solo digo :)

overking

nadie va a quedar contento al final.. xD

propongo

en vez de secretarias seria mejor llamar ministerio de la abundancia al de economía.. ministerio de la paz, al de defensa.. etc :D

tadex

nadie va a quedar contento, pero esq es la unica forma de que realmente los elegidos no sean a dedo xD.. poner una lista de usuarios en cada secretaria, y hacer una encuesta con cada lista de usuarios...los mas votados salen. Es facil xD.. Pero claro, muchos afianzados podrian peligrar xD

Esq votar solo SI o NO, no es votar xD

D10X

#105 Esa era la idea principal, pero al verdad es que la lista que han puesto la veo bastante bien seleccionada.

Ademas en el caso de no funcionar, esto no es permanente, y podrian ir cambiando los altos cargos.

#104 ¿Te ha llegado el regalo?

Dabra4hire

Si la secretaria de economia necesita un cable me ofrezco voluntario.

B

Cuando acabaran las votaciones parciales?

Si en un futuro alguna secretaria busca a algun joven trabajador más, ke desempeñe alguna funcion minoritaria o especifica, ke contacten via mp en erepublik (Nick : Pelli)

B
ReMaTxEs

Acabo d ver una cosa muy importante que debería ser importante controlar:

to declare war, country must pay the costs of war, equal to 300Gold + 1Gold for each active citizen soldier. This amount of money is paid from Country's National Treasure

Es decir, debemos controlar nuestro ejercito, xq sino el coste de un ataque se podría disparar.

Esto deberia estar en el programa del partido, no militarizar mas del 30% de la población (Y me parece mucho xD)

Danrex

España no va a ir a la guerra a corto plazo. Salvo misiones en el extranjero, que dan experiencia a los soldados sin riesgo.

Toda la población ha de estar militarizada, en caso de invasión cada ciudadano ha de empuñar un arma!!!

From my cold dead hands!!!

Kartalon

A ver, las secretarías son provisionales, y sí se ha hecho así es porque si lo hacemos como se había pensado en un principio (eligiendo todo uno a uno) estamos días enteros y llegan las elecciones y no hemos decidido nada.

De esta forma estas secretarías provisionales pueden ir decidiendo cosas y, si alguien está descontento con la función de alguien, pues lo dice y se elige de nuevo, o se hacen las secretarías de nuevo.

Pero esto es algo provisional e interno para intentar organizarnos un poco. Son "equipos de trabajo" nada más, no es una jerarquía exactamente.

De todas formas parece que la mayoría de la gente está de acuerdo con que las cosas queden así...

ReMaTxEs

#111 No lo decia por el tema de ir a la guerra, si no que puede ser un coste bestial..

PD: Agregame en erepublik y cuenta con mi hacha! Y con mi arco!! para tu escuadrón xD

LiuM

Hombre yo solo como comentario visto desde fuera, ya que no tengo suficiente tiempo para meterme en el juego...pero Kartalon eso de ponerte a ti directamente cuando habia mas candidatos queda un poco feo, aunque sea provisional.

Aunque si el resto de los que jugais estais de acuerdo, pues no he dicho nada.

No se para eso formais entre todos los candidatos un equipo provisional, hasta que uno de vosotros salga elegido por mayoria. Seria mas coherente y justo.

Dabra4hire

Es legal/hay peligro de que me cacen si creo otras cuentas para conseguir el oro?

Terkay

#115 Si, te pueden banear. Y es mejor jugar limpio para que no nos metan mierda.

Kartalon

#114 Todo esto se ha hablado entre los jugadores más activos. Lo que no entiendo es tu afán de "meter mierda" si ni siquiera juegas cuando otros estamos currándonos bastante el juego y organizando el partido lo más rápido y mejor posible xD

Pero vamos, que si quieres jugar y ocuparte de la comunicación en el juego, bienvenido :)

#115 Sí, te pueden banear con bastante facilidad :P Yo también soy pobre como una rata, pero bueno, esperemos a que esto marche :)

LiuM

No era mi intencion por meter mierda, si asi te ha parecido borrame el reply si quieres, solo estaba dando mi opinion, que como bien dije, es visto desde fuera. No seas tan sensible.

Nada mas, un saludo y suerte con el partido.

Terkay

Yo veo bien k Kartalon se pusiese de secretario, es el ke lleva el periodico y esta haciendo bastante por el resto... además, es temporal y el tiempo dirá...

#120 Necesitábamos organizarnos YA, lo siento si no pudiste asistir, de todas formas reitero que este gobierno es PROVISIONAL, y seguro que antes de las elecciones ya tenemos un
roster nuevo, con gente antigua y nueva, pero tódos validos.

SLiM

Yo la verdad es que tampoco veo muy adecuado el haber repartido todos los puestos ayer por la tarde sin consultar a los demas, ya que habia mucha gente que ayer por la tarde no estaba aqui que quieren y podria hacer ese trabajo mucho mejor que los que estan ahora.

Vale que lo hagais provisional, pero yo veo adecuado tener varios dias para elegirlos de nuevo.

Usuarios habituales

  • derek-
  • PruDeN
  • ReMaTxEs
  • Danrex
  • Terkay
  • CybeR
  • Kartalon