eRepublik · Organización del Partido MV

CybeR

Yo estoy con M0E, netzach se está luciendo con el periódico xD

NerfMe

¿El de comunicación es más o menos para mediar entre la gente de fuera del partido y la de dentro?

PruDeN

yo me presto como mediador entre partes, con otros partidos y tal, asiq lo q englobe ese ministerio a el me presto si kereis ;)

A

#63, hombre, eso que dices es sinónimo de Interior, por lo que tú estás interesado en presentarte como candidato a Secretario de Interior.

Netzach está haciendo un buen trabajo con el periódico, quizás sería un buen candidato a Secretario de Comunicación, si es que le interesa, claro está.

Terkay

Como dije ya antes, propongo ke haya un Secretario General, y luego 2 o 3 secretarios adjuntos, que se encarguen de todo juntos, por que uno solo lo veo con mucho cyber papeleo xD

PruDeN

#64 pues del interior xD

Kartalon

Un pequeño resumen de la que, desde mi punto de vista, deberían ser las funciones de cada secretaría:

  • Secretaría de economía: Creo que es la que está más clara ya que este juego tiene un gran componente económico. Decidir qué es lo mejor para el mercado y nuestros intereses en cuanto a regular precios, trabajadores y demás.

  • Secretaría de defensa: El actual ejército está bastante bien formado, es independiente de la política y tienen hasta un comando especial. La secretaría de defensa debería procurar qué mejoras se podrían establecer al actual gobierno y, conforme a lo que decidan las otras secretarías (sobretodo la de exterior), opinar sobre como debe posicionarse este ejército en los conflictos.

  • Secretaría de comunicación: La voz del partido. Coordinar lo que debe aparecer en los comunicados de prensa y en el medio "oficial" del partido, La voz de MV, así como contactar con el resto de medios afines. Intentar coordinar a todos los jugadores de MV para que sepan que hacer, que nadie se quede descolgado y básicamente informar tanto a los de dentro como los de fuera de lo que haga falta además de comunicarse con quien haga falta. Prensa y relaciones públicas, vamos.

  • Secretaría de exteriores: Dar una opinión sobre como debe comportarse España respecto al resto de países en el juego, los conflictos que tengan lugar y el comercio más allá de nuestras fronteras.

  • Secretaría de interior: Desarrollar nuestra opinión en asuntos como los que está tratando el actual gobierno de crear una constitución para eEspaña, así como desarrollar toda nuestra opinión en política interior (nacionalismos, idiomas, etc...)

PruDeN

pues si se necesita yo me presto para la secretaria de comunicacion, o si hay muxos pues la de interior

M0E

Pero antes de prestaros, que se agradece y sé que es de buena intención, informaros sobre lo que os guste.

En el caso de Pruden, pues a ver los otros partidos, sus porcentajes, sus programas, sus debates, candidatos etc etc.

Osea, que no espereis que nadie venga con una hoja de tareas que teneis que cumplis u os diga lo que tenéis que hacer.

Y digo Pruden xq ha sido el último en hacerlo y x poner un ejemplo; espero que se comprenda el tono de mi reply.

D

Yo me ofrezco para lo k se necesite, tengo de 9 AM a 14 PM y de 19 PM a 2 AM

MTX_Anubis

Yo quiero dirigir defensa!

o colaborar con M0E en economía

B

Yo me ofrezco para colaborar en lo que se necesite, especialmente en economía y exteriores. Son los que más me interesan, y aunque no estudie economía me gusta bastante y me informo sobre el tema, y exteriores porque tiene pinta de molar xD Na bueno hablo bastante bien en inglés pero poco más, entiendo frances pero ni idea de escribirlo.

Para exteriores yo creo que Asimov tiene todas las papeletas, pero de todas formas debería hacerse distintas subsecretarías (somos un partido grande, podemos hacerlo) por regiones, aunque esto ya se hablará supongo.

Urien

Si a nadie le importa, y a falta de votación previa, propongo al partido mi intención de ocupar la secretaría de interior.

Que los campos en los que se base cada una de ellas expuestos en el hilo en la mayor brevedad posible, trabajamos contra reloj para granjearnos unos buenos resultados en las generales del 1 de Mayo.

Como siempre acataré lo que el partido decida, ya que trabaja en favor de todos.

D10X

Con la cantidad de pseudo-politicos que aparecen aqui en ciertos post, la politica en eRepublik es cosa de niños.

A mi no me interesa para nada esta parte, prefiero ayudar en el Holding, asi que espero que tomeis decisiones correctas.

Por otro lado, veo conveniente que un representante del partido NO LO SEA del Holding, creo que se tendria una vision muchisimo mas global y seria muchisimo mas facil dirigir todo.

NickNack

me ofrezco a secretaria de interior :)

J

Vaya, me iba a presentar a economía (soy administrativo en la vida real) pero creo que M0E lo puede hacer mejor, ya habrá otra cosa por ahí :D

Danrex

#76 moe no puede estar en el partido y en el holding a la vez, y hacen falta 5 administradores en el holding.

pd: Todavía no se donde estará moe... xD

B

#76 De todas formas se puede colaborar con quien lo lleve, discutir las propuestas y eso, porque como sea sólo uno el que lo lleve se va a tragar todos los posibles marrones, y oye quieras que no cuanta más ayuda se tenga mejor.

J

Bueno, pues me presento a economía :D, a ver si bajamos los impuestos para tener a la gente contenta :P

derek-

Yo me ofrezco para lo que sea necesario, una alcaldia es lo que espero.

erP3k3

Pues a mi me gustaría gobernar en Valencia.. q veo que hay poquita gente para la población q somos (población real no en el juego)

Salu2

AsSaMiTa

no quisiera presentarme directamente a la secretaria de asuntos exteriores pero quisiera ofrecer mi colaboracion en calidad de asesor a quien resultase ganador ya que por cuestiones profesionales/laborales no podria dedicarle todo el tiempo que quisiera

pd. edito esto porque parezco un puto pedante y aqui mi socio abajo tiene mas razon que un santo xD

pd2. mi pd anterior parece mi cv xD

Danrex

#82 Tú y yo sabemos que el Derecho Internacional es la risa... xD

ju4n3l3

He estado mirando un par de tutoriales sobre guerra, y estan bastante curiosas las batallitas oye!

AsSaMiTa

#84 ardo en deseos de saber mas

Kartalon

Bien, viendo que como iniciemos votaciones para cada secretaría y tal propongo establecer la siguiente organización como provisional:

  • Secretaría de economía
    -+- Secretario: M0E
    -+-+- Adjuntos: Jourven, Sulf y MTX_Anubis (olablair)

  • Secretaría de defensa
    -+- Secretario: ju4n3l3
    -+-+- Adjuntos: Rematxes, Verence, Chokhmah y beatle

  • Secretaría de comunicación
    -+- Secretario: Kartalon
    -+-+- Adjuntos: Danrex, Terkay y Cyber

  • Secretaría de exteriores
    -+- Secretario: asimov
    -+-+- Adjuntos: Diabloskuro y AsSaMiTa

  • Secretaría de interior
    -+- Secretario: ClaseForNow
    -+-+- Adjuntos: Urien, NickNack, PruDeN

Recuerdo que esto es una formación interna y, además, provisional. Obviamente el secretario y los adjuntos deberán estar de acuerdo en sus decisiones, son equipos para ir organizando todo, no una estructura de mando xD

Y, si la gente no propone modificaciones pongo una encuesta online de estas de SI/NO para aprobar esto y listo, a trabajar en ir definiendo unas líneas para el partido.

PruDeN

#69 entendido perfectamente, lo q pasa esq hasta q no se "pre-seleccione" gente, pues aun no se sabe bien si estudiartelo o no ..

yo me presto voluntario xq x las mañanas me aburro soberanamente y esto me entetendra bastante

EDIT: si antes hablo antes aparece kartalon xD

vale venga go

Verence

Yo me quiero unir como adjunto de defensa! ya he dicho en el primer post que ofrezco mi hacha!

Ya tengo eslogan y todo un ciudadando un arma!

ZaMoRk1nG

Me gusta, yo me ofrezco voluntario para ayudar.

Terkay

perfecto.

Usuarios habituales

  • derek-
  • PruDeN
  • ReMaTxEs
  • Danrex
  • Terkay
  • CybeR
  • Kartalon