eRepublik · Organización del Partido MV

ReMaTxEs

Yo me presento a Defensa, eso sí, siempre y cuando tenga un gabinete que me asesore, que sino me cargo Francia al primer camión de fruta que nos tiren.

Kartalon

Añado la secretaría de interior, que creo que rematxes tiene razón.

Luego se hará alguna encuesta para elegir a los secretarios correspondientes, o si entre los candidatos llegan a un acuerdo o lo que sea.

Pero por ahora lo primero es presentarse xD

Shikoku

Me ofrezo para algun secretariado, ya q paso muchas horas delante del pc y hay tiempo xD

El de exteriores O_O mi nivel de ingles asi asi. Creo q me centraria en latinoamerica xD

ReMaTxEs

Kartalon, mi candidatura es totalmente seria. (Que veo que t piensas q la toy preparando xDDD)

ninjaedit

Thx!! Si algún día llego a ministro prometo gritar correctamente los nombres de los paises correspondientes xD

Kartalon

Intentad dejar claro a que secretaría os presentáis que sino me hago un lío.

Esto es sólo para saber qué gente está interesada en ocuparse de qué dentro del partido, así que intentad presentaros a cosas que os veáis preparados y os gusten :)

ju4n3l3

Me gustaria colaborar con rematxes en defensa, q 2 cerebros maquivalicos mediavideros piensan y razonan mejor que uno

overking

yo a defensa!!!

va enserio, quiero que el ejercito este a ms pies.. pero sin más pretensiones xD

ReMaTxEs

Aporto una idea mas... Pienso que Defensa debería ser mas bien un consejo, el poder puede corromper, y mas con un ejército a tus pies! Muahahahaha!

Diabloskuro

A mi aunque tenga poca experiencia en el juego me gustaria asumir exteriores.

ClaseForNow

Me propongo para secretaria de interior.

M0E

Antes de seguir proponiendo, os aconsejaría que miráseis un poco el funcionamiento de las cosas, xq algunas propuestas no tienen nada que ver con el juego en sí.

Danrex

#39 Hace falta un buen nivel de inglés, lo tienes? xD

A

Yo estaría interesado en hacerme cargo de Exteriores. No sé si se necesitarán idiomas, pero sé inglés, francés, alemán y, por supuesto, español.

De todas formas, creo que lo mejor es organizarnos primero, que todos tengamos un conocimiento básico sobre el juego, unos objetivos para cumplir en el futuro y estabilidad.

CybeR

Pues #43 es un candidato perfecto para exteriores/embajador
Idiomas señores, idiomas! no seamos como el gobierno de ZP!

Kartalon

A ver, aclaro que esto es sólo para organizarnos dentro del partido, no son cargos dentro del juego ni nada xD

Sobretodo es para ir definiendo unas líneas en algunos aspectos, sobretodo de cara a las elecciones.

M0E

De acuerdo con #44, y por tanto, con #43

Shikoku

Me parece bien lo de asimov, sabe unos cuantos idiomas (si no nos esta metiendo una trola xDDD)

Es coñaaaaa

D

Me ofrezco para gobernar en Vitoria-Gazteiz

Shikoku

Fijo, tb se pueden poner aki las candidaturas a alcaldias

fm85

Respecto a la secretaría de exteriores, sería conveniente que hubiera adjuntos a esta secretaría de tal modo que estos fueran los futuros embajadores en función de las lenguas que dominasen, ya sea el inglés (USA, UK, Australia...) Francés (Francia y Africanos) Alemán etc. de tal modo que esta gente se dedicara a vivir en esos paises, conocer la situacion de cada uno y de ese modo saber en caso de guerra que alineación tomar o saber que paises podemos dominar tanto comercialmente como invadirlos si creyeramos que es lo adecuado.

A

Gracias por el apoyo, mi ego os necesitaba.

Me parece una buena idea la de #50. De todas formas, creo que debemos ser pacientes e ir paso a paso, lo importante ahora es estar organizados y tener estabilidad. Todo a su debido tiempo.

fm85

Ok, tienes razon, es un segundo paso a tener en cuenta si llegamos al congreso con un cierto poder. Simplemente descargaría de trabajo al ministro, aunque de momento no tenemos conocimientos suficientes tantos jugadores para estos cargos asi que lo dicho, Asimov de momento como unico representante de exteriores del partido me parece lo mas adecuado.

Kartalon

#48 Las candidaturas a las alcaldías ya he dicho que lo mejor sería organizarlas conforme al censo. Una vez este esté más o menos completo ya se decidirá entre los habitantes de cada comunidad cual es el mejor candidato para cada alcaldía.

Como ha dicho asimov con calma, todavía queda una semana para las elecciones :)

Diabloskuro

Yo tengo un buen nivel de ingles, pero ni de lejos me acerco a el maquina de asimov.

thrazz

Hace falta un ministro de propaganda!

ReMaTxEs

#55 Te remito a mi post en #26 ...

PD: Quieres dejar de sorberme las ideas? Que lo haces a traves del ratón? :S

M0E

Hombre, netzach está bloqueado, pero se lo está currando con su "medio-mundo". Creo que debería tener algo de voz y voto en todo esto :P

ReMaTxEs

Cito textualmente de uno de sus Msj.. Pondremos voz a los sinvoz:


Con lo bien que lo estoy haciendo inspirado en Cesar Vidal y Losantos xD
(En referencia a su periodico) xD

thrazz

Sal de mi cabeza desgraciado xD

Verence

yo me quire presentar por mv en catalunya !!

Usuarios habituales

  • derek-
  • PruDeN
  • ReMaTxEs
  • Danrex
  • Terkay
  • CybeR
  • Kartalon